MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Mutante de nacimiento, ladrón por vocación, ¿héroe como destino? Huyendo de un pasado oscuro y de un futuro trágico, Remy Lebeau ha perdido todo aquello que tenía... menos a si mismo. MarvelTopia presenta las aventuras en solitario del forajido mutante... Gambito.
 
Gambito

GAMBITO #3
El ladrón trabajador. Quien siembra vientos recoge tempestades
Guión: Ultrón
Portada: Abel García

-----

"Mi primer trabajo para la Maggia, parecía sencillo. Se necesitan fondos para la delegación de Chicago y yo, bueno, nosotros somos lo recaudadores. Se me ha asignado a tres ladronzuelos de pacotilla. Les tiemblan las manos... no deben de haber dado nunca un golpe a un gran banco...en cambio yo me crié así. Nueva Orleands es un caldero de delincuencia, puedes ver tipos montándoselo en medio de la calle mientras paseas a tus hijos. Para mi esto es normal..."

-Fred...pásame el descodificador. La alarma de la caja fuerte no debe sonar...no en mi primer trabajo mon amí-sonrió-.

El ladrón llamado Fred le pasó un pequeño aparato a Gambito, que seguidamente conectó a la gran puerta de acero de la caja fuerte.

-Esto tardará unos minutos chicos, cortocircuitará la puerta y entonces podremos entrar. Invers dijo que le informáramos al menos una vez mientras robamos...llamadle.

Los dos ladrones se desplazaron a un rincón de la sala mientras sacaban un pequeño ordenador portátil para comunicarse.

"Todavía no sospechan, es la única forma que se me ocurre para sacar dinero...aunque no me gusta que me traten como un empleado. En cuanto haya robado para ellos el dinero suficiente delataré a esta delegación de la Maggia. Después volveré a Nueva York."

-Habéis acabado?-les replicó-.

-Todo en orden, pero habrá un cambio de planes. Un furgón aparecerá frente a la puerta del banco dentro de cinco minutos. Ahora vamos contra-reloj -respondió uno de los ladrones-.

La puerta se abrió ante ellos tras saltar unas pequeñas chispas de energía eléctrica.

-No hagamos esperar a nuestros jefazos señores...empiecen a coger todo lo que sus sacas puedan cargar, tenéis dos minutos.

Todos se adentraron vaciando las cámaras de dinero que allí habían. En cuestión de un minuto todos habían terminado.

-----

En el Interior del Furgón:

-Todo ha ido bien Lebeau, te has ganado mi confianza- dijo el ladrón llamado Fred que iba en el asiento de delante, al lado del conductor-.

-Si, bueno...esto era bastante fácil. ¿Cuanto cobraremos por esto chicos?

-Eso es cosa de Invers, -respondió el hombre que conducía- cobrarás lo que a él le apetezca, además tiene que estar de buen humor si quieres que te pague.

-De buen humor? Explícate mon amí...

-Invers es muy supersticioso...después de cada trabajito consulta su propia baraja de tarot...algo estúpido pero si las cartas no le dicen nada bueno para el futuro es posible que no cobremos lo que nos merecemos...

-Es una estupidez si señor...de todos modos cobraré lo que yo crea. Sus cartas no hicieron el trabajo, fuimos nosotros quienes robamos la caja fuerte del banco-replicó Remy-.

-----

Edificio propiedad de la Maggia, despacho de Charles Invers:

Los presentes estaban dando vueltas a la habitación. Eran cuatro: Remy Lebeau, sus dos compañeros durante el robo y el conductor del furgón en el que escaparon. Invers no aparecía. De repente un reloj de cuco se apartó de una de las paredes de la habitación mostrando a Invers.

-Bien señores ya he llegado, unos asuntillos me han retenido unos minutos, un paleto quería quedarse con parte de los fondos de la Maggia...

-Bueno Invers...no cuente que "lo mató haciéndole sufrir mucho hasta que murió" y pase directamente a pagarnos...

Los demás que allí estaban se quedaron callados.

- Verás Lebeau, no soporto ese comportamiento de superioridad ante mi por parte de muchos de mis esclavos que tengo empleado. Pero tu eres especial...normalmente mataría al que me habla así, pero tu eres nuevo. Necesitas saber donde te has metido.

Invers tocó un botón bajo su mesa, haciendo que todos los que estaban frente a él fueran electrocutados, quedando inconscientes. Invers rió, haciendo girar una pequeña rueda que llevaba unida a su cinturón hizo llamar a varios agente de la Maggia.. Mientras, los ojos de Remy se cierran...

-----

En algún lugar del edificio propiedad de Maggia:

-Ya parece que despierta...

"Todo me parece borroso. Aún no tengo fuerzas para levantar los párpados pero eso no me impide notar que estoy suspendido en el aire. Las cadenas no son nuevas, o al menos hacen que no parezcan nuevas. Están dañadas aposta, para que arañen y desgarren la piel. Mis muñecas sienten dolor cada vez que tenso un poco el puño...Por fin puedo abrir los ojos..."

-Despierta Lebeau, no has estado muy lucido para ser tu primer trabajo. Invers quiere que aprendas modales.

