MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Perseguidos y odiados por un mundo que les teme. Luchando por el sueño de que mutantes y humanos puedan vivir juntos y en armonía. Ellos son: la Patrulla-X
 
Patrulla-X

PATRULLA-X #355
Mundo Mutante I
Guión: Carlos Correia y Xum

-----

PORTADA: El Triunvirato: el astuto Palik, la feroz Zharkak y el místico Ryest. Sentado alrededor del lector mirándole, expectantes.

-----

Status: Tormenta / Arcángel / Polaris / Adam X-Tremo / Mariposa Mental / Hombre de Hielo/

-----

Prologo.

Otro mundo.

Los tres representantes de sus respectivos pueblos se reúnen frente a frente sentados alrededor de una mesa.

El astuto Palik.

La fiera Zharkak.

El místico Ryest.

- El Clan Neakj ha caído. Recibí una imagen de terror antes de morir...- Afirma la ciclópea Zharkak.

- Yo también la recibí.- Responde plácidamente Ryest. Ambos eran telépatas, o como les llaman en este planeta "interferidores".- Sentí último grito de agonía de Murke, el interferidor del Clan Neakj.

Palik los mira con arrogancia. Posiblemente era el único del Triunvirato que no se sentía conmocionado por la masacre perpetrada contra sus próximos aliados.

- Vienen directamente hacía aquí.- Dice Palik, sin un rastro de emoción en su voz.- Saben que somos la mayor agrupación de humanos del planeta. Los invasores se sienten suficientemente poderosos y han decidido jugárselo todo contra nosotros.

- Si ganan será la perdición de todo el mundo. Si Tripolis cae el resto esta condenado.- Dice Ryest. Grandes arrugas surcaban su rostro, era el mayor "interferidor" del planeta. El equivalente al Profesor Xavier en ese planeta.

La mujer de un solo ojo llamada Zharkak mira de reojo a Palik. Sabía de sobra que el hombre le despreciaba, según la concepción del mundo de él, ella era menos que escoria, era basura genética, un monstruo. Su aspecto tan radicalmente distinto a lo "humano" le alejaba del prototipo de perfección que buscaban los Elegidos, a los que representaba Palik.

Aunque odiaba a aquel pequeño y manipulador mentiroso también sabía ver cuando este tenía razón en algún aspecto.

Los Invasores se habían hecho fuertes anexionando un par de ciudades de Elegidos y multitud de pueblos y tribus de los Desechados, a los cuales la guerrera Zharkak representaba en Tripolis. En el comienzo lo habían hecho entre las sombras sin que nadie se diera cuenta, poco después se mostraron abiertamente, pero ya era demasiado tarde para eliminarlos. Y con la incorporación de la Tribu Neakj se habían convertido en una amenaza considerable, demasiado importante para ser ignorada.

- Hay un joven dentro del Escuadrón que lidera mi hijo...- Dice Ryest, el anciano pacifista.- Un chico que es capaz de viajar a muchísima distancia. Y traer consigo a quien desee de vuelta.

- ¿Que sugieres, oh, líder de "Los que Empiezan de Nuevo"?- dice Palik, la tribu a la que se acababa de referir estaba formada por tanto Elegidos como Desechados que en cierto momento decidieron dejar de pelearse. Ahora formaban uno de los tres sectores dominantes en Tripolis, aunque bien sus miembros podrían haberse integrado en alguno de los dos otros grupos. Eran pacifistas y religiosos por naturaleza.

- Creo que se lo que pretende...- Se dice Zharkak en voz baja, interrumpiendo a Palik.

- Quiero traer de nuevo aquí a los Cinco Hijos de las Estrellas.

Palik se queda impasible. Zharkak sonríe levemente.

El astuto representante de los Elegidos acaba hablando en contra de la idea:

- Pero ¿realmente serviría para algo?- dice.

- ¿Sirvió para algo su anterior visita?- pregunta Ryest. Cuando los Cinco de las Estrellas llegaron al planeta los Desechados y Elegidos se peleaban entre ellos, ambas razas eran incapaces de procrear. Por un lado por la negativa a utilizar la ciencia en su provecho, en el otro caso debido a una excesiva dependencia de ella. Pero su peor problema era que unos enormes dioses celestiales parecían estar a punto de juzgar a los habitantes del planeta. Según Ryest el apocalipsis estaba cercano, pero gracias a los Cinco consiguieron unirse por encima de sus rencillas para superar sus problemas y plantar cara a los Dioses.

