MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Joss Ryan era un chico normal, hasta que un día sus poderes mutantes salieron a la luz. Ahora se enfrenta a un mundo para el que no está preparado bajo el nombre de Marvel Kid.
 
Marvel Kid

MARVEL KID #9
Querido diario...
Guión: Carlos Correia

-----

PORTADA: la portada de un diario

-----

Galería de personajes

  • Joss C. Ryan AKA Marvel Kid: diecisiete años, moreno, ojos verdes, metro setenta y ocho, ochenta kilos. El protagonista. Vive con sus padres, Michael y Mary, y su hermano pequeño Chris.

  • Donna López: la novia de Joss. Hispana, cabello y ojos negros, metro sesenta. Quince años. Su madre es una conocida cantante, que siempre está de gira.

  • Alyssa Douglas: la mejor amiga de Joss, de la que está enamorado. Dieciséis años, rubia, ojos castaños, metro sesenta y cinco, cincuenta y cinco kilos.

  • Mandy y Rachel: camareras de la cafetería Sonata, donde suelen ir después de clase. Una rubia y una morena, son ya parte del grupo.

  • Jamie Matthews y Paul Deer: dos compañeros de clase de Joss y Alyssa, uno fuma demasiado, el otro habla demasiado.

    -----

    Hola, diario.

    Estoy volando de vuelta a casa, después de pasar un par de días con Júbilo en Massachussets. El vuelo es algo largo, sí, pero, bueno, el Sr. Cassidy dijo que, aunque yo podría haberlo hecho en un par de horas, era mejor no arriesgarme a caer rendido y..., bueno, y caerme. Algún día lo intentaré, es un reto, la verdad. O irme a Hawaii. O a la Luna...

    Ya estoy desvariando, como de costumbre.

    Hacía tiempo que no escribía. Desde la muerte de Peter. Supongo que he estado muy ocupado, o no he estado de humor, o... Bueno, para qué poner excusas. La verdad es que soy un vago, y eso de ponerme a escribir hay veces que no me sale...

    Pero hoy necesitaba desahogarme.

    Este fin de semana me ha servido para aclararme. Mi cabeza. Mi corazón. Mis sentimientos. Admitir la verdad que sé desde siempre, eso que no me atrevía a aceptar por temor al daño que me causaría, o que yo causaría...

    Quiero a Alyssa.

    Y no quiero a Donna.

    Bueno, al menos no la quiero de ESA forma.

    O sea, quiero a Donna. Y mucho. Es guapa, inteligente, divertida, me quiere, ha sido la primera (bueno, y la única)... Pero no siento por ella lo mismo que por Aly.

    Pero Aly no me quiere.

    Al menos, no me quiere de ESA forma.

    Es mi mejor amiga. Yo soy su mejor amigo. Lo sabemos todo el uno sobre el otro. Bueno, todo MENOS lo que yo siento por ella.

    Me he preguntado mucho si merece la pena perder lo que tengo con Donna por un sueño irrealizable. Yo nunca seré para Aly otra cosa que un amigo. Los sentimientos que tengo por ella no son recíprocos. Y, si le dijera lo que siento, no sé cómo quedaría nuestra amistad.

    No, no tengo nuestra amistad en tan poca estima como para pensar que la verdad le afectaría. Al menos, no por su parte. Pero, por la mía... me rechazaría, y no sé cómo reaccionaría yo a eso. Quizás, como ya sé la respuesta, no me lo tomaría mal. Pero quizás sí. Y quizás no pueda volver a hablarle como lo hago ahora. Y eso me da miedo. Mucho miedo. Prefiero amar en silencio que perder su amistad. ¿Soy un cobarde? Quizás...

    Y yo estaba hablando de Donna. Y, como siempre, acabo hablando de Aly. Por eso precisamente tengo que romper con ella.

    Le romperé el corazón. Y espero que nada más. La última pelea que tuvimos, cuando descubrí mis poderes, intentó suicidarse. Y, después de eso, nos hemos acostado. También le tengo miedo a eso, a su reacción.

