MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Al ser picado por una araña radiactiva, el estudiante Peter Parker obtuvo la fuerza y la agilidad proporcionales de un arácnido. Armado con sus maravillosos lanzarredes el renuente superhéroe lucha contra siniestros supervillanos mientras hace malabarismos para sobrevivir y llevar una vida con visos de normalidad.
 
Asombroso Spider-Man

ASOMBROSO SPIDER-MAN #423
Revelaciones Omega III
Atacar o no atacar, he ahí el dilema

Guión: Ben Reilly

-----

PORTADA: Peter Parker encima de una chimenea vestido de Spiderman y muy pensativo.

-----

Acababa de salir de una pelea eso se ve a simple vista, su traje está hecho harapos, su cuerpo lleno de heridas. Se cae al suelo mareado por el esfuerzo y la pérdida de sangre. Peter se acerca a comprobar su estado.

- ¡Kaine!

Peter Parker se agacha para evaluar el estado de su clon, sabe que Kaine es fuerte, incluso más fuerte que él pero sus heridas eran graves, su pelea debía de haber sido brutal.

- ¡Kaine, responde!

Lo zarandea varias veces intentando que recobre el sentido. Al fin abre los ojos.

- ¿Peter?.

- ¡Kaine!. ¿Qué te ha ocurrido?

- Peter tienes que ayudarme, tengo que volver a...

Intenta incorporarse pero sus piernas no le responden. Peter lo coge en brazos.

- Tranquilo, te llevaré a un hospital.

- ¡No!. No hay tiempo...

- Estás herido, tus heridas están abiertas.

- Eso no importa ahora, tenemos que llegar a tiempo antes de que , antes de que...

Vuelve a perder el conocimiento. Peter lo deja momentáneamente en el suelo para coger sus lanzatelarañas y llevarlo al hotel donde va a buscar un equipo de primeros auxilios y comienza a curar las heridas de Kaine.

-----

Interludio

Nueva York

Electro descansa en su cama del hospital de Nueva York de sus heridas producidas cuando una cabina tirada por Hulka le cayó encima1. Sus poderes para lanzar cargas eléctricas estaban siendo anulados por varios cables que transmitían su electricidad al general de la ciudad. Había intentado sobrecargarlo pero no era capaz, al parecer la policía había hecho un gran trabajo.

Fuera de la habitación tres policías que custodiaban la entrada. Una mujer vestida con un traje violeta muy sexy se les acercó.

- Fíjate -dice uno de ellos-. ¡Vaya monada!

- ¿Monada? -pregunta la chica-.

Sin dar tiempo alguno a que los polis se preparen, Dalila, la guardaespaldas de la Rosa, propina tres patadas a cada uno de los guardias que caen al suelo.

- No me gusta que me llamen monada.

Dalila entra tirando la puerta abajo para encontrase con Electro.

- Muy bien chico, mi jefe quiere verte trabajando para él. Tiene un regalo muy especial para ti.

- Lo que sea para salir de aquí.

Dalila desconecta el equipo conectado a Electro que está completamente escayolado y no puede moverse.

- Te ayudaré a salir de aquí.

-----

Kaine miraba a Ben que estaba vestido como Spiderman aunque su traje estaba rasgado por varios lugares. Hubo un chillido, Ben se giró y en ese momento sus ojos se cruzaron y Kaine pudo ver que los de Ben estaban muy abiertos, llenos de sorpresa y... terror.

Kaine fue corriendo hacia Ben y le cogió antes de que cayera. Lo sacudió varias veces para ver si reaccionaba pero Ben estaba inconsciente. Lo posó con cuidado en el suelo esperando acabar pronto con sus enemigos, los Scriers, pero cuando vio sus manos manchadas de sangre comprendió que Ben no estaba inconsciente, si no muerto.

Muerto de rabia gritó y se dirigió hacia el Scrier que se había atrevido a matar a Ben en aquel extraño templo en Escocia. Se acercó y con un rápido puñetazo le abrió el cráneo. Sin embargo fue alcanzado antes de poder derrotar a los demás Scriers. Se giró para poder ver la cara de su agresor pero las sombras de la muerte fueron más rápidas que él.

- ¡Noooo!

Se despertó de golpe, había vuelto a soñar con la muerte de Ben. Llevaba semanas haciéndolo y la secuencia siempre era la misma, Ben luchaban contra los Scriers mientras, uno de los Scriers le disparaba un rayo que lo mataba, Kaine mataba al Scrier pero antes de acabar con el resto era abatido por alguien al que nunca alcanzaba a ver. Ese alguien era Norman Osborn como se había enterado después, él había ocasionado la muerte de Ben.

Se levantó y vio que todas sus heridas estaban vendadas.

- Los vendajes no son muy buenos pero ayudarán a tus heridas a cerrarse -dijo Peter Parker-.