La mayoría de la población del planeta creía que la aparición de los Cinco Hijos de las Estrellas había salvado al planeta. Y no andaban desencaminados, ya que a través de ellos se habían salvado a si mismos.

Los Cinco Hijos de las Estrellas.

Cíclope. Fenix. Bestia. Arcángel. Hombre de Hielo.

Cada uno de ellos tan importante que había cambiado para siempre el modo de pensar de todo el planeta.

- Secundo la idea.- Dice Zharkak, aun recordaba a la saltarina Bestia, la mayoría de los Desechados también lo hacían.- Si lograron ayudarnos entonces quizá puedan hacerlo ahora.

Palik parece meditarlo cuidadosamente. En su última visita algunas cosas cambiaron a peor, en cierta forma muchos de los prejuicios que existían entre ambas razas se eliminaron. Incluso habían dado pie a la unión de Elegidos con Desechados, algo intolerable según sus creencias.

Pero ahora mismo estaban contra la espada y la pared. Cualquier alternativa que pudiera ayudarles a vencer a los Invasores era bienvenida. Palik tenía muchos prejuicios y realmente odiaba y despreciaba todo lo relacionado con "Los que Empiezan de Nuevo", Desechados, Cinco Hijos de las Estrellas y la integración racial (cada vez mas obvia), pero no era estúpido. Como político sabía que a veces la mejor opción no era la mas agradable.

- Es unánime, entonces. Los traeremos hasta aquí de nuevo. Volveremos a traer a los Cinco Hijos de las Estrellas a nuestro planeta.

Los Cinco Hijos de las Estrellas.

Factor-X.

Fin del prologo.

-----

Trlyk estaba nervioso, no hace mucho que sus poderes se habían manifestado, pero había tenido una suerte terrible y le habían asignado al Escuadrón de Dykon, hijo de Ryest, representante de "Los que Empiezan de Nuevo".

Tenía el poder de aparecer en el lugar donde se encontrara la persona en la que estaba pensando y permanecer allí unos instante antes de volver de nuevo a su lugar de procedencia original.

Había perfeccionado su poder en las largas y cruentas batallas que su pueblo llevaba a cabo contra los despiadados Invasores de otro planeta. Muchos de sus amigos habían muerto durante los pocos meses que había participado en peleas y escaramuzas.

No dio crédito a sus oídos cuando el mismísimo Dykon le comunico que tenía una misión de suma importancia que cumplir. ¡¡Dykon!! ¡¡El que había luchado al lado de los Cinco Hijos de las Estrellas!!.

Su sorpresa fue en aumento cuando Dykon le llevo a una sala fuertemente custodiada.

Allí estaba la famosa Dual llamada Lev, compañera del Hombre de Hielo. El enorme gigante conocido como Agrom, hijo de Vlon y amigo de la Bestia. La Elegida Seera que llego a conocer al Arcángel y era una de las mas firmes candidatas a suceder al representante Palik.

Los tres representantes de sus respectivos pueblos: Zharkak, Ryest y el mismo Palik.

Al joven teletransportador Trlyk le parecía estar en un sueño. Una reunión de aquellos que en algún momento se reunieron con los Cinco. Le envolvía un aura de irrealidad.

- Tu eres la que mantiene un recuerdo mas nítido de alguno de los Cinco, Lev.- Dice el místico Ryest, se decía de él que ya sobrepasaba el centenar de años. Según algunos su sabiduría no tenía límite.

La mujer Dual baja la mirada. Los Duales eran un grupo en aumento entre los Elegidos, pese a tener una apariencia "normal" poseían una segunda forma que según los Perfectos (los mas reaccionarios de los Elegidos) "mancillaba" su noble perfección. Había rumores de que Lev llego a yacer en el lecho de uno de los Cinco, aquel que en el pasado se confundió con un Dual debido a sus dos formas: una humana... y otra helada.

- ¿Lev?- Seera había sido una de los Perfectos pero los había acabado rechazando por sus retrogradas ideas racistas. Después de la desaparición de los Cinco ella y Lev se habían convertido en grandes amigas.- ¿Lev? no es el momento para mostrarse tímida.

- Si. Aun recuerdo al Hombre de Hielo como si fuera ayer. Atesoro cada momento que pasé con él...

- Entonces tu eres la adecuada para traernos de nuevo a los Cinco.- Dice fríamente Palik, detrás suyo Zharkak sonríe. Agrom también.

