MarvelTopia
Marvel
 
 
 
No todos los mutantes son proscritos al margen de la ley. Hay un grupo que lucha por la coexistencia pacífica entre humanos y mutantes a sueldo del gobierno, ellos son... Factor-X
 
Factor-X

FACTOR-X 161
De las muchas aplicaciones de las Leyes de Murphy IV
Guión: Jose Cano

-----

PORTADA: El Prior - ya sabéis, el malvado líder de La Comuna, el del #151, ¿nadie se acuerda? ¿NADIE? Jooodeeer - ocupa el centro, a su izquierda Sólido en posición de firmes, a su derecha Dominó apuntándolo a la cabeza con una pistola.

-----

Landscore aguanta el chaparrón con estoicismo.

- Créame Henry yo estoy tan enfadado como usted, creía que la Fuerza de la Oscuridad era un grupo realmente preparado y fiable.

- Escuche. - espeta Arthur Stern. - Su problema no es la Fuerza de la Oscuridad. Su problema son los Amigos de la Humanidad.

Dos carpetas caen sobre la mesa de reuniones. Valerie Cooper sonríe. Henry Peter Gyrich se muerde la lengua. Un maldito terrorista. Un conspirador. El confiaba en ses hombre.

-----

Aérea huye. Sólido estaba en pie, lo vio allí hace un segundo, estaba con Emboscada. ¿Dónde está ahora? Continúa volando, algo le pasa a su arnés, ahora sólo puede hacerlo a muy baja altura, pero al menos conserva algo de velocidad. Huye para salvar la vida. Chilla de terror cuando su perseguidor salta sobre su espalda y comienza a arañarla, morderla, desgarrar su ropa, su piel. Es una especie de animal, un ser deforme, la piel gris, los ojos inyectados en sangre. Lleva huyendo de él desde que recuperó la conciencia. Un ruido atronador inunda el ambiente. Por todos los santos. Una nave. Ayuda.

El Águila Dorada desciende en medio del caos reinante.

- Preparáos. Captó un mutante justo delante nuestro y luego, bueno, ¡por todas partes!

La rampa de salida se extiende.

- ¡Ayuda! - grita Aérea.

Random convierte una de sus manos en cañón y sin moverse del final de la rampa dispara. El monstruo cae derribado. Shard se acerca a la mujer, la ayuda a levantarse.

- Un momento..... tu uniforme....

Aérea la mira.

- ¿Factor-X?

Y empieza a reír. Noche la coge y la lleva hasta la enfermería de la nave. Luego regresa con los demás. Maxine y Mondo también están allí. Jon se ha quedado en el Nido de las Águilas con lo que queda de Jamie Madrox.

- ¿Rápido regreso, eh? - dice Guido.

- Sí. - contesta Claire, seca.

- Bien. - comienza Forja. - Somos muy pocos. No podemos controlar esto, La Comuna ha quintuplicado sus efectivos, no sé contra que demonios pelean, no me extrañaría que lo hiciesen entre sí. Vamos a intentar ser lo más efectivos posible. Intentaremos encontrar la causa de todo esto. Tomad, collares anuladores para todos, no hay bastantes, así que, bueno, llegará un momento a partir del cuál habrá que apañárselas pegando un poco más fuerte de lo habitual. Shard, Noche, por allí, Random, Maxine, por allí, Mondo, eres el más reciente pero dominas bien tus poderes, ve sólo, transmutate con el asfalto y ve capturando y noqueando mutante muy rápido, Guido, tu conmigo. Recordad bien, antes que nada están las vidas de los civiles y las vuestras propias. Nos mantendremos en contacto a través de los comunicadores en las muñequeras que le añadí a los trajes.

- ¿Y la nave?

- Protocolo: Santuario. Nada puede entrar ni salir sin la clave. Aérea no podrá moverse de la enfermería.

El grupo se separa. Forja y Guido toman un callejón.

- Oye, Forja, ¿sería un buen momento para hablar de mi vida amorosa?

-----

Otro edificio cae, derribado por una lámina gigante de aire sólido. Es una suerte que la mayoría estén abandonados. Otra nave aparece en el cielo. ¿Un Quinjet?

- Hostia. - dice Mente Maestra cuando dan otro tumbo. - ¿Qué pasa, hay baches?

- Cooper nos ha dado una maldita chatarra. ¿Sabrán los Vengadores que el CAS se queda con sus sobras?

- Y yo qué sé. ¿No sabes pilotar mejor?

