MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Estudiaron en las mejores universidades de ciencias y tecnologías, eran prometedores astronautas con un gran futuro aguardándoles a la vuelta de su viaje espacial... Pero al regresar no fueron nombrados ejecutivos de la Agencia Mundial Espacial sino que se habían convertido en súper héroes.

2055 4 Fantásticos

2055: 4 FANTASTICOS #10
La isla de la sangre infectada VI
Guión: Narutaki

-----

PORTADA: Presidida por un rótulo en el que leemos "#10 - ¡¡¡Número especial!!!", a pie de página. En la imagen en sí, vemos a los 4 Fantásticos magullados. Chris estirado en una camilla con collarín y un brazo escayolado, pero enseñando un pulgar alzado al lector, Yuu abrazada a Alexandre, y Salva sentado en la cama en la que está estirado el yanqui. Todos sonríen ampliamente. // Portada alternativa difícil de encontrar. Solo editada en un 3% de los tebeos. Chris Adams sosteniendo una pistola y un enorme skrull con un brazo aputado en el suelo recibe un disparo y la sangre le salpica al americano.

-----

Está sentado en un butacón de cuero, cuando decide ponerse en pie. Los chiquillos le miran sonriendo, ahora sí. Entonces los tres caminan fuera de la sala, y bajan a la primera planta del refugio con paso solemne. Allí el mayordomo aguarda a Lord Tenebra. Se pone ante él. A sus espaldas queda una puerta de madera que conduce al sótano.

- Mi señor, las tropas están preparadas. Se ha dado el aviso a la nave nodriza. Todo está dispuesto. Solo faltamos nosotros.

- Bien, mi leal Kolzh. Ha llegado el momento.

El cuerpo de Lord Tenebra parece ser absorbido por sí mismo, dando a conocer un nuevo cuerpo, muy diferente. De piel algo rugosa, totalmente verde, con grandes ojos y aspecto fiero, su cabello es ceniciento. El físico propio de un skrull. S'Kroggar, el Unificador. Cuando años atrás los skrull fueron disgregados, y comenzaron a hacer la guerra entre ellos mismos, afincados en pequeños sistemas y planetas, S'Kroggar, un gran estratega, fuerte y robusto, valeroso guerrero, rodeado por sus fieles comenzó a invadir sistemas dominados por sus propios hermanos raciales sometiéndolos a su mandato, o acogiéndolo voluntariamente, reestructurando su raza. Eso había sido algunos años atrás. Pero ahora sus intenciones iban más allá. Desde hacía unos años había creído necesario un territorio en la Tierra y tras árduo trabajo todo iba a comenzar. Llevaba alrededor de cuatro años en nuestro planeta bajo la identidad de Lord Tenebra para conocer la situación, analizar a fondo al enemigo. Con él estaban desde el principio su fiel consejero Kolzh y una gran científica: T'nora. Con su ayuda y el material de la Reserva 7 habían logrado crear una máquina de guerra casi perfecta:

Superskrull II pretendía recuperar una vieja gloria de su raza, todo un mito. Su superhombre. Antaño, sus padres o abuelos crearon a un Skrull infinitamente poderoso, con las extraordinarias habilidades de los que habían sido sus grandes enemigos, los 4 Fantásticos. Pero no fue nunca suficiente, no obstante, sabían que igual que su estirpe había continuado, los 4 Fantásticos seguían vivos, de cerca los había seguido Lord Tenebra, sacrificando a Gazemir, un humano que le había prestado sus servicios.

S'Kroggar lo conoció por casualidad cuando aterrizó en la Tierra en 2051, en Pakistán. Al verle llegar en su apariencia normal, el líder talibán se asustó, y accedió a la petición del Unificador, para que le sirviese de lacayo en la Tierra. Por suerte, supo que Gazemir contaba con un gran laboratorio en Estados Unidos, ¡oh patria de oportunidades!, y tanto que oportunidades. Además, el musulmán investigaba con mutantes y extraterrestres de otras razas, como Sota de Corazones. A partir de algunos de estos seres, S'Kroggar y su dama de confianza, T'nora, elaboraron el feto de lo que debería ser Superskrull II. Tras largas pruebas lograron su creación y prosiguieron con su entrenamiento y adaptación. Hace hoy dos meses que estaba todo listo, tan solo faltaba organizarse algo mejor. Sin saberlo, naves skrull se preparan para asediar un país de la Tierra. Por suerte para todos menos para él, el país elegido ha sido Islándia. Lejos del continente. Grande, espacioso, de clima hostil; un buen lugar para establecer una pequeña nación skrull.

