MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Perseguidos y odiados por un mundo que les teme. Luchando por el sueño de que mutantes y humanos puedan vivir juntos y en armonía. Ellos son: la Patrulla-X
 
Patrulla-X

PATRULLA-X #346
Arrestados, o, en su defecto, traición
Guión: Carlos Correia y Xum

-----

PORTADA: Lo que queda consciente de la Patrulla y la Hermandad totalmente rodeada por agentes federales. Los pocos que aun estan de pie tienen un aspecto lamentable.

-----

Miembros de misión: Tormenta (Ororo Munroe), Kaos (Alex Summers), Arcángel (Warren Worthington III), Mariposa Mental (Betsy Braddock), Polaris (Lorna Dane), Pícara y Lobezno (Logan).

Miembros en la Mansión: Charles Xavier, Jean Grey, Scott Summers, Adam X-Tremo y Bishop.

En capítulos pasados:

  • Cíclope, en estado convaleciente tras su pelea contra X-Tremo, le ha dicho a Jean que le secundará en su decisión de dejar la Patrulla e irse a vivir a un sitio donde el hijo de ambos (Jean está embarazada) no corra peligro.
  • La Patrulla-X y la Hermandad iban a enfrentarse en un descampado pero antes de que lo hicieran apareció el Ejecutor. Pelearon duramente con éste. La mitad de mutantes de ambos grupos cayó antes de que pudieran dañar realmente al Ejecutor.
  • A propósito, los miembros en activo de la Hermandad son: Mística, Sapo, la Mole, Fantazia, Pyros, Avalancha y Mímico.
  • El mismo Ejecutor se debatía internamente acerca de su propia identidad. Al final consiguió recordar que en realidad él era Nimrod, un antiguo enemigo de la Patrulla-X presuntamente perdido en el Lugar Peligroso. Escapó de la pelea teletransportándose.
  • Cuando la Hermandad y la Patrulla por fin iban a escapar a lamer sus heridas descubren quién era el maldito traidor dentro de la Hermandad.
  • Avalancha les advierte a ambos diezmados grupos que están arrestados.
  • Lobezno desenfunda sus garras.
  • Y la pelea sigue otro capítulo.

    -----

    La vida de Betsy Braddock se había convertido en una larga y compleja danza.

    De niña a adolescente, a mutante telépata, a mujer-X, a ninja asesina, a semidiosa de la gema Cyttorak, de nuevo a mutante normal.

    Su vida ha estado llena de cambios, tan rápidos y continuos que podría decirse que esta mujer inglesa es la esencia de los mutantes.

    No es de extrañar que Mariposa Mental sea la primera en atacar a los hombres que les emboscaban.

    Salta sobre sus atacantes más cercanos en una posición de ataque claramente de artes marciales.

    También es la primera que cae ante ellos.

    Tormenta sopesa la situación.

    Quedaban seis mutantes de pie. Mística, Sapo, Lobezno, Arcángel y ella misma. A Mole era mejor no contarla porque estaba gravemente herida en un brazo.

    Sus atacantes eran alrededor de una veintena. La mayoría humanos armados con pistolas de plasma, armaduras especiales y collares nulificadores. De hecho, una avanzadilla de los humanos estaba colocándole uno de ellos a Polaris y Mímico.

    Acababan de salir de una pelea contra el Ejecutor. Sin Mariposa Mental o Mímico no tenían enlace mental. Sin Fantazia no tenían teletransportación lejos de allí.

    Estaban en un callejón sin salida.

    Avalancha vuelve a hablar.

    - Patrulla-X, Hermandad. Por favor, entregaos sin crearnos problemas. Os garantizamos un juicio justo por vuestras presuntas actividades ilegales.

    Un hombre vestido de rojo aparece detras de Avalancha. Tormenta consigue a duras penas reconocer a Comando Escarlata.

    - Podemos hacer esto por las buenas o las malas.- Dice mientras que les apunta con uno de sus brazos, parcialmente convertido en arma de fuego.

    Lobezno se encara con ellos. Ya había notado como los agentes federales iban colocando collares nulificadores a varios de los mutantes inconscientes. Aun así tenia que ganar tiempo.

    - Avalancha, nunca creí que un hombre honesto como tú traicionaría a su grupo.- Le dice para provocar.

