MarvelTopia
Marvel
 
 
2055 Unlimited
2055 UNLIMITED #1
#1: La vida apesta El Capitán Britania había muerto. Excalibur se había disuelto... Desapareció para siempre en las sombras del tiempo. La dieron por muerta. Pero sobrevivió... Por Xum.
2055 UNLIMITED #2
#2: Telaraña Nosotros controlamos el poder. Nosotros somos el poder. Más que humanos. Más que mutantes... Nosotros somos: Telaraña. Por Xum.
2055 UNLIMITED #3
#3: ¿Quién es esa chica? La nueva heroína de Marvel se llama... WONDER WOMAN. Para entenderlo, tendrás que leer este número. Por Nememo.
2055 UNLIMITED #4
#4: Raider of the Storm Oíd, mortales, la historia de Magni Odinson, príncipe de Asgard, también conocido como jinete de la tormenta y también como Thunderson, hijo del trueno, pues vástago es de Thor, señor del reino eterno que una vez fue llamado “el poderoso” y de la noble dama Sif, y de cómo llegó el joven aesir a convertirse en dios del poder por derecho propio. Por Boy Thomas y Barry White-Smith.
2055 UNLIMITED #5
#5: La maldición de la araña New York, año 2055. Mike Paris va camino de convertirse en delincuente y echar por la borda todo su futuro. Es un momento crucial en su vida en el aprenderá una vieja máxima que ya forjó una leyenda: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Por Israel Huertas.
 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.