Los cuatro, en su forma habitual descienden las escaleras tranquilamente hasta el sótano. Allí se descubre un enorme hangar, que ocupa cuatro veces la superficie del edificio; hay varios helicópteros aguardan a que llegue el señor del Imperio Skrull para despegar en dirección a Islandia, a penas una hora de vuelo gracias a la velocidad de los vehículos. Un capataz de los soldados sale a recibir a sus superiores. Saluda arrodillándose.

- Mi señor S'Koggar, estamos listos para iniciar la invasión. Se a dado la orden a las naves que comiencen la invasión en media hora. Comenzarán bombardeandoa la población civil y a los edificios clave a la espera de que lleguemos nosotros para barrer el terreno.

- Perfecto almirante Knglar. ¿Alguna fuerza humana sabe de nuestros planes?

- No mi señor, pero en cuanto nuestros compañeros adelanten su posición para penetrar en el planeta, los países de la AME sabrán de nuestra invasión.

- No podrán reaccionar a tiempo.

- Esperamos que así sea.

- Bien... Entonces, hagamos esto con estilo.

El emperador se coloca bien su capa y alínea con su cuello el broche en forma de calavera skrull. Suben a un helicóptero de los cuarenta que allí se hallarán. Alguien pulsa un botón y hace que tres agujeros de gran diámetro se abran en el techo del sótano causando gran estruendo. Despegue en vertical. Esos conductos conectan directamente con el exterior.

Ha comenzado la invasión.

-----

Sede de la AME en Ginebra, Suiza

Dos operarios miran sorprendidos uno de los monitores que controlan, cuando comienzan a gimotear y llamar a gritos a su supervisor.

- ¡Señor Rohan, rápido, vea esto!

Un hombre trajeado corre al lugar donde se hayan Gilbert y Micoud, que comienzan a notar gran presión y miedo ante lo desconocido.

- Los radares ha detectado casi 50 naves de origen desconocido que entran en órbita sin tener autorización. ¡En unos minutos los tendremos aquí! -alterado.

- ¡Mierda!

El oficial deja a ambos trabajadores con sus nervios y corre escaleras arriba por el complejo para llegar dos plantas más alto e interrumpir una reunión de jefazos de la Agencia Mundial Espacial. Los presidentes de España, Francia y Rusia se encuentran allí en esos momentos. La camisa de Edwin Rohan está empapada, su rostro desencajado. Dos soldados que velaban en la puerta y algunos guardaespaldas le vigilan de cerca por si acaso.

- Señores, 50 naves entran en la Tierra, ¡ya!. No tienen licencia ni permiso y no pertenecen a la AME.

- Tranquilícese Rohan -se levanta el secretario general de seguridad de la AME-. ¿Se sabe de su procedencia?

- Por ahora no.

- Bien. Si me disculpan, tengo que hacer un par de llamadas -manteniendo la calma y dando una palmada en la espalda de su empleado.

El viejo Günter sale apresuradamente del despacho donde tenía lugar la reunión.

- Venga conmigo, Rohan -alza la voz caminando por el pasillo.

Éste le sigue.

-----

Sede de la AME en Cabo Cañaveral, USA

Un teléfono suena. Suele hacerlo. El director de la AME en América del Norte toma el auricular y escucha una voz presurosa y alterada.

- Señor Dallas, llamamos desde la central de Europa, hemos detectado 50 naves que se internan en el planeta sin licencia, posiblemente se trate de un ataque externo. En un par de minutos tendremos identificadas las naves.

- ¿Qué...? ¿Con quién hablo?

- Soy Günter Finntroll, de seguridad de AME-Europa, movilice a sus hombres y céntrelos en el espacio aéreo que Europa, pronto esas naves serán visibles.

- Sí... -muy sorprendido-. Sí, sí. Claro. Ahora mismo -reacciona lentamente.