- No me provoques, niña. Ahí hay un tipo derribando un edificio. ¿Por qué? La Comuna parece una empresa de demolición. Voy a descender sobre ellos, parece que tiene amigos.

- ¿Estás segura?

- Claro. Harás que parezcamos un ejército.

-----

6ª Ley: Guárdate del día en que no tengas nada que lamentar.

-----

- Shard, detente, mira, ese mujer, la del agua.

- La que atacó a Jamie, si.

Una pared se derrumba. La oriental parece en una especie de éxtasis, no les presta atención. Utiliza su poder para derrumbar edificios con chorros de agua a toda presión.

- Prepárate, Claire, a mi señal nos envolverás en uno de tus campos, para acercarnos sin peligro. Luego.

Una sacudida eléctrica las golpea, caen al suelo, Noche inconsciente. Un hombre surge del cercano callejón, alto, pelo castaño, ojos del mismo color, lleva algo parecido a un traje de supertipo, de color marrón.

- No tengo nada en vuestra contra, pero aunque Masako no esté en plenitud de facultades no puedo dejar que le hagáis daño.

Shard se pone en pie.

- ¿Masako? Estaba intrigada desde la otra vez. ¿No es ciudadana norteamericana, verdad?

- No, no es canadiense ni mejicana. Ni tampoco estadounidense, claro.

- Mira, no se quién eres, pero tengo que detenerla, se está cargando medio barrio ella solita, y tu acabas de hacerle daño a mi amiga, así que

- ¡Dejadla cumplir con su sagrada tarea!

Espina salta sobre ella sin previo aviso. Dos miembros más de La Comuna van con ella, el gigante deforme de la otra vez y un muchacho escuálido y aparentemente inofensivo. Shard golpea a Espina en la sien y la hace chocar contra sus compañeros.

- Eres capaz de hablar sin decir estupideces, así que no eres uno de ellos, ¿me equivoco?

- No formo parte de La Comuna.

- Estupendo, porque atacan a todo el que no sea uno de los suyos, así que de momento estamos del mismo lado.

- Me da igual lo que hagas mientras no toques a Masako. Te ayudaré.

-----

"No es un espectáculo agradable. Al parecer aún no hay víctimas mortales, a La Comuna sólo le interesa derribar edificios, pero esta gente se encuentra en una especie de éxtasis, babean, escupen, no prestan atención al mundo que los rodea. Lo que parece comprobado es que si se les molesta en lo que ellos llaman su sagrada tarea atacan sin dudarlo. Un agente de policía fue agredido delante de nuestras cámaras hace unos minutos, y estamos tratando de ayudarle. Su atacante es una mujer mutante, por lo que podemos observar, que en lugar de brazos posee varios tentáculos."

La presentadora deja el micrófono en el suelo.

- Graba esto Vinnie. - murmura.

Comienza a caminar agachada hacia el policía malherido, la mujer-pulpo está situada a unos metros y los observa con neutralidad. Detrás de ella un hombre crea ondas sónicas con sus manos, utilizándolas para derrumbar otro edificio más. Elena Pocklitz extiende la mano.

- Vamos, agente. Deme la mano, yo lo ayudaré.

Vinnie decide hacer un plano de la tipa-pulpo para mostrar el heroicismo de Elena más explícitamente aún, para que todo el mundo vea la amenaza. La mutante lo observa, sus ojos brillan de color verdoso. Vinnie tiembla. Un dardo venenoso le acierta en plena nuca, cae al suelo y la cámara con él, destrozándose. Elena chilla. El asesino de Vinnie es un mutante que en lugar de brazo izquierdo posee una especie de aguijón, con el que la apunta ahora. Alguien golpea levemente al hombre en el hombro derecho con un dedo del tamaño de un pisapapeles.

- Vamos, tío. Está demasiado buena para que te la cargues.

El malvado villano mira a Guido Carosella un tanto sorprendido. El puñetazo que lo hace volar hasta chocar con la mujer-pulpo completa el efecto. Forja ayuda a levantarse a la periodista y carga con el policía ayudándolo a andar.

- Guido, el tipo del edificio.

- Usted.... usted es Forja.... ¡Factor-X! ¿Me concederá una entrevista?

Forja abre mucho los ojos.

- Cargue con este hombre. - le pasa al policía. - Apártese un momento y luego los pondremos completamente a salvo.

Guido regresa sacudiéndose las manos.

- Podemos poner a la señorita a salvo ahora mismo, el maloso de turno no me ha durado ni cinco minutos.

