MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Debido a la amenaza constante de los enemigos de la paz en Suramérica se ha decidido constituir una Fuerza de Tarea multinacional de ataque que se encargue de asegurar la paz en la región. Esta es su historia.
 
Fuerza de Tarea

FUERZA DE TAREA #7
Hijos de la libertad
Guión: Sebastián

-----

PORTADA: el equipo de perfil estilo LJA, atrás de ellos ondeando la bandera de O.G.R.E y de sus respectivas naciones. Debajo, un pequeño aviso que dice "enlístate en O.G.R.E", todo dibujado como la propaganda de reclutamiento de tropas estilo Segunda Guerra Mundial.

-----

RESUMEN DE LO ACONTECIDO: Después de arrestar a unos traficantes de órganos en una alcantarilla de Bogota, y perder a uno de sus operativos, la Fuerza de Tarea emprende un viaje a la Republica de Santo Marco, para rescatar a 4 mutantes que han sido secuestrados por la dictadura de ese país para rescatar a un Molde Maestro sumergido. Sin embargo, se encuentran con Tiburón Tigre y varios Centinelas que buscan impedirles el rescate.

-----

Madremonte escucha el viento soplar, esta concentrada, sin moverse, frente a Tiburón Tigre y los Centinelas. Las ramas se mecen por el viento, y este trae un olor a sal que se mezcla con el de la selva, produciendo una agradable sensación en la mutante argentina. Aatrás de ella se escuchan los pasos de sus compañeros alejarse, y escucha como uno se detiene.

-----

En otro lugar.

Llave se detiene, no puede dejarla sola, incluso cuando sabe que ella tiene poderes mas asombrosos que el. Aun recuerda que lo llamó traidor y en parte tiene razón. Geist lo toma del brazo y le habla: "Tenemos que rescatar el objetivo. No hay tiempo, Miguel"

El lo mira: "Pero... ¿y Camila?"

"Ahora tanto ella como usted son soldados, saben a que se atiene"

Llave suspira y continua el camino por entre la selva.

-----

Mientras tanto, en otra dimensión.

La batalla contra las tropas de Apocalipsis ha terminado, el señor oscuro esta rodeado por los héroes. Forja ha muerto y Quetzalcoalt no sabe como regresar a su lugar de origen. Por segunda vez esta muy lejos de casa, separado por barreras que ningún hombre puede superar. Pero, ¿no era el un dios? Tristemente recuerda que no.

Apocalipsis rompe el silencio, camina como un jaguar arrinconado. El pecho de su armadura esta destrozado. "Muy bien, me han derrotado, otro-yo te pido me sacrifiques a la usanza de nuestro pueblo"

Quetzalcoalt asiente.

"Ustedes los modernos si que son extraños, hacen la guerra por hacerla, no porque sus dioses lo ordenen, no tienen orgullo por su pueblo y pelean por cosas como la supervivencia del mas fuerte o del mas débil, sabiendo que todos los hombres unidos son fuertes y que los dioses deciden quien es el débil y quien no, pero nadie es débil de antemano"

Se para frente al guerrero azteca.

"Tu, jaguar-obsidiana, no debes cometer los mismos errores que ellos, aprende de lo que paso a nuestra cultura, protege a los tuyos, los que viven desde el rio Bravo hasta tierra de fuego, esos que une el dolor, la corrupción, la guerra... y no hagas la guerra, los dioses ya tiene suficiente de ella gracias al imperio de las barras y estrellas"

Dicho esto se arrodilla. El guerrero azteca toma su daga de obsidiana y de un rápido movimiento la clava en el pecho del señor oscuro. Mueve su brazo hacia abajo, algo se rompe, usa su otra mano y la introduce en el pecho de su victima, mientras recita una hermosa letanía en Azteca. El dios sol se cuela entre las nubes iluminando una escena que no se repetía en el valle de México desde hace casi 700 años. Quetalcoalt saca el corazón de su victima y se lo traga en pedazos. Los héroes lo miran atónitos.

-----

En otra tierra, en ese instante.

Tiburón Tigre salta sobre su presa en lo que demora un parpadeo. Las ceibas mueven sus ramas como aplaudiendo su agilidad. Los robots cazadores de mutantes se dividen por el bosque para buscar sus presas. Camila no se mueve, la selva si.

-----

En algún lugar de la jungla.

Ares, Dolor, Estrella Roja, Pishtaco, Llave y Geist corren por la jungla. Los centinelas no se oyen, solo ruidos de choques y de metal retorciéndose. La selva escupe unas bolas de metal de lo que eran los perseguidores del equipo. Sin embargo... ¿Madremonte y Tiburón Tigre aun no han salido?

-----

Dentro de la jungla.