Cuelga.

-----

Edificio de la ONU en Nueva York, USA

El actual presidente de la ONU, Foggy Nelson, en el cargo desde 2025 recibe una holollamda. Ante él, de imagen parpadeante, se materializa la forma de S'Koggar. Se muestra sonriente.

- ¿Qué...?

- Muy buenos días, presidente Nelson. Me presento como S'Koggar el Unificador, emperador skrull. Le informo de que ahora mismo naves destructores imperiales se dirigen hacia algún país de Europa que estaré encantado de anexionar a mi Imperio Skrull. No deseo nada más que informarle. Espero que podamos llegar a una solución gratificante, ya que solo un 10% de mi imperio se dispone a asaltar la Tierra, y no me gustaría tener que destruir un planeta tan bonito... Eh... -ríe- Que tenga un buen día.

Se corta la conexión.

Foggy se pone en pie rapidamente, y llevándose consigo el holocomunicador, que registra todas las llamadas, corre por los pasillos, ante la mirada sorprendida de algunos empleados.

-----

Isla Dry, USA

Chris, sin mediar palabra con sus compañeros comienza a rebuscar en su armario hasta que encuentra un par de armas y un uniforme del ejército de los Estados Unidos. Nadie se da cuenta de ésto hasta que Alexandre pasa por delante de su habitación. Cuando va a pasar de largo reacciona y agarrándose al marco de la puerta asoma la cabeza, y entra, acto seguido.

- Se puede saber qué...

- No hay tiempo para explicaciones. Mi nación me reclama.

- Per...

Hombre Impulso aparta de un empujón a su camarada que le impedía tener acceso a la cómoda donde guarda munición. Entonces el francés se gira y lo coge de los hombros frenándolo.

- ¿Qué pasa, Chris? -seco.

- Un montón de naves skrull se disponen a invadir algún país de Europa. Tenemos que estar alerta para partir a la guerra en cuanto se sepa el Estado que quieren tomar.

- ¿Y no se te ha ocurrido que igual los demás también podríamos ser de ayuda?

- Sí... No, no sé -sin pensar y soltándose de Gabacho-. Me han llamado a filas y solo he pensado en ir rapidamente.

- Pues mejor que cambies el uniforme del ejército por el de los 4 Fantásticos. Le diré a Salvador que vaya preparando nuestro helicóptero.

- Sí... Sí -se decide y cierra el cajón.

-----

El cielo de Europa se ve surcado por ergonómicas naves de chapa morada que hacen piruetas. En el suelo, en algunas importantes capitales como Berlín o Londres se activan sistemas de defensa. Escudos antimisiles, campos de energía y el ejército en la calle. Además lanzan al cielo torpedos de gran fuerza con la orden de derribar cualquier masa cercana.

La población civil se oculta en sus casas y mira morbosa y asustada por la ventana. En algunos lugares el cielo se oscurece.

Con la mala intención de extender el miedo los cazas skrull se pasean antes de comenzar su conquista, por el celeste cielo del viejo continente. Los helicópteros siguen su camino, por su parte, sin querer llegar antes de que las 50 naves hayan comenzado a minar la moral y las fuerzas del enemigo.

Al pasar de largo la gran masa de Europa, todo apunta a que atacaran el norte. Islandia. En efecto. Tropas internacionales, de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos... se ponen en marcha hacia el lugar. Como se echa de menos a los Vengadores o a la Patrulla X. Pero los 4 Fantásticos vuelan también rumbo a Reijkjavic, dispuestos a dejarse la vida en ello, si lo requiere la situación.

A la 1 del mediodía, hora islandesa comienzan a caer bombas y disparos de cegadora luz roja sobre la ciudad. Edificios en llamas, otros derrumbados, o otros desintegrados. La pobre fuerza militar local hace lo que puede, soldados en las calles tratando de ayudar a la población que histeriza por momentos, y bombarderos obsoletos que caen ante la fuerza skrull sin poder frenar al enemigo en lo más mínimo.

Los destructores vuelan bajo, organizándose en grupos de cinco, disparan a todo cuanto les apetece, sin seleccionar el objetivo, que más da. Algunos osados pilotos incluso realizan heróicas piruetas a los mandos de sus vehículos. La victoria es inminente.

