MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Debido a la amenaza constante de los enemigos de la paz en Suramérica se ha decidido constituir una Fuerza de Tarea multinacional de ataque que se encargue de asegurar la paz en la región. Esta es su historia.
 
Fuerza de Tarea

FUERZA DE TAREA #4
Juegos de guerra I de II
Guión: Sebastián

-----

PORTADA: una foto de todo el equipo colgada en un pizarrón, la cara de Quetzalcoalt aparece tachada y hay varios dardos clavados en la imagen

-----

Finalmente amanece en el horizonte de isla de Pascua, Forja se para.

"Es Hora, señores, uno de ustedes debe detener al Alto Señor, porque el Alto Señor es uno de ustedes en mi mundo, en su momento lo descubrirán"

Y después de esto el equipo desaparece en un fogonazo de luz y energía, acto seguido aparece en el mismo lugar, solo que Quetzalcoalt falta. Minutos después el equipo está reunido en lo que queda de la sala de guerra de la base de O.G.R.E. Llave es el primero en hablar.

"Bueno, se haya ido o no Quetzalcoalt debemos continuar con nuestras operaciones, además, considerando que se acaba de disparar una alarma nivel 4 en Bogotá, si quieren pasar a la nave se los agradecería", y así con la tranquilidad que reconoce al pueblo chileno Llave sube a la nave del equipo, la nave despega y levanta el polvo sobre las ruinas de la base.

-----

En el mismo lugar pero en otra dimensión....

Un destello trae a Forja y a Quetzalcoalt. Frente a ellos esta un hombre con un escudo y una espada, que trae la bandera de su país como capa sobre su armadura, se hace llamar el Capitán América, pero América ya no existe, solo queda un enorme cráter humeante. De inmediato el dios azteca lee su mente y aprende todos sus conocimientos y habla:

"¿CÓMO QUE NO SOY UN DIOS?"

El capitán América se quita su mascara y deja ver la cara de Frank Castle, quien es el Castigador en nuestra realidad.

"Así es, solo eres un mutante muy viejo, Forja protegió su mente para que no lo supieras, pero yo no tengo esa clase de habilidades, lo siento de verdad, se que debes sentir que todo lo que creías era una mentira pero yo se quien te ayudara".

Un hombre apoyado en un bastón llega, tiene el aura de un hombre santo y su sola presencia inspira tranquilidad, pero en este mundo es conocido como uno de los criminales mas grandes del mundo. Su nombre es Nathaniel Essex.

-----

Bogotá, la Atenas suramericana.

La nave de la Fuerza de Tarea aterriza en el parque nacional, cerca de ahí se ven una multitud de los típicos metiches y de periodistas. Dolor los mira y acaricia la perilla.

"¡Es que no tienen vergüenza o que, en la mayoría de países la gente al primer problema huye, acá tratan de meterse más, lo que son es unos morbosos!"

El equipo se acerca a los disturbios, los oficiales antimotines tratan de contener a la gente, se han tomado el hospital de una universidad. Ares habla:

"Ejercito de Colombia, división VII ¿Quién esta a cargo?"

Un teniente levanta la mano. Llave toma sus datos en un pequeño laptop, después le comunica al equipo el problema.

-----

Isla de pascua, la otra tierra...

"Me dicen Siniestro, fui mejorado por el primer Alto Señor, hace un siglo, pero me rebelé, y me refugié en la oscuridad. En 1945 descubrí por que me había dejado ir tan fácil. Había descubierto 40 años antes a tu contraparte en este mundo. Para mediados de la Segunda Guerra tu contraparte era la mano derecha del Alto Señor"

Quetzalcoalt lo mira conteniendo un gesto de horror en su rostro, y articula unas cuantas palabras

"L..LO S..SE, VI TU MENTE AL LLEGAR ACA. SE LO QUE PASO DESPUÉS..."

Essex lo calla con un simple gesto.