"Un tipo tan esmirriado me va a enseñar modales? Podría atravesarlo con el meñique, si no tuviera las manos atadas".

-Puesto que esto es un edificio abierto en parte al público no podemos exponer esta habitación como "sala de torturas", pero si podemos llamarle "almacenaje de productos químicos", por mucho que grites nadie te oirá, debido a la cantidad de enfermedades no se suele acercar nadie por este piso...

"Vaya detallista, ahora me dirá lo que me va a hacer..."

-Invers no quiere que muera Lebeau, por eso te vamos a hacer entrar en razón hasta que vuelvas a nosotros a base de un tratamiento de ondas sónicas que minarán tu voluntad y descargas eléctricas como las que ya recibiste en el despacho capullo.

"¿Por qué siempre tengo razón?"

-Por otro lado...si te estás preguntando que ha sido de los demás, los otros ya han sido liberados, la descarga para todos solo fue porque no podía dañar a uno concretamente.

"Cree que tengo tiempo para pensar en unos tíos que conocía desde hace menos de dos horas? Porque tipos como los Vengadores no aparecen en momentos así? Solo aparecen cuando un maloso se anuncia, en cambio si se mantiene en secreto destruyendo la ciudad no hacen nada. Ahora me vendría bien los hombrecillos X."

-Empecemos...

"Debería gritar ¡Arg!? Le daría el gustazo desde luego, pero si no hablo se pondrá mas duro..."

-ARG! Para! Para!

"Eso le para, al menos unos segundos...el capullo sonríe como si hubiera acabado con un ejército. Esto empieza a ser deprimente, detenido por un membrillo de veinte kilos. Podría reventar las cadenas con energía cinética y salir corriendo. La luz pasa a través de las pequeñas ventanas. Un chasco, hubiera sido mas fácil subir desde el sótano que bajar desde la planta tropecientos en la que esté."

-Muy calladito ¿eh?

"¿Cuando a uno se le tortura debe de mantener una interesante conversación con el que le impone el castigo? De que hablamos? De he salvado su vida montones de veces junto a otros mutantes? De los cómics de DC? Por favor..."

-¿Cómo te llamas?-"muy innovadora la pregunta"-.

-Aún tienes ganas de hablar? TOMA!

"Este es mi premio por hablar? Adoro las descargas eléctricas, si sigue así mi corazón sufrirá un paro cardiaco tarde o temprano. O lo mismo me deja paralizada una pierna"

-Eres un capullo...-"veremos si cuela"- soy miembro de Los Vengadores, en cuestión de horas este edificio estará medio en ruinas...no sabes como se las gasta la Bestia cuando ve que su gran amigo Remy Lebeau está atrapado...
...
...

-No eres muy listo...los Vengadores ya tiene un grupo estable...trabajo para la Maggia pero tengo una televisión en casa...

"No caí en eso... los malos ven la tele...pero al fin y al cabo solo necesitaba tiempo. Pasemos al verdadero plan. Cargo las cadenas de las manos, explotan lo mínimo para no dañarme, caigo, estaba suspendido un metro en el aire. Las heridas casi cerradillas de mis muñecas se vuelven a abrir, no es tan doloroso como cuando estaba débil pero me frena. El tipo me ataca, una simple zancadilla lo y un puñetazo en el pecho a continuación lo dejan bastante maltrecho."

-Lo siento pero no me dijiste tu nombre y me enfadé mon amí, hasta la vista.

-Capullo...corf...corf...

"Aún puede hablar. Al menos no lo he matado..."

-Bueno si...yo también estoy encantado contigo...solo una cosa mas si no quieres acabar igual de roto que esas cadenas...¿En que piso estamos?

"me mira, tiene miedo"

-En la...corf...quinta planta...corf... tendrás que pasar por la salida...corf...y la sangre no te hace pasar desapercibido capullo...

"Antes de irme cojo la vara eléctrica...una vez fuera noqueo al tipo que hay fuera. Después debo crearme una salida fácil. La lanzo al hueco del ascensor, hará cualquier cortocircuito, o al menos eso espero...el plan funcionan, el ascensor averiado y varias cámaras estropeadas por la corriente que el cortocircuito ha creado."

-----

Central de seguridad del edificio:

-Señor Invers...el preso Lebeau a escapado de su "recapacitación"

-Dejadle tranquilo por ahora...el modo de recapacitación normal no le ha servido. Lebeau va a tener un tratamiento especial. Dejadle marchar. Me ocuparé como sea de él mas tarde

-----

Mas abajo:

"Escapo con facilidad, tal vez demasiado fácil...demasiado. De todo modos no va a ser la última vez que salga de aquí. Invers y toda l a Maggia de Chicago van a pagar por arañarme mis manos preferidas...pronto..."

Fin.

-----

AS DE PICAS

Escribe tus sugerencias, chorradas, alavanzas, críticas destructivas y cualquier cosa que se te ocurra a ultron_@hotmail.com con el Asunto As de Picas (pa que no se me pase).

Que tengáis dulces (pero no eróticos : ) sueños...

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.