MarvelTopia
Marvel
 
 
 
No tiene muchos nombres: su único nombre es Randall Spector. Vuelto de la muerte después de ser redimido por el dios de quien ahora es avatar, el Puño Vengador de Khonshu... el segundo Caballero Luna, o al menos lo es, temporalmente.
 
Caballero Luna vol. 3

CABALLERO LUNA VOL. 3 #86
Hail Hydra!
(Un ajuste de cuentas presentado en dos partes)
Guión: Sebastián

-----

PORTADA: el escudo de Hydra en la portada. Frente al escudo, Marc, Randall, Frenchie y Druida en pose desafiante.

-----

Museo de Historia Natural de New York.

La maquina del tiempo descansa en el suelo del Museo de Historia Natural de Nueva York. Es esférica, y de la esfera sale un cilindro. El material del que está hecha es de color broncíneo y la superficie es uniforme salvo una puerta, que parece una puerta de submarino o tanque. Su ocupante apunta a Oliver Ludgate con una Smith & Wesson calibre 45. El mago ingles trata de calmar al alterado viajero.

“Escucha, amigo, ya te dije en qué año estamos, ya te dije quiénes perdieron la guerra, ya te dije dónde estabas. ¿Por qué no bajas tus armas antes que tenga que lastimarte?”

El viajero en el tiempo lo mira con desconfianza y retrocede, hasta que choca contra la barra que separa al público de un esqueleto de un T-Rex. El museo aun está iluminado. El viajero del tiempo resbala al chocar y cae de espaldas entre las piernas de la criatura fósil. Oliver hace un hechizo y el esqueleto del dinosaurio se anima por arte de magia, capturando al viajero en sus costillas a manera de jaula.

“¿Ves? Te lo dije. Ahora hiciste el ridículo”

Un zumbido se escucha a lo lejos y se hace más fuerte a medida que pasa el tiempo. Es el Lunajet.

-----

Cerca de el museo un vigilante de HYDRA observa al Lunajet partir con la maquina del tiempo y le comunica a su jefe: “Señor, el Caballero Luna tiene la maquina.” La voz al otro lado de la línea le ordena regresar.

-----

Cuartel de HYDRA, New Jersey.

Wolfgam Von Strucker se frota las manos mientras recuerda lo que sucedió hace 60 años, cuando él y su amigo Otto Hegger eran unos jóvenes con una refulgente carrera en las S.S. Recuerda además que Otto era la única persona que lo hacia reír, su confidente y casi como su hermano, hasta su trágica muerte a manos de un traidor, el hombre que rompió la barrera del tiempo para escapar a su venganza.

-----

El Hangar.

Después de los varios ataques sufridos a la mansión Spector, Marc decidió crear una base de operaciones más adecuada. El Hangar está bajo la mansión Spector. Su entrada es por la cava de vinos de la mansión. El hangar está dividido en varias secciones: el taller, la sala de control, la sala de entrenamiento, el arsenal, y el hangar desde donde parte el Lunajet. Ahora Marc Spector se encuentra en la sala de control interrogando al viajero del tiempo.

El viajero está sentado, con los ojos vendados. Marc camina a su alrededor. Sabe que los viajeros en el tiempo son peligrosos, pero sabe aun más que cualquiera que tenga tecnología de Kang en sus manos es peligroso. Lo supo apenas vio la maquina, es uno de los beneficios de haber sido un vengador. Finalmente habla.

“¿Y qué te trae a nuestra época, viajero?”

El hombre no responde.

“Te hice una pregunta, lo que tienes pudo haber sido robado a Kang, así que mejor responde antes que te entregue a el.”

El viajero habla. “No la robamos, la encontramos. No se de qué hablan y no confesaré nada.”

Marc se rasca la cabeza, se sienta en la silla frente al monitor y respira. Druid se acerca, pone sus manos en la cabeza del sujeto y se concentra. Por unos segundos no sucede nada hasta que el viajero sufre una convulsión., Druid retira sus manos.

