MarvelTopia
Marvel
 
 
 
No luchan por la coexistencia pacífica entre humanos y mutantes. No trabajan para el gobierno ni comparten el sueño de Xavier. Y, desde luego, no están aquí para proteger a un mundo que les teme y les odia. Están aquí para cambiarlo...no importa a qué precio. Ellos son La Hermandad.
 
LA HERMANDAD

LA HERMANDAD
APOCALIPSIS VI
LA COSA

Guión: Jorge Arias

-----

PORTADA: Primer plano de la cara del Mímico, sonriendo maliciosamente. Si nos fijamos mucho, mucho en su ojo derecho veremos que en lugar de pupila tiene un pequeño "smiley".

-----

Sur de Estados Unidos. Cerca de la frontera con México1.

Mística y Fantazia no sabían qué ocurría. Acababan de salir de un enfrentamiento con el grupo gubernamental mutante Factor-X, encuentro en el que la Hermandad se había desbandado2. Hacía dos horas habían logrado escapar de SHIELD con la ayuda de su hasta ese momento compañera Mente Maestra. Pero esta había decidido dejar el grupo3, por lo que ellas dos decidieron salir a buscar a los otros dos miembros del grupo que habían participado en esta misión, los mutantes conocidos "cariñosamente" como Mole y Sapo. La última vez que les vieron se dirigían hacia el sur, hacia la frontera con México.

Así pues, Mística y Fantazia se dirigieron hacia allí. Y pronto se encontraron con un montón de ruinas de lo que parecía un bar. Entre las ruinas se encontraban también Mole y Sapo, tendidos en el suelo como si acabaran de recibir una paliza. Y, de entre los escombros, comenzó a salir el que todo indicaba que era responsable del destrozo, una figura alada de enormes manos y pies...el miembro de la Hermandad conocido como el Mímico. Pero, ¿por qué miraba así a Mística?

-----

Para saberlo retrocedamos un poco.

Sur de Estados Unidos. Cerca de la frontera con México. Unas horas antes.

Un inmenso desierto en el que no hay nada. Nada, salvo dos pequeñas figuras que avanzan lentamente, casi arrastrando los pies.

- ¿Cuánto faltará para la frontera?- pregunta la más grande de ellas.

- ¡Por última vez, no lo sé!- le responde con voz cansada la otra.

- No, si es culpa mía...¿cómo se me ocurre hacerle caso a un inútil que se llama a sí mismo "Sapo"?-

- Curioso comentario teniendo en cuenta de quien procede, "Mole".- responde el Sapo sin contener su enojo. Empezaba a estar harto de ser objeto de chiste de sus supuestos "compañeros".- Además, viajar hacia el sur parecía la única opción sensata. ¿O es que preferías volver a un calabozo?...En cualquier caso, pensaba que estábamos más cerca de la frontera. Deberían incluir Fall's Edge en los mapas, no tendríamos esta clase de problemas.-

- Lo dicho...tenía que haber ido con Mística. Seguro que ella no lleva un día entero caminando por el desierto.-

- No sé si recuerdas que todo esto es culpa suya, que nos metimos en este lío para recuperar una estúpida carta de su "amiguita" Destino.-

- Si, bueno....-la Mole se calla un momento.- Joder.....Mataría por una cerveza.-

Mole y Sapo continúan andando en silencio unos minutos. Ambos se han quitado la camiseta debido al calor, y con ello, aunque no sean conscientes, se han desprendido de la marca que les puso Forja para seguirles.

- Creo que estás de suerte, Mole. ¡Mira eso!- dice de repente el Sapo señalando hacia un bar de carretera que se ve a lo lejos.- No es la frontera, pero al menos hemos encontrado un mínimo rastro de civilización...-

- ¡Me da igual que no sea la frontera!- le interrumpe la Mole- De hecho, creo que esperaremos a la jefa allí. ¡Vamos!- los dos mutantes corren hacia el bar.

- Umh...¿"La Teta Enroscada"? Juraría que he visto ese nombre en algún sitio.-

Dentro del bar, un tipo sentado en una mesa mira por la ventana hacia Sapo y Mole. Tiene cara de estar esperando algo, de llevar esperándolo mucho tiempo.