- ¿Los vais a traer de vuelta?- pregunta el mas joven de los presentes, Trlyk.

- Así es.- Los tres telépatas presentes se concentran y trasmiten las imágenes de la mente de Lev a Trlyk. Así podría llegar hasta el Hombre de Hielo y volver trayendo a los Cinco Hijos de las Estrellas.- ¿Preparado? Lev ira contigo por si surge algún tipo de duda sobre la honestidad de tu misión.

- Si. Lo haré.- El joven teletransportador muestra una confidencia increíble para su edad. Era como si la sola mención del nombre de los Cinco le diera la fuerza para ello.

Lev se coge de su brazo. Ya había viajado junto a Trlyk en una misión de rescate durante un terremoto. Quien mantuviera contacto con el teletransportador viajaba con él, tanto la ida como la vuelta. Palik le entrega a Lev una pequeña chapa circular.

- Te será útil para hablar su idioma, los Cinco lo utilizaron cuando estuvieron junto a nosotros.- Dice.- Te deseamos la mayor de las suertes...

Lev se pone la capucha por encima de los hombros, tapando su larga melena rubia.

Comienza un zumbido ensordecedor. Y cuando este cesa y Lev abre los ojos se ve a si misma en un lugar francamente extraño. Edificios muy altos a su alrededor. Había gente a su alrededor, todos parecían sacados del mismo molde, sin diferentes mutaciones que les distinguieran

Por fin ve a dos personas que reconoce. Arcángel y ...

No era momento de distraerse.

Levanta su capucha.

- ¡¡¡TU!!!.- Exclaman al unísono.

- ¿De quien se trata, Warren?.- Pregunta una mujer de piel tostada y largo pelo blanco.

- Saludos, Llegados de las Estrellas.- Dice Lev, utilizando por fin el aparato traductor que le entregó Palik. Mira al Hombre de Hielo y se sonroja.

- Es una mujer que conocimos en otro planeta.- Informa el Arcángel. Mientras tanto el Hombre de Hielo y Lev intercambian miradas extrañadas, la extranjera nota como el pulso se le aceleraba.- Cuando formábamos parte de Factor-X , vivíamos en Nave...

- Llegados de las Estrellas.- Se dirige la recién llegada a todo el grupo.- Necesitamos vuestra ayuda... Una enorme amenaza ataca a los nuestros y solo vosotros podréis ayudarnos.

La mujer morena mira inquisitivamente a Arcángel.

- Creo que deberíamos hacerlo.

La líder parece pensarlo.

- ¿Es de total confianza?.- Pregunta.

- Si.

- ¿Que decís? ¿avanzamos hacia lo desconocido?.- Pregunta un joven extraño.

- Contad conmigo.- Afirma una mujer de pelo esmeralda.

- Y conmigo.- Dice otra con un tatuaje en la cara.

El Hombre de Hielo y Lev seguían mirándose. Al final ella aparta la mirada hacía el suelo.

Él suspira y se acerca. Ella retrocede. Él se queda parado.

- Robert, haz dos celdas de hielo para los Fenris, bien separadas.- Ordena la que parecía la líder. El Hombre de Hielo aprisiona a cuatro seres cercanos.- Dejaremos a Pícara y Kaos, no parecen estar en condiciones de venir.

- ¿Preparados?- pregunta Arcangel. Todos se juntan alrededor del hombre de negro.

- Poned una mano tocándole.- Les indica Lev.

La mujer de pelo verde es la última en hacerlo, después de besar en la frente a un hombre que yacía inconsciente en el suelo.

- Volveremos.- Le susurra.

El zumbido ensordecedor vuelve a comenzar y tras un clímax desaparece totalmente.

-----

Trlyk cae al suelo de rodillas. Mancha con sangre y un líquido marrón a Mariposa.

- ¡¿Que ocurre?!- pregunta Zharkak. Polaris no entienda a la mujer pero ayuda a incorporarse a su debilitado teletransportador.

- ¿Que ha dicho?- le pregunta Tormenta a Lev. La única extraterrestre que hablaba su idioma.

Lev coge la pequeña chapa esférica y se la pone. Dykon examina al joven soldado de su pelotón.

- Esta gravemente herido.- Comunica a su padre y el resto del Triunvirato que gobernaba la ciudad.- Quizá hayamos forzado demasiado su poder. Le llevare a la enfermería.

