MarvelTopia
Marvel
 
 
 
El grupo en sus orígenes tenía como componentes a los miembros fundadores de la Patrulla-X. En la actualidad está formado por un mecánico chamán, una estrella mediática, una mercenaria sin escrúpulos, un tío que se autofotocopia con problemas de personalidad, un robot del futuro, un desecho de las cloacas invulnerable, una creación genética de Mr. Siniestro y una psicópata con poder para destruir el mundo. Bienvenido al siglo XXI, bienvenido a... Factor-X
 
Factor-X

FACTOR-X 175
Fatuidad
Guión: Jose Cano

-----

PORTADA: Siniestro sujeta por el cuello a Chevil y la sostiene en el aire mientras ella chilla, detrás de ellos se observa Falls Edge en llamás.

-----

"Un amigo hace sufrir tanto como un enemigo."

Proverbio árabe.

-----

Fatuidad: 1. Falta de razón o de entendimiento. 2. Dicho o hecho necio. 3. Presunción, vanidad infundada y ridícula.

Fatuo: 1. Falto de razón o de entendimiento. 2. Lleno de presunción o vanidad infundada y ridícula.

-----

Dominó se despierta cuando siente como si una zarpa de acero le raspase el costado. Se incorpora con rapidez, descubriendo la causa. Alarga un brazo y sacude al chamán dormido.

- Forja...... Forja......

El líder de Factor-X abre primero un ojo y luego el otro.

- ¿Qué...?

- A tu mano artificial le ocurre algo.

Forja observa el hecho. Su cara cambia de color.

- ¿Qué pasa?

El cheyenne está ahora levantado y toca un interruptor en la pared.

- La alarma silenciosa de Falls Edge está conectada a mi mano, por eso vibra.

Dominó ya ha empezado a vestirse.

- ¿Y qué quiere decir?

- Fatuo.....

-----

En la Sala de Recreo Tat empieza a asimilar los nombres de todos los nuevos cuando la puerta salta por los aires con un estrépito ensordecedor. La puerta de la Sala de Recreo de Falls Edge es de acero blindado, pesa cerca de una tonelada, y seguramente cuando aterrice abrirá un agujero considerable en el suelo. Si aterriza.

Los reflejos de Maxine son con diferencia los más rápidos, el tiempo se detiene durante unos segundos, tiempo suficiente para que Noche reaccione protegiendo al grupo en un campo de intangibilidad mientras Sotomayor se envuelve en su armadura psiónica y Tat empuja la puerta con un "pequeño" toquecito telekinético sobre el desconocido agresor.

La Chica Ardilla, de modo bastante temerario, salta por encima de la puerta, que en estos momentos aplasta al que la derribó inicialmente. Para su desgracia la puerta salta de nuevo hacia arriba y la habría empotrado en el techo, de no ser por que Mondo ya se ha transmutado con él y la recoge, relativamente ilesa, aunque inconsciente.

Maxine logra apartarse a tiempo y empujar a Mente Maestra, que choca con Sotomayor, casi terminando ambos en el suelo. Tat los sujeta telekinéticamente mientras aparta la puerta. Ahora el enemigo ya está a la vista.

- Fatuo.

Su antiguo aliado los mira con una sonrisa demente desde el hueco de la puerta, con el traje de hombre-x azul y amarillo y en estado semi-energético. Parece que va a decir algo, pero de nuevo la puerta lo empotra contra la pared mandando al carajo otra pared más de Falls Edge.

-----

El temblor se percibe a lo largo de todo el complejo. Maguie no tenía ningún asidero cerca, así que recula y cae al suelo. Nota algo extraño, como sí alguien estuviera cerca, pero oculto. Como un animal al acecho. Cuando trata de levantarse ya es demasiado tarde.

-----

Jamie ha parado la sesión en la Sala de Peligro al sentir el golpe y escuchar el grito. Ha recogido el Kit de Armas Múltiples y reuniéndose rápidamente en la puerta, para salir dispuesto a descubrir que ocurre en Falls Edge. El puñetazo de Random lo hace atravesar la Sala de Control y el cristal que comunica con la Sala de Peligro en sí, quedando dos duplicados arriba y tres, inconscientes y malheridos, abajo.

- ¿Random? ¿Te has vuelto loco? - dice un duplicado, armado con un puñal múltiple, que nota que tiene la nariz rota.

