MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Su familia murió por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. Lo ha perdido todo y no le queda más que la venganza. Ese día Frank Castle murió para convertirse en EL CASTIGADOR.
 
Castigador

CASTIGADOR VOL. 3 #28
Simbiosis III
Retoño

Guión: Vicente de los Santos

-----

Contenido Violento. Recomendado Lectores Adultos

-----

Iglesia de Nuestra Señora de la Salvación.

Padre Hawk. Un veterano de Vietnam. Medico de combate del escuadrón de reconocimiento del Teniente Frank Castle. Un tipo que había dejado las armas por las manos para ayudar a aquellos necesitados. Había dejado de servir a la patria para servir a Dios. Pero la vida es un circulo y siempre se sigue llegando al mismo punto.

Hawk estaba sentado sobre la mesa de su despacho. Estaba cogiendo una serie de papeles y metiéndolos en una carpeta. Había una mochila también sobre la mesa y sobresalía ropa. Frank Castle estaba junto a él, mirando por la pequeña ventanilla. Sabía que la policía no tardaría en venir.

- ¿El Reverendo?

- Sammy Smith. De Indiana. Se hizo famoso por sus curaciones milagrosas, por su revolución y todo el fanatismo que acarreaba1.

- Un falso profeta - dijo casi para si mismo Hawk

- Estuvo de siervo de Belasco, un demonio

Hawk dejo los papeles sobre la mesa y miró a Frank.

- ¡Por el amor de Dios! ¿Qué estás diciendo?

- No me creerías si te dijera que me he enfrentado al hijo de Mephisto2 - dijo Frank con una burla. - Vamos, date prisa

Hawk termina de recoger sus cosas y sale acompañado de Frank. Los cadáveres aún están por el suelo, pero no hay tiempo de limpieza. Justo cuando están saliendo Frank se para y ve que uno de los encapuchados se está moviendo.

- Perfecto

- ¿Qué pasa? - pregunta Hawk

Castle se agacha y levanta al encapuchado. Le quita el pasamontañas y le mira cara a cara. El tío no para de echar sangre por la boca y su piel apenas emite calor.

- ¿Dónde está el Reverendo?

- No ...N... No te lo v (cough) voy a decir...

Frank mira a Hawk. Luego vuelve a mirar al moribundo. Se quita las gafas y deja que ambos contemplen aquella rareza. Aquellos dos ojos tan negros como su uniforme de Kevlar. Hawk se estremece y deja caer la bolsa. El moribundo empieza a chillar pidiendo auxilio. Su voz apenas se oye debido al poco aliento que le queda. Empieza a sufrir un shock y Castle lo zarandea un poco.

- Dime donde está y te ahorraré el sufrimiento

- Af... Afueras... carretera del norte a unos 3.(cough)(cough) 30 kilómetros...

- Dime más

- Por favor...mátame...

- Dime más bastardo.

Frank le hunde sus dedos en la herida de bala. El moribundo empieza a intentar chillar pero todo queda en una muda agonía.

- Ranch..o Will....god...

- ¡POR AMOR DE DIOS FRANK.HA MUERTO!

Castle se pone de pie. Tiene los dedos llenos de sangre. El cuerpo sin vida ha conseguido la paz que buscaba, Hawk acaba de perderla. Mira a Castle y se da cuenta que el rostro de su antiguo Teniente está empezando a cubrirse de largas vetas negras, como si fuera camuflaje. Hawk en un acto de desesperación levanta el arma.

- No se que eres... pero no eres humano

- Baja ese arma Hawk

- No eres... humano

Hawk abre fuego y alcanza a Frank. Ha recibido un impacto en el costado. Se mira la herida. Está sangrando. Se mancha el pantalón, la sangre derrapa hasta caer al suelo. Levanta la mirada lentamente y ve a Hawk tembloroso con el arma en la mano. Va a disparar de nuevo pero Frank se anticipa y lo tira al suelo. La bala se pierde en aquel edificio sagrado y ambos caen al suelo. Hawk empieza a gritar pidiendo clemencia a su Dios, Frank se coloca encima suya y colocando sus manos sobre su cuello hace que éste se rompa de un certero movimiento.

Allí están los dos... Hawk muerto con el cuello roto y Frank de rodillas encima suya. Lo mira, observa aquellos ojos sin vida y un hilo de saliva que resbala por su boca entreabierta. Se pone de pie y se mira la herida. No ha sido tan grave. Puede aguantar hasta que mate al Reverendo

Castle sale de la iglesia a pie. Se coloca sus gafas y mira al sol con tranquilidad. Espera a que pase un taxi y se monta, marchándose tranquilamente de aquel lugar.

