MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Presentando...¡La Nueva Etapa de los Héroes de Canadá! Son... Alpha Flight.
 
Alpha flight

ALPHA FLIGHT #144
Deconstrucción parte 1 (de 7): Preguntas Sin Respuestas
Guión y portada: Vic Montol

-----

Sótano 1 de la Prisión de Vancouver, Zona Preventivos. En la celda 313, en la penumbra, un hombre murmulla unas palabras ininteligibles. Abatido en sus propios pensamientos, no se percata de la figura femenina que, con unos largos tacones, camina por el pasillo en su dirección . Sólo se percata de su presencia cuando la mujer se detiene frente a los barrotes de su celda y oculta el débil hilo de luz que entraba...

- Levanta, viejo verde. Ya es hora de que salgamos de aquí - dice la mujer.

El viejo General Huntman levanta el rostro e intenta reconocer a la dama, pero a contraluz sólo atisba a ver su silueta. Una mujer de pelo corto, morena y con un impresionante físico, vestida con un elegante (y carísmo) traje pantalón.

- ¿Dónde me vais a llevar ahora? ¿Quién diablos eres tú? ¡¿Os pensais que podreis conmigo?! ¡¡Voy a haceros pagar por todo esto !! ¡¡ No consentiré que me...!! - la queja de Huntman se ve interrumpida por un explicito gesto de la mujer.

- Venga, viejo... no me puedo creer que te hayas olvidado de mi tan pronto - La mujer acerca su rostro a Huntman, y por la reacción asombrada del viejo militar ésta vez sí que reconoce a la mujer. Sus ojos se abren enormemente, cómo el que ha visto un fantasma, antes de responder ...

- C - C - Courtney ...?

-----

El viejo Ford que conduce Patrick Rendulier se ha detenido en lo alto de una colina. Desde la cima de la misma, el joven y su acompañante femenina tienen una privilegiada visión de todo el valle: Un conjunto de edificios y una compleja red de caminos, un centro deportivo y grandes jardines.

- Parece ser que nada ha cambiado por casa. ¿Estas seguro de esto, Patrick? - la joven Annette, llamada tambien Natura, observa el Complejo Universitario que ellos conocen por Universidad Sherbrooke Next Flight, el nuevo nombre para la Université de Regina desde que el Gobierno Canadiense ofreció una sustanciosa beca para formar a sus funcionarios "especiales".

- Seguro. Vamos, tengo algunas preguntas para nuestros antiguos "profesores"...

Tras aparcar el coche, Patrick y Annete se dirigen inmediatamente a un edificio en concreto del Campus. Una verja cerrada señala que la zona es restringida, pero a ellos no parece importarles. Al llegar a la misma, Annette saca una tarjeta de crédito y la desliza por el correspondiente lector: la verja se desliza permitiéndoles el acceso a esta zona del campus...

- ¿Todavía funciona? -pregunta Patrick asombrado.

- Increible, ¿no? Tantos millones de dólares al año en seguridad y a nadie se le ocurrió anular nuestros pases de estudiantes. ¿Seguimos?

Los dós jóvenes caminan hasta el edificio. Varios estudiantes se reparten por los jardines y bancos del exterior, otro grupo sale hablando normalmente de la biblioteca... todo parece estar dentro de lo que esperas ver cuando vas a cualquier campus universitario: estudiantes.

- ¡Cara de Sapo! - antes de que Annette pueda girase para ver quién le ha gritado un globo de agua se estrella contra su cabeza y la deja empapada.

- ¡Ojos Secos! - Annette se gira y sonrie la broma que le han gastado. Ha reconocido la voz y corre a abrazar a la chica que tiene tras ella.

- Ja,ja,ja... ¡Lily Bates! Tú y tus recibimientos - Patrick tambien ha reconocido a la chica y la saluda con un gran abrazo - ¿Todavía seguís con vuestros insultos de quinceañeras? Quien os vea ahora... cuesta recordar que había una época en que vosotras dos sólo os peleábais...

- Ya, pero ahora somos amigas inseparables - responde Lily, una chica pecosa y bajita que no aparenta tener más de dieciseis años - ¡No me habeis escrito! ¡Ni llamado! ¿Qué pasó en Ottawa, todas los canales de la tele hablan de ello! ¡Pero decidme la verdad! ¿Habeis peleado ya con los Alpha?