"Menos mal, pensaba que no llegarían nunca.", piensa. "Este sitio empezaba a ponerme nervioso. La gente tiene una sonrisa muy extraña".

-----

Pero dejemos de momento a este misterioso observador y a los dos mutantes. A muchos kilómetros de distancia, en un pequeño piso de Nueva York, se encuentran otros dos mutantes. Un hombre de aspecto bestial y con dos alas en la espalda, que no para de dar vueltas alrededor de la habitación mientras refunfuña. Y una chica morena de 19 años sentada en el sofá viendo la tele, prácticamente inmóvil, y con una mezcla de cansancio, enfado y miedo.

La chica se llama Sarah Demachy, y ha sido "adoptada" por Mística recientemente, tras el descubrimiento de sus poderes mutantes consistentes en la creación de campos de fuerza4 y la muerte de su padre durante la misión de desacreditación de Graydon Creed que recientemente llevó a cabo la Hermandad5. Mística se siente responsable, y quizá también la chica le recuerda algo a Pícara, por lo que ha decidido darle un hogar para vivir y enseñarla en el uso de sus poderes.

Pero de momento Sarah se ha mostrado bastante insociable con todos sus compañeros (¿cómo te sentirías tú si de repente descubres que eres mutante, y al mismo tiempo otro grupo de mutantes que, por lo que tu sabes, son terroristas, provocan la muerte de tu padre y te llevan consigo para cuidarte?). A pesar de esto, la inseguridad que le producen sus nuevos poderes mutantes le impidió negarse...y después de todo, Mística no le caía tan mal.

El otro mutante de la habitación es Calvin Ralkin, más conocido como el Mímico. Es una de las más recientes adquisiciones de la Hermandad, y el único miembro no mutante, puesto que adquirió sus poderes de mimetizar los poderes mutantes en un experimento. Además de imitar los poderes mutantes que haya a su alrededor, posee de forma permanente las habilidades de los miembros originales de la Patrulla-X. Esto le convierte, probablemente, en uno de los mutantes más poderosos del planeta.

Y esa es la causa de su actual irritación.

- Aún no puedo creer que Mística me haya hecho quedarme aquí de canguro en vez de llevarme con los demás a Fall's Edge6...de hecho, si me hubiera llevado a mí no habría hecho falta que fuera nadie más. Pero nooo, ella se va con el gordo, el inútil vestido de bufón, y las dos tipas raras, y a mi me deja cuidando a la niña esta, hay que joderse. - Calvin no se había tomado nada bien que Mística le excluyera de la misión, pero esta tenía sus razones...para empezar, no creía que fuera necesaria tanta gente para la misión, y además, prefería confiarle al miembro más poderoso del grupo el cuidado de Sarah.

- ¿No están tardando demasiado?- Sarah habla por primera vez desde que Mística y los demás se fueron.

- Vaya, si sabes hablar...pero llevas razón, hace mucho que se han ido. No creo que se necesite tanto tiempo para recoger unas cosas de Fall's Edge...eso significa que los capullos de Factor-X se han metido en medio. Pues que le den, yo no me voy a quedar aquí esperando. Contactaré telepáticamente con ellos.- Mímico duda un momento.- Bueno, lo mejor será que contacte directamente con el gordo y su mascota, Mística no me dejaría ir con ella. Vamos allá....

* Chicos, ¿me recibís? *

* ¡Mímico! Podías haber intentado localizarnos antes, llevamos todo un puto día perdidos por el desierto...ya estaba a punto de comerme al Sapo *

* Que te den, Mole... *

* Calla, no me interrumpas. Bueno, lo que te decía, Mímico, que ya no tenemos tanta prisa, acabamos de encontrar un bar cerca de la frontera con México. Ven a buscarnos, te esperaremos allí. Se llama "La Teta Enroscada" *

* "¿La Teta Enroscada?" Juraría que he oído ese nombre antes...bueno, esperadme allí, no sé cuanto tardaré. *

* ¿Pero tú no tenías que quedarte a cuidar a la niña esa? *

* Cállate, Sapo, ¿es que quieres quedarte aquí para siempre? No le hagas caso, Rankin, que le den al nuevo "capricho" de Mística. Tú ven aquí, hay unas pibas alucinantes. *

* Está bien. Voy para allá. * Mímico corta la conexión telepática y mira a Sarah Demachy.

