MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Viniendo de diferentes dimensiones, reunidos por un misterioso ser, recorren el multiverso, son los: BUSCADORES.
 
Buscadores

BUSCADORES #6
Rescate IV - humo y espejos
Guión: Rafael Heras

-----

PORTADA: Heimdall de frente sosteniendo la cabeza de Slain

-----

Resumen:

Los Buscadores caen en una emboscada al ir a rescatar a Elem y son derrotados por el Rey-Cazador, de la que solo Magenta consigue escapar y con ayuda de Karnilla (la Reina-Maga) rescata a sus compañeros, pero todo es un engaño para atraer a Slain y matarlo. Mientras el resto de Buscadores se liberan y parten en busca de Magenta.

-----

"Aquí Neal Conan para la CNN informando desde Edimburgo; Esas luces que ven ustedes al norte sobre el castillo de esta bella ciudad, son el resultado del enfrentamiento entre el mas famoso grupo de superhombres, la Patrulla-X y el ser conocido como Wargear tras escapar este de las instalaciones de la isla Muir, pero mejor que vean ustedes las imágenes que en directo estamos tomando desde nuestro helicóptero"

Un destello y en la pantalla aparece Magneto peleando contra varios duplicados de Wargear, mientras Ojo de Halcón, Xavier, Mercurio y Iron Man se enfrentan al verdadero Wargear.

"Tienes que detener esta locura Forja, no somos tus enemigos solo queremos ayudar.arghhh" el grito de Xavier reverbera en los oídos de los telespectadores mientras se sujeta su destrozada rodilla pero antes de que caiga al suelo es recogido por Mercurio, el miembro mas joven de la Patrulla-X, que se dirige al hospital mas cercano mientras sus compañeros siguen el combate. Con una descarga de sus poderes Magneto destroza los duplicados y rodea a Wargear con un campo de fuerza.

"No queremos hacerte daño. Vuelve con nosotros a isla Muir y trataremos de ayudarte a vencer al tecnoorganismo que te infecta" dice Magneto mientras se acerca a Wargear.

"Es culpa vuestra, me obligasteis a quedarme en la academia y tuve que enfrentarme solo a ese ser y acabe convertido en esto" mientras habla el cuerpo de Wargear se trasforma intentando hallar un modo de escapar del campo magnético.

"Deja de intentar razonar con el, esa cosa ya no es Forja. Tu aguanta ese campo mientras monto un campo anulador" dice Iron Man mientras manipula unas maletas que acaba de traer Mercurio del Pájaro Negro. De pronto un gran relámpago ilumina el cielo mostrando a 4 figuras que se acercan al castillo desde el aire.

"¿Thor?" pregunta Iron Man pero como única respuesta recibe un martillazo que lo lanza fuera del castillo. A la vez una figura monstruosa cae sobre Magneto que tiene que liberar a Wargear para protegerse del ataque, Ojo de Halcón se prepara para lanzar una flecha pero una mujer gato se lanza sobre el y ruedan por el suelo, mientras el ultimo miembro del extraño grupo, totalmente cubierto por una capa lanza una runas al suelo y de pronto el suelo alrededor de mercurio toma forma y lo inmoviliza.

"Ven con nosotros y te ayudaremos en tu venganza"

"Ayúdame ahora, déjame matarlos" los brazos de Wargear se transforman en unas grandes cuchillas

"No ha llegado su hora, pero puedes dañarlos a través de otra: hija, hermana, amiga.. "

"¿Magenta?, pero ella."

"Yo se donde encontrarla. Dame la mano y sellemos nuestro pacto"

Las manos se juntan y en un destello desaparecen del castillo dejando a una sorprendida Patrulla-X.

"Padre, mencionaron a Magenta"

"Si, Mercurio .Creo que tu hermana es su objetivo. Todos al Pájaro Negro, tenemos que pedir ayuda al Doctor Richards por poco que me guste la idea."

-----

La energía del portal abierto iluminaba la noche mientras los Buscadores de nuevo unidos trataban de impedir que Heimdall llegara hasta la puerta, pero era un esfuerzo fútil, para Heimdall eran poco mas que mosquitos y como tales se libero de ellos y cruzo el portal que separaba las dimensiones.

"Señor tenemos transito en la puerta" grito un técnico al otro lado del portal.

"Al fin, creí que no lo ibais a lograr" las palabras quedaron muertas en los labios de Slain cuando vio surgir del portal a Heimdall y sus miradas se cruzaron.

"Vas a pagar tus deudas maldito traidor. Hoy por fin morirás" dijo mientas de un salto se lanzaba contra la plataforma de control, golpeando a los técnicos con sus espadas gemelas y destrozándolos.

Slain musito una palabras y a su alrededor se formo un escudo mágico mientras enredaderas de energía trataban de inmovilizar a Heimdall, pero nada mas rozarlo se disolvían en el aire.

"Parece que ya no recuerdas que tu magia no puede dañarme, pero yo a ti si". De un mandoble destruye el escudo de Slain, mientras este rueda hacia un lado esquivando por milímetros la otra espada y con un gesto manda los muebles contra Heimdall, que de un solo golpe los hace papilla.