- Después te contamos, Lily. Hemos venido por otro asunto menos... agradable. Tenemos una cita con el decano.

- Mmmm... - Lily frunce el entrecejo - Os vais a meter en líos. El ambiente esta muy tenso por aquí desde lo de Ottawa. Ya no nos dejan hacer las patrullas ni siquiera podemos practicar en los jardines - Patrick y Annette escuchan a la chica pensativos.

- ¿Y si Lily tiene razón, Patrick? ¿Y si no nos dicen nada? - pregunta Natura

- Entonces tendremos que buscar las respuestas nosotros, Annette. Pero yo no me voy de aquí sin saber porqué... Napalm, Guardían, los Alpha...

- ¡Ja! - salta Lily - Entonces nos meteremos en líos...¡cómo en los viejos tiempos!

- No, Lily. Mantente al margen, no sabemos lo que pasa exactamente...

- ¡Ni hablar! Además, si quereís averiguar algo, sabeis que necesitareis que os acompañe por mis...habilidades especiales - y mientras Lily habla, sus amigos ven cómo la mano de la chica atraviesa los libros que lleva en la mano para aparecer por el otro lado...

-----

Departamento H. Dos y media del mediodia. Despacho Provisional de Samuel Clarke en el primer subsótano. Clarke habla al ex - miembro de Alpha Puck.

- No conozco las motivaciones que impulsaron al General Huntman a mentiros, Judd. Pero sí os puedo asegurar que el General tenía muchos trapos sucios ocultos. El propio primer Ministro se encargó personalmente que Huntman y toda la gente que trabajaba a su cargo fueran apresados hasta que acabe la investigación.

- Pues espero que se den mucha prisa con ellas, ¿eh?. Estuvimos en los USA rompiéndonos la cabeza siguiendo pistas falsas del paradero de Guardián...y ahora resulta que siempre estuvo aquí - contesta Puck, enojado. - La doctorcita esa vuestra nos dio un completo dossier de información falsa. ¿Qué le pasó a Hudson realmente?

- La Doctora Shin me ha confirmado que vuestra teoría era cierta. Un ataque mental de ese villano que tomó el control de Hudson. Comprendelo, Judd, teníamos que tener la certeza de que Guardian...

- Si, si, yo hasta ahí lo comprendo, Clarke. Pero su mujer esta verdaderamente enfadada.

- Hablando de la señora Hudson, Judd. ¿Ha hablado ya con su marido?

- Creo que en estos mismos momentos se estan viendo, Clarke. Heather...

-----

...tiene muchas preguntas que esperan respuesta.

Heather Hudson se abraza a su marido en otra habitación del Departamento H. Llevan así varios minutos, sin decirse nada... Final mente, Heather toma la iniciativa.

- Mac. Cuentame la verdad. Que te pasó.

Mac se sienta junto a su esposa en un sillón cercano, y la toma de la mano mientras le contesta.

- Jamás me hubiera perdonado lo que hice, Heather. No recuerdo bien aquello, pero...

- Fue Disruptor Mental, Mac. Nosotros lo detuvimos, el te obligó a...

- ¡Tenía que estar seguro, Heather! ¡Seguro de que no había sido yo! ¡De que el horrible asesino de aquella noche de Halloween no era yo!

- ¿Por eso te entregaste? ¿Por eso no dejaste que te ayudáramos?

- No, Heather. Me ayudaron aquí, en el Departamento. Shin me sometió durante más de un mes a pruebas para comprobar que yo había sido vícima de ese paranoico!

- ¿Y por qué nos engañó Huntman? - Heather pregunta, al borde de las lágrimas

- Yo se lo pedi, Heather. Pedí que me controlasen. Que os alejasen de mí ¿No lo entiendes? Quería estar seguro de que no volvería a hacer daño...a la gente que amo.

Heather apreta las manos de Mac. Las heridas van cerrando mientras la pareja se besa...

-----

Clarke entra al despacho de la Doctora Shin en los sótanos del Departamento. En los monitores, observa cómo centenares de obreros se afanan en la reconstrucción de las plantas superiores. Incluso la parte subterránea es un caos, funcionarios de un lado para otro haciendo ruido constante. Clarke se toca la cabeza. Los dolores son cada vez más frecuentes. Sin duda, piensa, producto de todo el estrés tras el ataque del Amo.

Janice Shin entra a su despacho por la puerta opuesta, aquella que conduce a su misteriosa y privada "zona restringida", a la cual sólo Clarke esta autorizado a entrar.