- Cállate, capullo. Eras el que peor me caía.

Jamie apenas tiene dos segundos para preguntarse que hay de nuevo y al mismo tiempo familiar en la voz de Random cuando éste se le echa encima y obliga a sus dos dobles a seguir a los tres anteriores, quedando los seis - o los dos - en la Sala. Uno de los duplicados se reúne con los otros tres y se multiplica por diez para repartir las heridas y sanar más rápidamente mientras el otro, el que en condiciones menos malas se encuentra, se duplica por quince y se dispone a hacer frente a su, afrontémoslo, invulnerable e invencible compañero de equipo. Al mismo tiempo aún queda un tercero al que Random no ha visto y que sale como una exhalación por la puerta de la sala en busca de ayuda, encendiendo de paso una simulación de todo el programa de la sala.

-----

Val deja el informe a medio terminar cuando su silla tiembla y casi se rompe el cuello al caer al suelo. Chevil se ha puesto de pie y se apoya sobre una mesa.

- ¡Mamá!

- Estoy bien, nena. - dice al tiempo que se levanta.

- ¡Mamá me estoy volviendo loca! ¡Palabras en mi cabeza!

- ¡¿Qué?!

- Percepción. Niño. Abrigo. - empieza a balbucir.

Valerie se acerca corriendo y la zarandea, tratando de que reaccione, pero Chevil parece estar en trance. La puerta de la habitación se abre.

Siniestro levanta la palma de la mano y la aterrorizada Valerie Cooper se desmaya instantaneamente.

- Ven Chevil, ven pequeña. - dice en tono casi paternal.

La niña, aún en trance e hilvanando frases incoherentes, se le acerca muy despacio pero con seguridad. Cuando está a su altura él le acaricia el pelo y después la coge de la mano, llevandola hacia el pasillo.

- Mi pequeña...... Mi obra maestra......

-----

Shard ha saltado de la cama y anda por Falls Edge en bragas y con una camiseta vieja encima. Está desorientada, poco acostumbrada a despertarse de golpe y menos aún a despertarse en términos de un cuerpo humano normal, es decir, con legañas y la boca pastosa. Además no ha dormido suficiente y está cansada. Ve a alguien borrosamente corriendo hacia ella. Consigue enfocarlo. Es Jamie, le sangra la nariz y parece alarmado.

- ¡Sala de Peligro, rápido!

Madrox sólo comprende cuando dice lo que dice que no debería estar diciéndolo, pero sigue corriendo en busca de más refuerzos. Shard se apoya en la pared más cercana y farfulla que no sabe dónde está la Sala de Peligro porque ni siquiera sabe donde está ahora mismo, pero su compañero ya no la oye.

-----

Siena salta, brinca, anda sobre sus manos y disfruta del estrépito que parece reinar en la base. Tropieza y cae de bruces al suelo. Nota que éste está mojado de un líquido espeso. Cuando se incorpora, sin pensar en que tiene la cara y el pecho empapados en ella, sonríe, sádica, al darse cuenta de que es sangre. La sonrisa se le borra de los labios cuando descubre el cadaver de Maguie Stevens abierto en canal y crucificado en la pared de Falls Edge.

-----

Fiambre tropieza con un Carter muy cabreado.

- ¿Qué mierda de........? ¡Hay quién intenta estudiar!

- ¡Están atacando la base, gilipollas!

Carter vuelve a notarlo. El toquecito en la nuca. Más fuerte que nunca.

- Tíoooo, algo va a pasar.

-----

Siena Blaze chilla con toda la furia de sus pulmones, quemándose la garganta y liberando toda la rabia que pueda encerrar su cuerpo menudo y flaco. El pelo se le eriza, sus ojos emiten una débil chispa, sus puños se crispan.

-----

Fatuo mantiene a Mente Maestra en el aire agarrándola por el cuello mientras hace un chiste sobre hijas de villanos muertos. Maxine está en suelo, semi-inconsciente, después de que el villano se fusionase con ella y le quitase - otra vez - sus poderes, no sin antes usarla para dejar fuera de combate a Sotomayor. Tat, empotrado en la pared y asfixiándose, y Mondo, que trata de liberarlo, no han podido hacer nada. Fatuo ha mantenido durante toda la pelea, y aún ahora, una forma híbrida entre su estado en energía y humano. El pulso electromagnético lo hace saltar varios metros hacia atrás, reventando otra pared y liberando, sin querer, a Tat, al tiempo que Martinique cae al suelo.