- ¿Dónde estoy?

- En la habitación de un hotel. Te desmayaste a causa de la fiebre pero ahora estás bien.

- Tengo que levantarme...

Kaine lo intenta pero está débil y se cae.

- Yo no lo haría, estás muy débil.

- Peter yo... necesito tu ayuda, sé quién está detrás de todo esto.

- ¿A qué te refieres? -pregunta Peter un poco escéptico-

- Verás, he encontrado un templo griego en Escocia.

- En Escocia no hay templos griegos.

- Pues aquí lo hay, el asesino de Ben está escondido en él.

- Osborn.

- Sí. Nunca le he visto la cara pero me enteré de la muerte de Ben. En mi sueño siempre que intento acabar con él pero siempre me mata, necesita tu ayuda Peter, yo solo no puedo con todo esto.

- Déjame pensarlo.

- ¿Pensarlo?. ¿Qué tienes que pensar?. El asesino de Ben está suelto, tienes la oportunidad de acabar con él, ¿qué hay que pensar?.

- En muchas cosas. Ahora tengo que irme, a la noche te daré una respuesta.

- Como quieras pero si se van, la culpa será tuya.

-----

Interludio 2

Nueva York

Guarida secreta del Duende Verde

Norman Osborn se encuentra recogiendo algunas bombas calabaza y reparando los últimos desperfectos en su planeador resultado de su última batalla con Spiderman.

- No debo extrañarme, algo debería haber aprendido en estos últimos años.

Sigilosamente dos sombras se colocaron detrás de Norman Osborn. Eran dos Scriers.

- Mr. Osborn.

- Ah, mis Scriers. Menos mal que habéis venido, este es el plan: secuestraréis a la mujer de Parker y la llevaréis al puente de Brooklin, allí la ataréis y desapareceréis, ¿entendido?

- Ya no nos eres útil Norman.

- ¿Qué?. ¡No estoy para tonterías!

- Lo haremos rápido, no sufrirás.

- ¡Yo os cree y yo os destruiré!. ¡Soy Norman Osborn y nadie me da órdenes!

- No lo creo.

Norman golpeó al primer Scrier que cayó al suelo, luego lanzó varios rayos al segundo que los esquivó dando una voltereta en el aire que acabó con una patada en la boca de Norman. El primer Scrier se levantó y cogió a Norman por los brazos inmovilizándolo, el segundo sacó de su bolsillo un bote pero Norman logra deshacerse de la presa del Scrier y lanzarla contra su compañero.

- Ahora comprenderéis vuestro error -dice Norman-

Los Scriers se levantan.

Los ojos de los dos Scriers se iluminaron y dos potentes rayos salieron de ellos e impactaron en Norman que salió despedido contra la pared.

- Oughhh

Los dos Scriers se fueron acercando poco a poco mientras Norman intentaba recuperar el aliento.

- ¡No podréis conmigo!.

Norman lanza varios de sus rayos y va hacia su planeador, sin embargo un rayo lo destruye antes de que pueda subir en él.

- ¡Malditos seáis!

Norman salta hacia los Scriers que logran evitar su ataque. Norman se gira rápidamente y con una patada tira a sus enemigos al suelo para luego coger varias bombas calabazas y lanzarlas hacia los Scriers provocando varias explosiones que lo hieren por la proximidad.

- Eso os enseñará a no meteros con Norman Osborn.

Un Scrier sale del fuego causado por las explosiones sin ningún tipo de rasguño, ni siquiera en su vestimenta. Detrás de él, docenas de Scriers comienzan a aparecer.

Norman siente que es su final. Los Scriers se lanzan contra él golpeándolo pese a que Norman intenta oponer resistencia, sin embargo son muchos, demasiados.

Norman cae al suelo, varios Scriers lo cogen y le inyectan una extraña sustancia verdosa.

- ¿Qué me habéis hecho?

- Te hemos quitado tus poderes.

- No, imposible.

Norman lanza un puñetazo contra un Scrier pero éste lo para y aprieta lo suficiente para partirle la mano. Luego el Scrier lo coge por el cuello y comienza a apretar hasta que se rompe.

- Está muerto.

- Bien, ahora destruyamos todo esto.

-----

La convención se prolongó tres horas más de lo previsto y más cuando varios xenófobos subieron al estrado y empezaron un largo discurso sobre los "peligros" de tener mutantes entre la humanidad. La policía no se había atrevido a detenerlos porque varias personalidades allí presentes los apoyaban y no querían verse envueltos en líos, con lo cual pudieron hablar todo lo que quisieron.

Cuando acabaron tanto Peter como Betty estaban totalmente exhaustos.

- ¡Buaaaa! -bostezó Betty-. Creo que iré al hotel a darme una ducha y me iré directamente a la cama.