Palik viendo la confusión en el rostro de los seres venidos de otra galaxia les ofrece otras cuatro chapas circulares. Los cinco traductores fueron guardadas como reliquias cuando los Hijos de las Estrellas dejaron el planeta. Nunca se pensó que volverían a ser utilizados.

Uno de los hombres-x se queda sin traductor.

- Saludos, Hijos de las Estrellas.- Dice solemne Palik, el representante de los Elegidos. Perfecto Palik, le llamaban los suyos.- A algunos de vosotros ya os conocemos, sin embargo a otros...

Arcángel piensa que es su responsabilidad hacer las presentaciones. Intenta dejar de lado el hecho de que en su anterior visita Palik intentara hacer que le mataran.

Palik decide empezar con Ororo, ya que era la líder.

- Esta mujer de piel tostada y pelo blanco es Tormenta. La líder en substitución de Cíclope (añade la explicación para no confundirles) que recientemente se retiró. El siguiente a su derecha es Adam-X medio hermano de nuestro antiguo líder y gran guerrero.- Adam le mira escéptico. Quizá Arcángel se estaba metiendo demasiado en su papel.- Ella es Mariposa, mi consorte. Al Hombre de Hielo creo que ya lo conocéis. Y en último lugar la mujer del pelo esmeralda es Polaris.

Betsy se intenta quitar de encima las manchas con una toalla que Seera le ofrece. No podía hablar su idioma así que simplemente le sonríe.

- Perfecto.- Dice Palik, que se había convertido en el interlocutor de los anfitriones.- Ellos son Agrom y Zharkak, de los Desechados. Ryest, líder de "Los que Empiezan de Nuevo". La mujer que ha ido a buscaros es Lev, una Dual. Ella es Seera y yo soy Palik, Perfección Suprema de los Elegidos. Ahora al Triunvirato le gustaría hablar con vuestro líder para comentarle la razón de vuestra llegada aquí.

El resto de la Patrulla-X se siente francamente incomoda al ser despachada de esa forma.

-----

- No hagáis caso a Palik, Agrom dice que es un imbécil.- Un enorme gigante alto y huesudo les escolta desde la salida. Era el que previamente les habían presentado como Agrom. Curiosamente hablaba de si mismo en tercera persona.- Si queréis Agrom os enseñara los lugares mas interesantes de Tripolis. Si sois amigos de Arcángel por la Madre Luna que sois mis amigos también. En una ocasión me salvo la vida cuando estaba a su merced.

Polaris se sentía a partes iguales intimidada y divertida por la simpatía de ese enorme hombre. Era muy feo, todo hay que decirlo. Pero también francamente amable.

Mariposa y Seera intentaban establecer una comunicación telepatica. Era una tarea difícil pero ambas tenían la fuerza para intentarlo.

- ¿Agrom?... ¿No hay algún garito por aquí donde tomar una copa?- pregunta Adam-X.

- Por supuesto. Agrom os llevara hasta allí.

El Hombre de Hielo coge a Lev por el brazo. Ella se queda quieta, paralizada. El resto del grupo les deja atrás.

- ¿Que te ocurre?- pregunta él.

Ella mantiene silencio y le sigue dando la espalda.

- Dímelo.

Se suelta de su mano y se va en una dirección indeterminada.

-----

El Triunvirato había aceptado que Arcángel se quedara junto con Tormenta por su trayectoria en defensa de lo que luego se conocería como Tripolis.

- Antes de empezar nos gustaría agradeceros vuestra elección de ayudarnos.- Dice Palik fríamente. Realmente no parecía un agradecimiento, sino una mera cortesía.

- Sería mucho mas fácil si nos dijerais cual es vuestro problema.- Dice Arcángel insolente. Zharkak se ríe abiertamente y Ryest esboza una medio sonrisa.

Palik parece perder los papeles.

- Esto... El problema...

- Yo se lo explicare, Palik. Tu descansa de las presentaciones...- Dice la fiera Zharkak, de los Desechados.- Calculamos que la primera flota cayo en nuestro planeta en la zona desértica de Wjartk. Eran poco numerosos y pensamos correctamente que se trataba de un grupo de exploradores. Como nuestras previas experiencias con alienígenas habían sido positivas establecimos contacto de forma amistosa. Ellos respondieron amablemente y crearon vínculos con la gente de Wjartk. Formaron una colonia y compartieron información con nosotros.

- Pero nos engañaron.- Interrumpe Palik, a quien no le gustaba que le quitaran el protagonismo.