-----

Carter comienza a gritar cuando el pulso de energía electromagnética pasa a través de él mientras invade Falls Edge haciendo apagarse las bombillas de los pasillos una a una. El aire a su alrededor se convierte en un ejército de chispas azules mientras Fiambre es lanzado contra la pared quedándose pegado a ella, cortesía de su espada, como un imán a la puerta de un frigorífico.

-----

El mismo efecto se produce con el brazo y la pierna de Forja justo cuando iba a llegar a su laboratorio. Dominó, a oscuras ahora que todos los sistemas de Falls Edge han sido inutilizados, trata de liberarlo.

- Estoy magnetizado, sólo hay una manera de liberarme. Arráncame la mano y la pierna.

Ella lo mira un segundo, y convencida de que habla en serio, saca su pistola y apunta al punto de unión entre el muslo de Forja y su muleta.

- ¿Te dolera?

- ¡Quítamela!

- Espera, nena, yo te ayudo. - dice Dientes de Sable, agarrándola por el pelo y golpeándole la nariz contra la pared, dejándola inconsciente.

-----

Jamie pierde la poca ventaja que le daba el entorno inestable de la Sala de Peligro cuando el pulso electromagnético manda al carajo todos los sistemas. De hecho se ha cargado hasta las baterias de reserva de las baterias de reserva. El suelo y las paredes desnudos del lugar regresan a su campo visual, al igual que Random. Varios duplicados están derribados en el suelo, unos inconscientes, otros muertos. Quedan cinco en pie, que tratan de llegar hasta los caidos para reunirse y volver dividirse antes de que Random les acierte. Uno recibe un disparo en el estómago antes de inciar el amago.

- ¿Random?

El mutante se vuelve, sorprendido al principio, pero luego sonríe en con un gesto a medio camino entre la ironía y el sadismo.

Una desorientada Shard lo observa desde el borde de la ventana que comunica la Sala de Control y la Sala de Peligro.

Sin mediar palabra su novio le dispara en una cadera. Con un grito de dolor pierde el equilibrio y cae al suelo, que gracias a Jamie, está repleta de pequeños trozos de cristal, que se le clavan en el hombro, el torso, las piernas...... Random se acerca de un salto, ignorando a los dolientes Madrox, y la coge por el pelo de la nuca, incorporándola y tirando premeditadamente para hacerle daño, al tiempo que dice:

- ¿Sabes zorra? Acabas de ahorrarme el trabajo de buscarte para poder metértela.

-----

Siniestro sabía que en Falls Edge se encontraba Siena Blaze, así que comprende al instante cuál es el origen del fenómeno. Lo cual no significa que pueda evitar sus efectos, que lo hacen chocar contra una de las puertas blindadas de Falls Edge, soltar a Chevil y perder la concentración.

Ahora Chevil es libre por un instante. Está a oscuras y sola. Y como es lógico, grita.

-----

La oscuridad no afecta demasiado a Noche, que envuelta en un campo de intangibilidad recorre la base a toda velocidad, escuchando ruidos que le dan escalofríos, en busca de ayuda para acabar con Fatuo. El problema es: ¿dónde está ahora?

-----

El aliento de Creed huele a sangre.

Su cara casi toca la de Forja, sus ojos, inexpresivos y crueles como los de un tiburón, lo miran a una distancia escasa de unos centímetros. Su sonrisa sádica hace al cheyenne apretar los dientes. Con la garra del dedo índice se dedica a rajarle la mejilla. Con la otra mano sostiene por el pelo a la inconsciente Dominó.

- ¿Sabes? Estoy pensando en cargármela a ella también, aquí, delante tuyo, para que veas como lo hago.

Forja es consciente de la sangre con la que Sable está manchado en las manos, el pecho y la boca. No quiere imaginar de quién puede ser.

- ¿No dices nada? ¡Vamos, estoy aquí sólo por tí! ¡Cuando Essex me propuso este trabajo acepté sólo por el placer de vengarme tal y como había prometido!

- Eres un maldito hijo de .........

- Tsk, tsk..... - una garra se pasea peligrosamente cerca del cuello de Dominó. - Sin insultar. Vaya, estoy pensando que tienes que ver mi anterior trabajo. Me encargaré de la ésta puta después. A ella le debo una desde hace tiempo también, ¿te lo ha contado?

