MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Reed Richards, Susan Richards, Ben Grimm, Johnny Storm. Ellos son los mayores héroes de la tierra, exploradores de mundos extraños y maravillosos, aventureros sin par. Pero ante todo eso, ellos son la más grande familia de Marvel.
 
Los 4 Fantásticos

LOS 4 FANTASTICOS #420
Mister Fantástico y la Mujer Invisible
Miedo a la muerte estilo imperio

Guión: Fordcopp
Portada: Wish

-----

Portada: Reed Richards tomando café en la cocina, sentado a la mesa, leyendo el periodico, mientras Sue friega los platos.

-----

El ser humano al despertarse suele tender a estirarse tanto como puede para desperezarse. Esto no sucede con Reed Richards al que le costaría horrores llegar a sus limites de elasticidad siendo como es Mr. Fantástico el hombre de chicle1. Sin embargo si realiza un ensanchamiento reflejo de sus extremidades tras 20 horas seguidas de reparador sueño. Reed lleva sus dedos a los parpados para limpiarse las legañas y poder abrir los ojos.

Se dirige todavía medio dormido al baño en su pijama de moléculas inestables. Tuvo que hacérselos así después de que sus poderes elásticos rompiesen algún que otro pijama de seda y Sue le diese un ultimátum. Pero esos eran otros tiempos que ya quedaron atras.

Después del enfrentamiento con Onslaught, Reed no descanso ni un momento hasta que su hijo Franklin salio del coma en el que cayó2. Tras su regreso poco tiempo había tenido para descansar, aunque es algo a lo que cualquiera en el entorno de los Cuatro Fantasticos debiera estar acostumbrado. A su llegada se sucedieron los problemas de Rayo Negro, la búsqueda y destrucción de Hipertormenta, la de Franklin a la infancia, la pelea con Namor y todo el asunto de Onslaught3.

Desde su regreso del cautiverio al que le sometió Hipertormenta, Reed se ha sentido algo desplazado de su propia familia. Muchas cosas han cambiado y todavía no ha tenido tiempo de acostumbrarse a la nueva situación. Apenas ha tenido tiempo de enterarse de lo que ha surdido en el mundo, una de las mentes mas brillantes del planeta por primera vez en su vida se siente lo bastante desorientada para no centrarse en nada.

Se ducha tranquilamente y se lava los dientes. Después se viste con su uniforme de los 4 efe y sale de su cuarto. Todo el tiempo que ha pasado durmiendo no ha sentido a Sue.

- ¿Tan cansado estaría para no notar la presencia de su esposa? O simplemente ella no fue allí. Quizás sabia lo cansado que estaba y no quiso entretenerle o quizas ya no es la mujer de antes. La mujer con la que me case quizas ya no exista. Mejor no seguir dándole vueltas. - El pensamiento de Reed fluye sobre este tema dirección a la habitación de su hijo.

Desliza los dedos sobre el pomo de la habitación de su hijo, no hace falta girarlo ya que esta abierta. La puerta no chirría en absoluto y despacio se va abriendo llenando con una débil luz procedente del pasillo, la oscuridad del habitáculo.

Reed observa a su hijo Franklin durmiendo en absoluta paz, ajeno a todos los peligros e intereses que despierta, considerado como potencialmente el ser humano más poderoso del planeta. Siendo solo un niño muchas son las miradas que despierta y los intereses que suscita. Por suerte, no esta desvalido, su familia le protegerá.

Reed permanece apoyado en el quicio de la puerta unos minutos, observando en silencio a su único hijo. Pasan los minutos observándole abrazado a su madre, que permanece durmiendo con Franklin. Debe de estar con él desde que despertó del coma. Su cabeza se llena de imágenes del pasado, momentos alegres y tristes con su familia. Con Franklin, con Susan.

De repente Franklin tose, y se mueve en la cama. Reed cierra la puerta y vuelve a inundar la habitación de oscuridad. Reed Richards avanza por el pasillo dejando atrás la habitación.

-----

Susan abre los ojos y nota aun con los parpados semi-cerrados como se va apagando la luz de su alrededor. Sigilosamente hace rodar el cuerpo de Franklin para sacar el brazo debajo de su espalda sin despertarlo. Franklin emite un pequeño gruñido pero no llega a despertarse. Susan Richards se sienta sobre la cama y se aparta el pelo de la cara. Por encima de su hombro mira hacia atrás contemplando a su hijo.

Un par de minutos transcurren en silencio, hasta que por fin Susan decide salir de la habitación. Vuelve a la suya buscando su cuarto de baño. Entra a hurtadillas por si Reed estuviese durmiendo, pero ve que no es así. Se despoja del camisón y se mete en la ducha. Mira la alcachofa de cerca y decide tomar una ducha de agua completamente fria. El agua sale e impacta contra su piel. Susan da unos pequeños saltos y grititos hasta que se acostumbra al contacto del agua gélida.

Al salir de la restablecedora ducha helada, mira sus manos azuladas por el frío y después en el espejo se mira un instante con la faz pálida y los labios morados. No le gusta lo que ve y se vuelve invisible.

Una vez aseada y vestida se dirige a la cocina, la cafetera esta vacía y tiene que preparar café: "Mejor" piensa el café solo frío no es lo más agradable después de una ducha fría. Apoyada sobre la encimera espera a que se haga el café, mientras tararea una indescifrable canción.

Detrás de ella aparece su marido.

- ¿estas haciendo Café?

- Er.. si. En un minuto estará.

- Bien.

- ¿Qué tal has dormido?

- Bien. ¿Y Franklin?

- Como un bebe. Pero seguro que tu no has dormido nada, y has estado trabajando en alguna cosa toda la noche.

- Me conoces demasiado bien.- dice Reed mientras piensa "¿Por que la habre mentido?.

- No te has afeitado. ¿Vas a volver a dejarte barba para que te respeten?

- No lo se. ¿Tu que opinas?

- Ummm . no te quedaba del todo mal, pero te quedaría mejor una perilla.

- Lo pensare.

- Ya esta el café.

- Esta bien lleno mi taza y vuelvo al laboratorio.

Reed se marcha dejando atrás a Susan, que musita unas palabras mientras que se va:

- Como siempre.-

-----

Reed se va al laboratorio donde acaba de llegar y se pone a trastear con algunos aparatos, pero con la cabeza en otra parte. Piensa en Susan en los brazos de Namor, todavía tiene la incertidumbre de lo que pudiese pasar durante su ausencia, y eso le consume. No habría nada que no la pudiese perdonar, pero en el fondo sabe que no es así. Repasa mentalmente la conversación que acaban de tener con su mujer, completamente alejada de la conversación que deberían haber tenido.:

-----

- ¿Me quieres o crees que me quieres?-

- Es lo mismo.-

- No. No lo es4.-

-----

1.- No os engañéis. En el Inconsciente colectivo Mister Fantástico es conocido por ese nombre...

2.- En Marveltopia: Onslaught y 4 fantasticos 417.

3.- Breve resumen de los sucesos acaecidos en los 4 Fantasticos 410-416.

4.- Dialogo extraído de una de mis películas favoritas. Scoobygalleta al que lo adivine.

-----

EDIFICIO BAXTER

Escribenos a marveltopia@terra.es

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.