- Tsk, señor, se olvida de nosotros.

- ¿Eh?

Guido se mira el brazo derecho. Los mismo bichejos de la primera vez.

- ¿Otra vez tu, gremlin de mierda?

- Los tres, señor los tres.

Forja observa la escena con algo de estupor. Tres hombrecillos en blanco y negro suben por el brazo, pierna y espalda de Guido y el habla con ellos como si los conociera. Y luego empieza a saltar para quitárselos de encima como una niña a la que una araña le cae en el pelo.

- Esto no me lo hacéis otra vez, mamoncetes.

Fortachón comienza a mover el brazo derecho en círculos, cada vez más rápido.

- A la de una.

- Un momento, señor, no lo haga.

- Tu hermanito me clava las garras en la espalda y eso jode. Se siente. A la de dos, a la de tres.

El bichejo más oscuro, el del brazo, sale volando por los aires con bastante impulso.

- Ahora el mediano.

Guido busca una viga cercana y comienza a golpearse la pierna contra ella con bastante mala leche. Forja mientras tanto ha agarrado al de la espalda por la cabeza y tira de él. La periodista y el policía tienen cara de gilipollas. Ella empieza a descojonarse.

- Que lástima no tener la cámara.

PLOF

El de la pierna acaba de espachurrarse como una cucaracha.

- Osti tu, me lo he cargado.

- Joder que asco.

El de la espalda parece asustarse de la muerte de su hermano y se suelta al mismo tiempo de Forja y de Guido, convirtiéndose en una especie de caparazón, como una cochinita. Cae al suelo y se va rodando. Nuestros "héroes" lo ven alejarse con una expresión de imbecilidad difícil de describir.

- Oigan, ¿nos ponen a salvo de una vez?

-----

- Tu debes ser Sólido. Maxine me ha hablado bastante bien de ti, pero ahora mismo tus actos no apoyan la impresión que me causaste.

El suelo se levanta y Mondo atrapa a Sólido, llevándolo consigo. El samoano está algo molesto. El antiguo mentor de los Cachorros estaba derrumbando uno de los poco edificios habitados y ha tenido que salvar a demasiada gente, casi mueren dos niños.

-----

Maxine envuelve los escombros en una burbuja de tiempo para retardar su caida. Random saca a las dos mujeres de debajo.

- Uf. No puedo garantizarles su seguridad si permanecen con nosotros y tenemos trabajo, ¡salgan de aquí! Sobre todo no se acerquen a nadie, absolutamente a nadie.

- Eso ha sido algo negligente.

- ¿Y qué hago? ¿Las escolto? ¡Eh cuidado!

Otro mutante más salta sobre la líder de los Cachorros. Ninguno de los dos tiene tiempo de usar sus poderes.

BLAM

El atacante es derribado.

- ¿Quién?

- Yo.

Dominó apoya el cañón aún humeante del arma en el hombro, saluda con la mano libre y sonríe.

- ¿Y tú quién eres? - pregunta Random

- Espera...., lo sé, lo sé. - dice Maxine. - Leí tu ficha, eres......., ¡Domina! ¡Sí! Y formas parte de los esforzados, y tu marido se llama ¡Cable!

Dominó la mira con ira asesina.

- Tenías que acertar precisamente ese nombre. Somos..... er, amigas de Valerie Cooper y ......

- ¿Sois? ¿Quiénes?

Dominó se sorprende. Mira detrás suyo.

- ¿Se puede saber que haces? No digas gilipolleces. Te digo que te muestres.

Maxine y Random se miran atónitos.

- En su ficha no ponía que estuviese chalada.

- Grbllfff. No te hará nada.

Mente Maestra aparece. Maxine la mira con indiferencia, Random se lanza sobre ella dispuesto a volarle la cabeza y su compañera tiene que agarrarlo.

- Suéltame, es la que dejó en coma a Valerie.

- ¡¿Qué?! Pero sí ha dicho....

Dominó apunta a Random a la cabeza.

- No la tocarás.

- Dispara si te viene en gana. - Random la apunta con uno de sus brazos.

- Soy invulnerable. Y yo te volaría la cabeza a ti.

Dominó sonríe.

- ¿A qué no me das?

- ¿Pero qué dices? Sería un tiro a bocajarro.

Maxine sigue sujetando a Random pero ha aflojado un poco. Menuda conversación. Mente Maestra se acerca, tímida.

- ¿Tú eres la famosa Martinique?

- Eh, creo que sí.