El villano cuelga dos metros encima del suelo. Esta enredado en fuertes ramas y raíces de ceibas, además de varias plantas enredaderas y la planta conocida como ortiga o hiedra venenosa, es decir, no tiene un momento agradable. La situación es por demás placentera para Camila. Su unión con la naturaleza le causa un placer casi sexual, siente cada rama que se quiebra, cada hoja, cada fruto, las raíces de los árboles extrayendo agua, la tierra llena de microorganismos, los insectos... Le ordena a unas hormigas de fuego que piquen al mercenario. Esta desesperado, trata de escaparse, pero es inútil, la naturaleza, la misma fuente de sus poderes ahora lo ataca, y entonces comienza a recordar...

-----

Fuera de la jungla.

Geist es el primero en salir y toparse con el centro de operaciones. Esta custodiado por varios militares. En el están los cuatro mutantes venidos a rescatar. Es una plataforma grande, las olas chocan contra ella. En el cielo, un mutante alado vuela en círculos, se zambulle y no sale. Un cangrejo moustroso entra al agua. Los otros mutantes no se ven. Se dispara una alarma. Los guardias saltan en botes motorizados y se dirigen a su posición. Varios soldados corren por la playa hacia ellos. El viento sopla. Ares desenvaina su sable, cada miembro sabe qué hacer contra los militares. La idea era actuar incógnito, pero no se pudo. Llave saca su arma, Pishtaco también, Geist libera su espíritu, Estrella Roja se enciende en un brillo de plasma carmesí, Dolor se concentra...

Los militares se paran frente a ellos. Un hombre rechoncho y calvo de bigote toma la palabra con cierto tono arrogante. "Señores, soy el sargento Gómez, por ordenes del presidente de la Republica Democrática de Santo Marco ríndase. Todo mutante tiene el deber de cumplir el sueño de la revolución"

La selva ruge detrás del equipo de súpersoldados. Ares se acerca al sargento Gómez.

"Soy el comandante de esta Fuerza de Tarea, mi nombre código es Ares, y es usted quien debe rendirse por ordenes de las Naciones Unidas". Saca de un bolsillo de su pecho una copia de una resolución de la Asamblea General.

El sargento la lee, se rasca la cabeza y ordena a sus hombres que apunten. "¡Eso es mierda de los perros falderos de los gringos, bastardos imperialistas, no son capaces de venir!"

Ares se rie. "¿Tu crees? Ustedes no tienen nada, Cuba esta mejor armada que ustedes y tiene a Chávez de novio, y supuestamente son el gran problema, sin embargo a los gringos no les importa. Ellos tienen otros oscuros intereses, esto no es entre ustedes y ellos, es entre nosotros los mutantes y ustedes. Si ellos lo quisieran mandarían a sus mascotas con superpoderes, o le pedirían el favor a los Cuatro Fantásticos"

El obeso militar se rasca su calva cabeza, esta confundido y reacciona como todo buen revolucionario. "Mierda de narcos colombianos y sus amos gringos. ¡¡Ataquen!!"

Ares y Dolor se enfurecen y son los primeros en atacar, los demás elementos del equipo atacan. Llave dispara a uno en el pecho. "Esta revolución se acabo, destruyan a estos guerrilleros. Recuerden, no son civiles y esta es una nación hostil, maten a todo el que no se rinda y oponga resistencia"

-----

Dentro de la jungla.

Tiburón Tigre sigue capturado. Madremonte se siente en un estado de éxtasis al usar su poder a este nivel. Sin embargo, recuerda que no fue así la primera vez que lo uso. Unos asaltantes entraron al invernadero donde ella trabajaba, robaron la caja y la vieron. Se acercaron, uno de ellos desabrochándose el pantalón. Ella deseó por todos los medios defenderse de ellos, sabia que no era fuerte, pero la naturaleza si.

Se acerca a Tiburón Tigre, esta cubierta de lianas y hojas, y las raíces y ramas de los árboles la abrazan. "Y ellos terminaron igual de sorprendidos que tu, pibe, pensaron que yo era una pava o algo así, pero no"

Lo siguiente que recuerda es también en los años de la crisis, Argentina tenía un héroe, el Defensor. Un día, en los saqueos en Buenos Aires, un niño cayó en medio de la multitud, el Defensor se lanzo a salvarlo, la multitud pensó que estaba protegiendo algo valioso y lo lincharon hasta matarlo. Ese compromiso fue lo que me hizo entrar al equipo.

El mercenario grita. "¡¡Te matare y comeré tu blanca carne!!"

Intenta liberarse, rompe varias lianas y sus garras desgarran la madera. Madremonte siente dolor, se concentra y las lianas se endurecen mas. Por medio de sus poderes hace que las ataduras de Todd Arliss se petrifiquen. El mercenario queda inmovilizado totalmente. La arena se lo traga.

-----

La tierra, Santo Marco

La Fuerza de Tarea pelea contra los soldados de Santo Marco. Ares rompe el arma de uno de ellos en dos con su sable y con un movimiento lo clava en el pecho de otro soldado. Dolor hace que cinco soldados caigan al suelo retorciéndose en la mas horrible agonía con solo concentrarse, y cada segundo el dolor se intensifica y amplia. Uno a uno los soldados caen.