Suelta a la albina, dejándola inerte en el suelo.

- Sí, no me gusta que estén inconscientes. - observa la situación de Forja como si se percatase ahora mismo. - Me doy cuenta de que no puedo llevarte hasta el sitio donde dejé mi pequeña obra de arte así. Creo que aplicaré la receta que sugerías antes. Espero no equivocarme de miembros al cortar.....

-----

Carter es el único en la base con luz. A su alrededor brillan mil luciernagas azules, electrones en movimiento, electricidad estática. Llámalo como quieras. Baja a Fiambre de la pared mientras sonríe eufórico.

- ¡Estoy hipercargado! ¡Esto es la leche!

- ¿Cómo has desmagnetizado mi espada? - pregunta Manuel.

- No sé...... Creo que es..... Verás, es como si yo fuese un polo positivo y lo que ha provocado esto uno negativo, puedo contrarrestar sus efectos..... Lo que me recuerda.....

Crispa los puños y los levanta en un además de fuerza poco convincente debido a su escasa envergadura física, pero cobra sentido para Fiambre cuando los cables se salen de las paredes y la energía empieza a recorrerlos de nuevo.

-----

El duplicado que recorría Falls Edge en busca de ayuda habría preferido que la luz no volviese nunca. El cadaver de Maguie Stevens está clavado a la pared con una estaca de metal sacada de Dios sabe donde. El asesino la abrió desde el abdomen hasta un poco más abajo del vientre, sus vísceras están a la vista y desprenden un desagradable olor. Algunas tripas se han salido. Además hay un pequeño mensaje en letras rojas en la pared: "Aún estaba viva cuando empezé a rajarla". El suelo es un enorme charco de sangre sobre el que está arrodillada Siena Blaze, manchada en la cara, en el pecho, en las manos. Jamie comprende en seguida que no ha sido ella. Cuando lo mira no encuentra pena o desesperación en sus ojos. Sólo ira.

- Siena.... - trata de sujetarla por los hombros, apartarla, calmarla, mientras intenta no mirar el cadaver y reprimir las arcadas que le suben por el estómago.

- ¡No me toques! ¡Tengo que matarlo!

- ¿A quién?

- Al que haya hecho esto...... Le arrancaré la cabeza y jugaré al futbol con ella, haré explotar sus pulmones, le......

- ¡Siena! Para localizar a quien sea en Falls Edge hay que encontrar a Forja, ¿entiendes? Vamos a buscar a Forja.

- Encontrar a Forja.....

-----

Tat sobrevuela los escombros contra los que chocó Fatuo y encuentra al mutante en aparente "estado normal", es decir, humano.

Le da un puñetazo telekinético aplastándolo. Mondo, transmutado con el suelo, se eleva sujetándolo por brazos y piernas. Maxine y Mente Maestra se acercan. Fatuo sonríe, pero sigue sin hacer nada.

- ¿Qué pasa, hijo de puta? Estoy deseando que contrataques. - dice Martinique.

- Bueno, niños y niñas, aparentemente me he quedado sin poderes por culpa del pulso electromagnético de antes. Vete a saber.

Tat sonríe.

- Entonces estás indefenso, ¿eh, capullo? Empieza a contarnos por qué nos has atacado antes de que use imaginativamente mi telekinesis.

- Bah...... Estoy sin poderes, no indefenso.

La patada en las partes bajas coge desprevenido a Tat, que aunque flotaba a escasa distancia de su enemigo ni siquiera se había molestado en levantar un escudo. Mondo trata de volver a apresarlo, pero ya se ha liberado cuando consigue recuperarse del codazo en la nariz. Fatuo salta sobre Mente Maestra y le da una patada en el cuello. Remata a Tat de un golpe en la cabeza mientras se estira y de un puñetazo le arranca la suya a Mondo, en estado petreo. Maxine maldice mientras trata de esquivar nuevos golpes. En cuatro segundos sólo queda ella.

- Sé lo que estás pensando. - dice Fatuo mientras esquiva un contrataque. - ¿Nunca os hablé de que hasta siendo humano poseo una fuerza, agilidad y coordinación fuera de lo común?

- Vete a la mierda.

- Tsk tsk - y le da un golpe que le rompe la mandíbula.

Maxine sangra por la boca mientras se sujeta la barbilla, indefensa, de rodillas en el suelo.