"Déjame terminar, me gusta contar esta historia. Para 1955, Europa estaba destruida, por un lado el Alto Señor había destruido a los Nazis y aliados en el norte de Europa, además de Suecia, Noruega y Holanda. Para 1975 Europa estaba diezmada y Apocalipsis se dirigía a América. Los héroes de América y los héroes y villanos sobrevivientes de Europa dirigieron un ataque a la basílica de San Pedro en 1988. Era el palacio de Apocalipsis. Rogers, el primer Capitán América, murió, además de Spitfire, la Antorcha Humana, un tipo que se hacia llamar Daredevil que usaba un boomerang y varios mutantes dirigidos por un hombre de nombre Charles Xavier. Eran solo unos niños"

Por el rostro de Quetzalcoalt solo ruedan lagrimas de furia y dolor al ver en su mente todas las imágenes de lo sucedido. Siniestro estuvo ahí y nada pudo hacer. El sabe que el tampoco hubiera podido hacer mucho.

-----

Bogota, nuestra tierra...

Llave examina la situación, sus poderes le permiten descifrar cualquier problema matemático, romper cualquier código, además de hacerlo uno de los mejores estrategas. El equipo hace lo indicado, entran al hospital por el parqueadero de ambulancias, y se separan. Llave monitorea todo desde una tanqueta de la policía. Usualmente en Bogota hace frió, alrededor de 16º Celsius. Hoy hace calor, mucho calor, eso dispara los crímenes. El equipo esta en el hospital. En la entrada a los elevadores se encuentran a una figura alta con una mascara de luchador adornada con flamas.

"Nadie puede pasar, el jefe lo ordena"

Se cruza de brazos y se para en medio de la puerta. Algunas personas tienen un sentido muy patético de lo dramático.

-----

La otra tierra.

"... En 1990, dos años después de lo sucedido, descubrimos que Apocalipsis había sido reemplazado. uno de nuestros espías en Italia (o lo que quedo de Italia) nos dijo que el Alto Señor, después de la batalla, se encontraba envejecido y demacrado, y que tu otro yo era quien controlaba las operaciones ahora. Finalmente mató a Apocalipsis, y después mató a nuestra informante, una mujer llamada Jean Grey"

Essex toma aire y enciende una pipa y continua.

"Ahora sabes por que te trajimos acá, hijo, queremos que mates a tu contraparte en este mundo. Hoy mismo comienza la operación, vamos a atacar el nuevo palacio del Alto Señor... Teotihuacan"

Quetzalcoalt se para de la mesa y le agradece a Essex su historia, y sale de ese lugar. Necesita pensar, parece que fue ayer el día cuando solo era un niño jugando en una plaza de una ciudad del imperio Azteca.

-----

Nuestra tierra..

El luchador sigue parado frente a la puerta y no se mueve. Ares corre hacia el y salta sobre su cabeza, desenvainando su espada y cortándolo en la espalda. Cuando el gira a atacar a Ares, este se escabulle por la puerta del elevador. El siguiente en moverse es Pishtaco, desenvaina su 44 modificada y le dispara al luchador, quien se cubre con sus brazos de los disparos. Dracon trata de patearlo en la cara pero es bloqueado por una mano del luchador. Este ríe y musita

"De aquí no pasaran"

Los guantes rotos por los impactos de bala muestran que sus manos y brazos están compuestas de roca volcánica. Dracon suelta un grito, Pishtaco, carga su arma y vuelve a disparar, lo distraen. Todo el equipo huye, Dracon se queda y Pishtaco también. Los disparos siguen. Los brazos del luchador se descubren totalmente. El habla:

"Cargue bultos toda mi niñez. Después me dedique a la lucha. Ahí gane estos poderes. Después me uní al Frente de Liberación Mutante. Estuve en la guerrilla y ahora soy mercenario. No tienen ninguna opción, militares de mierda, después iré por sus amigos"

El luchador lanza a Dracon contra el piso. El mutante peruano no deja de disparar. El luchador se acerca cada vez mas,. Dracon salta en su espalda y comienza a ahorcarlo. El luchador lo toma de los brazos y de la cara, huele a carne quemada.

-----

En otro lugar del hospital.

Geist y Dolor van por la morgue. Todo es silencio y oscuridad, solo roto por un ocasional goteo, hasta que Dolor habla.