Por la retaguardia llegan algunos cazas hispanos y franceses, que sorprendiendo al rival, consiguen impactar varias naves skrull, pero que no sufren desperfectos gracias a sus blindajes. En cambio, la fuerza de los disparos invasores es demasiado grande para la defensa precaria de los ejércitos terrícolas.

Comienzan a contarse las muertes por centenares. Los edificios se desploman con sus habitantes dentro, los pocos rascacielos de la capital arden en llamas, los coches destrozados en mitad de las calles, algunos que vuelan por los aires y vuelven al suelo arrebatándole la vida a algún desesperado transeunte.

Llegan ahora brigadas de paracaidistas inglesas para ayudar a los islandeses a proteger a los civiles. Será en vano. Ahora llegan los 40 helicópteros cargados con soldados skrull. Un certero disparo de un diestro piloto francés abate uno de éstos. Unos cuantos skrull menos, pero no va a servir de mucho.

Pisan tierra firme y salen armados con artefactos de última generación, mejores que las humanas, pero también con mazas contundentes a destrozar a todo ser viviente, soldado, proletario, niños, ancianos, lo que sea.

El asfalto pronto se llena de sangre, pero también los campos de cultivo, los pocos que pueda haber. Poco queda para que en apenas unos minutos, los skrull tomen una nación entera. Su fuerza y contundencia, así como el factor sorpresa han sido determinantes. Los cargos políticos abandonan el país mientras que a toda prisa altos presidentes del resto de naciones vuelan a Nueva York para reunirse con la mayor inmediatez posible.

De toda la flota aérea skrull, un vehículo se desvía del resto, de regreso al Tirol. En él, S'Koggar, Kolzh y T'nora.

Superskrull II desciende en paracaídas hasta la zona de combate donde haciendo uso de sus extraordinarios poderes se convierte en un vasto segador de almas sin compasión. Ha nacido para ello.

-----

Los 4 Fantásticos llegan a la par que una ondanada de cazas norteamericanos. En todo este tiempo nadie ha podido abatir una nave skrull. Algunos soldados de infantería si han caído, pero muy pocos. Superskrull II y el almirante Knglar líderan un grupo de atacantes que avanza con paso firme hasta el parlamento destrozándolo todo a su paso. Son casi 60 hombres. El resto se dedican a rebentar escaparates, poner explosivosen los edificios y degollar hombres y mujeres. Algunos de ellos adoptan formas humanas para evitar que al verlos sus presas echen a correr.

Aterrizan en una zona que parece no ser el centro de la embestida extraterrestre y preparados, con pequeñas mochilas a sus espaldas corren hacia donde ven una gran masa skrull avanzando. Contemplan la apabullante visión de grandes y musculosos hombres verdes sembrando destrucción a su paso, capitaneados por una enorme mole que alarga sus brazos a placer y con ellos levanta varios coches a la vez haciendo que se estrellen contra otros.

Mientras, las naves atacan ahora el aeropuerto de la capital.

Hombre Impulso aprieta los puños. Está al frente de sus compañeros.

- Vamos a triturarlos -entre dientes.

- Tranqui, Chris, tenemos que pensar algo, si vamos a piñón, seguro que tenemos las de perder -interviene Kambio.

- Sí. El que va delante parece ser muy poderoso. Debemos tener cuidado, los demás parece que solo se sustenten en la fuerza bruta -incide Alexandre.

- Yo me encargo de los brutotes. Echame tu un cable, Alexandre. Vosotros dos id a por el macho dominante -habla Yuu decidida.

- ¡Si! -casi al unísono y corriendo hacia los enemigos.

Al ver venir a cuatro hombres vestidos con uniformes con un 4 en el hombro y que no titubean, Superskrull II detiene su avance y se relame. Les atacan por el flanco. Se encaran hacia ellos. Hombre Impulso adquiere una velocidad impresionante y corre sin pensarlo contra los alienigenas tal que, al chocar contra él, que no frena, salen volando varios metros hasta que topa con Superskrull II, que se aferra al cuerpo de Chris, y tras arrastrarse varios metros atrás logra frenanrlo y cogiéndolo de los brazos empieza a estrujarlo.