- Ya he recibido la buena noticia, Clarke. Parece ser que la Señora Hudson y el Señor Judd vuelven al equipo.

- No ha sido muy dificil convencerles. Al fin y al cabo, toda su familia se reduce a Alpha Flight - Clarke toma asiento al otro lado del escritorio de Shin - Esto supondrá un cambio de planes, Janice.

- ¿Qué tienes en mente? Ya había comenzado a buscar un reemplazo. - Shin deja sobre la mesa la carpeta que llevaba. En la parte superior figura el nombre de Napalm.

- Heather tiene experiencia de combate con el traje electromagnético de su marido. Creo que es perfecta para ser nuestro segundo ATM1.

- Se puede hacer. Adaptaré los controles del traje de Napalm para ella. ¿Pero es todo lo Controlable que queremos? - pregunta Shin.

- Mientras su marido esté aquí, sí, Janice... - Clarke se levanta de su asiento y se dirige a la salida - Así que ocupate de que Guardían siga operativo durante el máximo tiempo posible...

Mientras Clarke abandona la sala, Shin observa el dossier de Napalm y entra nuevamente en su laboratorio adjunto. Se detiene frente a una pared, en la cual hay varios tubos gigantescos de cristal rellenos de líquido verde, y se posiciona delante de uno, dentro del cual flota inerte una figura humana.

- Hasta aquí hemos llegado, chico. Lo siento, pero ya no nos eres útil - Shin pulsa una combinación de teclas en el terminal de ordenador frente a ella - Orden A-3-1-7 Prioridad Extinción. - la orden de voz activa los controles del tubo, que comienza a vaciarse...

Shin no se queda a contemplar cómo el tubo se vacía. Se da la vuelta y abandona el laboratorio, cerrando la puerta tras ella.

Cuando el laboratorio de Shin se queda a oscuras, tan sólo se ve el debil resplandor verdoso del líquido que escapa por los conductos. Un sonido sordo y ahogado señala que el tubo se ha vaciado, y luego silencio...

La figura del tubo queda inerte en la base del mismo. Una forma humana, pero cuyos rasgos no estan completamente definidos, abre un ojo verde...

-----

Universidad Next Flight. Despacho del Decano.

- No me lo puedo creer - Patrick Rendulier, sentado frente al Decano, hojea los documentos que le acaban de mostrar - ¿¿¿Cerrado???

- Eso me temo, Patrick. Hace dos meses que esta Universidad cortó su relación con el Gobierno y el Departamento H. Nuestro programa de entrenamiento de super-hómbres quedó cancelado.

- Pero los estudiantes siguen aquí - Annette, de pie junto a Patrick, observa. - al menos la mayoria de ellos.

- En efecto. Dieciseis, el resto abandonó y volvieron a sus domicilios. No podemos ignorar que tienen..."habilidades especiales", pero nuestro objetivo actual es méramente educativo. Intentamos ayudar a los estudiantes en el control de sus poderes e integrarlos de la manera más discreta posible en la vida universitaria normal.

- ¿ Y los Profesores? ¿Tine, Kaine, Sammerson, el Avatar Oscuro...?

- Dependían directamente del Gobierno, así que también abandonaron. Si en el Departamento H no sabeis nada de ellos, os aseguro que yo tampoco. Y debo añadir que me alegro, es muy dificil convencer a los padres de que sus hijos estan seguros estudiando junto a personas con "superhabilidades" después de ataques como el de Ottawa.

- Volvemos al punto de partida, pues - sentencia Annette - Gracias de todas formas, Decano Petterson.

Ya en los jardines del exterior del Edificio, sentados sobre el césped, los dos miembros de Alpha y su joven amiga cambian impresiones.

- Eso os lo podía haber dicho yo - dice Lily - El programa de entrenamiento se fue a la mierda. La profesora Michelle dejó mis clases de transcorporeización en el momento más divertido...

- Esto explica la falta de seguridad. Antes habían guardias por todos sitios. Es extraño - añade Patrick - Tres años invirtiendo dinero en la formación de más de cuarenta jóvenes y el Gobierno abandona del Día a la noche, Sólo nosotros tres conseguimos llegar a Alpha. Y sin pasar ningun tipo de prueba.

- Normal, teneis los poderes más molones - comenta Lily - a nadie le interesaba ver como Pattie Colohan escupia mocos por la punta de los dedos. ¿A quien iba a vencer, al Hombre Clínex?

- Ahí tiene razón - rie Natura - pero, ¿Qué pasó con Richard Waller? Se iba a graduar con nosotros y tenía un control muy bueno de la gravedad...¿Cúal era su nombre clave?

- Impacto - contesta Patrick - Me acuerdo de sus peleas con Napalm - los dos Alpha se miran recordando a su compañero fallecido.

- Fijate en esto - Annette , que estaba ojeando los documentos que el Decano les había pasado, enseña una hoja a Patrick - Es una lista de todos los alumnos con poderes matriculados. Aquí estoy yo, aquí tu... con las fechas de ingreso, calificaciones y datos personales. Mira, he tachado los alumnos que ya no están y haciendo cuentas sólo son nueve los que ya no estudian aquí. Y fijate mejor. En la lista falta un nombre.

Patrick ojea la lista durante un momento mientras escucha las explicaciones de su amiga

- Bill Edison. Napalm

- Y tambien es curioso - Natura continúa hablando - las nueve personas que han abandonado la Universidad son los que formaban parte de la clase de Avatar Oscuro. ¿Recuerdas?

- Yo si me acuerdo - se entromete Lily - Las clases de Combate cuerpo a Cuerpo, en el Edificio del Laberinto. No os dejaron apuntaos a esas clases porque vuestros poderes no eran útiles. -un codazo de Natura interrumpe a la locuaz chica, advirtiendole que no siga. Pero evidentemente Patrick Rendulier lo ha escuchado.

- Eso me llevan diciendo mucho ultimamente.

- Patrick, no quiso decir eso... - se disculpa Natura

- ¿Decir el Qué? ¿Qué mi poder es inútil, que no pude hacer nada cuando una legión de amasijos de carne nos atacó? ¿Qué no pude evitar que mataran a Napalm?

Las chicas se quedan en silencio. No saben que contestar. Patrick se levanta .

- Volveremos esta noche. Quiero echar un vistazo por mi cuenta.

-----

Una Reserva Sarcee, en la Frontera con Alaska. Un pequeño poblado de gente agricola, cazadores, una aldea de casas de madera. En las afueras una pequeña caravana estacionada advierte a los habitantes que durante esta semana tienen a su disposición a Michael Twoyoungmen, ex - cirujano y doctor en medicina. Acostumbradas a la vida áspera y dura de las tierras del norte, los sarcees han sabido adaptarse a las duras condiciones, y Michael apenas ha tenido que curar un par de huesos rotos, varias gripes leves y asistir en un parto en estos días. Hasta esta noche...

Michael se apresura a levantarse. Afuera, varios jóvenes del poblado golpean frenéticamente la puerta de la caravana pidiendo su auxilio.

- ¿Qué ocurre? - pregunta.

El grupo de jóvenes practicamente lo arrastra en volandas con ellos hacia el pueblo. Hablan todos al mismo tiempo

- Doctor, ¡Síganos! ...Han encontrado algo. ..Los Cazadores... Han vuelto con algo...

- Tiene ustéd que verlo...que verla...nos han pedido que lo llamemos

- Está allí...Ella...Mujer blanca...Mal

Una gran hoguera señala el lugar dónde los aldeanos se están reuniendo precipitadamente. A medida que se va acercando, la gente se retira y Michael queda frente al Anciano del Pueblo, un hombre muy mayor que le habla...

- Ella... La encontraron los hombres mientras cazaban caribú...Creo que necesita un Chamán - el anciano señala a la mujer de tez blanca que yace inconsciente sobre una improvisada camilla, cubierta sólo por una gruesa piel de oso.

Michael Twoyoungmen reconoce a la mujer. Siente cómo los espíritus del bosque se agitan ante su presencia. Porque esta mujer no es una mujer normal, ni el tampoco es un simple médico. Es un Shamán, guardián de los secretos místicos de los sarcee. Shaman habla...

- Narya...

-----

Universidad Next Flight. Una sombra se desliza por los conductos de ventilación del Edificio del Laberinto. Este edificio, anexo al Campus, es de acceso restringido, y era la particular "Sala de Peligro" de los alumnos.

La sombra entra en una habitación, sale a un pasillo y toma la forma humana de Patrick Rendulier, el Alpha llamado Sombra delante de una puerta. Intenta abrir la cerradura...

- Toc Toc - un dedo lo toca por detrás. Se gira y ve a su compañera Natura y su amiga Lily tras él , ambas vestidas con sus uniformes. - No hace falta que nos abrás la puerta, tenemos nuestra forma de entrar - Le dice Lily.

- Chica Fantasma - responde Sombra - ¿Habeis atravesado la pared en fase? No sabía que eras capaz de hacerlo, y menos de llevar a alguien contigo...

- He mejorado mucho - responde Lily, guiñándole un ojo a Natura. -¿Nos movemos?

-----

- Vacio - Natura cierra otro archivador. Su recorrido por todas las habitaciones del edificio, ahora vacio, no ha dado resultado - Se lo han llevado todo. Ni un expediente, ni una nota. Nada

- En realidad me lo esperaba - añade Sombra, concentrado en la visión de un plano del edificio - Pero estaba interesado en otra cosa... una habitación en los sótanos

- ¿Te refieres a... El Bunker Oscuro? - La Chica Fantasma aparece a través del techo de la habitación.

- Eso mismo. ¿Te acuerdas, Natura? Avatar Oscuro siempre nos decía que premiaría a sus mejores alumnos a entrenar personalmente con él. Nos hablaba del Búnker, programado con tecnología Shi'ar, al cual nos llevaría una vez nos graduaramos para poner al limite nuestras habilidades.

- Pensaba que era un cuento de hadas para motivarnos. Nunca nadie llegó a comprobar si de verdad existía. Creo que nadie se lo acababa de creer...

- Pues ahora mismo vamos a comprobarlo. Chica Fantasma, directos al sótano. Sé dónde debe estar la entrada de la sala...porque es la única puerta que no aparece en los planos

-----

Sótano 2 del Edificio del Laberinto. La Chica Fantasma hace otro intento delante de una puerta blindada.

- Imposible, no puedo atravesarla. Es un metal muy raro.

- ¿Adamantium? - Patrick se concentra y adopta su forma de Sombra, la cual comienza a filtrarse lentamente por el minúsculo espacio entre la puerta y el suelo - No importa, entraré yo y veré si hay alguna forma de pasar.

- Patrick - Natura detiene a su compañero - Lleva cuidado. Estoy percibiendo pensamientos. Ahí dentro debe haber algun tipo de criatura encerrada. Y Furiosa.

- ¿Desde cuando funciona así tu empatía animal? - pregunta Lily

- Yo tambien he mejorado - Natura hace un guiño a su amiga. - Suerte, Sombra

Sombra se materializa al atro lado de la puerta. Por la parte interior no hay posibilidad de apertura, sus compañeras tendrán que esperar. Un pequeño pasillo, con un ascensor al fondo, es todo lo que ve. Toma el ascensor, que comienza a bajar plantas de maera silenciosa. No hay marcador por lo cual no sabe hasta que profundidad llega.

Al final del trayecto, un largo pasillo. Sombra extrema precauciones. Al final del pasillo, la zona está completamente ilumindada, no hay ninguna posibilidad de ocultarse con sus poderes. Y lo mas enervante es que oye ruidos. Al Fondo. Conversaciones. Golpes. Gruñidos. Sombra se plantea volver y contarselo a sus amigas, pero tiene una espina clavada. "Lo haré yo sólo, demostraré que valgo"

Sombra se va acercando a las voces. Una pasarela metálica casi a la altura del techo sirve de observatorio para un inmenso campo de hormigón, del tamaño de dos campos de fútbol, y varios pisos de altura, completamente iluminado por focos. Pero las luces de los focos no son las únicas que destellean en el Búnker -Ya-No-Oscuro. Toda la estancia resplandece con el brillo de los hologramas que proyectan imágenes ficticias de edificios, cmapos y hasta un río, simulando un escenario de combate. Al fondo, se ven rayos electromagnéticos y señales evidente de que alguien está luchando.

Antes de poder reconocer las siluetas humanas que batallan, un golpe certero en la cabeza deja al miembro de los Alpha incosciente.

-----

- Concentración y Decisión. Concentración y Decisión. Concentración y Decisión. - La Chica Fantasma repite la frase una y otra vez mientras intenta introducir su mano en el mecanismo de apertura de la puerta. Natura la observa, medio divertida por la tenacidad de la muchacha, medio preocupada por la tardanza de su compañero - Concentración y Deci... - ¡"Click"!