“Ahí tienes.”

Marc se acerca. “Ahora dímelo todo acerca de tu viaje”

-----

Hospital Saint Mary’s Church New Jersey.

Marlene camina junto a Chloe por un corredor del hospital. La compañera de Marc Spector se ve preocupada, tiene un sobre de Manila en sus manos y se acerca a una puerta de un baño de mujeres. Entra y habla con Chloe.

“¿Crees que Marc se alegre?”

Chloe alza los hombros.

“No se, pero te ama y quiere casarse contigo, ¿por que no lo haría?”

En ese momento se escuchan disparos en el corredor. Marlene ajusta la puerta del baño y saca de su bolso una porra de las del Caballero. Chloe la mira con curiosidad.

“¿Y eso?”

Marlene sonríe. “Ah, Marc me dio una de sus porras de adamantiun, no hay problema con ella porque los guardias,” hace un guiño y sonríe, “usualmente piensan que es otra cosa.”

En ese instante Chloe saca una 9mm de su bolso. “Jean Paul me dio esto, usualmente no miran mi bolso,” y señala su escote. Las dos mujeres sonríen.

-----

El Hangar.

Marc enciende el televisor. Esta molesto. Rescató un maldito viajero en el tiempo nazi, de los bastardos que mataron a su familia. De repente pone en las noticias.

“Y en otras noticias, unos hombres que reclaman ser HYDRA se tomaron el hospital de Saint Mary en 16 con 23 en New Jersey, y entre sus peticiones reclaman la presencia del Caballero Luna con “algo que el tiene” como dijeron en un comunicado”

Marc aprieta los puños, siente algo frió en el estomago. Jean Paul baja corriendo las escaleras.

“Marc, son Marlene y Chloe, Merde ellas...”

Marc se levanta de la mullida silla de cuero, sale de la habitación.

“Llama a Oliver y Randall, diles que vamos a la guerra.”

El viajero permanece en su lugar inconsciente por las sondas psíquicas. Frenchie lo levanta y lo lleva al jet.

-----

El arsenal.

Randall entra al arsenal buscando a su hermano. Lo encuentra armando una springfield de francotirador. Está armado hasta los dientes. Se acerca a su hermano y ve sus ojos. Está llorando, no lo había visto así desde hace mas de 20 años. Le toca su hombro.

“Dime que pasa, Marc”

El antiguo Caballero Luna abraza a su hermano.

“Ah, Randall, tengo miedo. Al parecer Marlene esta embarazada y yo, mis poderes me abandonaron, y éste tipo es nazi, y no sé, tengo miedo, no sé que hacer.”

Randall abraza fuerte a su hermano.

“Sé que nunca tuvimos una buena relación, Marc, pero todos los errores que cometí en mi vida los cometí porque quería ser como tu.”

En ese instante entra Frenchie.

“Que momento mas tierno, hermanos Spector, pero vengo por armas, también estoy en esto, mi novia esta con tu chica.”

-----

El Lunajet

Marc tiene un pasamontañas cubriéndole la cara, al igual que Frenchie. Discuten en la cabina del Jet mientras el equipo está atrás preparándose.

“Tu hermano me contó que estabas nervioso, mon ami. Ya te enteraste de lo de Marlene, ¿no?”

Marc asiente mientras pone unos dardos en cinturón.

“No te preocupes, yo le pedí matrimonio hoy a Chloe, iba a hacerlo publico, y no quiero que muera.”

Después enciende el altavoz interno.

“Caballeros, sobrevolamos el espacio del hospital. Inglés, prepárate a teleportarnos.”

Oliver Ludgate se concentra los héroes se hacen a su alrededor, se concentran y una luz los rodea.

-----

El hospital.