Kambio interviene, por la espalda, golpeando en la columna al enorme skrull, que sin apenas sentir dolor se gira soltándole un reves a la cara, pero se topa con el cuerpo blindado de Salvador. Éste le propina un gancho al estómago que tampoco siente. Otro más fuerte. Tampoco reacciona. Los ojos de Superskrull II brillan con luz rojiza y pronto un disparo emana de ells en dirección a Kambio que salta rapidamente, mostrando sus alas y se mantiene en el aire para atacar cayendo en picado sobre el enemigo.

Yuu, sin contemplaciones reparte puñetazos skrull tras skrull. Su apariencia de débil mujer que había hecho que sus enemigos se confiasen, se vé desmentida cuando éstos comienzan a acumularse a su alrededor, en el suelo, desvalidos. Hasta que dos la toman por los brazos, reteniéndola y otro logra asestarle un certero y contundente golpe en su bello rostro asiático. Ésta cae al suelo y comienzan a patearla sin clemencia. Cuando Gabacho ve esto, corre en su ayuda. Da un par de acrobáticas volteretas, y con una señal de tráfico en mano se planta allí y golpea las cabezas de los invasores. Su compañera tiene el rostro ensangrentado, se la echa sobre un hombro y comienza a trepar por un edificio para alejarse de los skrull. Corre tan rápido como puede al lugar donde han dejado el helicóptero, hasta que en mitad del camino, la mujer intenta soltarse. Se paran en un tejado.

- ¿Qué crees que haces, Alex?

- Ponerte a salvo -le replica.

- ¡No quiero que me lleves a ningún sitio! ¡Quiero seguir peleando! -notando como un pequeño riachuelo de sangre nace en su labio y se desliza por su barbilla.

- ¡Mírate! Estás herida...

- Puedo seguir luchando.

- Pero...

- No hay peros. Hemos venido a defender a esta gente y vamos a hacerlo "aunque dejemos la vida en ello".

- Yuu... -desmotivado, preocupado.

- Alexandre, no soy una de los 4 Fantásticos para quedarme en casa con el rabo entre las piernas cuando hay problemas.

¡¡¡BOUM!!! Una bomba estalla cerca rebentando un edificio. Yuu y Alex caen al suelo. El francés cubre a la china con su cuerpo.

Ambos se miran.

- No vas a impedirme que siga peleando -sería y en el suelo.

Un hilo de sangre desciende desde el pómulo de Yuu hasta sus labios. Gabacho asiente con la cabeza y se levanta. Le tiende su mano.

- Vamos.

El Superskrull II da vueltas intentando de controlar la trayectoria de Hombre Impulso que hace carreras a su alrededor tratando de buscar el momento preciso en el que golpearle a la vez que aumenta más y más su velocidad, mientras que Kambio hace lo propio desde el cielo volando en círculo como hacen los buitres aguardando la muerte de la presa. Están los tres en tensión. Tratando de golpear a su enemigo, el skrull lanza un puñetazo a su derecha, pero es demasiado lento.

- ¡Ahora!

Kambio se tira en picado y poniendo las manos y los dedos rigidos, metálicos, que se transforman en forma de cuchillas las hunde en el costado de Superskrull II que grita por el dolor, ante la atónita mirada de Salvador que no sabía que podía convertir sus manos en cuchillas. Ciertamente un poder imprevisible el que le habían otorgado. Reaccionando bruscamente, Superkrull II toma con una mano el cráneo de Salvador y los estampa contra el suelo violentamente pateándolo luego con desdén y arrojándolo varios metros lejos. Hombre Impulso aprovecha ahora para estrellarse con todo su ímpetu contra la espalda del rival, y ambos terminan atravesando la pared de un edificio, varias interiores, hasta terminar rodando por el suelo con varias heridas, sobretodo el skrull.

Gimen, se duelen e intentan evaluar los daños de forma rápida. Kambio se levanta y corre dentro del edificio. Apoyándose en el maltrecho mobiliario ambos tratan de ponerse en pie, tambaleantes. Pero poco a poco el Superskrull II recupera las heridas de su cuerpo ante la desesperada mirada de sus dos rivales.

- No...