    - Puedes mirarlo de otra forma. Un hombre honesto como yo nunca traicionaría a su propio país. Trabajaba tranquilamente para el gobierno cuando me ofrecieron volver a la Hermandad. En su ceguera no se dieron cuenta que yo jamás volveria al lado equivocado... Volver a formar parte de la Hermandad pudiendo ser un agente federal... ¡Ja!

    - Llevamos un largo tiempo siguiendo a la Hermandad.- Continua Comando Escarlata.- Nosotros filtramos la noticia a los círculos en los que la Patrulla-X y el Ejecutor os movíais. Queriamos debilitarlos para que fuera totalmente imposible que algún miembro escapase.

    - Así que cuando aparecimos nosotros pensasteis "Mucho mejor 14 mutantes que 7" ¿no?- Responde Lobezno.

    - Algo así.- Dice Comando.- Ahora, por favor, entregaos. No teneis ninguna escapatoria.

    Pese a la presencia de Tormenta y Lobezno, Mística era la que tenia más posibilidades de encontrar una huida. Llevaba mucho tiempo dirigiendo un grupo de villanos y una de las especialidades de los villanos era escapar en el último momento. Agradecía que Lobezno les estuviera entreteniendo con esa estúpida cháchara.

    En cuestión de segundos se le ocurriría una posible salida.

    - ¿Por qué está requerida la Patrulla?- Pregunta Lobezno.

    - ¿Que grupo que actue encubiertamente NO está requerido?- Contesta socarronamente Comando. En cierta forma le dolia tener que hacer esto. Habia luchado del lado de la Patrulla-X durante "la Caida de los Mutantes" y conocía la valia de estos. Tambien sabia que no se rendirian sin más. Iba ganando tiempo para que sus compañeros federales se colocasen en posiciones estratégicas y fueran atrapando ya a los mutantes que estaban en el suelo inconscientes.

    Mística ve su forma de huida.

    Mira hacia el suelo. Su hija adoptiva, Pícara, habia levantado la cabeza, posiblemente recobrando la consciencia despues del inicial enfrentamiento entre la Patrulla-X y la Hermandad, antes de que el Ejecutor apareciera. Habia una posibilidad entre mil. Afortunadamente Pícara mira justo a Mística. Esta le indica a traves de una señal pactada en sus tiempos de la Hermandad que estaban en grave peligro. Le señala a Fantazia.

    Comando Escarlata recibe la señal que esperaba por su comunicador. Sus socios federales ya tenian a los 4 mutantes más alejados del nucleo donde estaban los que aun permanecian conscientes.

    Decide darles una ultima oportunidad de salir de allí por las buenas.

    - ¿Os vais a entregar?

    Mística interviene:

    - Creo que no nos queda ninguna otra opcion.- La mujer se adelanta con las manos juntas. Comando retrocede. La lider de la Hermandad nunca haria algo así, debia tramar algo.

    Por supuesto que lo hacia, queria atraer toda la atencion hacia si misma.

    Pícara se quita un guante y toca a Fantazia, absorviendo sus recuerdos y poderes.

    Se teletransporta con el cuerpo inconsciente de Fantazia a un lugar seguro. Un parking cercano. Cuando vuelve ve como ya habia empezado la pelea, Mística cambiando a una forma mas adecuada de combate intentaba derribar a Comando Escarlata y Avalancha. Los francotiradores se centraban en el resto de mutantes, Tormenta es alcanzada. Pícara llega volando y la recoge, de paso coge tambien a Lobezno.

    Teletransporta a ambos al lugar seguro. Dejan a Tormenta junto a Fantazia.

    - Dejame detras de sus filas. Voy a joderles la retaguardia.- Ordena Lobezno.

    Pícara hace lo que le pide y busca a los mutantes ya capturados.

    Pyros, Kaos, Polaris y Mímico. Los transporta y vuelve al campo de batalla.

    Lobezno realmente les estaba creando problemas a los francotiradores humanos.

    Por el contrario Mística estaba fuera de combate, Sapo y Mole practicamente se habian entregado. El unico que aguantaba esquivando disparos era Arcangel.

    Pícara recoge la Mole, el Sapo y Mariposa Mental. Los lleva a un lugar seguro.

    La cabeza estaba a punto de explotarle entre tanta teletransportacion.

