MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Ellos son Alex, Julie, Jack y Katie. Forman la pandilla más poderosa de Marvel y juntos se enfrentan a la nueva era que amenaza con destruir su mundo actual.
 
Power Pack

POWER PACK #69
Más allá del mar III
La vida tiene un precio

Guión: Emilio Castellar

-----

PORTADA: el centro de la figura es Vlad, quien se abraza a la figura inerte de su padre, mientras los Power quedan en un segundo plano en un lado, y en el otro el Doctor Muerte.

-----

Resumen: los chavales han ido a rescatar a Vlad y a su padre, pero en estos momentos los rescatadores se han vuelto presa del Doctor Muerte, que cortésmente les ha invitado a pasar unos días en su castillo en espera de la ejecución de la sentencia del padre de Vlad.

-----

- Bonito sitio, ¿no?

- Si te gustan los castillos medievales de alta tecnología, Jack.

- Poniéndole pegas a todo, Alex.

- Soy realista. Estamos atrapados en Latveria, Viernes está en el espacio aéreo esperándonos y desde que los bots de Muerte nos trajeron aquí no sabemos nada de las chicas y no podemos salir.

- Alex, la puertá esta abierta.

-----

- Julie, para, por favor, que vas a hacer un agujero en el suelo.

- Yo dejaré de andar cuando tu pares de comer, Allison.

- Estoy un poco ansiosa y como. No todos los días estoy como "invitada" en el castillo de Muerte.

- Yo tampoco y no me estoy poniendo como una foca. Mira que invitarnos a presenciar la ejecución el padre de Vlad y después nos lo llevemos. Para ya, so foca.

- ¡Basta ya! No os aguanto más. ¿Es que no os podéis hablar sin insultaros?

- ¡Toc, toc!

La puerta se abre, dejando pasar a alguien conocido. Pero hay alguien más que observa esa escena desde lejos, sus ojos apenas muestran emoción, pero si viéramos tras su máscara advertiríamos una pequeña sonrisa de satisfacción. No es exactamente como lo había planeado, pero puede servir... si... aun conserva buenas cartas. Esos niños tienen poder, mucho poder, algo que podría hacer suyo, que le ayudaría a convertir en realidad sus más íntimos deseos.

- ¡Vlad! ¿Cómo nos has encontrado?

- Fácil, siguiendo el aullido de vuestras voces, además tengo la sensación de conocer esto. ¿Cómo te encuentras, Julie?

- Bien, Vlad, aquí de huéspedes de Muerte. ¿Y tú cómo estás? ¿Y tu padre?

- ¿Has visto a Alex? -ñam- Estoy tan preocupada -ñam-.

- Se acabo, Allison, ni un bocado más - arrancándole el bocadillo de las manos-. Vlad, aun hay una cosa que no me ha quedado clara. ¿De qué acusan a tu padre?

- Hay que sacarlo de aquí, Muerte lo va a matar, lo acusa de... Alta Traición.

-----

Cambiamos decorados. Si alguien observa el paisaje ahora le resultará conocido, es N.Y, pero si se fijara más detenidamente detectaría serias diferencias. La noche es oscura y si vamos aproximando nuestra mirada, descubrimos a una muchacha que camina nerviosamente en la oscuridad. Su mirada se dirige al suelo, sorteando pies y obstáculos. La ciudad es extrañamente silenciosa, la gente no habla entre ellos. La muchacha abraza un extraño plato envuelto en telas. Tuerce una esquina, los pasos se aceleran hacia un gran arco que divide la calle y la ciudad.

BOMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- Devuélvenos el Cuendillar, Faro.

La muchacha se da la vuelta. Extrañas figuras altas y delgadas, pero a la vez extrañamente familiares, comandando un grupo de seres verdes que la apuntan. Ella dirige la mirada a una de las figuras, la que parece estar al mando.

- No, