MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Presentando...¡La Nueva Etapa de los Héroes de Canadá! Son... Alpha Flight.
 
Alpha flight

ALPHA FLIGHT #148
Deconstrucción parte 5 (de 7)
Guión y portada: Reaper

-----

Los leves rumores de sorpresa que comenzaron a crearse entre el público, asistente al acto, se tornaron gritos y alaridos de pánico cuando la amenaza de batalla entre ambos súper grupos se hizo tangible.

El público hecho a correr en todas direcciones sumido en el pánico. Omega Flight mantienen sus posiciones, flotando en el aire, en formación tras su líder Box. -Aquí acaba su plan para la firma del acta de registro, primer ministro-. Resuena la voz robótica bajo el casco del villano, mientras su mano se alza y de sus dedos surgen chispas que generan un rayo de energía dirigido al primer ministro.

Guardián se incorpora, sacudiendo su uniforme de polvo, ha salvado al primer ministro recibiendo en su lugar la descarga lanzada por Box. -Eso no evitara lo que está por venir, Hudson-, amenaza el villano robótico, -Yo te explicare lo que está por venir, Clarke-. Tras decir esto el héroe sale volando en dirección a su enemigo, el impacto hace que el líder de Omega Flight se estrelle entre la multitud, creando una gran explosión. Cuando la polvareda se disipa Box se alza majestuoso en el centro de un gigantesco cráter relleno de cadáveres y heridos, la voz de su Némesis resuena de nuevo en los oídos de Guardián, mientras la confrontación entre ambos grupos comienza a sus espaldas, -Solo el principio Hudson, solo el principio-.

-----

Samuel Clark, hasta hace unas horas director del departamento H, se coloca frente a la consola de control del hangar, a su espalda Diamante Lill y su marido esperan la llegada de su misterioso socio. Las gigantescas puertas del hangar se abren con un intenso zumbido, facilitando la entrada del Ford Anglia volador, de Shield, pilotado por Gentry. Una vez aterrizado, las puertas del vehículo se abren para que el agente secreto del gobierno descienda de él, acompañado de Heather, Judd y Walter.

La silla de ruedas de Jeffries se acerca rápidamente hasta Gentry. -Debemos actuar rápido, fuera se ha desatado una batalla campal, hay que hacer algo-. -¿Hacer algo, Madison?, por mi que se destruyan unos a otros, estoy harto de que me manipule el gobierno y de que los malos me partan la cara-. Grita enérgicamente Puck.

Diamante Lill se dirige enfurecida hacia el pequeño héroe, después de que este haya gritado a su marido, pero antes de que tenga lugar un enfrentamiento entre compañeros Heather y Clarke se plantan entre ambas partes del grupo, -Debemos ir por partes, tenemos que encontrar a la Dra. Shim, ella es la artífice de todo esto y hemos de llegar hasta Mac, está bajo el control de la doctora-. Explica Heather. -Nosotros iremos por Mac- Añade Clarke. -Vosotros ir en busca de Shim-.

-----

Universidad Next Flight. Los jóvenes miembros de Alpha Flight, Sombra y Natura, deambulan a oscuras por los pasillos del complejo subterráneo que ellos conocen como "El Laberinto". -Quien iba a pensar que Chica Fantasma fuese una agente doble del gobierno, enviada por Samuel Clarke-. Añade la joven mutante. -Si, ¿Pero a donde nos llevan sus pistas ahora?, las luces de emergencia se han iluminado de una forma concreta, nos guían hasta algún lugar-. Añade su compañero.

Al final del pasillo las luces les conducen hasta una sala de reuniones, en el centro se alza una mesa redonda, de metal, junto a la cual se han colocado varias sillas construidas del mismo elemento. A media altura de la pared se ha colocado una hilera de monitores que se extiende por toda la habitación, en ellos se puede ver el enfrentamiento entre Omega Flight y los Canadians. Los jóvenes se acercan alucinados a la mesa, en el centro de la habitación, mientras observan atentamente los monitores. -Mira estos documentos-. Indica Sombra. La mirada de ambos se centra ahora una serie de carpetas e informes que se encuentran desparramados por toda la mesa. -Estos documentos indican que la doctora Shim es quien dirigía la operación de formación y entrenamiento de los Canadians, bajo el auspicio directo del primer ministro-.Explica Sombra, mientras lee varios de los documentos que han encontrado. -Debemos llegar hasta el Departamento H, tenemos que acabar con esto, descubrirlo todo-. Indica la joven.

