MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Una historia sobre un mundo que puede llegar a ser...

2055 Castigador

2055: EL CASTIGADOR #2
2 de 4
Guión: Venenofan

-----

PORTADA: El protagonista sostiene una foto en la que se ve al Castigador apuntando al presidente Wilson.

-----

La cama emite su dulce vibración como cada mañana, y Peter Heinz se despierta, mirando el holograma que está saliendo en la pared delante de él. Se levanta, prepara café y pone la tele. La primera noticia que sale le recuerda el día anterior: -Mañana se celebrará el aniversario del Acta Moore... Después de la noticia, pasan a los anuncios. Otra vez el Ford 6.9 Ultra. Necesita ese Hover. Pero si lo quiere, tiene que acabar el artículo sobre ese Presidente negro al que nadie recuerda. Necesita documentación. Así que enciende su Holordenador y empieza a trabajar. No tarda en encontrar la vida del Presidente Sam Wilson. Interesante. ¿Quién iba a decir que el Presidente Wilson fue un superhéroe? ¡Y luchó al lado del Capitán América, ni más ni menos! Como este último ha fallecido recientemente, podría darle más dramatismo al artículo. Lo malo es que en la pagina no encuentra nada sobre su mandato, solo es una antigua Web de fans. Como hace muchos años de su muerte, Peter no encuentra sobre su vida como Presidente. Ya ha tenido mucha suerte de encontrar algo de su vida de Superhéroe. Tendrá que ir a mirar en la biblioteca de archivos antiguos.

-----

Peter tarda como siempre 15 minutos en llegar a la redacción de "The City". Tiene que pedir una autorización para recoger archivos en la Biblioteca. Todo el mundo esta en la redacción: Mark, Wrigth, Manuel, y hasta Voight. Bien. Peter necesita pedírselo a Voight. Pero antes necesita hacer saber que esta allí, como todos los días.

-¡Hola, Mark! ¿Cómo te va con ese premio?

-Muy bien, Peter. ¡Ya estoy nominado!

-¿Qué te dije, Súper reportero? ¡Voy a ver al jefe!

-¡Suerte con lo que sea!

Peter entra en el despacho del jefe. Ojala le de la autorización.

-¡Hola, Peter!

Como le gusta tutear.

-Hola, Jefe.

-¿Para que vienes a verme, Peter?

-Me estoy ocupando del asesinato del Presidente Wilson, y necesito documentación que solo esta en la biblioteca.

-Así que necesitas una autorización.... Vamos a ver si queda alguna libre hoy...

Obtener una autorización de biblioteca no es fácil en 2055. Los documentos están muy bien protegidos. Solo se dan unas 20 autorizaciones por día, y en una ciudad como Nueva York, es muy duro que quede una libre.

-Pues hemos tenido mucha suerte. Solo queda una.

La autorización es enviada por Holored. Los números encriptados son proyectados delante de ellos, y se materializan, formando una tarjeta.

-Aquí tienes. A ver que me traes.

-Gracias, jefe.

-----

Para ir a la biblioteca, Peter coge un taxi. Ya no puede permitirse el lujo de pagar uno cada día. Necesita ese Hover. La biblioteca es un ejemplo de la arquitectura moderna. Sostenida en el aire gracias a repulsares debajo de ella, se ve desde cualquier punto de la ciudad. Peter coge el ascensor, llega arriba, muestra la autorización, y entra.

Se pasa unas dos horas recolectando archivos. Por fin tiene lo que necesita. Sam Wilson fue el primer presidente negro de la historia. Pero no era raro que la gente no le recordaba, ya que sostenía a los Superhéroes, temidos ya en su tiempo. Entonces encuentra su asesino. El Castigador. Peter creía que solo era un cuento, un mito para que los niños se sintieran más seguros. Peter se queda muy intrigado por este hombre, y decide buscar más información sobre él.

Tarda otra hora en encontrar información sobre El Castigador. Su nombre era Frank Castle, y mataron a su familia en un tiroteo entre bandas rivales. Desde entonces adopto el nombre de Castigador, y se dedicó a matar criminales. Lo que nunca se llegó a entender es porque disparó al Presidente Wilson. Hasta entonces, solo había matado criminales. El Castigador fue acusado gracias a una foto que Peter encuentra, en la que se le ve claramente a punto de disparar al Presidente Wilson. El antihéroe fue ejecutado en la cámara de gas.

Peter empieza a estar interesado por el caso. Decide que tiene que hacer un buen artículo, e investigar más. Vuelve a su casa en Taxi, como siempre. Necesita ese Hover YA. Enseguida enciendo el Holordenador, y transforma la foto en datos para el aparato. La quiere investigar más detenidamente. Se pasa bastante tiempo mirándola hasta que nota un puntito en el cuello del Castigador.

Puede ser cualquier cosa, pero decide agrandar. Se empieza a ver mejor. Lo agranda otra vez. Ya se ve bien. Y es increíble. Es un especie de chip clavado en su cuello. ¿Cómo es que no se dieron cuanta durante el caso? No debían tener la tecnología necesaria para agrandar tanto la foto. Peter ve un pequeño símbolo en el chip. Una calavera con tentáculos. Peter busca sobre Gigle ese símbolo y encuentra al go sorprendente. Increíble. Algo que lo explica todo. Algo que resuelve el asesinato del Presidente Wilson.

-Dios mío...

Peter no se lo puede creer. Acaba de descubrir la verdad sobre todo. ¡Le darán el Pulitzer! ¡Ya no será del dominical! Tiene que ir a la redacción. Va corriendo. Esos 15 minutos se hacen más insoportables que nunca. Entra en la redacción gritando.

-¡Chicos! ¡Chicos! ¡Tengo algo increíble!

-¿Qué pasa, Heinz?

Entonces algo entra a travesando la ventana.

-¡Es una bomba! ¡Corred!

Peter, sin pensárselo dos veces, salta por la ventana. La caída no es muy alta. Pero ninguna otra persona logra saltar. La bomba explota. El edificio es destruido. Peter es alcanzado por la onda expansiva, y entonces aterriza.

-¡Agh!

Se debe de haber roto algo. Le duele como mil demonios. La vista se le empieza a volver borrosa. Entonces ve unas botas verdes delante de él y oye una frase:

-Debería tener más cuidado con lo que investiga, Señor Heinz. ¡Hail Hydra!

Entonces todo se vuelve negro.

-----

CORREO DEL LECTOR

Bueno, no puedo meter nada del número anterior, dado que es el primer nuero de la serie que escribo yo, pero para cualquier comentario, duda o lo que sea sobre la serie:

khmaniaco@hotmail.com.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.