Diría que una lágrima lucha por no mostrarse, humedeciendo el rostro de Chris.

- ¡Muere, cabrón! -con rabia.

Se tira contra él. De la velocidad que llega a alcanzar su traje arde en contacto con el aire asemejando una antorcha humana que impacta contra el Superskrull II y además de arrancárle un brazo de cuajo del impacto, no bien calculado por Chris, le deja el cuerpo, la parte que ha sido rozada por Hombre Impulso, en carne viva. Grita como una bestia salvaje a causa del profundo dolor, aunque no tarda en recuperar la compostura, fatigado. Salva no cree lo que ve. Chris termina empotrado contra el mostrador de recepción que por supuesto destroza con el golpe, con el traje chamuscado y la piel notablemente colorada. No está inconsciente, por suerte, se quita el casco, con alguna que otra grieta, despeinado, pasa sus manos por su cabellera rubia. Está exhausto. Su enemigo va a abalanzarse contra él cuando Salvador lo coge del brazo tratándo de tirar de él.

- ¡Ven a por mi! -grita decidido a auxiliar a su compañero.

- Pobre infeliz... -habla por primera vez.

Empieza a reír y entonces, mientras las quemaduras de su cuerpo sanan, dispara de nuevo con la mirada ha Salva que lo esquiva hábilmente. Antes de que se produzca un segundo disparo, desde el suelo, de rodillas, Chris le tira una silla contra la espalda. Éste se gira, riendo de nuevo.

- ¿Es que nos os cansáis nunca? Pobres bobos con hagallas...

Irrumpe en la escena Gabacho. Desde fuera, Dama Marcial lo ha tirado con mucha fuerza, y este ha adoptado una pose que le permite patear la cabeza de Superskrull II que sin esperarlo termina en el suelo llevándose más muebles por delante. El hall del hotel en el que le luchan está muy deteriorado.

Dama Marcial entra, cuando la fuerza expansiva de una explosión la tira al suelo.

¡¡¡BOUM!!!

Un edificio vuelve a caer cerca. El skrull se levanta y los mira con desdén.

- ¿De verdad pensáis que podéis derrotarme?

Los 4 Fantásticos se reunen en torno a Chris al que ayudan a levantarse. Éste se apoya en Alex. Quizá fisicamente no resistan otro asalto, pero al menos van a intentarlo.

Fuera, continua la batalla entre ejércitos. Han desembarcado numerosas tropas de las grandes potencias europeas y de Estados Unidos. El mundo está al tanto del conflicto. De echo, parte de la pelea entra Superskrull II contra Kambio y Hombre Impulso ha sido transmitida en directo por la CNN, pese a la mala calidad de la imagen.

Las fuerzas skrull comienzan a verse mermadas, pero Islandia está pagando muy cara la batalla, apenas queda país. Ni habitáculos ni habitantes.

Algunos cazas rusos de última generación intervienen, y estos sí son capaces de plantarle cara a las naves destructoras skrull. Pese a ello, la lucha va a ser encarnizada.

Parecen haber pedido refuerzos y unos cuantos soldados skrull son transportados en grandes naves de carga hasta la zona de batalla. Cientos más. Pero también centernares de soldados mundiales llegan a la zona dispuestos a darlo todo. Incluso Asia envía tropas, China, Korea del Sur, Japón... Ahora sí hay esperanza de frenar la ofensiva extraterrestre, parece que por una vez el mundo está de acuerdo en algo.

-----

- ¡Maldita sea! -encoleriza en su refugio el Unificador.

- Mi señor, quizá si vos mismo y la Guardia Imperial entraséis en combate, podrías determinar la conquista de Islandia.

- ¡No! ¡No voy a arriesgarme! Por primera vez en siglos los humanos han ido todos a una, y de ser así no estamos en condiciones de derrotarlos... Debería haber calculado esa posibilidad.

- Mi señor...

- ¡Cállate! -lo empuja- No puede ser... Da la orden de que preparen la nave, T'nora. Volvemos a Mundo Trono.

- Mi señor, volveréis habiendo sido derrotado... Vuestros detractores...

- ¡Al cuerno con ellos! ¡Los aplastaré!

- Por supuesto, mi señor -marchándose a dar la orden a la guardia.