- Le caíste bastante bien a Chevil para casi matar a su madre. Por cierto, creí que las supervillanas no eran tan tímidas.

- Me esperaba la reacción de tu amigo. Casi he conseguido que Val me perdone. ¿Y si los separamos?

Dominó y Random siguen apuntándose y sosteniéndose la mirada, claro.

- Uh. ¿Y si se matan?

- Si ha sobrevivido al aterrizaje de antes no creo que la bestia parda esa pueda hacerle nada.

Maxine suelta a Random despacio y se aparta.

BLAM BLAM

Mente Maestra se ha encogido, Maxine también. Dos miembros de La Comuna caen, uno detrás de Dominó, otro detrás de Random. La primera ayuda a ponerse en pie al segundo.

- Tu y yo nos llevaremos bien. - dice.

-----

7ª Ley: Los métodos para conseguir más fácilmente el objetivo no suelen funcionar.

-----

- Sólo queda tu amiga.

- No la tocarás.

- Has noqueado a la mía.

- Llámalo defensa propia. Queríais atacar a Masako.

- ¿Pero qué coño te pasa? ¿No ves que nos mataría sin dudarlo, imbécil? Además, nos atacaste, cuando acabe con ella te detendré a ti.

- ¿Puedo hacer una sugerencia? ¿Y sí te ayudo a sacar a tu amiga de aquí para que la lleves a un médico?

- ¿Qué?

El hombre se toca la oreja, Shard se fija en un pequeño auricular que lleva.

- ¿Jan? Ven rápido a mi localización.

ZAP

Una luz cegadora estalla literalmente ante sus ojos. Un hombre delgado, alto, sonriente, aparece.

- ¿Dónde está el fuego? ¿La has encontrado?

- ¿Ves a la bella durmiente? - señala a Noche - Llevatela donde te diga C3PO, yo me encargaré de Masako antes de que intente matarno.

- ¿Pero de qué hablas?

- Haz lo que te digo, luego te explicaré.

Shard lo mira con enfado.

- ¿C3PO? Serás hijo de.....

ZAP

- Bueno Masako.... - dice el tipo, ahora sólo con la oriental, que sin edificios que derruir, lo encara, por la mala hostia que parece gastar, sin reconocerlo - parece que tenemos que chalar largo y tendido.

-----

ZAP

Forja y Guido acaban de meter en el Águila Dorada otra camada de "inocentes". La enfermería empieza a parecer un campo de concentración. El estallido de luz los pilla de improviso. La inconsciente Noche cae en brazos de su novio.

- Ey.... ¿pero por qué demonios siempre acaba machacada en las peleas?

Shard "aterriza" mientras trata de atrapar al tipo que las trajo.

- Ni se te ocurra teleportarte, vas a explicarme quienes sois y qué.....

ZAP

- Mierda.

-----

El hombre del hábito camina entre los escombros. La monja lo acompaña, los ojos de ella brillan constantemente de un color verdoso. Random lo reconoce al instante.

- ¡Tú! - miedo, rabia, frustración. Levanta un brazo convertido en cañón. - Quieto donde estás.

- Espera Random..... - dice Maxine.

Los ojos del hombre brillan con fuerza. Como la ora vez.

Random cae al suelo entre convulsiones.

PROBEMOS ALGO DIFERENTE. TU MENTE ESTÁ LLENA DE CICATRICES, HURGUEMOS EN ELLAS.

- ¡Es un ataque mental! - grita Maxine.

- Vale, vale, - dice Mente Maestra - yo tengo un nivel muy bajo de telepatía, esperemos que sirva de algo.

Martinique se concentra. Nunca ha entrado en la cabeza de nadie, apenas si suele rozar los pensamientos de las personas que manipula, lo justo para buscar algún tipo de terror primario. Veamos......

Luz verdosa. ¿Esto es la cabeza de Random? Imágenes inconexas. ¿Esta soy yo? Vaya, no estoy nada mal. Recuerda, es sólo una imagen idealizada de ti misma. Vamos a ver. Joder, que mareo. ¿Qué es esto? Una esquirla, un recuerdo. Nah....., esto parece el siglo XIX. ¿Un tipo azul? ¡Ey! Esa luz. ¿Qué hay ahí?

RECÍBEME, HIJO MIO. ÚNETE AL EJÉRCITO DE LOS JUSTOS.

Joder, eso iba por Random. Intentaré hacer algo. Me recuerda al Reverendo de mi barrio. Vamos a ver......