- Sé lo que quiere decir esa mirada...... "Mátame y acaba de una vez." Pero te equivocas, cariño, no he venido a mataros, sólo tengo que machacaros un poco. - pausa. - Te preguntas por qué siempre hago lo que hago, ¿verdad? Por qué soy tan rematadamente incoherente..... Todo lo hago por vuestro bien. Incluso matar a Jon. Con el tiempo lo entenderás ..... Essex es mejor de lo que creeis. - ruido - ¿Eh?

Carter y Fiambre, por la izquierda, y Siena y Madrox, por la derecha, acaban de llegar al lugar de la batalla.

-----

Dominó despierta, nota la nariz dolorida, pero al tocársela comprueba que no se la ha roto. Aparentemente sólo se ha quedado dormida. Cuando levanta la vista y ve la mano y la pierna de Forja, aún pegadas a la pared y manchadas de sangre en sus extremos, comprende que no es así.

-----

Jamie saltó sobre Random por triplicado y cuando la energía regresó se encontraron perdidos en mitad de la tierra salvaje. Claro que Random parece jugar al gato y al ratón y saber siempre dónde se encuentra, como si ahora tuviese una especie de radar. Shard sigue inmovil donde la dejaron, incapaz de moverse, llorando de rabia, intentando hilvanar pensamientos coherentes. Claire entró en la Sala cuando escuchó ruido dentro.

- ¿Shard? Dios mío, ¿qué te ha pasado?

Random vuelve a reaccionar, notó la presencia de Noche en cuanto entró por la puerta, ignora a los dos duplicados que aún quedan en pie y se dirije directamente hacia ella.

- Esto es la hostia, ni siquiera tengo que ir a buscarlos, van a venir uno a uno.

- Random...... - advierte Shard. - Es Random.

Noche se vuelve a tiempo para envolverse a sí misma y a su amiga en un campo y que el disparo pase a través de ellas. No pregunta, se adapta a la situación, empieza a acostumbrarse a ésta clase de cosas. Random se vuelve oscuro y ellas recuperan su solidez.

- Ahora eres intangible, Random, no puedes hacer nada.

- Lo veremos. - los ojos de Random brillan, pero luego pierden ese brillo y vuelven a la normalidad. - Vaya, estás de suerte, perra. Parece que en éste estado no puedo usar la telepatía.

- ¿Telepatía?

-----

- ¿Oyes el jaleo aquí cerca, Forja? - dice Sable. - No te preocupes, nos uniremos a la fiesta luego..... Pero primero, mirala bien..... Ya hemos llegado.

-----

Essex empieza a estar bastante cabreado. La voluntad de la niña es cada vez más fuerte y sus subordinados se retrasan para volver al punto de encuentro. Aunque si uno de ellos en concreto no volviese tampoco le importaría demasiado.

- ¡Siniestro!

Más fastidiado que alarmado, el aludido, que aún lleva de la mano a una Chevil semi-autista, se vuelve hacia Dominó, que lo encañona.

- No puedo creer que sigas pensando que una bala va a hacerme daño.

- Mira, podemos probar si tengo la suerte suficiente como para acabar contigo o puedes soltar a la niña y largarte, no eres al único que tengo que cargarme hoy.

- Supongo que te refieres a alguno de mis subordinados, no deben estar siendo muy amables, ¿no oyes el jaleo? Ese debe ser Fatuo.

- Que te jodan.

Dominó salta sobre él sin más preambulos, arriegandose de forma un tanto temeraria con la vida de Chevil, claro que si supones que la creó él, llegas a la conclusión de que no querrá matarla. Essex la agarra en pleno vuelo por el cuello y con fuerza inusitada la lanza a través del techo.

Cuando aterriza, sorprendentemente, fuera de Falls Edge, en mitad del desierto, escupe sangre y se pregunta cómo demonios ha pasado esto y dónde está su puta suerte. Y entonces, lo comprende.

- Salid de ahí.........

-----

Madrox ha creado diez dobles a los que Fatuo ha ido rompiendo la nariz conforme se han ido acercando, Carter ha intentado electrocutarlo pero ha esquivado sus cables y casi fríe a Fiambre, Siena parece no tener interés en la pelea y Maxine no ha encontrado otro remedio que quitarse de en medio, aunque nota que sus poderes están volviendo, Dios sabe cómo. Y entonces ocurre. Maxine puede verlo a cámara lenta, no comprendiendo hasta que ya es tarde. Fatuo golpea a Carter en el estómago. Sólo deja un resquicio, una pequeña distracción. Y Fiambre, transfigurado en furia vengadora, aparece con su espada y la clava en el pecho del hasta hace un segundo confiado Fatuo, que mira el arma como si no comprendiese que hace allí. Pero ninguno se fija en algo más......