Niega con la cabeza y aprieta los dientes haciéndolos rechinar.

Emite un grito de rabia e impotencia tan grande que resuena en toda la casa. Casi cuatro años de planes y estratagemas tirados a la basura.

-----

Militares de todas las nacionalidades colaboran estrechamente, a los civiles que quedan los transportan a una zona que ya han protegido de la amenaza externa mientras que muchos otros pelean con los skrulls restantes. El cielo, pese a que se encuentra negro por el humo, va despejándose de incursores aéreos, aunque algun edificio sufre aún arremetidas.

Dentro del hotel sigue la tensión entre los 4 Fantásticos y Superskrull II. Éste con un brazo menos no desiste en su empeño de cumplir la misión para la que ha sido concebido. Los mira, sin saber muy bien por donde empezar. Pese a todo su poder, cuatro contra uno es estar en demasiada desventaja... Debe dividirlos para vencer, eso, incluso él lo sabe. ¿Tendrá planta baja el hotel?

Superskrull II lanza un rayo energético a los pies de Yuu hundiendo el suelo bajo ella. Caen Dama Marcial y Kambio un piso abajo recibiendo un fuerte golpe. El español rompe una mesa con su espalda.

Aprovecha el instante de desconcierto para cargar contra Alexandre que echa a un lado al maltrecho Chris y se cuelga de la lámpara de araña del techo. Superskrull frena en seco al fallar su embestida. Gabacho se le tira encima, cayendo sobre sus hombros, rodea con sus piernas el cuello de la masa de músculos alienígena y se tira hacia atrás haciendo una llave de estrangulación. Haciendo contrapeso tira por encima suyo a su enemigo golpeándolo contra el suelo. Vuelve a saltar al techo, lejos de él.

Ahora debe huir de sus múltiples disparos, cuando regresan de la planta de abajo Yuu y Salva. Corren ambos hacia Superskrull II que les recibe con un duro golpe a cada uno; el hispano cae al suelo en redondo pero Yuu para el golpe con su mano y comienza a destrozar, apretando, la mano del adversario. En este instante, sin previo aviso, cuando ambos se aguantaban la mirada, la china le asesta un buen puñetazo en la cabeza, echándolo hacia atrás, lo sigue para propinarle otro, y uno más, y un cuarto hasta hacerle besar el polvo. Entonces, en el suelo, desde lo alto, Gabacho salta contra su estómago. Cuando se aparta, lo rodean, en el suelo, acorralado, Chris se acerca, caminando a pasos lentos con un arma de disparo láser en su mano derecha. Apunta a su enemigo.

- Pedazo de cabrón... -le cuesta hablar-. Vas a pagar por todo lo que has hecho.

-----

En la nave del emperador Skrull, unos minutos después.

La nave viaja a media velocidad hacia un reconstruido Mundo Trono, la capital del imperio Skrull. Se encuentra en una sala aislada del crucero en el que viaja, sólo, sentado en un trono improvisado, meditabundo. Con los ojos cerrados. Su consejero, Kolzh, aparece en la cámara junto con T'nora.

- Mi señor, no queda skrull vivo en la superficie de la Tierra. Quizá alguno haya sobrevivido adoptando apariencia humana, pero es poco probable.

Masculla algo.

- ¿Y Superskrull II?

- No se tienen noticias de él, pero holovisiones terrícolas han emitivo como peleaba con unos superhéroes en mitad de la batalla. Quizá...

- Ordena a algún hombre de tu confianza que viaje a la Tierra y trate de encontrar su cadáver y extraiga una muestra de sangre. Con eso bastará, ¿verdad, T'nora?

- Es posible, aunque será largo engendrar un nuevo Superskrull.

- Por supuesto...

-----

En un hospital de campaña improvisado, un par de médicos del ejército y un par de voluntarios atienden a los 4F. Chris está estirado en una camilla y tiene un collarín puesto, su cuerpo está cubierto de magulladuras, y le han escayolado el brazo izquierdo. Es el que está peor de los cuatro.

A Yuu le están cosiendo una herida que tiene en el costado derecho, mientras una joven muchacha irlandesa le desinfecta una herida en el pómulo. Alexandre está de pie junto a ella. Le sonríe.