El sonido es inconfundible. La cerradura de una puerta que salta. Las chicas se mirán. Lily sonrie, en alguno de sus intentos ha debido estropear la apertura.

- ¡ Vamos! - Natura y ella abren la puerta y se dirigen con determinación hasta el ascensor del fondo.

Pero justo antes de llegar , las puertas del mismo se abren y las chicas se quedan paralizadas al reconocer a las dos figuras que salen de él. Una de ellas lleva sobre sus anchos hombros a un hombre inconsciente, de uniforme negro con la bandera roja de canada bordada en los laterales. Las chicas lo reconocen inmediatamente como Sombra.

-----

- No deberías haber venido. Ahora os tendré que capturar a vosotras también.

El hombre que ha hablado, el captor de Sombra, es un hombre muy alto, negro y muy musculoso. Vestido por una capa oscura que lo cubre completamente, y con la cabeza cubierta con la capucha, lo que le ha hecho ser reconocido por las chicas son sus inconfundibles ojos de color carmesí, sin pupilas. Un rasgo que despertaba temor y respeto entre sus antiguos alumnos, y que lo distinguen cómo el hombre conocido por Avatar Oscuro.

-----

Epílogo 1: Noche en una base Militar en algún lugar desconocido (por ahora) de Alaska.

El lugar se encuentra precintado. Sin embargo, hasta hace no mucho un grupo de doce personas trabajaba día y noche en estas instalaciones.

En el hangar de la misma, junto a un par de aviones Quinjets se guarda la cabeza de un robot Centinela, de la Primera Generación. Junto a esta, en el suelo, varios contenedores metálicos, sellados con el nombre de "Box"

Una figura humana en penumbra abre una de las cajas, y extrae de la misma la cabeza metálica del traje del Box original.

-----

Epílogo 2. Bajo el Lago Ontario, en la zona más oscura, comienzan a verse un par de pilotos luminosos.

A traves del agua sucia, atravesando un banco perdido de peces sin rumbo, nos acercamos al fondo del lago. Las luces se hacen más intensas.

En el fondo del lago Ontario yacen los restos de una nave. Destrozada. Pequeñas luces indicadoras aún parpadean en el amasijo metálico.

En el lugar dónde en su momento estaba la cabina de control de la nave, sobre los restos de un sillón, un cuerpo humano se descompone... ya practicamente en los huesos, los jirones de una capa y el casco, cerrado en los ojos y redondo, que portaba en el momento de su muerte nos hace reconocer el cadáver de la persona.

El Amo.

-----

Epílogo 3. Algun lugar de la Tundra.

Un grupo de personas, vestidas con taparrabos y harapos cantan y bailan alrededor de una pequeña fogata. A pesar de la persistente nevada, no parecen notar el frío. Están sumidos en un éxtasis ritual.

Junto a la fogata, un anciano recita en un antiguo idioma unas palabras mientras sostiene en sus manos una antigua diadema de hueso. Se la coloca en la cabeza, y se desvanece mientras delante de él, una gigantesca mano hecha con la misma sustancia de la tierra emerge ante las llamas.

El resto de personas grita y baila ahora con mas fuerza. Proclaman:

-¡¡¡Tundra!!!

-----

1.- ATM abreviatura de AttackMan, Hombre de Ataque, se refiere a la persona con poderes de proyección de energía o útiles en el ataque a larga distancia.

-----

DEPARTAMENTO ALPHA

Finalmente he conseguido acabar de escribir la Deconstrucción. A estas alturas, creo que ya habeis adivinado que es una "pequeña" saga que durará siete numeritos de nada, jejeje,

Aquí teneís el primer número para ir abriendo boca. Es el número que menos veces he tenido que hacer de todos los que componen la saga (solo cuatro) , y comienza a desvelar misterios que planteé cuando comencé a escribir esta serie, misterios que se resolverán por completo en el número 150. Espero lo disfruten, para lo cual creo imprescindible recordaos dos cosas:

Una: Se recomienda leer detenidamente los numeros anteriores para no perder ni un solo detalle. Los detalles contrán mucho en esta historia. En cada número doy sutiles pistas entrelineas y abro nuevos interrogantes. Si pensais que la cosa esta liada...¡aún se va a liar más!

Dos: Si crees que tienes una respuesta o una posible hipótesis a alguno de los "pequeños misterios" con los que lleno cada número, aviso: Al final nada va a ser lo que parece. J Se admiten apuestas.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.