MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Primero fueron los X-Men, luego los Nuevos Mutantes, más tarde Generación-X... Todos ellos pertenecen al pasado. El futuro pertenece a ...
 
Los Cachorros

LOS CACHORROS: FACTOR-X ROJO #29
Muerte azul
Guión: Xum

-----

PORTADA: Los Cachorros con diferentes poses mientras atacan a un enemigo en las sombras.

-----

Resumen de lo acontecido anteriormente:

Veamos, éste es un número especial, aunque no tengo ni idea qué se supone que conmemora, la verdad es que no se me ocurre ninguna excusa.

¿A que viene esa estúpida costumbre de que los números especiales sigan alguna regla numérica? El 25, el 50, 75, 100, 150... Tonterías, éste es un número especial porque me da la gana.

Un número especial, o no. Depende de vuestra definición de "especial".

-----

Os doy un adelanto.

Una siniestra figura se cierne sobre un grupo de científicos... Llevaban toda la noche trabajando, mostraban graves muestras de sueño y cansancio, pero aun así se movían frenéticamente frente al teclado. La vida les pendía de un hilo.

- Teneis cuatro horas más. Ya sabeis lo que os puede pasar.- Dice el terrorista señalando a un cadáver a unos pasos de allí.- Si os pasais de listos o intentais haceros los héroes acabareis como el amigo "Te apunto con una pistola y amenazo con matarte", creo que ha quedado claro que las balas no me hacen nada.

Los científicos trabajan todo lo rápido que pueden.

-----

Falls Edge.

- ¿Que pasó ayer por la noche?- Pregunta Jon.

- Hum... Fue una noche muy rara. Aun me duele la cabeza.- Contesta Fiambre.- ¿Qué hicisteis con Guerra Relámpago?

- Nada. Es extraño porque se fue antes de que nos levantasemos. Sin despedirse.- Comenta Maxine.- No dejó ni una nota.

- Chicos- Interrumpe Val Cooper.- Teneis trabajo.

-----



Comunicado para Factor-X Rojo.

Muerte Azul, un terrorista mutante que creiamos desaparecido tras la década de los 60 ha reaparecido tomando como rehenes a un montón de científicos de una base militar secreta. El ejército envió a la artillería, pero fueron derrotados facilmente.

Segun los militares, Muerte Azul tiene poderes de teletransportación y la habilidad de lanzar poderosos rayos. Vuestra misión consiste en rescatar a los científicos y evitar que Muerte Azul escape con alguna de las armas secretas que existen en la instalación.

Id con cuidado.

Forja.



-----

Aguila Dorada III.

- ¿Desaparecido en los años 60? ¿Con quién nos vamos a enfrentar? ¿Super-Abuela?- Bromea Tat.

- Bien, ya hemos llegado.- Comenta Fiambre. El Aguila Dorada III se posa como una pluma en el terreno. Los Cachorros salen del avión.

- ¿Estamos todos?- Pregunta Maxine.- Veamos... Hay que ir con cuidado y sigilo, se ve que este "Muerte Azul" es un tipo peligroso. Quentin y Malla ireis delante vigilando, vuestros sentidos aumentados nos avisarán si viene alguien. Jon nos mantendrá enlazados telepáticamente. En caso de confrontación Tat y yo iremos delante, Quentin será el apoyo y el resto atacareis a distancia.

- Le has cogido el gusto a esto del liderazgo, ¿eh?- Le dice Fiambre.

- ¿Qué le voy a hacer si soy mucho más lista que tu o Tat?

- ¿Algo que añadir, Tat?- Bromea Jon.

- No, que si no luego me castiga sin cena...

- ¡¡¡Calzonazos!!!- Le insultan Quentin y Jon al mismo tiempo.

- Si, pero yo duermo calentito y vosotros no.

- ¿Vais a estar toda la noche de cháchara?- Les increpa Fiambre.

Malla saca una flecha del carcaj y carga su arco.

El grupo empieza a moverse. Jon se queda un poco atrás.

* Estoy en baja forma... Un día de estos debería apuntarme a un gimnasio.* Piensa.

Avanzan hasta las puertas del complejo, utilizando de parapeto los tanques y la maquinaria bélica que estaba destrozada por el suelo.

- Hay alguien en la entrada.- Advierte Quentin.- Lleva un uniforme azul.

- ¿Muerte Azul?- Pregunta Jon.