- Así es. Esta raza posee un poder que les permite parasitar y transformar en replicas de su especie a cualquiera de nosotros. Mientras nosotros creíamos que ellos mantenían relaciones gratas con los de Wjartk estaban infiltrándose entre ellos y controlándolos. Cuando nos dimos cuenta de ello ya estaban tan extendidos como una enfermedad.

- Espera un momento.- Dice Tormenta. Mira a Arcángel.- ¿No tendréis alguna imagen de estos invasores?

Ryest les trasmite una imagen mental. Aparece borrosa debido a la diferencia de psíquica entre las dos especies, pero suficientemente esclarecedora.

- ¡¡¡El Nido!!!- Exclama Arcángel.

-----

- Grundal... Agrom quiere una ronda para sus amigos.

Todos los presentes miran a los miembros de la Patrulla-X. Todos ellos poseían una forma "humana" que les hacía destacar en aquel bar de los Desechados.

El hombre llamado Grundal, un enorme mutante con forma de pulpo y multitud de ojos que miraban en todas direcciones y parpadeaban a la vez, les sirve seis bebidas.

- Yo creo que pasaré.- Dice Seera.- Ya he probado en otra ocasión las bebidas de este lugar y resultaban demasiado fuertes para mi gusto.

Agrom se pregunta en silencio el por que la Perfecta Seera se reuniría con alguien en un bar de Desechados.

Adam prueba su copa.

- Es una especie de licor. Parecido al de manzana, un poco mas dulce.- Polaris y Mariposa se atreven con las suyas. El Hombre de Hielo se sienta al lado de Seera.

Necesitaba saber algo pero no se atrevía a preguntarlo.

- Esta enfadada contigo.- Se adelanta la telépata de ese planeta.

- ¿Que?

- Muchisimo.

- ¿Por que, Seera?

- Mucho me temo, Hijo de las Estrellas. Que eso solo tiene derecho a explicártelo ella. Si hablara en su nombre estaría traicionando la confianza que deposito en sus confidencias.

El pulpo mutante Grundal sirve otro tipo de bebida en una copa alargada a Seera.

- Ploxz...- Era el nombre de una bebida.- Adivinaste, Grundal. ¿Como lo supiste?

- Nhunca ohlvidho unha cahra.- Expresa a través de una boca en su frente.

Ella sonríe misteriosamente.

-----

Mucho mas tarde Agrom los lleva a unos lujosos pero acogedores aposentos.

Allí se encuentran con Dykon uno de los mayores representantes de "Los Que Empiezan de Nuevo".

El enorme Agrom rechaza amablemente la invitación de los anfitriones para comer y se despide. La miembro de los Elegidos Seera, sin embargo, acepta quedarse.

- Mejor que empecemos a cenar.- Dice Dykon. Mientras estaban en el bar de los Desechados se les había hecho de noche.- No sabemos cuanto tiempo estarán el Triunvirato y vuestra líder debatiendo acerca del camino a seguir. Haré los preparativos.

Mientras Dykon se va a la cocina Seera decide darles una explicación.

- Supongo que os preguntareis el por que os alojáis aquí, junto a Los Que Empiezan de Nuevo. Tanto mi pueblo, los Elegidos, como los Desechados desconfían mutuamente entre sí. Originalmente Los Que Empiezan de Nuevo se formo con miembros de ambos sectores que decidieron evitar la lucha y unirse para buscar otro camino que no fuera la confrontación. Realmente sirven de bisagra entre ambos pueblos contrapuestos. Si no fuera por ellos seguramente Tripoli nunca hubiera seguido hacía adelante. Los hay quienes empiezan a comprender que la alianza entre los tres pueblos beneficia a todos, sin embargo aun son grandes los obstáculos a salvar.

- Los miembros de ambos sectores no pueden confraternizar sin miedo a ser discriminado por su grupo de procedencia.- Dice Dykon mientras sale cargando algo parecido a una enorme olla. Polaris la levanta magnéticamente y la deja en el centro de la mesa.- Asombrosos poderes.

- Gracias.- Dice ella.

- Sabiendo que os alojaríais junto a nosotros hemos preparado un plato especial. Solo en ocasiones muy especiales se cocina.- Les explica el anfitrión.

Todos comen abundantemente.

Los demás siguen sin llegar.

-----

Tormenta acaba muy tarde de contarles todo lo que saben acerca del Nido.

- Así que cualquiera podría ser parte del Nido.- Murmura preocupado el Perfecto Palik.

