MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
La dama vampira. La doncella de la noche... Los maleantes la temen... Con un uniforme que realza sus curvas naturales...
 
Nosferata

NOSFERATA #5
El Cachorro Maravilla no aparece en este número
Guión: Xumer

-----

La Dama Vampira sostiene con una mano la solapa del malvado Doctor Flower Power mientras que con la otra y la inestimable ayuda de su reluciente puño americano) le hace una operación urgente de ortodoncia.

- Toma, porrero de mierda.- Murmura nuestra heroína mientras heroicamente se llena el traje sangre proveniente del diabólico pacifista semi-inconsciente.

Pero una sombra sale de la multitud, desafiante. Vestido de látex y con una mueca de arrogancia en su cara.

- Alto ahí, Nosferata...- Le dice a nuestra heroína.- O tendrás que responder ante el poder de MARVEL KID, el Cachorro Maravilla.

La Dama de la Noche (no penséis mal) suelta como un peso muerto el cuerpo del Doctor Flower Power y se encara para enfrentarse al nuevo contendiente....

-----

Presentando como primicia en Marveltopia...

Las Aventuras de Nosferata en...

NOSFERATA VS MARVEL KID.

Marvel Kid aparece sin consentimiento EXPLICITO de su creador, el sr. Carlos Manuel Diaz Correia (hum, Manuel Korreia, tiene las mismas iniciales que Marvel Kid), aun así hemos escrito el número por una simple cuestión de desafío a la autoridad y ganas de joder la marrana.

Por supuesto el señor Fordcopp NO tiene nada que ver con este número y en ningún momento fomento, inspiro o ayudo en la confección de este.

-----

Portada: Nosferata enfrentándose a un tipo encapuchado y vestido con un uniforme de superhéroe, por cuestiones de copyright y derechos de autor nos vemos obligados a señalar que NO se trata de Marvel Kid. Le llamaremos... ... ... ... El Cachorro Maravilla.

Contraportada: Aparece el típico editor de Marveltopia vestido de sargento de los marines rojo de ira, a su lado de rodillas y en calzoncillos dos de los mas inspirados y talentosos guionistas de Marveltopia limpiando el suelo del enorme barracón con dos cepillos de dientes.

-----

Nosferático.

- Esmeralda, mi amor, no podemos seguir así.

- ¿A que te refieres?

- ¡¡¡NECESITAMOS PUBLICIDAD!!! ¡¡NECESITAMOS MAS PUBLICIDAD!!

Esmeralda Hayes mira a su publicista.

- Esto... Quizás no sea necesaria tanta publicidad para combatir el crimen y la maldad.

- ¡¡¡PERO EN QUE MUNDO VIVES, CARIÑO!!! ¡¡APENAS SOMOS CONOCIDAS FUERA DE DORKHAM CITY!!

- Esto. No deberías generalizar por ese incidente. Tómalo como un sondeo de opinión en el que por mala fortuna no estaban representados el amplio margen social que representan mis fans.

- ¡¡NO HAY NADA MAS QUE HABLAR!!- El publicista de Nosferata respondiendo al estereotipo de agente histérico.- ¡¡LA SEMANA QUE VIENE COMIENZA EL NOSFER-TOUR!!

-----

Los Ángeles, Nos-Feria.

Apenas hay unas treinta personas en un recinto preparado para un aforo de más de mil. Por doquier hay todo tipo de merchadising con la imagen de la Dama Vampira...

Entre la treintena de visitantes tres de ellos nos llaman la atención. Hay uno tumbado en el banco fumándose un enorme... cigarrillo, llamémoslo cigarro para que no nos acusen de fomentar el consumo de sustancias injustamente ilegales, con toda seguridad que el chaval además las consume con fines medicinales.

Otro individuo bastante extraño esta de pie sobre el banco, increpando al resto de los ya escasos asistentes a la feria. Los dos primeros llevan sus camisas por fuera de los pantalones demostrando ser mega juveniles y que a pesar de que les siguen vistiendo sus madres son lo bastante rebeldes y duros como para sacárselas por fuera de los pantalones en cuanto salen por las puertas de sus casas.

El tercero esta sentado en el mismo banco con la camisa de cuadros metida dentro de sus pantalones de pana y con un peinado a raya que le hace parecer salido de 1950, cubriéndose la cabeza con las manos por un fuerte sentimiento de vergüenza.

- ¿Como? ¿Como he acabado así?

- Venga, Josh. tron ¿no eras un fan de los superhéroes?

- No, Paul.

- ¿Y por que te apuntaste al Club de Fans de Marvel Kid?

- ¡¡NO LO HICE!!- Responde el frustrado Josh Ryan.