"Eres muy callado, ¿eh?"

El mutante germano-paraguayo lo mira con desdén.

"Eso es lo que me ha mantenido vivo en el campo de batalla"

Dolor se rasca la perilla.

"Si, a mi también, pero eso no quita que seas callado"

Geist lo para con una señal.

"Espera"

Se ubican en las esquinas y ven a unos hombres cargando unos contenedores, liderados por una mujer en armadura. Geist y Dolor se concentran, los hombres se comienzan a retorcer del dolor y algunos se desmayan entre gritos. La mujer desaparece de cuadro. Wolfgam Heisemberg libera el espíritu que le da su nombre, el espectro desaparece entre las paredes y después sale atrás de ellos impulsado por algo. Ese algo es la mujer con armadura.

"A mi no me asustan los fantasmas"

-----

Dracon se retuerce pero no deja de ahorcarlo. Sus brazos ahora son solo dos amasijos de carne y tela quemadas, sin embargo sigue ahí. El hombre se acerca a Pishtaco en un frenesí, el mutante peruano toma una escopeta de su equipo, la carga y mientras lo hace reza. Toma el arma y le apunta al luchador en la cabeza. Dracon cae. Mientras cae el luchador corre. Julián Tristán dispara. El luchador lo trata de tomar del cuello, se pone rígido y cae. Pishtaco sonríe y sopla el cañon y comenta triunfante:

"Justo como en Harry el sucio, solo que esta vez no fue con una 44"

Toma a Dracon y lo arrastra hasta la sala de urgencias.

-----

En la otra tierra.

"¡¡Corran, son los cazadores de cabezas!!"

Cientos de robots del tamaño de un hombre comienzan a surcar el cielo de la isla, matando a varios con sus rayos. Quetzalcoalt siente el calor de los lasers en su piel y el olor a carne y sangre. Alza el vuelo. Un hombre en un armadura y otro con un martillo lo siguen. El vuela entre los robots, atraviesa a uno con sus puños y abre en dos a otro con su mirada. Levanta espirales de tierra que destruyen a varios hombres de metal. Varios caen a su lado abatidos por un trueno. Otros son vaporizados por un rayo de energía verde. El azteca se concentra en varios de ellos y se destruyen. Un rayo carmesí desde la tierra destruye uno atrás de el. A pesar de las bajas que lograron, caen como moscas.

-----

La tierra.

"Pégame otra vez"

Un puño enguantado golpea la cara de Dolor, quien comienza a sangrar por la nariz. Geist intenta usar su poder contra ella. No es efectivo, ella no puede sentir miedo. Lo patea en la cara. Geist lo evade echándose hacia atrás.

Con una mano la misteriosa mujer vuelve a golpear a Dolor, con la otra toma un bisturí de una mesa de disección y lo lanza hacia Geist. Este evade la navaja quirúrgica, que se clava en un muerto en una bolsa. Wolfgam invoca a su espíritu. Este se levanta y atraviesa a la mujer. La mujer se retuerce de dolor, el espíritu intenta escapar pero ella lo toma de una pierna.

"Oye Geist, disculpa señalar lo obvio, pero creo que su poder es que puede cambiar la densidad de su cuerpo o algo así y coger hasta las cosas inmateriales"

La mujer golpea a Dolor y lo lanza contra varios contenedores.

"Además dile a tu amigo cuando despierte que me puedo hacer mas densa"

Geist sonríe.

"Díselo tu cuando despiertes, mujer. Te acabas de volver mas densa"

El fantasma se escabulle y vuelve a atravesarla, esta vez por su cabeza. La mujer cae inconsciente. Geist suspira.

"Silencio al fin"

-----

En otro lugar del hospital.

Ares se encuentra mudo frente a lo que ve, Madremonte no hace mas que vomitar en una cubeta que encontró entre lagrimas y sollozos, Estrella Roja solo se tapa la cara y llora y murmura que se escapó, pero la realidad es que frente a ellos hay una sala de maternidad, por suerte no muy llena ese día, donde todos sus pacientes han muerto. Hay 20 bebes muertos, dos enfermeras, 4 mujeres y dos policías, y el hombre que causo esto esta frente a ellos, el Segador del Futuro, el hombre que quiere matar a los niños que nazcan desde 2000 en adelante.

