MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Creados por Siniestro, nacidos con increíbles poderes que les situan por encima de los humanos. Son la élite de los mutantes. Ellos son ...
 
Los Cachorros

LOS CACHORROS: SIN SUBITULO. SIN NORTE #45
Post Factor-X #175
Guión: Xum

-----

PORTADA: Supongo que os acordareis de como empezó todo, hace ya cuarenta y cuatro capitulos, curiosamente cuatro chicos eran los protagonistas (me encantan las matematicas): Tat, Jon, Maxine y Fiambre. Si quereis una portada esta es un remake de la del primer número. Comparemos: Tat parece mas maduro, menos infantil e impulsivo. Maxine esta mas guapa, sus recientes vacaciones del liderazgo han hecho efecto. Fiambre parece amargado, sigue siendo el mismo de antes pero hay un punto de tristeza desde que Jon murió. Jon (que no esta muerto) tiene un nuevo cuerpo blanquecino, espejo de su alma, parece haber perdido la salud. Sonrie de forma rara. Como si su vida fuera una sinrazon. En segundo plano tenemos a mas personajes de la serie: Mondo, Carter (Electroshock), Martinique (Mente Maestra II), Connie (Chica Ardilla), Quentin y Malla. Finalmente en un tercer plano, casi difuminados sobre el fondo estan Fatuo, Siniestro y el Gran Rey Brujo.

-----

Ah, si alguien quiere información adicional sobre la Chica Ardilla haría bien en visitar la muy recomendable página web:

http://www.geocities.com/druj_nasu/

-----

Prologo de esos que me gustan en primera persona.

Caí del paraiso.

Perdí todo lo que me hacía humano.

Lo que segun los conceptos "normales" me convertía en una persona... Je je je... Perdon por el vocabulario, ciertamente suena ridiculo... Una persona "buena"...

Solo el hecho de decir que existe un bien y un mal me provoca hilaridad.

Echo de menos a mis amigos.

Supongo que todos conoceis la situación: Subitamente uno de vuestros amigos cambia de habitos (ya sea por las drogas, la novia, etc). La cuestión es que os vais distanciando. Cada vez teneis menos en comun y finalmente dejais de ser amigos.

A mi me ocurrió lo mismo con el resto de los Cachorros.

Me llamaban Jon.

El retorno a Falls Edge me ha puesto nostalgico. La misión ya se ha acabado. Volvemos a la base. Nosotros. Tres muties y un humano. Aunque quien viera a Siniestro no creería que se trata de un humano.

- Señor Creed, creo que en nuestro pacto habíamos acordado que no se llevarían a cabo ningun tipo de asesinatos durante el ataque.

- Solo era una humana, jefe.- Se excusa Dientes de Sable.- Ninguna importancia para sus planes, supongo.

- Solo por ello le dejaré vivir, señor Creed.- Dice Siniestro.- Buen trabajo Jon. Lo mismo digo Fatuo.

- Aaagh.- Fatuo estaba tumbado boca abajo en un lago de sangre, mis antiguos compañeros le habían privado de sus poderes y ahora agonizaba lentamente debido a que uno de mis amigos, Manuel, le había atravesado brutalmente con una espada.

Mi mente entra dentro del cuerpo de repuesto que normalmente utilizaba. Era un cuerpo clonado del vehiculo original de mi mente. Me acerco a Fatuo, cuando voy a levantarle por los hombros Siniestro me detiene.

- Dejalo justo donde esta, Jon.

Fatuo mira sorprendido a su amigo.

- ¿Que pasa, Essex?

- Creo que has dejado de serme útil, Montroy.- Contesta friamente. El hecho de que Siniestro le llame por su nombre de pila me provoca escalofrios.

- ¿Que? Nathaniel, me estoy desangrando. No juegues conmigo. Essex... ¡¡Essex!!

Se da cuenta de que Siniestro le dejará morir ahí mismo, agonizando. Comienza a maldecirle, privado de sus poderes y envuelto en un mar de su propia sangre es casi lo único que puede hacer.

Dientes de Sable se acerca prudentemente al hombre moribundo en el suelo. Creed era un sadico asesino, no tenía ningun escrupulo, pero tanta frialdad resultaba demasiado hasta para él.

- No me caias mal, Fatuo.- Dice Victor Creed en un inesperado acto de humanidad mientras levanta por el pelo la cabeza del mutante.

- Proceda, señor Creed, no tenemos todo el día.- Le indica Siniestro.

De un solo golpe se sesga una vida.

Hay un momento que siento como si una luz se apagara en mi cerebro. En ese momento se con toda certeza que Fatuo ha muerto.

Le han matado. Me doy cuenta de que debería sentirme furioso, indeciso, emocionado, triste o alegre. Pero sorprendentemente todo me da igual. Totalmente igual.