- Vale. Que todo el mundo siga el plan y por favor no improviseis...- Maxine sale a supervelocidad ralentizando el tiempo a su alrededor. Tat sale un poco después elevándose con su telequinesis.

El resto se asoma. Ve como la figura de Maxine se acerca al extraño a una velocidad vertiginosa. De repente se para justo delante de este. Tat aterriza y le da la mano al enemigo. Les hacen un gesto para que se acerquen.

- ¿Que cojones hacen?- Murmura Fiambre mientras se acercan.- Espera... Pero si es el bueno de Fatuo, ¿qué demonios hara aquí?

* Mierda...* Piensa Jon para si mismo.

Cuando el resto llega, Maxine estaba abrazada a Fatuo.

- Hola chicos.- Avisa amistosamente Fatuo.- A ti te conozco, ¿eres el chico-vampiro? ¿no? ¿Pero quién es esa belleza de orejas puntiagudas?

- Es mi medio-hermana de otra dimensión.- Explica Fiambre.- Cuanto tiempo sin verte el pelo...

- Encantado.- Dice Fatuo mientras la abraza y le da un beso por mejilla a Malla, lo cual visiblemente hace enrojecerse a la medio-elfa.- Bueno, decidme... ¿Qué haceis aquí?

- ¡¡¡LO MISMO PODRIAMOS PREGUNTAR NOSOTROS!!!- Contesta Maxine.- Hemos venido a detener a un terrorista llamado "Muerte Azul". Supongo que Val Cooper te ha enviado de apoyo, ¿no?

- No lo entendeis. Yo soy "MUERTE AZUL".- Contesta Fatuo.

A partir de aquí las cosas van a peor.

-----

Los Cachorros miraban atónitos a Fatuo.

- Os lo puedo explicar todo...

- Eso espero.- Contesta Tat reticente.

- Vereis, en esta base militar hay encerrados un trio de mutantes que son considerados demasiado poderosos como para dejarse en libertad. El Gobierno los capturó como animales y les encerró en unas baterias que utilizaban las energías que desprendian para varios experimentos... Yo he venido a llevármelos, a darles la libertad que merecen, los científicos están calibrando las máquinas para que puedan salir de ellas.

- Fatuo... Nos han enviado a detenerte.- Le dice Maxine, muy entristecida.- Tenemos órdenes.

- Esto no trata de órdenes. Los nazis llevaron a cabo el exterminio judio "porque cumplían órdenes". Teneis que luchar por lo que creeis, no por lo que decidan los demás...

Los Cachorros se miran unos a otros. Malla no entendía nada.

- Yo estoy de acuerdo con Fatuo.- Dice de repente Fiambre.- Su razonamiento...

- ¿Aun trabajas para él?- Interrumpe de improviso Jon.

- ¿Cómo?- Preguntan Tat y Fatuo confusos.

- ¿Aun trabajas para Siniestro?- Repite Jon.

- ¡¡¡¿QUEEE?!!!- Exclama Maxine girandose hacia Fatuo, este desvía la mirada.

- Fatuo estuvo detrás de tu ingreso en los Cachorros, Tat.- Aclara Jon.

- ¿CÓMO?- Exclama Tat.

- Esto no puede estar pasando...- Suspira Maxine.

- ¿Aun trabajas para él? ¿Para eso quieres a los mutantes?...- Insiste Jon, Fatuo no levanta la mirada del suelo.

- Si.- Murmura Fatuo.

Tat cierra los puños y golpea con todo su poder telequinético a Fatuo.

-----

Fatuo levanta la vista desde el suelo y se lleva la mano a la nariz. Ve como sus dedos estaban llenos de sangre.

- ¡¡¡HIJO DE PUTA!!! ¡¡¡DESDE UN PRINCIPIO NOS HAS ESTADO ENGAÑANDO!!!- Le grita Tat, totalmente enfurecido.

- Espera. Déjame explicarme...

Tat lanza otro ataque telequinético, esta vez Fatuo no se deja sorprender, salta hacia atrás, esquivando el ataque y transformándose en energía.

- Esperaba no tener que llegar a esto.- Murmura.

De un amplio rayo, Fatuo lanza a Tat violentamente contra un muro de hormigón. Luego el mutante centenario se estremece de dolor.

- Pensaba que eras de fiar...- Le dice Jon mientras le despelleja psionicamente, estaba utilizando su todo su poder telepatico para hacerle daño a Fatuo.- ... Lamento hacer esto.