    Los federales intentaban mantener el control de la situacion, pero les resultaba muy dificil teniendo a Lobezno haciendo estragos entre sus miembros.

    En otros tres viajes recoge a Mística, Lobezno y Arcangel.

    Despues se sienta en el suelo del parking e intenta aislar los recuerdos de Fantazia. No le gustaba nada acabar confundiendolos con los suyos propios.

    - ¿Estamos todos?- Pregunta Lobezno.

    - Me parece que sí. Un gran trabajo, Pícara...- Contesta Warren.

    - Deeejadmeeee een paz...- Dice mientras se revuelve la cabeza. Por alguna razon ahora mismo le venia a la cabeza el dolor acumulado de todas las teletransportaciones.- Necesito silencio.

    - Vamos a reanimar a Fantazia y que nos saque de aquí cuanto antes. Esa huida ha sido demasiado arriesgada para mi gusto.

    Un broker pasa por las inmediaciones, buscando aparcamiento. Por un momento se pregunta que hara esa gente vestida de payasos en un parking (aun quedaba mucho tiempo para la cabalgata del "Dia del Orgullo Gay"). Un gruñido por parte de Lobezno le quita la pregunta de la cabeza.

    -----

    Bastante tiempo despues.

    Arcangel acompañaba a la hoversilla del Profesor-X.

    - No se si meter a la Hermandad en la Mansion es buena idea.

    - Tranquilo, Warren. Creo saber lo que me hago. ¿Donde estan todos los Hombres-X?

    - Lobezno ha salido por un asunto personal. Ya sabe como en cualquier momento puede desaparecer por compromisos alejados de la Patrulla-X. Pícara, Polaris, Mariposa Mental y Kaos estan en sus respectivas habitaciones recuperandose de las heridas sufridas durante la confrontacion. Tormenta esta junto a Mística. Mirelas, allí estan.

    - Bienvenida a la Mansion. Creo recordar que ya ha estado aquí previamente.- Dice Xavier a Mística.

    - Si. Una vez con el proposito de matarle.- Raven Darkholme tenia un extraño sentido del humor.

    - Otra vez para recuperarse de una serie de secuelas psiquicas.- Xavier disfrutaba midiendose con la mutante. Ambos habian sido rivales durante mucho tiempo.- Respecto a lo ocurrido con Graydon Creed coincido en el objetivo perseguido, nunca en el metodo que empleo para conseguirlo.

    - Los objetivos de la Hermandad y la Patrulla a veces se parecen mas de lo que le gustaria ¿eh, Xavier?- Responde Mística, siempre jugando fuerte.

    - He de admitir que es así.- Esta respuesta sorprende tanto a Arcangel como a Tormenta. Ambos se quedan mirando a su tutor.

    -----

    Los restantes miembros de la Hermandad estaban en la enfermeria.

    - Joder, menuda tunda que nos han dado.- Comenta la enorme Mole.

    - Y que lo digas. Creo que deberiamos tomarnos un laaaaaargo descanso. *COUF*.- Propone Pyros.

    - Yo creo que tu si que deberias tomarte un descanso, pero indefinido, australiano.- Dice la Mole mientras enciende un habano.- ¿Donde esta el Sapo?

    - Ha dicho que tenia algo que hacer.- Responde Mímico. Él era el que peor parado habia salido de la batalla. La Mole ya casi se habia recuperado del profundo corte en el hombro. A Mímico aun le dolia todo.

    - JE...- Exclama la Mole.- Posiblemente este intentando robarles la ropa interior a las Mujeres-X.

    Fantazia se mantenia distante del resto. Tenia sus razones.

    Algo llama su atencion. Oye un sonido al fondo de la enfermeria. Se acerca y descubre a un inmovil Bishop mirandole fijamente.

    Parecia nervioso.

    - ¿Hola?- Pregunta Fantazia.

    El resto de miembros de la Hermandad se acerca.

    - Creo que puedo leer sus pensamientos telepaticamente.- Interviene Mímico.- "Dios mio. La Hermandad se ha infiltrado en la Mansion."

    Pyros y la Mole se miran sorprendidos.

    - "Pretenden eliminar a la Patrulla-X. No puedo moverme, pero he de intentarlo."- Continua el Mímico.- "Mis musculos estan entumecidos... Rapido he de conseguir un arma antes de que sea demasiado tarde."