- Agradecería, señor Creed, que antes de cobrar el pago a su trabajo y marcharse llevara al difunto Fatuo a mi sala de disección.

Siniestro y Fatuo pretendidamente eran amigos. O al menos compañeros, llevaban mucho tiempo siendolo. No es que sienta algo por la muerte de este, pero me hace pensar en algo. Si Siniestro deja morir a alguien simplemente por que este deja de serle útil.

¿Que sería capaz de hacerme a mí?

Fin del prologo.

-----

El Nido de las Aguilas. Nueva base provisional de Factor-X.

- Estamos muy altos.- Fiambre era una de esas personas que hablaba consigo mismo en plural.- Si... Si me dejara caer no sentiría nada.

- Pero te echariamos mucho de menos.

- Hola Maxine.- Saluda a su antigua amiga.- No sabía que me estuvieras espiando.

A Maxine le había crecido un poco el pelo en el tiempo que había permanecido fuera de Factor-X Rojo.

- No te preguntaré si estas bien.- Dice ella.- Es obvio que no. No te preguntare si necesitas hablar con alguien.- Pausa.- Hablame.

Él se gira. Estaba en una de las numerosas terrazas del edifició. Sentado de cuclillas sobre sus talones. Justo en el borde. El viento era muy fuerte.

- Estas preciosa, Maxine.- Le dice, cogiendola por sorpresa. Ella se sonroja. A una chica nunca se le puede decir suficientes veces lo guapa que esta.- Las vacaciones te han sentado bien.

Ella sonrie. "Sonrie y el mundo sonreira contigo" se dice. Lo consigue, por que Fiambre le devuelve la sonrisa. Cambia de posición y se tumba en el borde de la terraza.

- No estoy acostumbrado a perder el control. Solo me había pasado una vez. Dos, si contamos el incidente de Falls Edge. La primera fue durante el conflicto del Gran Rey Brujo ¿recuerdas que en un acto impulsivo estuve a punto de asesinar a mi padre?. Y cumplir la maldición de mi familia

- Si. Lo se.

- Bien. Durante la última pelea tambien perdí el control, Fatuo había perdido sus poderes y estaba mofandose de nosotros. Por un momento me pareció entenderle, para él todo esto era un juego. Cuando dejo paraplejico a Tat, te quito los poderes y mató a Jon. Todo era un juego para él. Mató a Jon... Lo siguiente que recuerdo es haberle clavado el espadon en el pecho.

- Todos podemos llegar a perder el control, es algo natural.- Maxine le abraza. Él se incorpora para recibirla.- Tranquilo.

Guardan un momento de silencio. Solo el ensordecedor sonido de la brisa les acompaña.

- Eh, tu.- Dice un tercer personaje.- Quitale las manos del culo a mi novia.

Los dos se separan y miran al recien llegado.

- Tat, eres un bruto.

- Hola Tat.- Sonrie beatificamente Manuel.- Tranquilo, no estaba teniendo pensamientos impuros.

Tat llevaba enfundado su traje negro de Factor-X Rojo. Decía que le hacía estar aun mas sexy de lo normal. Sonreía pícaramente.

- Oh, por eso no te preocupes, Fiambre. Yo tengo pensamientos impuros con Maxine... A todas horas.- Le mete una mano entre las piernas por sorpresa.- Y a ella le pone que los tenga.

La bofetada en la cara resuena por toda la terraza como un gong.

- Huy ¿te he hecho daño, cariño?

- La verdad es que si.- Tat tenía una enorme marca cruzandole la mejilla.- Tampoco tenías que pasarte tanto.

- Te lo tienes merecido, guarro.- Dice ella. Los tres se sientan apoyandose en la pared. Tat enciende un pitillo.

- Bueno, Fiambre, cuentanos como te va con los nuevos.- Pregunta.- Le estaba dando vueltas a una cosa que no me quedo claro durante las presentaciones... ¿En serio que la niña esa se llama "Chica Ardilla"?

- Si.

- HAHA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA.-

- Y otra que se llama "Mente Maestra".- Afirma Manuel.- Aunque apenas he hablado con ella.

- Le deberiais llamar "Cuerpo de la Oxtia", esta mas buena, la jodida.- Afirma Tat.

- Te estas ganando otra, Tat. Que conste que te estoy avisando.- Interrumpe Maxine.

- Osea que tu te puedes dar el lote con el chico y yo ni siquiera puedo afirmar que la nueva tiene berzas como...- Tat se gira hacía donde estaban mirando sus compañeros. En la entrada estaba Martinique tambien conocida como "Mente Maestra 2", "la nueva" o la de "las berzas como..." .