Salva se encuentra también sentado en un taburete, tiene algunos cardenales, como Alexandre, pero ellos no han sufrido demasiadas heridas. Su agilidad y sistema de protección les han evitado parte del daño físico.

Cuando ve que un chaval pasa a su lado cargado de vendas y alcohol, apunto de caérsele, corre a ayudarle, y pronto como los demás, colaboran con las labores humanitarias.

Alexandre, con algún conocimiento de medicina, está haciendo un torniquete a una pequeña moza rubia, cuando Yuu llega con un médico. Lo coge del brazo y se lo lleva fuera del hospital de campaña, donde nadie se fija en ellos.

- Alexandre... Yo... Quería agradecerte que te preocupases por mí cuando estabamos ahí peleando.

- No tiene mayor importancia... -esboza una tímida sonrisa- Solamente intentaba cuidar de ti, como cuido del resto.

Yuu sonríe algo sonrojada, nerviosa quizá.

- Bueno, tenemos que echar un cable. Toda ayuda es poca, ¿no? -dice el francés.

Ella asiente con la cabeza.

Se acerca a él, posa su mano en la mejilla derecha de éste, rasgullada, y le da un tierno beso en los labios, ante la atónita y agradable sorpresa que recibe el galo al recibirlo.

Le sonríe y camina de nuevo dentro.

Alexandre Marceu se queda allí mirando el cielo, que poco a poco pierde el color gris, y deja vislumbrar la luz rojiza del sol poniendose. El viento que ondea le despeina, como si jugase con él. Alza la cabeza, sonrie, y luego la sacude. Se gira hacia el hospital improvisado con una sonrisa en la cara, de oreja a oreja.

- Eres un tipo afortunado, Marceu.

Y vuelve a ayudar a los voluntarios y soldados a curar a los heridos, con sus tres compañeros.

Hoy por primera vez en sus vidas, han salvado al mundo. No está mal, pero la invasión skrull ha borrado del mapa cualquier indicio de civilización en Islandia y ha asesinado a un alto porcentaje de población. Pese a sus sonrisas, no todo es tan bonito; lo saben, pero a veces es mejor no pensar.

-----

EL CORREO FANTASTICO

Y al final llegó el final. Tras seis números que espero os hayan echo disfrutar, termina la saga de la Isla de la Sangre Infectada. Hay que ver como empezó y como ha acabado. De echo llegué a pensar tres posibles finales para ella, pero me decanté por éste. ¿Los otros hubiesen sido mejores? Eso es algo que no sabremos.

Personalmente estoy muy contento con el número, y espero que eso sea señal de que a vosotros os va a divertir leerlo. Es por otra parte, un número especial, el #10. Parece que te dé la seguridad de que el proyecto está asentado, y además, en MarvelTopia, la serie en la que más he escrito ha sido en Arcángel, diez números también, pero no le tengo el cariño que a estos 4 mamoncetes del futuro. Para mí es importante lograr superar el #10, porque la dedicación y motivación que los 4f me han proporcionado han sido claves para que Mtopia sea divertido para mí (además de los colgaos con los que comparto redacción en el cuchitril de Nueva Nueva Badajoz :P)

Hoy me voy a extender en el correo. La ocasión lo merece. Primero comento vuestras cartas sobre el número anterior o en referencia la saga.

Fue Jose González quien reclamaba más acción en la serie... Creo que te sentirás complacido. Gracias ;)

Jose Cano, conocedor de las otras alternativas al final de esta saga, quien me dio alguna idea sobre ésta que finalmente he usado. Siempre aconsejándome y ayudándome. Sobre que la serie es siempre regular, y siempre le das un 7 a los números... Espero que este al menos llegue al 7'5. :P

Y bueeeeeno. Pues poco más, va a haber que despedirse, a riesgo de ponernos pesados. Voy a tomarme un pequeño tiempo antes de proseguir la serie, no quiero que la próxima saga sea lo primero que se me pase por la cabeza, aunque puede caer algún número suelto. Todo irá en función del tiempo libre de que disponga.

Como diría uno que tiene una máquina rara: ¡¡¡LEED 4F 2055 CABRONES!!!

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.