-----

Casa de Vernon Brooks

- A ver si lo he entendido bien. Usted colaboró con el Castigador para tomar la Torre de Wilson Fisk3 - preguntó un tipo trajeado mientras miraba el tráfico colapsado desde la ventana.

- Así es - respondió Vernon

Otro individuo estaba sentado frente a Vernon. Con una libreta tomando anotaciones a partir de lo que estaba contando. El que estaba mirando por la ventana se cansó de tal panorama y se acercó a los otros dos. Estaba claro que eran del FBI

- ¿Cómo le conoció? ¿Por qué elegiría a un profesor de instituto?

- Se hizo pasar por profesor para desmantelar una banda de jóvenes terroristas que trabajaban para Fisk4. Allí me conoció. Le ayudé y supo que podía contar conmigo.

- Contar con usted. ¿Sabe él que le ésta traicionando?

- ................

- Bien ¿dónde ha dicho que está ahora?

- Lo último que supe es que iba a encargarse del maníaco que se está cargando a los curas. Suele llamarme por teléfono para que colabore con él.

En ese momento suena el teléfono. Los dos agentes de FBI se miran y luego miran a Vernon, que al igual que sus invitados no ha quitado vista al aparato.

- ¡Cójalo! ¡Hable con naturalidad!

Vernon descuelga el auricular lentamente y se lo lleva al rostro. Los agentes le vigilan. Lo sabe. Se está dando cuenta por la forma en la que le están mirando.

- Vernon al habla. ¿diga?

- Vernon... soy Mike - dijo Mike casi susurrando

El taimado profesor que acababa de vender a Frank no pudo evitar mirar descaradamente a los dos agentes, que se quedaron observándolo. Al momento continuó con la conversación.

- ¿Qué tal Mike?

- Ha vuelto.... - dijo Mike

- ¿Y qué tal?

- .... Vernon... ¿me estas tomando el pelo?

- No que va. Lo de siempre

- Mira... no se a que coño juegas, pero Frank ha vuelto con una herida de bala y la cara la tiene llena de vetas negras, algunas en relieve como si le formaran una fina capa cutánea.

- ¡Qué bien! ¿no?

- .......................... < click >

Vernon cuelga el teléfono.

- ¿Quién era?

- Un amigo - dice Vernon

- De acuerdo. Bueno, estaremos en contacto. Manténganos informados en todo momento.

- Si señor

Los dos agentes se disponen a salir. Justo cuando están en el portal de la casa, uno de ellos entra y se acerca a Vernon

- Y espero que no se esté pensando algo que ya ha hecho. Lo digo por su bien.

Los dos agentes se marchan. Vernon se sienta en el sillón. Enciende el televisor y hace zapping rápidamente. Lo apaga. Se recuesta sobre el sillón y comienza a llorar.

-----

Una carretera comarcal cualquiera.... 2 horas más tarde desde la llamada telefónica.

Frank Castle va conduciendo un coche. El salpicadero está forzado, le falta un cristal y lleva varios cables manipulados. No baja de 100 km./h. El motor del vehículo acompaña quizás a toda la guerra que se está desatando en el interior del justiciero.

"No pensé volver a ver al Reverendo. Pero todo el mundo aparece cuando más lo necesitas..."

Pasa un letrero que anuncia "Rancho Willgood". Recorre dos kilómetros más y se mete por un camino secundario. Deja el coche entre unos matorrales y se sube a un pequeño montículo. A lo lejos puede ver el rancho. Una gran casa y dos naves que seguramente albergaran animales. Se recostó y comenzó a montar un rifle de asalto, allí sentado tranquilamente. De repente notó algo y cogió la pistola y apuntó. Era un perro, un flacucho galgo que estaba allí jadeando sin dejar de parar a Frank. Al poco apareció de entre los matorrales un hombre y otro perro. El hombre parecía cansado pero feliz. Llevaba un peto vaquero, dos conejos en una mano y una escopeta en otra.

- No me vaya a matar al perro amigo

Castle miró al hombre. El otro perro se acercó al que estaba mirando al Castigador.

- Si va a cazar con ese rifle le recomiendo que no vaya a por los conejos

- ¿Qué me recomiendas?

- Unos cuantos cerdos de ciudad que tienen loco al pueblo...

El hombre achuchó a sus perros y continuó su camino. Los perros se perdieron rápidamente y Frank se quedó mirando a aquel cazador. Acto seguido continuó con su rifle de asalto mientras no quitaba ojo de todo lo que sucedía en el rancho.

Cayó la noche, Frank había dispuesto una mira telescópica de visión nocturna para seguir vigilando a sus presas. Su cuerpo entero le ardía sin parar y no podía pensar en otra cosa que en el Reverendo, en su antiguo amigo Hawk y en su familia. Recordar a María , Barbara, Frank Junior. su mente se retorcía de dolor y su mirada se perdía en aquella pequeña línea roja que salía disparada de la mira.