El cuerpo de Mente Maestra chilla de pánico. Maxine y Dominó se miran entre sí y luego al monje. La adulta es la que reacciona más rápidamente, disparando a la cabeza sin pensárselo dos veces. El cuerpo inerte del hombre cae pesadamente al suelo. Los ojos de la monja dejan de brillar y pierde el equilibrio, parece como si acabase de despertar de un largo sueño. Random deja de convulsionarse pero permanece inconsciente. Mente Maestra vuelve en sí, Maxine la sujeta cuando está a punto de caer al suelo. Está temblando.

- Lo que vi, lo que vi.... ese hombre.

Dominó le toma el pulso a Random.

- Está bien, sólo duerme.

La monja las observa con curiosidad, hasta que ve el cadáver del hombre y se acerca a él.

- ¿Señora? Er, hermana, madre o lo que sea. - dice Dominó. - Si tuviese a bien darnos alguna explicación.

-----

Sólido deja de presentar resistencia. Mondo sonríe y lo suelta.

- ¿Qué..... cómo? - tartamudea el hombre.

-----

Masako se detiene, sus ojos dejan de brillar.

- Ah..... yo.....

El hombre sonríe.

- Ya era puta hora.

-----

Saltémonos un buen rato de narración superflua. Mega-reunión de todos los buenos alrededor del Águila Dorada.

- Entonces Landscore ya tiene un pie en la cárcel y los dos fuera de Falls Edge y el CAS. - resume Forja.

- Si, y Sharpe igual. Contando con que su mujer ya está libre, el testimonio de Sólido sería muy importante. Supongo. - dice Dominó.

Sólido asiente. Mondo le pone una mano en el hombro, mientras Maxine le aprieta la otra.

- Que más...... Bueno, supongo que usted se habrá enterado bien de todo, ¿verdad? - Forja se dirige a la periodista.

Ella asiente. Parece encantada.

- Esto es un bombazo, claro que sí. Tendrán un reportaje, varios programas especiales. Será fantástico.

- Ya..... Me conformaré con que diga la verdad.

- Por supuesto..... Si alguno de ustedes pudiese concederme una entrevista. Cuando todo termine, claro..... Usted por ejemplo - se dirige a Dominó - parece que ha tenido mucho que ver en como se descubrió la relación de Landscore con los Amigos de la Humanidad.

- Olvídelo, no pienso aparecer en ninguna parte. Y si me menciona en su reportaje LA MATARÉ.

El grupo al completo - todo F-X, Sólido, Aérea, la periodista y Mente Maestra - se quedan mirándola con asombro. Ella sonríe de medio lado.

- Vamos, era una broma...... PERO AÚN ASÍ NO SE LE OCURRA MENCIONARME.

- Claro, claro, jejeje, ¿nadie quiere colaborar? - insiste la decepcionada reportera.

- A mi no me importaría. - dice Maxine.

- Yo siempre estoy dispuesto a prestar mi imagen por una buena causa. - dice Guido.

- Bueno, algo es algo. ¿Y usted? Es el líder de Factor-X....

- Hable con Valerie Cooper. ¿Por qué no empieza a entrevistar a Guido y a Maxine ahora?

- ¿Me echa?

- No te echa nena. - dice Guido mientras le pasa un brazo por detrás del hombro y la arrastra lejos del grupo. - Sólo te brinda la oportunidad de estar a solas con los dos miembros de Factor-X con más clase.

- En fin...., - prosigue Forja al cabo de un rato, cuando se han ido. - Ahora, Mente Maestra..... ¿dónde está?

Todo el mundo mira detrás de sí, como si estuviesen seguros de que hace un momento estaba allí.

- Mierda, se me ha vuelto a escapar..... - masculla Forja. Suspira. - Bueno, Dominó, ¿qué piensas hacer?

- De momento volver con vosotros. Aún tengo que resolver algunos asuntos con Valerie.

- De acuerdo.... Antes de irnos me gustaría inspeccionar de nuevo la zona. Hemos encontrado a todos los mutantes miembros de La Comuna que seguían con vida, pero los tres miembros de la Fuerza de la Oscuridad que quedan, ya que encontramos a Artillero hace un rato en bastante mal estado, no lo son y no hay forma de dar con ellos.

-----

Reflejo se arrastra por el suelo, malherido. Aún tiene el estómago revuelto desde que encontró el cadáver de Gigante. Juraría que había visto a Emboscada pasar por ese callejón, pero ahora no la encuentra.

- Reflejo.......