- Bueno, niña, pues me voy. Pero tú te vienes conmigo, Mística me mataría si se entera de que te he dejado sola.-

- ¿Qué? No, yo no me voy contigo...Déjame aquí...no le diré nada a Mística.-

- Harás lo que yo te diga y punto, niñata.- Mímico se acerca a Sarah y la intenta agarrar, pero Sarah le muerde en la mano.- ¡Ahhhh! Maldita zorra.....- Mímico la coge del cuello y se dispone a darla un puñetazo en la cara, pero se lo piensa mejor.- Hum....por esta vez te has salvado, niña, no quiero que Mística me cape....pero la próxima vez no seré tan clemente.-

- Jódete, capullo.- Sarah está cada vez menos asustada y más furiosa.

- Umf...si no fueras la nueva zorrita de Mística ya verías la que te daba- murmura Mímico ininteligiblemente.- Bueno, quédate aquí si es lo que quieres...por mi como si te escapas, que Mística se entere de que no soy una puta niñera.- y sin despedirse, el Mímico sale volando por la ventana.

-----

Volvamos con Mole y Sapo. Bar "La Teta Enroscada".

Os preguntaréis si dos tipos tan llamativos como la Mole y el Sapo, y encima sin camiseta, no llaman la atención. Eso es que no conocéis "La Teta Enroscada". El bar es un lugar de encuentro de todo tipo de seres extraños...vampiros, licántropos...y por supuesto mutantes. A cual más raro.

Como el tipo misterioso del que os hablaba antes. Desde que los dos mutantes han entrado en el bar, este no ha dejado de mirarles. Decide que ya es hora de pasar a la acción. Le hace un gesto al camarero, y le dice que les invite a una ronda de su parte. Sonríe cuando la Mole y el Sapo se quedan mirándole con cara extraña cuando el camarero les trae la ronda y le señala. Un momento después estos se acercan a su mesa.

- ¿Quién eres? ¿Por qué nos has invitado?- pregunta duramente el Sapo.

- Ey, Sapito, no le hables así. Qué más da, el caso es que nos ha invitado, ¿no? Pues a tu salud, amigo.- dice la Mole.

- Je, je ,je...deberías hacer caso a tu compañero. ¿Qué pasa, es que una persona no puede hacer algo sin esperar nada a cambio? Me llamo John. Sentaos aquí conmigo si queréis. ¡Camarero, otra ronda!-

Media hora después, Mole y Sapo están completamente borrachos. En realidad, el Sapo lo está desde la segunda cerveza, no tenía mucho aguante. En cambio, para alcanzar su estado Mole se ha bebido cuatro barriles enteros...y aún así está más sobrio que su compañero.

- Ey, Fred, voy a llevar a tu amigo fuera a que eche la pota. Tú quédate aquí y vete pidiendo otra ronda.- le dice "John" a la Mole.

- Vale, vale...creo que no me volveré a ir de marcha con él, no sabe cuidarse por si solo, jajajaja.-

Mientras la Mole comienza a beberse su quinto barril de cerveza, "John" sale del bar arrastrando al Sapo.

- ¿Do...dónde estoy?-

- Tranquilo, Sapo, no te pasará nada...-

- ¿Cómo sabes que me llamo Sapo? Te había dicho que me llamaba Mortymer...-

- Sé muchas más cosas, Sapo...sé que tú y la Mole sois miembros de La Hermandad de Mutantes Diabólicos...y lo sé porque estaba aquí esperándoos. Pero no creas que me interesáis lo más mínimo...a quien busco es a vuestra líder, Mística. Pero os necesito a vosotros para llegar hasta ella.-

- No...suéltame...¿quién eres?-

- ¿Qué quién soy? Soy HAMBRE, jinete de tu señor Apocalipsis...aunque quizá me conozcas como Polvete.- exclama este.- Y deberías sentirte orgulloso de que un jinete de Apocalipsis se encargue de un ser tan mediocre como tú. Me enfureció mucho que el amo me encargara un trabajo tan sencillo.-

- Pero...¡si tú eras una rata! Para un villano más ridículo que yo que conozco...- dice Sapo, que comienza a despertarse.