La puerta del baño comienza a ceder. De repente cede, dos hombres de Hydra entran. Marlene está pegada a la pared junto a la puerta. Cuando los dos hombres entran noquea al primero con un porrazo. El segundo intenta dispararle, pero al intentar apuntarle Marlene le derriba el arma con un movimiento de artes marciales, después lo patea en el estomago y lo lanza contra los lavamanos. Salta y descarga un porrazo en su cabeza. Chloe la mira atónita.

“¿Por qué todos saben artes marciales, menos Nedda, Samuels el ingles y yo?”

Marlene niega con la cabeza.

“Samuels fue entrenado por Marc, me extraña que tu novio no te haya entrenado, es tan bueno como el mio. Ahora tenemos que movernos, no demoraran en despertar.”

-----

En la oficina del gerente del hospital el Barón Von Strucker descansa. El hombre está amarrado en el suelo. El barón se acerca y pone la garra de Satán casi frente a su cara.

“Verá usted, señor... Clooney, usualmente no hacemos esto, pero la persona que necesitamos nos ha obligado a hacerlo. Su existencia es muy peligrosa para la organización que presido, además de tener asuntos personales conmigo. Además, el Caballero Luna... bueno, si fuera el Capitán América, el Cornudo, o el Hombre Araña, bueno, estaría preocupado y no hubiera tomado esta decisión tan... comprometedora, pero el Caballero Luna, ¿qué puede hacer? Es un héroe de segunda línea, lo mejor que puede hacer es llorarle a los vengadores, y ellos no están.”

Se levanta y se acerca a uno de sus hombres. “Si en una hora no hay rastros de ese payaso de blanco maten unos cuantos rehenes. Estoy compasivo hoy, que sean enfermos terminales.”

-----

El hospital, el sótano.

Marc se acerca al control de luz del Hospital.

“Dejaron prendidos los sistemas de soporte, salas de cirugía, e incubadoras, pero dejaron los corredores a oscuras, así que deben tener gente con googles de visión nocturna. Nos repartiremos de la siguiente forma: Frenchie y yo, Rand y el Ingles.”

Los hombres asienten y se separan.

-----

El Lunajet.

Helmut Welzel despierta esta atado de pies y manos y no sabe si esta en manos aliadas o enemigas. Al fin de cuentas, ¿quien es aliado? Los nazis lo eliminarían o por eliminar a Otto o por sus “romances” prohibidos con prisioneras y prisioneros de los campos de la muerte. Por otro lado, los aliados lo matarían apenas supieran su prontuario, o por haberle robado la maquina al tal “Kang”. Sin embargo, los nudos están tan duros que sólo puede esperar. Mientras piensa eso la nave sobrevuela el cielo de New Jersey, a varios miles de metros de altura. El escape aparentemente es imposible.

-----

El hospital.

Marc y Jean Paul se mueven eliminando guardia por guardia, como en su época de mercenarios. El primero en caer cae por un golpe de Frenchie en la nuca, el segundo por un dardo de Marc en el pecho, los otros dos caen abatidos por una granada adormecedora. Sin embargo, Marc aun tiene una duda. Después de lo que escuchó, ¿será adecuado no entregar a Von Strucker a un hombre aun más malo que él sabiendo que solo quiere matarlo?

En ese momento se detiene. “Oye, Frenchie, ¿por qué no entregarlo?”

-----

Mientras, en la gerencia, Von Strucker se pone las manos en su calva. Piensa que tal vez si Otto hubiera estado a su lado él no seria así. Igual el lo disuadió de matar a esa mujer judía de apellido Haller, lo hizo pensar dos veces antes de acusar a Schindler... Pensándolo bien, el no ha sido tan malo, ha sido solo ambicioso. Con esto en mente se acerca al gerente Clooney.

“Dígame, señor, ¿tiene usted un mejor amigo?”

El medico asiente.

“Que bien, yo también lo tenia hasta que lo mataron, tal vez por eso soy así, pero creo que podría cambiar la historia...”

Continuara...

-----

LUNABASE

Nos vemos en el proximo número.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.