- Yo tambien...- Susurra Fatuo entre el dolor. Provoca un retroceso psiónico canalizando su poder para devolver a Jon todo el daño que le queria provocar. Jon cae al suelo completamente fuera de control y contorsionandose de dolor.

El joven telepata se mueve epilepticamente y empieza a gritar con voz ronca.

- Lo siento.- Se disculpa Fatuo. El resto de Cachorros no sabia aun como reacciónar.- No había otra forma.

La vista de Maxine va desde Jon hasta Fatuo.

- Cachorros, DESTROZADLE...- Estalla entre lagrimas. Como un solo hombre los Cachorros restantes saltan sobre Fatuo. Malla y Fiambre se preparan para lanzar sus respectivos ataques, ella tensa su arco y él invoca a su elemental de fuego.

Maxine le intenta golpear utilizando su poder para ralentizar el tiempo. Quentin ataca directamente a la yugular. De un gancho Fatuo envia al vampiro junto a un montón de escombros, luego coge a Maxine por la cintura y utiliza su poder para fundirse con ella.

Ella intenta liberarse empujandole, lo consigue y cae al suelo. Malla lanza un par de flechas que se le clavan en la pelvis.

- Mierda... ¡¡¡NO PUEDO ACTIVAR MIS PODERES!!!- Exclama Maxine.

- Lo siento, Maxine...- Fatuo lanza un pequeño rayo concentrado que golpea a Malla en la cabeza y la deja fuera de combate. Fiambre ordena a su elemental que lance una bocanada de fuego contra Fatuo, este retrocede, aprovechando para noquear a Maxine de una patada.

El elemental se coloca entre Fatuo y Fiambre, el joven mutante lo utiliza como si se tratase de una especie de lanzallamas. Fatuo lanza un rayo que atraviesa al elemental y quema el estomago del joven hechicero. Aprovechando su momentanea falta de concentración Fatuo se acerca hasta él y le propina un codazo en la cara.

Fiambre cae al suelo inconsciente.

El suelo tiembla y Fatuo ha de esquivar de nuevo otro ataque telequinetico de Tat. No lo consigue y un golpe le acierta de lleno, Tat aprovecha para acercarse hasta el y trasmitiendo toda su energia a sus puños le revienta la cabeza.

- Esa fue la ultima vez que me tocas.- Dice Fatuo mientras le sujeta de un brazo.- Acabas de morir.

Tat intenta zafarse de la presa y ataca con su otro puño directamente a la cara de Fatuo, este esquiva el ataque y de un golpe seco le pega en la espalda a la altura de la cintura. Tat cae al suelo al perder el control de sus piernas.

- ¡¿QUE ME HAS HECHO?!... NO SIENTO NADA... NO NOTO LAS PIERNAS... ESTAN MUERTAS... ESTAN MUERTAS... DIOS... DIOSS...- Tat empieza a llorar.

Quentin acaba de levantar la cabeza desde los escombros. Al oir los gritos de ayuda de su amigo pierde el control y salta sobre Fatuo arañandole en la cara, este reacciona y le sujeta con un brazo en su pierna y otro en su cuello.

Estira y le amputa la pierna.

Quentin cae al suelo salpicando de sangre a su alrededor.

Una brisa de aire se desplaza a traves del campo de batalla.

Fatuo mira a su alrededor, todos sus enemigos habían caido.

El cuerpo de Jon aun tiembla en pleno ataque epileptico.

- Sabia que aun no estaban preparados, Nathaniel.- Dice en voz alta.- Te lo dije... ¿Lo has visto todo?

* Me han decepciónado. Pensaba que te pondrian en un aprieto.

- Ya ves que aun estan muy verdes. No estan preparados.

* Tienes razon... No estan preparados para lo que se les avecina.

El unico ruido audible es el sonido ronco que provoca el ataque epileptico de Jon.

Fin del capitulo.

-----

Próximo número: Los Cachorros #30: Al final del capítulo uno de los Cachorros ya no estara vivo...

-----

CARTAS A LA HABITACION 17 DEL "ASILO ARKHAM PARA VIEJOS DEMENTES" Fatuo, un tipo genial.

Dedico este capítulo a Doc Comic y Fordcopp, que siempre desearon que me cargara brutalmente a los Cachorros.

Visita la página de Factor-X

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.