Se levantó. Se quitó la chaqueta y se quedó tan sólo con el Kevlar. Enganchó el rifle a la espalda mientras en el pecho se colocó dos pistolas de 9 mm. Cogió de su bota un machete y lo empuñó. La luna estaba llena e iluminaba aquel campo con gracia. Frank comenzó a avanzar hacía el rancho con decisión y tenacidad.

Primer atisbamiento. Un tipo con un rifle de asalto Ak47 paseándose por una pequeña explanada junto al garaje. Frank desde unos matorrales totalmente tendido observa el recorrido de su primera víctima mientras intenta descubrir a otros posibles vigilantes. Sabe que tiene que haber más pero no tiene ganas de esperar. Se levanta y de un rápido movimiento lanza el machete que impacta de lleno en el cuello del vigilante cayendo en una muda agonía hincando sus rodillas en el suelo.

Frank se acercó. Con los ojos casi desorbitados miró a todas partes mientras le quitaba el rifle al cadáver. Cualquier nueva arma era siempre bienvenida. Cogió del cuello de la chaqueta al muerto y comenzó a arrastrarlo para esconderlo en algún rincón, pero de repente dos grandes focos le sobrecogieron obligándole a llevarse las manos a la cara. Sus ojos le dolían a causa de la luz pero los forzó para intentar ver que sucedía. En lo alto del edificio había unos 9 hombres apostados con armas de fuego. En uno de los edificios un hombre ataviado con una túnica blanca. Pelo largo rizado y una barba muy cuidada que tapaba una pérfida sonrisa de victoria.

- Hola Frank. ¡cuánto tiempo!

- No el suficiente Reverendo.

- Tira las armas - ordenó el Reverendo a la vez que todos sus hombres quitaban el seguro de sus armas.

Frank miró a su alrededor, analizó la situación y luego comenzó a desarmarse ante la atenta mirada de sus captores.

-----

Un gran rato más tarde

- Dale más fuerte. quiero que lo despiertes

- PLAF! PLAF!

Frank comenzó a recobrar el conocimiento. Estaba sentado en una silla completamente atado. Le habían quitado el Kevlar y todas las armas. Tan solo llevaba sus calzoncillos, dejando a la vista de los demás un fornido cuerpo cubierto de manchas negras. Todo lo daba vueltas, no encontraba ningún punto de equilibrio para estabilizar su mente, no sabía que demonios le estaba sucediendo y lo único que sentía a ciencia cierta era un intenso dolor en su interior.

- Jamás creí que volvería a verte Frank. tenía entendido que estabas muerto y todo.

- Lo mismo pensaba de ti, Reverendo - dijo Frank

Allí estaba el Reverendo, aquel tipo que en dos ocasiones había cambiado por completo la vida de Frank. Aquel tipo que una vez le salvó de una herida mortal de bala y que años más tarde le recompondría la cara de nuevo. Aquel sanador del caos que le tenía en esos momentos atado y bajo control. El Reverendo se acercó a Frank y comenzó a tocarle las manchas negras del cuerpo, que comenzaron a agitarse.

- ¿Qué demonios te has metido? - preguntó el Reverendo

- Puede ser Viruela Negra - dijo una tercera persona

Acababa de entrar una mujer joven junto a dos hombres más. La chica llevaba un chaleco antibalas y ropa militar acompañada de una Desert Eagle. Su mirada era fría y parecía analizar las cosas una y otra vez de manera constante, como si esperara el más mínimo cambio para actuar. El Reverendo se giró para darle la bienvenida con una sonrisa.

- Mi querida Anuska. esto no es viruela negra, puedes estar tranquila

- Entonces ¿qué demonios es? - preguntó ella acercándose a Frank - No pensé que vería al legendario Castigador de esta manera tan humillante

Frank se abalanzó propinándole un fuerte cabezazo en el estomago. Anuska cayó al suelo al igual que Frank. La primera se levantó furiosa mientras desenfundaba la pistola, dispuesta a matar a su agresor. El Reverendo se puso en medio y tan sólo con su mirada hizo que la joven mercenaria conteniese su ansia de venganza

- No subestimes a Frank. - dijo el Reverendo muy calmado - Y tampoco me subestimes a mi.

- Ya.

- Dejadme a solas con Frank - dijo aquel extraño hombre mientras cogía una silla y se sentaba junto al justiciero

Todo el mundo abandonó la sala. El Reverendo se cercioró de cerrar bien la puerta y luego se sentó junto a Frank, que aún estaba tirado en el suelo sin poder moverse debido a las ataduras.