- Ah, es verdad. Te apuntamos nosotros... ¡¡TODOS DEBERIAN APUNTARSE AL CLUB DE FANS DE MARVEL KID!! ¿No estas de acuerdo, Carlos... Esto, Dawson?

- ¡¡JOSH!!

- Si, si... Tranquilo. No te sulfures.

- ¿No me dijisteis que vendrían las chicas?

Paul Deer mira sospechosamente a su compañero de fatigas, el ahora-demasiado-drogado-para-levantarse, Jamie Mathews (otro integrante del famoso "Marvel Kid Fan Club").

- ¿Has avisado a las chicas, Jaime?

El joven niega con la cabeza.

- ¡¡MENOS MAL!!- Exclama Paul Deer, aliviado.- ¡¡NO QUEREMOS QUE LAS CHICAS VENGAN AQUÍ A JODER UNA ACTIVIDAD TAN MASCULINA COMO LA ADORACIÓN A LOS SUPERHEROES!!

- Genial.- Suspira Josh.

- No te preocupes, con un buen partido como tu Josh, alguna chica caerá rendida a tus pieses. Que en el insti todas están chorreando por tus huesitos. ¡Eres todo un gigoló de la vida!

- No se que verán en alguien tan soso y sin sustancia. - Suspira Jaime entre dientes con un tonillo de cochina envidia por el éxito de Josh entre las féminas mas macizas.

-----

Mientras tanto (lo cual casi es decir en lenguaje de comics que un malvado y despiadado villano se encuentra acechando a nuestros héroes)...

Un malvado y despiadado villano se encuentra acechando a nuestros héroes.

Es...

EL DOCTOR FLOWER POWER.

Ex-hippie enloquecido que tras el consumo desenfrenado de drogas psicodélicas quiere llevar a cabo una peligrosa utopia en la que el consumo de soja y salsa de soja será la única comida permitida.

- Maldita Nosferata.- Murmura el malvado antagonista mientras se lleva un porro a la boca (las drogas son malas, por eso solo los malos las utilizan, aunque también algunos secundarios poco importantes que únicamente sirven para redimirlos y dar ejemplo moralizante o mejor aun matarlos para que el prota pueda tener su escena de dolor compungido.).- Frustraste mis planes de dominio mundial mental, pero no te perdonare. Utilizare mi nuevo y remodelado LSD-ATOR para sumir a toda la población de los Ángeles en un sopor psicodélico del que no despertaran jamás... JUAS JUAS JUAS JUAS...

La risa psicotica del villano no pasa desapercibida a todo el mundo.

- Passsate el porro, colega.

El Doctor Flower Power mira a su lado para ver los ojos ojerosos de Jamie Mathews, como si de almas gemelas se tratara el malvado drogadicto le pasa la sustancia nociva para la salud personal a su joven amigo.

- Graciass tio.- Responde Jamie.

-----

- ¡¡ES HORA DE SALIR, NOSFERATA, TUS FANS TE ESPERAN!!

- Nota mental: Despedir a mi publicista, me esta comenzando a causar migrañas.- Se dice a sí misma Nosferata.

Abre la cortina y sale a una tarima. Decepcionantemente solo había tres personas.

- Guau.- Dice Paul Deer.- Un espectáculo de barra americana en la convención... ¡que enseñe las pepotas! Nosferata coqueta, ¡enséñanos las tetas!

- ¿Donde esta el publico?- pregunta Nosferata.

- ¿No sabes que hoy comienza la Super Bowl?

Nosferata lanza una mirada asesina a su publicista.

- ¡¡¡ALTO AHÍ, NOSFERATA!!!- Grita el Doctor Flower Power mientras desciende subido en una enorme maquina con forma de pipa de hash.

- Dios mío. EL MALVADO DOCTOR FLOWER POWER.

- Así es, Nosferata... Y ESTA VEZ ESTA CONMIGO EL LSDator Versión 2.00.

- Maldita sea.- Murmura Josh Ryan, aburrido.- Lo que me faltaba, una performance.

- Cuando apriete este botón toda la ciudad de Los Ángeles quedara sometida a mi control psicotrópico...- Continúa explicando el Doctor.

- No te lo permitiré.- Afirma Nosferata.

- Demasiado tarde. Ya no hay marcha atrás.- El Doctor aprieta el fatídico botón.

Nada ocurre.

- Hum... Supongo que se me olvido enchufarlo.- Afirma, pero demasiado tarde por que Nosferata ya esta destrozándole la cara a puñetazos...

Los tres miembros de Marvel Kid Fan Club contemplan la imagen.

- ¿Conoces a alguno de los dos?- Pregunta Paul Deer.

- Él me dio esto.- Dice Jamie Mathews levantando el porro. Paul Deer lo levanta y lo tira completamente ofendido

- ¿No sabes que esa mierda puede matarte?- Acto seguido le calza su buena oxtia en la cara a Jamie.