Carter cae hacia atrás, dolorido. Siena trata de apartarse. Carter toca a Siena en una mano.

Forja habló de ello una vez, en hipótesis, como Siena pasaba de la mayor parte del tiempo con la pulsera anuladora no parecía haber problemas. Carter, cuyo poder se basa en que el campo electromagnéico de la Tierra no lo toca = Polo positivo. Siena, cuyo poder consiste en formar parte del campo electromagnético de la Tierra = Polo negativo. Si llegan a tocarse........

-----

KA-BOOOOOOOOOOOM

-----

Es de noche, y en el desierto hace frío.

Dominó observa impotente como Falls Edge salta por los aires. Tiene dos costillas y una pierna rotas, su poder ha hecho lo imposible para que no volviese a entrar en el bunker, ni siquiera puede moverse del lugar donde cayó. Golpea con rabia el suelo y grita con rabia.

Valerie, Chevil, Forja, Shard,.......... No puede ser que acaben de morir todos, ahora, en un instante. Así de fácil. Así de rápido.

Arrastrándose sobre los codos avanza hacia los escombros de la base. La explosión ha sido muy extraña, el bunker se ha colapsado sobre sí mismo convirtiéndose en ruinas, no hay fuego ni nada parecido.

Un brillo azul aparece en el cielo, unos metros por encima suyo. Chevil cae al suelo, gritando.

La niña la mira aterrorizada, ella no sabe que hacer. Chevil cierra los ojos, parece concentrarse. Un segundo después Valerie, Mente Maestra, Patricia y el chico de la enfermería se materializan sobre el suelo del desierto. La niña ha salvado primero a quien se siente más unida. Parece que va a volver a empezar, pero se desmaya.

Dominó observa el grupo de personas inconscientes. ¿Qué puede hacer? ¿Y si el chico comienza a crear otra montaña de cristal? Sólo cuenta con la luna como iluminación, pero diría que todos están ilesos.

Un espesor negro comienza a brotar lentamente de los escombros. Noche, con Shard, malherida e inconsciente, en brazos, aterriza sobre la fría arena del desierto, dejando a su compañera en el suelo con toda la delicadeza de la que es capaz.

- ¡Dominó! ¡¿Quién está bien, qué ha pasado, cómo......?!

La líder de campo de Factor-X estaba alegrándose cuando se ve forzada a volver la vista con impotencia ante tantas preguntas sin respuesta.

- Échale un vistazo a Chevil y los demás.

Noche parece comprender lo que pasa por la cabeza de la otra mujer.

- Tienen..... tienen que estar vivos...... Ten fe......

Casi va a empezar a reirse cuando los escombros tiemblan y Mondo el hombre montaña surge de las entrañas de la tierra. Sonríe a las dos mujeres. De su interior van apareciendo progresivamente Maxine, Tat, Fiambre - empuñando su espada, manchada hasta el pomo de sangre -, la Chica Ardilla, Carter - que brilla como una luciernaga -, Siena - con las mejillas encendidas, está consciente y los ojos le brillan de excitación -, Sotomayor y Forja, el único consciente aparte de Siena, sin mano y sin pierna.

Dominó se arrastra hasta él mientras Noche examina al resto del grupo.

- Forja, ¿estás bien? Sé que quien me atacó era Dientes de Sable...... ¿Qué te hizo, qué te dijo, qué ha ocurrido?

El chamán no contesta. Su cara parece inexpresiva, pero sus ojos revelan una decisión fría y determinada, poseen un brillo acerado que Dominó conoce demasiado bien de verlo en el espejo en el pasado. Es el deseo de venganza.

-----

CORREO GUBERNAMENTAL

Escribidme a tamborhojalata@hotmail.com y decidme que os ha parecido este número especial después del cual Factor-X no volverá a ser el mismo y leed el próximo número #176 en el que en lugar de lamernos las heridas nos dedicaremos a ver la televisión. Para comprobar los cambios, incluido el de base, hay que esperar al #177.

José A Cano/Advenedizo

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.