- Frank, Frank. ¿Qué te da la vida? ¿Alguién te agradece toda esta guerra que llevas a cabo? Te levantas todos los días cansado, sin ganas de vivir. quizás haces esto esperando que una bala perdida de un drogadicto rabioso te lleve al cielo.

- ¡Jodete! - exclamó Frank

- ¡NO! - gritó el Reverendo pisándole la cabeza - ¡JODETE TU PUTO CABRÓN!

El Reverendo comenzó a patearle la cabeza a Frank hasta que se manchó de sangre. Entonces paró y respiró profundamente, como si estuviera tranquilizándose. Se sentó de nuevo en la silla y contempló a Frank en el suelo, que estaba sangrando por la boca y un odio.

- Dime Frank. ¿Qué es lo que te da la vida?

- La satisfacción de cargarme a cerdos como tu y saber que al día siguiente tendré más como tu para poder volver a cargármelos

- Mal. tu ira, tu odio. tu obsesión no está lo suficientemente canalizada. Desaprovechas un poder maravilloso del que muchos de los elegidos se han percatado.

El Reverendo se pone en pie y pasea haciendo círculos alrededor de Frank. Las vetas de Frank comienzan a moverse como si existiera algún bicho por debajo de la piel del Castigador. El Reverendo para de inmediato y se queda observando tal fenómeno.

- Frank. ¿Qué te han metido?

Frank comenzó a retorcerse

- ¿Llevas la semilla del maligno? ¿Frank? ¿Quién te ha dado la marca del condenado?

El Reverendo contemplaba atónito como Frank comenzaba a retorcerse en multitud de espasmos. Comenzó a gritar como si le estuvieran arrancando el alma mientras su cuerpo se iba ennegreciendo por momentos.

- ¡Frank! ¡Ten Fe en mi y te liberaré de tu dolor! - gritó el Reverendo mientras se arrodillaba junto a Frank y le imponía sus manos, que comenzaron a llenarse de un cálido fulgor dorado.

- ARGGHHH!!!!!

- ¡Belcebú! ¡Lucifer! ¡Leviatán! ¡Dadme el poder de robar la semilla del mal para convertirme en vuestro siervo!

Frank comenzó a rodearse del fulgor dorado del Reverendo mientras seguía en su frenético ataque. El cuerpo del justiciero resbalaba en su propia sangre en una lucha interna que había perdido desde el principio. Su cuerpo se volvió negro del todo. Quedó cubierto como si una vaina negra hubiera encerrado en su interior al Castigador.

El Reverendo, de rodillas, contemplaba aquella creación del Caos sin comprender nada. Molesto y celoso por no haber sido el elegido, aterrado y confundido por lo que podría salir de aquella jaula del mal que encerraba a un hombre tan peligroso como el Castigador.

-----

Apartamento de Mike. Suena el teléfono

- ¿Diga?

- Mike.. soy Vernon

- Hombre.el gracioso

- ...

- ¿Qué te pasa?

- Tenemos que hablar rápidamente. ¿Dónde está Frank?

- En el Rancho Willgood. Al norte de la ciudad. ¿Por qué?

- Nos vemos en Green Tea dentro de 10 minutos

- Vernon ¿Sucede algo?

- Si

- -Clic-

Mike se queda con el auricular en la mano. Lo mira extrañado como si intentara obtener respuesta alguna de lo que estaba sucediendo, pero acabó colgando el auricular y rascándose la cabeza intrigado. Se acercó al sofá y comenzó a buscar ropa limpia.

-----

Y a bastantes metros por encima de la casa de Vernon.

- Señor, hemos recogido los datos que estaba esperando. Sabemos el paradero del sujeto Frank Castle

- De acuerdo . Avisen al Comandante Bridge. Comienza la operación "Cazador Cazado"

- Si señor

Continuará...

-----

1.- Punisher vol. 2 4-5 USA y Punisher vol. 2 38 a 39 USA

2.- En el caótico team up con Lobezno y Motorista Fantasma "Heart of Darkness"

3 y 4.- Todo sucedido en The Punisher vol. 2 14-18 USA en la saga en la que al Castigador decide acabar con Kingpin

-----

PROXIMO EPISODIO: Tienen nombre de elemento defensivo medieval y van a por Frank Castle para pararle los píes de una vez por todas. Se acerca el fin de la saga Simbionte

-----

LETRAS Y BALAS

BODYCOUNT

Frank se embrutece poco a poco...

  • Mafiosos: 1 vigilante del Reverendo
  • Inocentes: Padre Hawk
  • Superseres: 0
Victimas en este episodio: 2

Número total: 72

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.