- Mi poder consiste en apoderarme de cualquier cuerpo...y ahí es donde entras tú.- mientras dice esto, el cuerpo de "John" cae al suelo y una rata con un smiley en el lomo sale de él y se abalanza sobre Sapo, que no puede hacer nada para librarse de ella. La rata se posa sobre el hombro de Mortymer y poco a poco penetra en su cuerpo-

- SIIII.....ahora sólo hay que esperar...Mística no tardará mucho.- dice "Sapo", en realidad Polvete dentro del cuerpo de éste.

Tras esto, vuelve a entrar en el bar.

- ¿Sapo? ¿Ya se te ha pasado el pedo? ¿Y dónde está John?- pregunta sorprendido la Mole al ver entrar al "Sapo".

- Dijo que tenía que irse.-

- ¿Ah, sí? Lástima, me caía bien...bueno, ya sólo queda esperar al Mímico.

"¿El Mímico? Uhm...después de todo, esto va a ser más interesante de lo que pensaba". Polvete sonríe.

-----

"Menos mal, creía que no encontraría nunca ese maldito bar" pensaba el Mímico contemplando a lo lejos "La Teta Enroscada". Descendió moviendo lentamente sus alas y aterrizó a pocos metros de la entrada. "Hum...no sé si es prudente que entre así...aunque claro, si esos dos payasos han entrado y no llaman la atención, yo tampoco".

Dicho esto Calvin Rankin abrió las puertas del bar y se encontró un espectáculo que, tras haberlo visto tantas veces desde que entró en la Hermandad, no le sorprendió tanto. En efecto, la Mole estaba metido en una pelea de bar.

- ¡Pero quieres dejarnos ya la puta mesa de billar! Dios, si eres patético jugando...-

- ¿Ah, si, gordo? Pues hay otro arma que seguro que manejo mucho mejor que tu- el tipo con el que discutía Mole hizo un gesto y de sus pantalones (concretamente de la bragueta) surgió repentinamente un revolver.- ¿Te callas ya, gordo, o quieres que pruebe mi puntería?-

- Aquí nadie va a probar nada- el Mímico apareció en el bar y golpeó al tipo de la pistola, estrellándole contra la pared. Lógicamente, la reacción de sus amigos fue inmediata, y pronto toda la gente del bar rodeó a los tres miembros de la Hermandad.

- Mímico, ya era hora de que vinieras- dijo el Sapo.

- Bah...no hacía falta que hicieras nada, yo solo podía con el tipo ese.- intervino la Mole.

- Pues entonces encárgate tú de esos cuatro que vienen corriendo hacia aquí.-

- Eso está hecho.- la Mole se expandió (desde que Onslaught le aumentó los poderes era capaz de controlar la masa de su cuerpo de forma mucho más eficaz que antes) y los cuatro hombres que venían corriendo se estrellaron contra su tripa.

Mientras tanto, otros hombres contra los que peleaban el Mímico y Sapo se enfurecieron aún más y mostraron sus colmillos.

- ¡Mierda, si son vampiros!- gritó sorprendido el Mímico.

"Umf...no esperaba que sucediera esto. Ahora tengo que cambiar de cuerpo si no quiero que me den una paliza, este cuerpo es tan poderoso como mi cuerpo de rata", pensaba Polvete dentro del cuerpo del Sapo. "A la mierda el suspense...Mímico, allá voy".

En su forma de rata, Polvete salió del cuerpo del Sapo y salió corriendo hacia el del Mímico.

- ¡Rankin, cuidado! ¡Una rata!- exclamó la Mole.

- ¿Y qué? ¿Teniendo a diez vampiros delante, que cojones me importa que venga una mísera rata?-

- Debería importarte- se río sarcásticamente Polvete. Un segundo después saltó al hombro del Mímico y comenzó a introducirse en su cuerpo.

