MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Tiene muchos nombres: Marc Spector, mercenario. Steven Grant, playboy. Jake Lockley, taxista. Todos ellos no son sino una fachada para el héroe que ha vuelto por dos veces de la muerte, el Puño Vengador de Khonshu... el Caballero Luna
 
Caballero Luna vol. 3

CABALLERO LUNA VOL. 3 #72
Sueños extraños
Guión: Sebastián

-----

PORTADA: El Caballero Luna desde lo alto de una pirámide

-----

El desierto se alza a todos los lados que la vista alcanza a divisar, pero algo rompe su armonía. Es un templo, vigilado por dos guardias. Los guardias conversan, de pronto, una figura envuelta en una capa café saca una honda y una lanza. "Aun no he sido descubierto", piensa, mientras carga la honda con una piedra, apunta, dispara y ¡en el blanco! Uno de los guardias cae al piso, y el otro corre hacia el misterioso atacante, que saca su lanza y atraviesa al guardia. "El muy tonto no ha contratado buenos guardias. Je", ríe para si mismo, mientras llega al templo, pero ahí lo recibe alguien más que mortal, un demonio llamado Baal. "Llegas tarde, Akmeth, ni tu ni el bonachón de Khonshu podrán contra mi", y mientras ríe se dirige a él, pero no hay temor en su mente, y cuando Baal está encima de él, suena un reloj despertador miles de años después en New York.

-----

Marc Spector se levanta en su cama sudando. "Vaya sueño", dice para si, y baja por su desayuno. Abajo lo espera Marlene Alraune, la mujer que lo ama, y Jean Paul (Frenchie) Duchamp, su mejor amigo.

Mientras se baña, Marc Spector piensa acerca del sueño. "Debió haber sido la película", piensa mientras se seca antes de vestirse, "o la tensión por todo lo que ha pasado las ultimas semanas1", piensa mientras baja las escaleras a la cocina. Y ya en la cocina, Frenchie pregunta acerca de su noche mientras le pasa su café y el diario. Le explica a él y a Marlene su confuso sueño. Después de explicárselo, Marlene le dice que sólo fue un mal sueño por la película de la noche anterior, y le da un cariñoso beso en la frente, después de eso Marc se dirige al trabajo.

-----

Y esa noche...

Marc Spector se pone su traje de Caballero Luna y sale a patrullar para aclarar su cabeza, después de un movido día de trabajo. Aborda el Lunajet y baja en un techo de un edificio del centro de la Gran Manzana. "Recógeme a lo que te llame, Frenchie", dice por el comunicador de su máscara, mientras desaparece por entre los edificios. Finalmente llega a donde unos asaltantes que trataban de robar una tienda. El asaltante sostiene una 45 mm en la cara del dependiente, y el otro vacía la caja. "Será fácil", piensa el Puño de Khonshu mientras se dirige a ellos. El ladrón de la caja no se da cuenta de lo que lo golpea, mientras unos dardos salen de la mano de su atacante y hieren al de la 45 mm. Finalmente, el dependiente le da las gracias al Caballero y lo invita a un trago. El dice que no puede. "Estoy de guardia", se excusa, y sale por un callejón. "Al menos el hombre araña aceptaría una soda", piensa el dependiente, mientras el Caballero Luna desaparece entre los edificios.

-----

Mientras, en otro lado, un niño corre por su vida, sólo por el crimen de tener en su espalda el signo de Baal, y los hombres que lo persiguen quieren algo de él, su cuerpo. El huye por entre unos edificios, y los hombres continúan su persecución, sin saber que alguien los observa desde arriba, el Puño de Khonshu. Finalmente se acaba el camino, no hay adonde ir, el niño eleva una oración por su alma, pensando que todo va a terminar ahí. Uno de los hombres se acerca y saca una daga y un cristal. "Todo termino, hijo, estás destinado a cosas grandes", dice mientras alza la daga... De pronto, unos pequeños dardos plateados en forma de media luna llueven de lo alto, hiriendo a varios de los hombres. El de la daga gira su cabeza, sólo para recibir una patada voladora en su cara. Uno de los hombres saca un rifle de algún lado. El Caballero golpea rápidamente a otro, dejándolo inconsciente, voltea, le ordena al otro que baje el arma, se niega, un dardo sale de su capa, cae al piso adolorido, el dardo se clavó en su mano. Los dos restantes no son tan imprudentes de quedarse, y huyen. El de la daga se levanta y escapa.