-----

La otra tierra.

Los muertos comienzan a ser enterrados. El héroe azteca ayuda a enterrar a las victimas. Essex se le acerca y toma su hombro. Quetzalcoalt, sin girar, habla.

"Lo he decidido, combatiré contra el"

-----

Sala de maternidad.

Ares, se mueve entre los cadáveres con agilidad, no toca a ninguno. El segador le lanza varias cunas y manipula el cuarto para atacarlo. El héroe evade todo. El techo colapsa sobre el. Saca su sable de la vaina y parte la mayoría de escombros que caen. Sus compañeras están en shock, evidentemente nunca han tenido que combatir a la guerrilla o a los paramilitares, pues ellos son capaces de esto, y de mas.

-----

Sala de emergencias.

Dracon esta conectado a varios equipos de reanimación. Como soldado de la guardia civil el comandante Julian Tristan tenia cierto entrenamiento de primeros auxilios. Como operativo especial del gobierno peruano confía en poder revivir al mutante uruguayo. No hay signos. Toma el desfibrilador, lo aplica en el pecho.

"Se muere", piensa.

Dracon convulsiona por la descarga, no responde. Sus ojos están perdidos. No respira. Pishtaco lo cubre con una sabana y sale de la sala. Su comunicador suena...

-----

Sala de maternidad.

El segador manipula el espacio a su alrededor. De repente un rayo de energía roja le da de lleno en una mano. Cuando el humo se disipa solo se ve un amasijo sangrante con tres dedos en vez de mano. El ataque cesa. El mutante no se puede concentrar por el dolor. Ares se acerca y le corta la mano herida con la espada, lo tumba al suelo y le pone la espada en el pecho. Estrella roja se le acerca.

"Tenemos que entregarlo a la justicia, Juan José, no somos vigilantes, ¡¡¡la gente nos ve como superhéroes!!!"

Ares se queda en silencio, finalmente responde.

"Pero yo no soy un superhéroe, soy solo un soldado"

Clava su espada en el pecho del Segador, la sangre comienza a correr por el suelo. Estrella Roja mira silenciosa. Es Madremonte la primera en hablar.

"¡¡Che!! Lo mataste... solo debiste entregarlo a la justicia como ella dijo"

Ares limpia su espada con una sabana de una cuna.

"Escapó una vez, pudo haberlo hecho dos. En lo que a mi concierne murió resistiéndose al arresto"

El comunicador de los tres héroes suena...

-----

La morgue.

Dolor y Geist despiertan a la mujer. El ente de energía que puede crear el mutante germano-paraguayo esta dentro de ella, así que no puede alterar su densidad. Dolor hace lo que mejor sabe hacer, hablar.

"Vas a contarnos todo, en este mismo instante, o te sacaremos la información poniéndote tecnocarrilera o champeta"

La mujer habla.

"Si lo de guapo lo tuvieras de astuto serias un Einstein o un Richards, pidemelo amablemente y hablare"

Geist se concentra y la mujer lanza un gemido de sufrimiento. Dolor detiene a Geist.

"Espera, Wolfgam", y besa a la mujer en los labios.

Cinco minutos después los comunicadores de los miembros restantes del equipo suenan y transmiten esta comunicación:

"Este es Geist a todos los miembros. Black Air esta usando este hospital como fachada para experimentar con mutantes e híbridos alíen. Debemos destruir la operación a todo costo. Esperamos autorización para proceder"

Llave toma el comunicador.

"Este es Llave, los escucho fuerte y claro. Equipo, destruyan la base, pero traten de rescatar evidencia. procedan con cautela y con fuerza. Fuera"

Toma su teléfono móvil y hace una llamada.

"Mr. Scratch, tenemos que hablar, me temo que usted violó nuestro trato, nos vemos en media hora"

-----

PREGÚNTELE AL DOCTOR DOLOR

¡Escribidnos y contadnos qué os parece!

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.