"Esta claro que tendré que empezar en otro lugar" dice Slain y empieza a recitar un hechizo para teleportarse.

"¿Y dejar abandonados a los que arriesgan la vida por ti? .Veo que sigues siendo la misma rata traidora de siempre, pero esta vez no vas a escapar. Mi mujer me hizo un regalo, este talismán que anula cualquier tipo de hechizo de transporte .Bonito ¿a que si?"

El miedo se reflejo durante un instante en la cara de Slain mientras veía acercarse a Heimdall, solo por un instante que fue lo que tardo Heimdall en decapitarlo

Heimdall cruzo el portal y se abrazo a su mujer.

"Ya esta hecho. He purgado mi culpa y vengado a mis hermanos asgardianos."

"¿Qué hacemos con ellos?" dijo Karnilla mirando a los Buscadores que estaban rodeados por los guardias.

"Déjalos marchar, menos a Warlord y Elem. Ellos también tienen que pagar por lo que hicieron".

"Los ejecutare con sumo gusto" dijo Karnilla con una sonrisa en sus labios.

"No mujer. Ella será mi esclava personal para el resto de su vida, pero con el puedes hacer lo que te venga en gana".

"Entonces lo conservare como mi esclavo personal para hacerle sufrir un poco mas. Ahora vayamos al castillo para que descanses mi rey".

-----

Unas horas antes.

Mayor corría por los pasillos camino de las cocinas, seguida por Warlord, Elem y Doc Banner para salir desde allí al exterior y dirigirse al punto de reunión, donde con suerte alcanzarían a Magenta y podrían volver a casa tras ocuparse de sus dobles.

"Muy sencillo de decir pero casi imposible de hacer", había dicho Elem, pero claro ella solo sabia poner objeciones sin importancia, lo que si era un problema importante era el grupo de guerreros que le cerraban el paso hacia la cocina.

Se lanzaron contra ellos y en un principio parecía que podrían eliminarlos pese a que fueran el doble que ellos gracias al entrenamiento de combate que poseían todos excepto Banner, pero cuando uno de los guardias congelo a Banner quedo claro que la balanza se inclinaría de parte de los guardias. Elem fue atravesada por la lanza de uno de los guardias y cayo como un saco al suelo.

"Muevete" le grito Warlord mientras esquivaba los rayos de energía que lanzaba uno de los guardias para caer atravesado por las garras de otro de los guardias.

A la vez un guardia de piel plateada inmovilizo a Mayor y la tumbo en el suelo.

"Vas a empezar a pagar por matar a mi hermano" dijo bajándose los pantalones y arrancándole la ropa a Mayor.

Fundido a negro que ya sabemos que aquí no hay escenas de sexo.

"¿Qué demonios pasa aquí?" dijo Warlord mientras observaba a los guardias que se habían quedado tiesos como estatuas cuando cargaban contra ellos.

"¿Has visto la cara de felicidad de este idiota plateado?"

"Eso es porque se lo esta pasando muy bien contigo" dijo una figura saliendo de las sombras.

"¿Gray? ¿Por que nos ayudas?".

"Porque vais a ser mi billete de salida de este mundo. Estoy harta de Heimdall y sus locuras, así que yo os ayudo a escapar y me lleváis con vosotros".

"Ni hablar, esto es otra trampa de Heimdall" dijo Elem.

"A Heimdall no le hace falta ninguna otra trampa, ya tiene bien cogida a vuestra amiga para que lo guié hasta Slain".

"De acuerdo nos fiaremos de ti. Pero ¿como vamos a vencer a Heimdall, recuperar nuestras cosas y salvar a Magenta?".

"Pues como con los guardias, con un poco de ilusionismo."

-----

Epilogo:

Un pequeño cementerio a las afueras de Boston.

Mayor se encuentra mirando la lapida de una tumba, mientras las lagrimas caen sobre sus mejillas.

"No pudiste hacer nada por salvarlo" dice una figura que se acerca a ella desde las sombras que proyectan los árboles cercanos.

"Lo se, pero no por eso deja de doler. Estábamos muy unidos. Y yo también estaría muerta si no me hubieras rescatado de aquel mundo horrible y de las garras de Kayten".

Slain se acerco a ella y le echo un brazo por encima.

"Pero la vida sigue y habéis conseguido engañar a Heimdall gracias a los poderes mentales de Gray, que será una gran incorporación para el grupo sustituyendo a Elem, que volverá con Slim y los suyos en cuanto regresen de su misión actual. Sonríe todo va bien".

Aunque puede ser que Slain cambiara de opinión si viera a mientras a Heimdall mientras lee un mensaje garabateado en las paredes de las celdas donde encerró a los Buscadores.

"Tendrás tu venganza, con mi ayuda mataras a Slain" lee Heimdall y una sonrisa ilumina su rostro.

-----

CRUCE DE DIMENSIONES

Al fin acabo la esta primera historia y empiezo a vislumbrar el futuro del grupo, permaneced atentos a esta sintonía.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.