    Los miembros de la Hermandad estallan en una larga y sonora risotada.

    - "¿Por que se rien de mí? ¿Que demonios ocurre aquí?" JUAS JUAS JUAS JUAS.- Trasmite Mímico.

    -----

    Pícara yace en su cama. Acurrucada como una bola de lana.

    La puerta de su habitacion se abre.

    - Soy Lorna, ¿estas bien?

    - Siiiii...

    - ¿Seguro?

    - No, me duele la cabeza como si fuera a explotar. Creo que es de tanta teletransportacion.

    - Je. Parecen los sintomas de una resaca ¿quieres que te haga un masaje?

    - No puedes tocar mi piel, absorberia tus poderes y recuerdos.

    - Pareces tonta. Desde cuando hace falta contacto piel a piel para que te haga un masaje. Callate y tumbate.

    Pícara le hace caso y se tumba boca abajo. Lorna se coloca encima suyo sentada.

    La ropa que cubria a la espalda de la mutante era suficientemente fina como para no molestar a Polaris.

    - Si sigues así me voy a dormir.- Comenta Pícara.

    - ¿Nunca te habian dado un masaje?

    - Claro que sí... Pero desde que aparecio mi poder mutante mi circulo de amistades se ha reducido considerablemente.

    - Je je. Yo creo que podrias controlar eso si quisieras.

    - ¿Tu crees?- Pícara realmente ya sabia eso.

    - Si.

    - Pero es que es un problema. Cada vez que utilizo mi poder suelo absorver aunque sea un poco la personalidad de este... ¿Como quieres que practique eso?

    - Si quieres...- Comenta Lorna.- Yo te podria servir de cobaya.

    - ¿Lo harias?

    - Mi mente ha sido manipulada mucho, pero esto serviria para bien. Piensa en que conmigo podrias practicar todo lo que hiciera falta. Supongo que al principio seria un poco confuso, pero mas adelante ya sabrias de antemano cuales son tus recuerdos y cuales los mios.

    - Piensa que "recordaria" tus secretos.

    - No me importa... Mientras que tu me cuentes todos los tuyos.- Le responde Lorna.

    Ambas sonrien.

    En ese momento entra Adam X-Tremo.

    - Oh, perdon... Me he equivocado.

    Vuelve a salir.

    Se asoma de nuevo.

    - ¿Que estabais haciendo?

    - Nada, es que somos lesbianas.- Bromea Polaris.

    - Ah, me alegro.

    Vuelve a salir.

    Vuelve a entrar.

    - ¿Que es una lesbiana?

    - Son dos amigas muy intimas.- Contesta Pícara, aguantando la risa.

    - Vale, genial.- Se vuelve a ir.

    -----

    Adam va haciendo cabriolas y saltos mortales por el pasillo. Le gustaba mantenerse en forma. Ahora mismo se iba a la sala de peligro. Era divertida.

    Se cruza con su hermano.

    - ¿Adam, has visto a Lorna?

    - Si. Esta en la habitacion de Pícara, a proposito, me alegro que ambas sean lesbianas.- Dice Adam mientras sigue avanzando y haciendo mortales.

    La cara de imbecil que se le queda a Kaos es para hacer un poster con ella.

    Fin del capítulo.

    -----

    BUZÓN MUTANTE

    ¡Holas!

    Nuevo capítulo habemus... y el final de una saga...

    Pasemos a las cartas...

    Ben Reilly dice que el numero está bien, pero que se le ha ocurrido una idea macabra al leer la conversacion entre Jean y Xavier... ¡¡pues cuentanosla!!

    Jose Cano pregunta si Ciclope sabe que Xavier estaba enamorado de Jean... ummmm... no hemos dicho nada del asunto, asi que supondremos que no, que no lo sabe... salvo que se demuestre lo contrario, jejeje...

    Y por último, Fordcopp se alegra de que reaparezca Nimrod, y de la regularidad de la serie. Pasaremos la felicitacion a quienes corresponda.

    Y no manipulo los correos... solo los edulcoro sobremanera, jejeje.

    Bien, ya está todo. Hasta el mes que viene.

    Mutativos saludos...

    Carlos

    PD de Xumer: No PD

  •  
     
       
    www.marvel.com
    (1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
    (2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.