Un rato después, en la misma tienda en la que el Caballero había detenido un asalto solo minutos antes, el muchacho llora y el Caballero habla con el dependiente y toma un vaso de café. El Caballero Luna espera a que el joven que acaba de salvar recupere el aliento y coma algo. "¿Estás bien? Cuéntame que pasó", preguntan el Caballero y el dependiente casi al mismo tiempo. Después de un rato, el muchacho cuenta que su nombre es Connor Fox, que su familia fue asesinada por esos hombres, que el líder de ellos era un señor Renard que era amigo de su padre, balbuceó algo acerca de Baal y de que él era su cuerpo de en este plano, y después rompe a llorar. Un rato después, en el Lunajet, Marc Spector se quita la mascara del Caballero Luna, y su amigo y piloto Jean Paul Duchamp pregunta acerca del muchacho, que duerme después de la explicación. Su amigo le pregunta qué lo impulsó a llevarlo a su casa. "Vamos", responde Marc, "incluso el loco de los cómics que adora a los murciélagos lo haría". Los dos ríen y Marc se da cuenta que por fin todo ha regresado a la normalidad.

-----

Al otro día, en la mansión Spector, el niño se levanta. Sus pensamientos son confusos, ha sufrido mucho. Baja instintivamente donde hay comida. Lo primero que ve es a una señora haciendo huevos revueltos.

"Hola, chico", voltea la "señora", "¿cómo te llamas?".

"C...C...Connor, señora"

"Señorita, y llámame Chloe", le responde mientras le pasa un plato con huevos revueltos y tocino. "Espero que te guste".

-----

Mientras, en un edificio en el Soho neoyorquino, un hombre cura sus heridas. Su nombre es Pierre Renard, y es un aprendiz de magia negra, o un loco asesino ritual, según se mire. Para el detective Martín Páez de la policía de Nueva York es lo segundo. Ultimamente es un héroe en el precinto 7, no solo por acabar con unos traficantes de coca él solo, antes de que algún encapotado lo hiciera. Ahora investiga el caso de Renard, más específicamente la desaparición de la familia Fox, pero ahora toma un café y se dirige caminando a la catedral de San Patricio. Por curioso que suene, se dirige a rezar, por su madre y por los Fox. Es un joven muy religioso, como le dijo el sacerdote McDougal. Continua su camino y entra a la iglesia.

-----

Esa noche, el Caballero sale a patrullar, y llega a la casa de los Fox, a las afueras de la ciudad. Baja del Lunajet, y le dice a frenchie que lo recoja en 2 horas. Entra a la casa, pero cinco tipos lo reciben. Antes golpeaban a alguien en el piso, ahora tres se dirigen a él y los otros dos siguen golpeando al tipo. El Caballero lanza varios dardos, que impactan en las espaldas de los dos tipos que golpeaban al otro, que caen adoloridos al piso, mientras los otros tres se lanzan contra el Caballero. Sacan uno un bate, el otro un arma de choques y el otro un puñal. "Bueno", suspira el Caballero mientras saca su porra, "así lo esperaba". Golpea al del bate de una patada y lo lanza contra un anaquel, detiene al de la daga y lo deja inconsciente de un porrazo, el otro le da un choque y se retuerce. El tipo que estaba en el piso saca algo de su gabardina y hay un ruido sordo. El tipo sostiene una 9 mm humeante. "Disculpa, no me dejaron sacarla", dice el tipo mientras se desploma. El tipo resulta ser Martín Páez.

Después de amarrar a los criminales, Marc lleva al policía a un lugar seguro. El detective le explica que veinte tipos llegaron (en realidad eran siete) y él les dió batalla (efectivamente), pero le cogieron ventaja y le dieron una golpiza (todo por no sacar su arma). Páez le dijo que estaba tras la pista de Renard y de los Fox, y los tipos buscaban algo.

"El hijo de los Fox está vivo", dijo Marc mientras se levantaba. "Lo tengo en un lugar seguro. Ellos deben creer que está donde algún pariente o amigo de sus padres", y Páez se da cuenta de esto, y dice que otros dos salieron con algo, probablemente con una agenda del señor Fox o algo así.

"Entonces debemos ir por ellos", dice Páez mientras se levanta penosamente.

"No, yo iré, tu te quedas; estás muy lastimado".

El detective asiente con la cabeza mientras le pasa su tarjeta. "Llámame en lo que sepas algo". El Caballero alza su vista y el lunajet está encima de ellos. "Supongo que no tienes batiseñal", dice Páez mientras lo ve partir.

Ya en el avión, Frenchie le dice que ha habido varios problemas en Brooklyn, porque unos tipos intentaron entrar a la casa de un tipo de apellido Fox.

"Probablemente un pariente de Connor, ¿eh?"

"Probablemente, no".

Crawley me dijo que habia escuchado a alguien decir que eran parientes de la pobre familia Fox.

"Bueno, entonces vamos", dice el Caballero Luna mientras se quita su mascara por un rato.

-----

1.- Como lo debieron haber visto en los últimos 3 números

-----

LUNABASE

Bienvenidos a una nueva etapa del hombre murciela... digooo... del Caballero Luna. Saludad al nuevo guionista, Sebastian, y enviádle un mensaje (sebastian0102@yahoo.es) contándole qué os ha parecido.

Bye!

-- Carlos, editor de MarvelTopia

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.