La chica hace lo que cualquier en su situación. Recoge su verguenza del suelo y se marcha a toda prisa. Maxine sale a toda prisa detrás suyo.

- Bah, tias.- Dice Tat mientras tira la colilla por el balcón y enciende otra.- Cuentame ¿que pasó al final con esa supermodelo psicopata y tu?

- Creo que no la llamaré, me intentó matar. Y no es que le guarde rencor,- bromea Fiambre- sino simplemente que me parece que no podriamos mantener una relación sexual sin preguntarme si me devoraría cual mantis religiosa.

- ¡¡¡¿Pero que dices?!!! No hay mejor polvo que el que pensases que puede ser el último. Coño sería una relación ideal.

- Si quieres te doy su telefono.

- ¿De que hablais, chicos?

- ¡¡No estaba haciendo nada malo!! ¡¡Y no tienes pruebas!!- exclama Tat.

Se da cuenta de que había confundido a su novia con otra chica mucho mas joven que ella. La Asombrosa, la Increible, ¡¡Chica Ardilla!!

- Perdon por haberos confundido, ya sabeis lo mucho que os admiro...

- Esto... ¿Esta cola es de verdad?- pregunta Tat. Estaba palpandola con las dos manos, como si fuera un arbusto. La Chica Ardilla se pone roja, casi morada.

- Tat, creo que la estas avergonzando.

- Mira esto, Manuel.- Tat aprieta la cola y esta se mueve hacía el otro lado.- Es fascinante.

Connie estaba jadeando, mas sonrojada que un tomate y notaba como un sofoco le subia desde los pulmones.

- Tat...

- Dios, parece tener vida propia.- El chico estaba totalmente ensimismado en la manipulación de la cola de la Chica Ardilla.

- Tat.

- ¿Si?

- Creo que estas avergonzando a Connie.

Por fin Tat levanta la visa para mirar directamente a la cara de la chica.

- ¿Te excita que te toquen la cola?- le pregunta.

- IHHHKKK.- El sonido aunque parece salido de la boca de algun pequeño roedor, es emitido por Connie mientras huye trepando por el Nido de las Aguilas como... Bueno, como una ardilla.

Hay un silencio bastante embarazoso para Fiambre antes de que Tat haga su comentario habitual.

- Ahora entiendo por que la llaman la Chica Ardilla.

- Eres un monstruo.- Dice Manuel. Se debate entre reir o sentir lastima por la pobre Chica Ardilla.

- Je je je... ¿En que sentido?

- En el sentido malo.- Contesta el hechicero.- Ya llevas un pleno. Dos chicas nuevas. Dos chicas avergonzadas. Menos mal que ya no formas parte del grupo...

- Pues ahora que lo dices ¿te puedo contar algo?- pregunta Tat.

-----

Interludio.

Hay cuatro animales sagrados para los Chinos. El Fenix, la Tortuga, el Unicornio y el Dragón.

Imaginaos un enorme cuerno de energía azul. De crepitante energía ilimitada. Que da vueltas y vueltas en espiral hacía el cielo como si de un tornado se tratara.

En el centro de este un hombre grita, enloquecido. Por que nadie podría soportar la tensión de estar conectado a ese poder, a esas emociones sin enloquecer completa y totalmente.

Su cuerpo como si se tratara de él de un muñeco de papel envuelto en una corriente de aire da vueltas a la espiral, comenzando desde la parte de abajo y ascendiendo arriba lentamente, por el recorrido mas largo.

El cuerno de energía del unicornio es grande y ancho en su comienzo, pero a medida que crece se hacía mas largo y puntiagudo.

El demente sometido a esas energías, subiendo en espiral, comienza a sufrir el aceleramiento del último tramo del cuerno. En ese mundo no existen medios por los cuales pudieramos oir sus palabras pero si tuvieramos acceso a sus pensamientos (totalmente abrumados por el flujo) estos serían:

- ¡¡¡ESSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX!!!

Fin del interludio.

-----

- ¡¡¡¿Te han echado?!!!- exclama Manuel.

- Joder.- Maldice Tat.- No hace falta que grites. Maxine aun no lo sabe.

- Vale ¿y como ocurrió?

- No supere uno de los examenes practicos.

- ¿No superastes los examenes practicos de piloto?...- Repite Fiambre.- Me estas tomando el pelo.

- No.

- Pero si tu eres la oxtia pilotando. Ya pilotabas de puta madre antes de meterte en la escuela esa. No me trago que te suspendieran un examen practico.

- Bueno, fue "conducción temeraria".

- ¿Que?

- Realmente estrelle el avión de practicas. Quise impresionar al instructor con un doble looping antes de aterrizar, perdí el control y estrelle el aparato.

Fiambre le mira en silencio.