    Pero no puedo seguir con ella sólo por no hacerle daño. Porque antes o después tendré que romper. Y contarle la verdad. Y cuanto más tiempo tarde, más le dolerá. No sé cuánto tardará en perdonarme. O si lo hará alguna vez. Ojalá lo haga. Me gustaría que siguieramos siendo amigos...

    ¿No es eso muy hipócrita por mi parte? O sea, le voy a decir algo así como: "lo siento, no te quiero. Ni te quería cuando me acosté contigo. Quiero a Aly, como suponías. Lo he asumido y te dejo. Pero podemos seguir siendo amigos."

    Lo leo y sólo tengo una palabra para describirme: Cabrón.

    Suena fuerte, ¿eh? Pero es la verdad. ¿Qué derecho tengo yo a querer seguir siendo su amigo cuando no le digo la verdad a Aly precisamente por eso?

    No sé qué pasará. Tengo miedo. Pero... ¿miedo a qué? ¿A su reacción? Sí, pero no tanto como para no hacerlo. ¿A perder su amistad? Eso es bastante más que probable... y seguramente necesitaremos estar un tiempo separados antes de volver siquiera a dirigirnos la palabra. ¿Tengo miedo a que se suicide? Sí. Quizás sea eso lo que más temo. Pero espero que no lo repita...

    Estoy divagando.

    Creo que tengo un serio problema con eso.

    Siempre que empiezo a analizar mi relación, acabo divagando. Quizás sea un mecanismo de defensa. Quizás simplemente una forma de decirme: "¡Eh, idiota! ¡Tienes a una tía preciosa loca por tus huesos y la vas a dejar por un sueño irrealizable!"

    Sí, quizás.

    Es un asco tener conciencia.

    Aunque mi conciencia haya tardado tanto en salir a la luz.

    Si fuera otro tipo de persona, seguiría con Donna. Sí, sería una buena idea. Pero no puedo. Júbilo tiene razón. No es justo. Así que le haré caso.

    ¿Cuántas vueltas le he dado ya al mismo tema? Joder, parezco un maratón de Ally McBeal... Bueno, al menos no veo visiones de bebés bailarines o cantantes de los 70... aunque, claro, si se me apareceriera Jennifer Paige no me iba a quejar...

    ...

    Vaya, leches, se me ha vuelto a ir la cabeza.

    ¿Por qué no puedo ser una persona normal y escribir sobre mis sentimientos sin desvariar? ¿O por qué no puedo ser un tío normal y no tener sentimientos, sino sólo ganas de follar?

    ¿Será porque soy mutante? Nah, no creo. Tener poderes no tiene nada que ver con no saber lo que quiero. Es algo más de adolescencia... aunque ya esté saliendo de ella... Leches, al año que viene iré a la universidad...

    ...

    Ummm, podría usar eso para cortar: "Te quiero, pero me iré a la uni, y tu seguirás en el instituto, y las relaciones a distancia no funcionan."

    Sería una buena excusa.

    Y sería mentira.

    Y había decidido dejar de contarle mentiras.

    Cueste lo que cueste.

    Eso sí, espero ser capaz, y no rajarme en el último momento... que aun recuerdo que fue Donna la que me tuvo que pedir salir porque yo no me atreví... Si es que soy un cobarde... no sé ni como me enfrento a esos bichos raros sin cagarme de miedo...

    ...

    Acaban de avisar que vamos a aterrizar. Voy a dejar ya de escribir. Mis padres me esperan en el aeropuerto. Esta noche hablaré con Donna, y con Aly. Y mañana, romperé con mi novia.

    -----

    KIDMAIL!

    Otro número-carta. No los hago para no pensar, es que tienen motivo y todo...

    Este mes tenemos otra carta de Reilly, que parece que sabe leer y todo... Dice que Generacion-X salen más como invitados que en su propia serie... pues si, que se le va a hacer. A ver si conseguimos alguien que la escriba con cierta regularidad... Y tambien dice que no es realista que Joss deje a Donna en lugar de estar con las dos... bien, es que algunas personas tienen conciencia, que se le va a hacer, jejeje.

    Bueno, nos vemos en el próximo número. ¿Cómo será la ruptura? Ya queda menos...

    MarvelTópicos saludos...

    -- Carlos

  •  
     
       
    www.marvel.com
    (1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
    (2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.