- Yo iré a dar una vuelta por los alrededores, tanta charla me ha acabado dando dolor de cabeza.

- Como quieras, hasta mañana.

Peter se despidió de Betty y fue andando hacia un callejón donde se cambió rápidamente y saltó a un tejado desde el cual comenzó a pasear por la ciudad londinense en sus telarañas.

"El aire fresco siempre me ha ayudado a pensar, ¿qué hago?,¿confío en Kaine?. Podría tratar de tenderme una trampa o quizás sea otro de mis antiguos enemigos volviendo de la tumba con un plan maléfico. Kaine parecía estar diciendo la verdad y me sentido arácnido no se activó pero no sé si me puedo seguir fiando totalmente de él2"

Oyó el sonido de una alarma y se dirigió hacia allá, cinco ladrones armados acababan de robar en una joyería. Spiderman soltó su telaraña y cayó encima de uno.

- ¡Ups!, ¿le ha dolido?

Disparó una telaraña de impacto hacia el siguiente y luego extendió su telaraña siguiendo a los demás.

"La verdad es que los sueños de Kaine son muy raros aunque acertó con la muerte de Ben pero los sueños alteran las percepciones y juegan con hechos del pasado. Quizás tenga que ir con él. Pero si voy con él ¿qué pasará?, ¿podré contenerme?. Osborn me ha quitado lo que más quería en este mundo, si no fuera porque es mentira diría que hasta estuvo detrás de la muerte de tía May. Si voy con Kaine y le mato me arrepentiré toda la vida"

Lanzó otra telaraña de impacto y ya sólo quedaban dos ladrones que se metieron en una furgoneta.

"Pero no puedo dejar que ande suelto, podría matar a muchas personas, quizás ahora mi responsabilidad sea cargar con una gran culpa para poder salvar a los inocentes, es por un bien mayor al fin y al cabo"

Se subió encima del techo de la furgoneta. El conductor comenzó a girar violentamente de un lado a otro pero Spiderman estaba literalmente adherido.

"Eso no justifica el asesinato Parker, tío Ben y tía May te enseñaron que el fin no justifica los medios, si no eres capaz de contenerte, si no eres capaz de no matar a Osborn no mereces tus poderes, no mereces tener la suerte, la gracia de poder ayudar a la gente, siempre nos disculpamos diciendo que nosotros no somos nadie para cambiar el mundo, tú lo puedes hacer Parker, lo has hecho para bien o para mal, tienes un gran poder y una gran responsabilidad y sobre todo tienes que hacer es un mundo mejor donde las gentes puedan pasear tranquilamente por las calles sin que les peguen un tiro o les roben, donde los hijos de los inocentes puedan jugar en la calle sin miedo"

Su sentido arácnido zumbó y esquivó un disparo a tiempo.

- ¡Eh!, eso podía haberme dolido.

Con gran agilidad da una voltereta en el aire y entra por el cristal delantero.

- ¿Habían pedido una pizza?

Los ladrones sacan sus pistolas y le apuntan.

- Ahora ¡cállate! o te volamos los sesos.

- Eso no estaría bien, no señor.

Rápidamente Spiderman se lanza hacia el capó y con un salto sale fuera del coche, los ladrones se jactan de su victoria hasta que una farola se interpone en su huida.

Spiderman se para en una chimenea y debajo de la máscara sonríe.

"Te ayudaré Kaine, juntos llevaremos a Norman ante los tribunales y acabaremos de una vez por todas con esta pesadilla".

-----

Escocia

Spiderman y Kaine avanzan por el espeso bosque. Kaine se mueve considerablemente despacio intentando ahorrar fuerzas para la batalla y también para que sus heridas no vuelvan a abrirse.

- ¿Falta mucho?

- Estamos casi llegando.

Los dos llegan a un descampado donde se encuentran el templo griego.

- ¿Listo?

- Sí pero recuerda, no mataremos a Norman pase lo que pase, ¿entendido?

Kaine asiente y él y Spiderman abren las puertas del templo.

"Vamos allá"

-----

Próximo número: Peter y Kaine se introducen en el templo de los Scriers.

-----

1 Halcón Vol.2 #1

2 El sentido arácnido de Peter lleva patinando varios números.

-----

DAILY BUGLE

Bueno pues este número ya está acabado y es en el primero en el que escriba algo propio mío que es el rescate de Electro cuyas consecuencias veremos más adelante.

Sigo esperando vuestras cartas para decirme a quiénes preferís para que formen los 6 Siniestros y vuestros comentarios sobre la serie, críticas, quejas, alabanzas... tampoco es tan difícil escribir una carta, no hay que ser tan vagos y para facilitaros las cosas en este número pondré la dirección que en el anterior se me pasó.

Bueno, pues hasta luego.

ben_reilly@terra.es

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.