El sargento Gómez trata de huir, y Estrella Roja lo detiene. Lo toma de su camisa y lo eleva varios metros sobre la batalla. "¿A donde cree que va, sargento? ¿Va dejar morir a sus hombres a manos de terroristas como nosotros?"

Abajo se ve como las armas de varios soldados son arrancadas de sus manos y tragadas por el bosque, y ellos son atacados por ramas y raíces. Ve como Pishtaco hace honor al significado de su nombre (degollador, en inca) con un soldado de apenas 18 años que solo hiere a Llave, después lanza tres dagas que impactan en tres soldados diferentes.

"Ahora bien, sargento, o le ordena a sus hombres que se rindan o los matamos"

Baja a una distancia prudente y lanza al obeso militar. A su lado, Geist usa su poder en combate. Su espíritu hace que tres hombres se desmayen, interrumpiendo el flujo eléctrico de sus nervios por un segundo. Mientras, el mutante paraguayo pelea con tres soldados que son presa de un ataque de pánico provocado por el. El obeso comandante grita. "¡¡Todos ríndanse, bajen sus armas, nos rendimos!!"

Todos los soldados tiran sus armas felices.

-----

Una hora después.

Ares esta sentado frente a un aparato de satélite portátil ensamblado por Llave, y da su parte de la batalla al alto mando de O.G.R.E

"Reporte del contacto: de los 100 soldados que atacaron, 12 bajas enemigas, 8 fueron heridos de gravedad y fueron atendidos por el oficial medico de la Fuerza de Tarea, el oficial Pablo Martínez. De los 80 restantes 20 tuvieron heridas leves o el malestar que causan los poderes del oficial medico. Los otros 60 se rindieron pacíficamente, al parecer los constantes abusos del régimen contra ellos y los constantes abusos de ellos contra la población los hicieron temer represalias"

La voz al otro lado habla. "Felicitaciones, teniente coronel. Sin embargo, recomendamos que vigile al agente Pino. No estamos conformes con su ultimo reporte."

Ares se incomoda un poco. "Miguel nos explico que pasó, su sobrino tiene el virus del Legado, su hermano puede tenerlo y por eso no podía conseguir empleo. Aire Negro le ofreció una oferta que no podía rechazar, la cura y una vida nueva para su hermano"

La voz al otro lado continua. "Estamos al tanto de eso, me complace informarle que hemos internado al niño en la mejor institución en Escocia y esta estable, y el hermano del agente Pino trabaja con la organización desde ayer en el proyecto de reconstrucción de la base. Sin embargo esto no borra la traición del agente. Le ruego vigilarlo"

Ares mira a Llave acercarse a la selva, se le ve preocupado. De repente la selva se mueve algo. De la tierra sale Tiburón Tigre en un capullo de piedra. Tras el sale Madremonte. Tiene hojas en el cabello y el pelo esta hecho una maraña. Llave le quita unas hojas y le sonríe, ella le devuelve la sonrisa y luego recuerda lo que hizo. Se aleja enojada. Llave se queda solo con Tiburón Tigre.

Dolor y Pishtaco aseguran a los 4 mutantes secuestrados. Uno es un sujeto pequeño en una armadura gelatinosa de medusa. Dolor toma un escalpelo y le quita el aparato de control mental de la nuca. El siguiente es una mujer morena muy hermosa, ella puede producir un exoesqueleto de cangrejo el cual fue removido por Pisthaco. El mutante peruano rompe el silencio. "Es muy hermosa, me recuerda a mi ex"

Dolor se rie. "Entonces aléjate de ella, no vaya ser que la mates y regrese como ciborg"

Julián se queda callado. "Oye, respeta, esas bromas no te las aguanto"

El mutante colombiano se queda mudo. "D..d..disculpa en verdad, Julián, a veces no mido mis comentarios"

Pishtaco sonríe. "Nomas no lo vuelvas a hacer"

Los dos mutantes sigue trabajando, Estrella Roja los observa. Ares se acerca a ella. "Su reporte, señorita"

"Mi coronel, 58 soldados piden su adhesión a nuestra causa"

Ares sigue observando a su hermano a lo lejos. "Déjeme consultarlo con el alto mando"

Geist vigila a los soldados, usa su poder para causarles temor respecto a la idea de amotinarse. Ana interrumpe al meditabundo Ares.

"Juan Jose, ¿recuerdas cuando me salvaste de ese tipo de los libertadores?"

Ares asiente con la cabeza.

"¿Recuerdas que te bese?"

Ares asiente de nuevo. "Estabas nerviosa"

Ella sonríen apenada. "Así es, pero he comenzado a pensar que me gustas"

Ares se rie a carcajadas.

"Pero que carazos te pasa, Juan Jose, ¿te parece broma?"

Ares se quita el casco. "No, es solo que nunca pensé que algún subalterno en el ejercito me diría eso y me gustaría, por que ya sabes, todos son hombres"

Varias naves de transporte de tropas se divisan al horizonte, ¿aliados o enemigos?

-----

PREGÚNTELE AL DOCTOR DOLOR

¡Hasta el próximo numero!

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.