- Por supuesto no nos ocurrió nada por que con una burbuja telequinetica nos protegí a ambos.

Manuel empieza a descojonarse en la cara de su mejor amigo.

- Tio, que es serio. Me han echado de la escuela (y con ese expediente no se si me admitiran en otra)...

- Jua jua jua... ¿Y habías pensado volver a Factor-X?

- ... ... No es mala idea.

-----

Carter anda por el pasillo leyendo una revista de informatica. Un extraño brillo le recorría. Desde la pelea su cuerpo se había cargado de una extraña energía electrica. Todo ocurrió al entrar en contacto con otra mutante, Siena Blaze, juntos habían provocado una explosión que había destruido completamente el complejo en Falls Edge.

- Cariiiiñoooo...

Se gira.

- ¿Siena?

- ¡¡¡Dame un fuerte abraaaazo!!!- dice mientras se le tira encima al joven mutante. Él se aparta y sale huyendo.- ¡¡¡Solo un besito!!! ¡¡¡KABOOOM!!!

- ¡¡¡Estas loca!!! ¡¡¡Vete!!! ¡¡¡Alejate de mí!!!

Salen los dos corriendo. Uno detras del otro.

La persecución se para en seco cuando se cruzan con Val Cooper.

- ¿Que demonios os ocurre a ambos?- Siena sonrie e intenta disimular. Carter se refugia detras de la jefa del grupo.

-----

Mondo esta en la cocina cuando llega Connie lloriqueando.

- ¿Que te pasa?

- Nada.- La chica sorbe un par de mocos.- No es nada.

- Te noto un acento un poco raro.

- Si.- Responde Connie, olvidando del todo el anterior asunto.- Es que cuando esa mujer malvada nos atacó me quitó los dientes delanteros, me han puesto unos nuevos.

- Curioso.- Mondo ademas cocinaba mientras escuchaba la historia de Connie.

- Con los viejos podía hasta roer un cable de acero. Pero esa mujer mala me los arrancó... La señorita Cooper me llevó a un dentista muy bueno. Me puso estos dientes falsos. Me siento avergonzada.

Mondo se gira y la mira mientras ella baja la vista.

- No quiero ofenderte, amiga. Pero los dientes que tenias antes te hacian un poco...

La chica escucha con interes.

- ¿Un poco?- pregunta para que Mondo prosiga.

- Digamos que ahora resultas mucha mas atractiva.- Le acaba contestando. Connie se sonroja y sonrie satisfecha.

- Gracias, Mondo.- Mueve las pestañas de forma picarona.

En ese momento llegan Tat y Fiambre.

La Chica Ardilla salta agilmente a la otra punta de la pequeña cocina. Aun mantieniendo las distancias seguía sin sentirse a salvo de la curiosidad inquisidora de Tat.

- No te preocupes, Connie.- Se adelanta Fiambre.- Tat no te volvera a tocar la cola ¿a que no Tat?

- Dios, pagaría por tener una así.- Dice totalmente fascinado.- Imaginate la de cosas que se podrían hacer con ella.

- ¡¡¡¡Tat!!!!- hasta la paciencia de Manuel tenía un límite.

- ¿Uh?. Vale. No volvere a acercarme a menos de dos metros de la Chica Ardilla.

La cautelosa chiquilla se acerca al grupo.

- Oye, Mondo.- Pregunta Tat.- ¿Sabes hacer galletas?

- Si. Por supuesto.

- ¿Cuanto tardarías?

- Un cuarto de hora, veinte minutos.

- ¡¡Genial!! ¡¡Vamos a hacer galletas de marihuana para todos!!

Fiambre se nota a si mismo sonriendo.

- Si al final habré estado echando de menos al chaval.- Se dice a sí mismo.

-----

Epilogo.

El chaval de piel negra como el carbon y pelo largo y rizado se hace un ovillo. Totalmente acurrucado contra la colcha. Siente como si algo se apagara en su mente. Una luz. Parpadea.

Comienza a brillar mas intensamente. Una espiral se crea en su frente.

Y un pequeño punto de luz salta de esta. Se hace mas y mas grande.

Como si de un sonido que se acerca poco a poco, Roman comienza a oirlo.

- EeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Un hombre compuesto totalmente de la energía azul del Unicornio aparece ante él.

Deja de gritar y le mira, con ojos desencajados por la locura.

- ¿Quien eres?- le pregunta Roman.

- Soy... Tu padrino.- Le trasmite directamente a su mente.- Los Cachorros... Siempre fuisteis cuatro... Tat, Maxine, Jon y...

Roman.

Fin del capítulo.

-----

LOS CACHORROS FAN CLUB

Sin cartas. No quiere decir que las estuviera esperando.

XuM.

xum00@hotmail.com

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.