PLAFF1

- Te estas intoxicando, tu cuerpo es un templo y debes tratarlo como tal, a no ser que seas un rojo-comunista ateo entonces debes tratarlo como si fuese una chapa del Che Guevara o cualquier otra cosa de valor para esa gentuza sin valores. Como te decia debes respetar tu cuerpo, porque es un bien sagrado.

Acto seguido Paul saca de su mochila una bota de vino peleón y le pega un buen lingotazo. El vino probablemente en mal estado le provoca reacción extraña al mezclarse en el estomago con los Nosfenachos ingeridos unos minutos antes..

- ¡¡ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ!! ¿SABES QUE HORA ES, QUERIDO AMIGO?

Jamie que va con un ciego que ni ve, asiente. Los dos se van corriendo a trompicones a una cabina ante la mirada atónita de Josh Ryan. Salen ataviados con unos uniformes de confección casera.

- ¿De que coño vais disfrazados?- les pregunta a sus amigos.

- Están hechos para asemejar el uniforme de nuestro héroe, Marvel Kid. Hemos decidido convertirnos en sus sidekicks oficiales.

- ¿Él esta al corriente de ello?

- Por supuesto.- Afirma Paul Deer.- Nos dio su bendición en persona... Pero ahora tenemos que entrar en acción.

Paul Deer y Jamie Mathews, con sus respectivos uniformes suben al estrado y adoptan una pose tópica de superhéroes.

- Alto ahí, Nosferata...- Le dice a nuestra heroína.- O tendrás que responder ante el poder de MARVEL KID, el Cachorro Maravilla... Como él no esta por aquí tendrás que conformarte con sus sidekicks... EL CAPITAN BOCAZAS y su silencioso compañero HATCH-ORRO.

- ¿Vais en serio?

- Claro que si.

- Resulta difícil de creer.

- Lo mismo te digo, puta enmascarada. ¡Por el poder de Greyskull!.- A la orden de Paul Deer, él y su colega saltan sobre Nosferata, derribándola (también aprovechan para sobarla).

Mientras tanto un maltrecho Doctor Flower Power se acerca reptando hasta una toma de corriente en la que pretende enchufar su maquina.

Poco a poco va avanzando...

...

Hasta que descubre unas zapatillas interponiéndose en su camino. Levanta la vista para ver al poseedor de estas.

- No lo hagas.- Dice Josh Ryan, que una vez mas vuelve a salvar su ciudad natal.

Nosferata se libra de los dos tontos-del-culo en un santiamén y dirigiéndose al apuesto, bien parecido, amigo de sus amigos, repleto de carisma, buena persona y en general excelente ser humano, alto, guapo, rubio, ojos azules-verdes, cachitas, festival de feromonas para las hembras de este mundo, dechado de virtudes, guay en todos los aspectos, ellas lo desean, ellos lo envidian. el inimitable Josh Ryan.

- Toma ayuda a tus sobones conocidos y ayúdales a volver a casa si se les pasa la curda. Y un único consejo: Busca nuevos colegas. ¡URGENTEMENTE!

Josh al oír las palabras de Nosferata recuerda con tristeza la trágica desaparición de su verdadero mejor colega Peter Garrett2 y no puede evitar dejar caer una lagrimita por su casi perfecta faz.

En ese momento Nosferata desaparece en medio de su propia y ruinosa feria de promoción sin saber que su camino se ha cruzado con el héroe juvenil más megatopechachi de la ciudad de Los Ángeles, ¡¡Marvel Kid3!!

Fin de este capítulo.

-----

1.- Momento dedicado a todos los fans de Mortaja en el mundo.

2.- Sucedido en MK 5 emotivo episodio (candidato a todos los topis) y que tuvo la suerte de alcanzar en vida de su autor la categoría de clásico instantáneo.

3.- Marvel Kid y su serie es una creación y concepto completamente original a la par que novedoso para nada inspirado o basado en otros personajes y conceptos vistos con anterioridad, obra de un tío avispado y lleno de talento como Carlos Manolo Díaz Correia.

-----

NOTA DE LOS (IR)RESPONSABLES DE ESTE NUMERO.

Con toda seguridad este número no llegara a ver la luz jamás dentro de la continuidad Marveltopia, pero si lo llega a hacer probablemente se dirá a posteriori que lo ocurrido en esta aventura fue únicamente un sueño. Queremos reivindicar esta historia diciendo que todo lo ocurrido es verdad, verdad de la buena y todo el que se atreva a dudarlo será un cochino infame, una rata traicionera, un vil mentiroso y merecerá la más horrible de las enfermedades venéreas. ¡Avisados quedáis!

XuM y sus matones.

xum00@hotmail.com

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.