- ¡¡Ahhhhh!! ¡Mierda! ¡Joder! ¡Quítamela, quítamela!- el Mímico intentó quitarse a Polvete del hombro sin éxito.

- ¡¡Siiiiiiii!! ¡Esto si es un cuerpo de verdad! Bueno, acabemos con esto de una vez- con un rayo óptico, "Mímico" fulminó a todos los vampiros del bar, quedando solo en pie la Mole (Sapo estaba tendido en el suelo desde que Polvete salió de su cuerpo).

- No sé quien cojones eres, ni que le has hecho al Sapo y a Mímico...pero me da igual- la Mole salió corriendo hacia su adversario, que le esquivo de un salto, con lo que la Mole se estrelló contra la pared y la derribó. El bar empezó a caerse a pedazos.-

- Por favor, Dukes...¿en serio crees que puedes hacer algo contra mí? Tengo todos tus poderes, además de los de la Patrulla-X original...seamos sinceros, no tienes ninguna oportunidad.-

- Eso lo veremos.- la Mole esta vez decidió quedarse inmóvil, y que fuera Mímico quien atacara primero. Siempre funcionaba.

Para sorpresa de Polvete, la Mole permaneció inmóvil mientras le disparaba con toda la potencia de sus rayos ópticos.

- Vale, te lo concedo, eres bastante resistente...pero a ver si sigues siéndolo después de esto.- esta vez Mímico usó los poderes heredados del Hombre de Hielo, y comenzó a congelar a la Mole.

- Mierda...no recordaba que tenías los poderes de Drake...- la Mole, pese a su fanfarronería, comenzaba a tener claro que no tenia nada que hacer.-

- Si, la verdad es que no los uso mucho...por cierto, no te molestes en intentar romper el hielo, ya te habrás dado cuenta que telekinéticamente te estoy impidiendo moverte.

La Mole permaneció en silencio mientras terminaba de congelarse.

- Bueno, pues ya está. Un precioso cubito de hielo. Tranquilo, Mole, que no has fallado a tu apodo de "inamovible". Pero claro, eso no es excesivamente útil.- y Mímico saltó con sus poderes de la Bestia y, de una patada, tiró a la Mole al suelo, con lo que se rompió el hielo.- Ya me agradecerás que solo haya creado una capa de hielo a tu alrededor y no te haya convertido en un enorme montón de hielo para cubatas.-

- Muy bien, Mímico...¿qué ha pasado aquí?- de repente Mímico vio a Mística y Fantazia.

-----

Y así llegamos al presente.

- Vaya, por fin llegas, Raven...Apocalipsis se pondrá contento.- Mímico se acercó hacia las dos chicas sonriendo maliciosamente.

- ¿Qué haces? Quédate donde estás...- Fantazia tomó la iniciativa y se situó delante de Raven.-

- Apártate, tipa rara...no es a ti a quien quiero.- ignorándole, Fantazia se teleporta y aparece justo detrás de él, pero cuando va a golpearle Mímico también se teleporta encima suyo y, con un rayo óptico, la derriba.-

- ¡Fantazia, no!- Mística solo tiene tiempo de gritar antes de que el Mímico derrote a Fantazia.

- Que conste que se lo advertí.-el Mímico tenía una enorme sonrisa en la cara, como si todo esto estuviera resultándole excesivamente sencillo...y placentero.- ¿Cómo se le ocurre usar sus poderes para atacar a alguien que puede mimetizar cualquier poder mutante de su alrededor?-

- Bueno, Mímico, no sé que te ha pasado o que tiene que ver Apocalipsis en todo esto, pero ya está bien.- Mística salta sobre el Mímico y comienza a golpearle repetidamente, con manos y pies. La sorpresa hace que el Mímico caiga al suelo.

- Tuya es la primera sangre.-el Mímico se limpia una gota de sangre del labio, mientras Mística permanece de pie delante suyo, recuperando la respiración.- Ahora, ¿cuál es el método más doloroso que puedo usar para derrotarte sin matarte?-

Pese a la tenaz resistencia de Mística, la batalla no dura mucho. La multiforme era una excelente luchadora cuerpo a cuerpo, pero poco tenía que hacer contra los poderes de todos los miembros de la Patrulla-X original. Así, diez minutos después de que Fantazia y ella llegaran al lugar, Mística está tendida en el suelo a los pies del Mímico.