Levanta la cabeza. Es ella.

- Emboscada...., ¿Tu mataste a Gigante?

- Y ahora te toca a ti.

La chica salta sobre él, extiende las garras y comienza a cortar. Un chorro de agua hirviendo la aparta de él y la hace chocar contra la pared. Luego recibe un impacto eléctrico que acaba por dejarla inconsciente.

- Chaval, parece que tu arnés está intacto, así que tenemos una pequeña oferta que hacerte.

ZAP

-----

Washington, un par de días después.

Sólido se despide de unos Aérea y Artillero vestidos de paisano.

- Después de lo que ha pasado Valerie Cooper os ha conseguido los indultos presidenciales, estáis limpios.

- Bien..... Bueno Sól.... James, espero que volvamos a encontrarnos.

- Yo también, er....

- Jonathan.

- Y yo May. Bueno, no puedo decir que haya sido un placer dadas las circunstancias, pero me alegra el haberos conocido.

Los tres se estrechan las manos. Artillero y Aérea se marchan, cada uno por su lado. Sólido toma el camino del piso de Val.

-----

- Entonces Sharpe y Landscore hicieron un trato. Los Amigos de la Humanidad lo ayudaban a limpiar su nombre y le proporcionaban los recursos para continuar con el Proyecto: Autocultivo y a cambio Sharpe les proporcionaba un grupo de superhéroes "humanos" que sustituyese a Factor-X y también la manera de infiltrarse en los sistemas de Falls Edge, gracias a su equipo del Pentágono, los que trabajaron para él la primera vez.

- Y ahora todos a chirona y la imagen pública de los Amigos de la Humanidad por los suelos, sobre todo después de lo de Graydon Creed.

- Lo que es mejor, las encuestas indican que la imagen de Factor-X como un grupo benigno y del lado de la justicia se ha extendido.

- Estará contenta, Dra. Cooper.

- ¡Por supuesto! Quid pro quo Dominó. Explíqueme que es lo que le contó esa monja.

- Oh, bueno.... Ella y el "Prior" eran hermanos, literalmente, italianos. No se por qué les entró la vocación muy jóvenes y se fueron a una isla perdida del Pacífico a bautizar aborígenes y ridiculizar sus creencias, etc... Los dos tenían poderes mentales, el hipnosis, ella telepatía a gran escala, pero no los usaban casi nunca. De repente, tampoco está muy segura como, a su hermanito se le cruzaron los cables y le dio por decir que Dios le había hablado y que tenían que preparar su venida creando una nueva ciudad santa o algo así. Paranoia aguda y no se cuantas cosas más. El tipo la hipnotizó y empezó a usarla para controlar mentalmente a todos los mutantes que iba encontrando mientras venían hacia los Estados Unidos. Su objetivo era Salt Lake City, a saber por qué, pero cuando llegaron a Los Ángeles dijo que el nombre de la ciudad era una señal y que se la cargarían y la volverían a reconstruir. Por eso tiraban tanto edificio.

- Vaya........ Dígame, ¿qué piensa hacer ahora?

- Buscar trabajo. Quizás de guardaespaldas de algún banquero, o de agente para algún Jeque del Petrodolar.

- Hum.... ¿no le apetece algo más.... legal?

- ¿Unirme a Factor-X? Ni hablar. No pienso trabajar para tío Sam.

- No trabajarías para tío Sam, trabajarías para mí.

- Tú trabajas para tío Sam, Val.

- Si pero a partir de la semana próxima lo haré con bastante independencia. He hablado con Forja y se fía de ti, le parece bien.

- No lo sé...... ¿Acabamos de empezar a tutearnos?

- Eso parece. Hasta me has llamado Val.

- Mierda.

-----

Advertencia: las Leyes de Murphy no sirven absolutamente para nada. Y menos si hay cerca una tía cuyo poder consiste en que las cosas sucedan como más le convienen.

-----

CORREO GUBERNAMENTAL

Si, este número también ha sido acojonantemente laaaaargooooooo, pero lo he explicado todo y la saga por fin se ha terminado. Bueno, lo de siempre, dudas, sugerencias, quejas, a tamborhojalata@hotmail.com. Hum, otra cosa, he numerado la leyes de Murphy, pero creo que no tienen orden ni concierto, vamos, que las he puesto conforme me ha ido rotando. Si alguien sabe algo más de esto, no me importaría que lo compartiese conmigo y me corrigiese :P. (¡Escribid, malditos!)

Saludos

José A Cano/Advenedizo

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.