- Si.

- Eso podría ser un gran inconveniente.- Dice Zharkak.

- Estableceremos un análisis de sangre obligatorio entre toda la población de Tripoli.- Afirma Palik.- Nuestros genecistas podrán detectarlo.

- Demasiado complicado.- Dice Arcángel.- Y fácil de engañar.

- Hay una variedad de los Molowt que pueden ser entrenados para detectar las feromonas que posiblemente emiten los Invasores.- Dice Ryest.- De hecho creo que mi hijo ya tiene una camada entera especializada en ello. Los utilizaban para rastrear al enemigo en nuestros enfrentamientos anteriores.

Zharkak ve la cara de incredulidad de Arcángel.

- Los Molowt son una especie de animal de compañía de Los Que Empiezan de Nuevo.- Les explica.

- Me parece la mejor solución.- Dice Talik.- Pero solo provisional, pondré a nuestros científicos a trabajar una cura para el agente infeccioso.

- El Nido, cuando infecta, es definitivo. Conocemos muy pocos casos en los que el paciente se pueda sanar.- Dice Tormenta.

- Esta infravalorando el poder de los nuestros miles de generaciones de las mentes mas brillantes del planeta han creado ...- Palik estaba casi en un estado de enfurecimiento. Se ve que era un tema demasiado candente.

- Amigos, amigos...- Interrumpe Ryest.- Nuestros invitados deben estar cansados. Dejémoslo por hoy y mañana seguiremos debatiendo acerca de nuestras posibles opciones.

-----

Cuando llegan a la casa de Ryest, Dykon, su hijo les había guardado parte de la cena para su consumo. Polaris y Adam-X ya se habían ido a dormir.

Seera afirma que es el momento de volver a sus estancias en uno de los barrios de los Elegidos. Dykon dice de escoltarla y se va con ella.

Arcángel y Mariposa se van pronto a su habitación.

Ryest echa otro madero al fuego. El Hombre de Hielo parecía mirar a través de las llamas.

Tormenta se apoya sobre sus hombros.

- ¿Que te ocurre con la rubia aquella?- le pregunta.- ¿Como se llamaba?

Hace memoria.

Bobby se adelanta y contesta:

- Lev.

- Si, Lev.- Dice Ororo mientras sonríe.- Es muy guapa. Y parecía que le gustabas.

- Seera, la telépata de los Elegidos me ha dicho que me odiaba. Y no la culpo.

- ¿Que quieres decir, Bobby?- Pregunta Tormenta. Ryest, el anciano, se sienta junto a la lumbre y enciende una especie de pipa.

- Veras, cuando llegué accidentalmente me lleve una descarga psíquica que me dejó KO durante la mayoría del tiempo que estuve aquí.- Empieza a narrar el Hombre de Hielo.- Ella era un Dual, un sector de los Elegidos que es despreciado por tener una segunda forma "monstruosa", creyó que yo era lo mismo que ella debido a mi forma de hielo... Me hizo de guía desde que estuve aquí. De hecho no tenía recuerdos y me sentí muy unido a ella. Llegamos a intimar bastante.

- Pero...- Le indica Ororo.

- Pero cuando recupere la memoria todo lo vivido junto a ella me pareció parte de un sueño (un sueño precioso) y no sentí ningún remordimiento de irme y olvidarla totalmente. Al igual que olvidas un sueño en cuanto pasas un tiempo despierto. Ahora empiezo a recordarlo todo borrosamente. Se que cometí un grave error, la olvide, pero ella seguramente aun seguía colgada de mí, recuerda que en ese momento era bastante raro que existiera contacto físico entre los Elegidos. Y yo... La bese. Puedo entender que me odie.

Tormenta sonríe dulcemente.

- Robert, si te sigue odiando es que aun siente algo tierno por tí. Para sentirse traicionada es necesario que aun se quiera a la persona.

El Hombre de Hielo suspira y mira al fuego.

Ororo se levanta y da las buenas noches a Ryest antes de irse a dormir.

Fin del capítulo.

-----

BUZÓN MUTANTE

Hola!

Iniciamos saga, y división de series y personajes, como ya os dijo Xum. Esperemos que os guste.

Queremos agradecer a todos los que habéis comentado nuestros números últimamente. Tendremos en cuenta vuestras opiniones, y, Forkys, espero que te convenza cómo usaremos a Magneto próximamente.

Saludos mutativos.

Carlos Correia.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.