- Creo que ya es el momento de terminar. Ya me he divertido bastante. - el Mímico continuaba mirando divertido hacia Mística, postrada a sus pies, con cierto aire de superioridad. Mística le miraba sin temor alguno, pero sus fuerzas le impedían continuar defendiéndose.- Pero antes, una última precaución.-

Con un gesto de sorpresa, Mística contempló como Mímico cogía un cuchillo del suelo y, gritando de dolor, se lo clavaba en el pecho. De él comenzó a salir sangre a borbotones.

- No...es...plan...de que luego...el Mímico...nos siga...- dijo "Mímico" a trompicones, conteniendo el dolor.- Bueno, ya es la hora...- agarró el cuerpo de Mística y lo puso junto a él.

- ¿Qué haces?- Mística intentó soltarse inútilmente, y escupió al Mímico en la cara.

- Hacía...mucho...que no estaba...en un cuerpo...de mujer...Creo que antes...de volver...con el amo...me iré a algún baño...con un espejo...- el Mímico sonrió justo antes de que Polvete saliera de su cuerpo y se introdujera en el de Mística.

- Bueno...ya está.- "Mística" empujó sin esfuerzo el cuerpo del Mímico, que cayó al suelo y continuó desangrándose.- Me queda un largo camino...pero el amo estará contento. Pronto Mística estará en su poder. ¡La voluntad de Apocalipsis ha sido cumplida!-

Y así, Polvete, dentro del cuerpo de Mística, comenzó a andar. Pronto la figura se perdió de vista en el desierto.

FIN

-----

1.- Este nº transcurre justo después de Factor-X #157.

2.- Si no sabes de que hablo, muy mal hecho. Mírate la saga de "La caza de la Hermandad", en Factor-X #153-156. ¿No quieres ver qué tal lo hace el sustituto de XuM? ;P

3.- A partir de ahora podréis seguirla ahí mismo, en Factor-X. ¿He dicho ya que leáis esa serie? (Jose, el jamón a donde ya sabes xDDD).

4.- X-Men #61

5.- Patrulla-X #344-346...si, la Hermandad se ha prodigado mucho últimamente por MarvelTopia :D

6.- En efecto, esta es la razón de que el Mímico no aparezca en la saga de Factor-X mencionada más arriba...de acuerdo, no es el colmo de la coherencia, pero yo no tengo la culpa, todo es cosa de Correia y su falta de coordinación xDD

-----

EL CORREO DE MI HERMANO

Hola, soy Jorge Arias (también podéis llamarme King Mob...si, Morrison es el puto amo, ¿qué pasa? ;P), guionista de la próxima serie de La Hermandad. Para los que no lo sepáis, la Hermandad es el grupo anteriormente conocido como La Hermandad de Mutantes Diabólicos (Stan Lee tenía un gusto pésimo para los nombres, en mi grupo hay varias pruebas de ello xDD), formado por Mística, Fantazia, Mole, Sapo y el Mímico...en principio.

Este especial es una especie de prólogo a la serie (también están las recientes apariciones de la Hermandad en Patrulla-X y Factor-X, prólogos a este prólogo xD). Espero que la serie salga pronto (cuando acabe los exámenes), pero aún así no soy ningún Xumer o Jose_C, yo soy un puto vago xDD, o sea que tened paciencia.

Espero que os guste el especial...y si no, por lo menos darle una oportunidad a la serie.

Bueno, para escribir al correo (si es que alguien lo hace, si no me dedicaré a poner los comentarios de la lista como hacen otros ;P), escribid a kingmob@inicia.es con el asunto "Correo La Hermandad". Por cierto, como habréis notado, aún no tiene nombre. Acepto sugerencias. EXIGO sugerencias xD.

Pos eso es todo.

Estad atentos a su buzón. Coming soon...La Hermandad.

Byes!

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.