-----

Reserva Sarcee del Lago Athabasca, cerca de Calgary. Tres figuras caminan hacia la salida de la antigua mina de platino, abandonada hace años. Shaman encabeza el grupo seguido por dos figuras femeninas, que él cree su antigua compañera de grupo Ave Nevada y su propia hija, conocida como Talismán. -Démonos prisa, hemos de llegar rápido al lugar donde aparecerá la primera de las grandes bestias-. Explica el viejo Shaman. -Tus problemas no son las grandes bestias Michael Twoyoungmen-. Responde la voz de Ave Nevada. Con expresión de confusión el hombre detiene su caminar, justo al llegar al umbral de la mina girándose sobre sí mismo. La figura de la hija de los dioses indios se disuelve en una nube de polvo, que es llevada por una brisa de viento, creado de la nada, y que Shaman sigue con su mirada hasta los páramos helados que se extienden en el exterior de la mina.

El silencio inunda la lóbrega caverna y Michael Twoyoungmen retoma su posición mirando fijamente a la mujer que cree su hija, mientras esta se funde con las sombras del lugar y exclama, -No malgastes tu tiempo hijo de los Sarcee, pues lo que está por venir es tu muerte, acto ineludible-. La joven alza la mano hacia el hombre mientras se va convirtiendo en una figura de nieve, a su alrededor las empedradas paredes de la mina se transforman en enormes árboles, cuyas altas copas ocultan el sol. Bajo él, la yerma roca se diluye entre sus pies, enterrándolos en la nieve caída sobre el páramo en el que se encuentra.

La figura de nieve se alza frente al hechicero y su dedo acusador le señala mientras una profecía escapa de sus helados labios. -Cuídate del hijo del lobo, pues la sangre de este corre bajo su piel de cordero... mas no temas el camino de las estrellas pues el caminante que por el llega traerá la liberación de innumerables pueblos, incluido el tuyo-.

Michael Twoyoungmen, Shaman, despierta en su cama, en la caravana que es su hogar, en la reserva. Tras secarse el sudor de la frente y aun exhausto por la visión alza la mirada hacia un pequeño televisor encendido, en el, las cámaras recogen la batalla que se está produciendo a las puertas del Departamento H.

-----

La gran sala de control se encuentra desierta, las grande puerta abatibles que franquean su entrada se encuentran abiertas de par en par, de pie en el centro de la sala la Dra. Shim se recrea viendo su obra a través de un gigantesco monitor que se alza presidiendo la estancia, desde la pared más alejada.

-Todo marchaba tal como lo planee, lástima que no contara con que tendrías ayuda de alguien de dentro, no esperaba un espía en las filas del gobierno, que gran labor señor Gentry-. Explica la mujer mientras se gira hacia el grupo de héroes que entra en la sala, seguidamente camina en dirección a una hilera de monitores de ordenador, que se extienden ante ella, en mitad de la sala. Una vez alcanzado dicho lugar posa sus manos y continúa hablando. -Pero, ¿Por qué regresar por mi?, el edificio esta a punto de caer, los épsilones y héroes o villanos del lugar se aniquilan unos a otros en la entrada, grandes poderes se están dando cita a las puertas del departamento, es cuestión de tiempo que acaben con todo-. -Hemos vuelto para llevarla ante las justicia, doctora-. Responde el diminuto héroe conocido como Puck. -¿Justicia o desesperación por la posible pérdida del ser amado, Vindicador?...-. Añade mirando acusadoramente a Heather. -...O, ¿Será quizás la ambición de hacer propio el plan que podría llevar a otros al éxito, alzándose sobre los fracasos cometidos, agente Gentry?-. Enuncia de nuevo, dirigiendo la mirada hasta el agente del gobierno.

El silencio reina por unos segundos que parecen prolongarse por una eternidad. -No se que razón traerá aquí a los demás doctora, pero yo solo quiero a mi marido, así que haga lo que tenga que hacer y hágale recobrar el juicio-. Ordena imperativamente Heather, cuando una apabullante carcajada inunda la habitación. -¿Habría sido maravilloso verdad?...- Responde la mujer -... El Primer Ministro presenta el nuevo grupo y mientras se enfrentan a unos reconocidos villanos provocan otra tragedia como la de Ottawa, se aprueba el acta de registro por votación popular y los héroes son sustituidos por mis creaciones...-. Walter interrumpe -El Proyecto Descendencia-. Shim ríe afirmando la respuesta.

Heather se gira rápidamente hacia el gran monitor después de que Judd llame su atención hasta él, las cámaras captan como Guardián lanza un rayo enorme sobre la multitud de espectadores, esperando alcanzar a uno de sus enemigos. -¡¡Deténgalo, doctora!!-. Exige Gentry, pero es demasiado tarde. Mientras contemplan horrorizados la masacre que comete el héroe canadiense la Dra. Shim sonríe, a la vez que coge un comunicador, situado junto a uno de los ordenadores y se comunica con alguien: -Clave de acceso 1 1 3 8, restricción clase Alpha, protocolo de ataque desactivado-. El silencio inunda la estancia.

Continuara...

-----

DEPARTAMENTO ALPHA

Retomo esta sección, con el mismo nombre con el que la dejo mi compañero y aprovechando este primer numero que escribo, para dar las gracias a todos por dejarme participar.

Un saludo y espero que os guste.

Reaper.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.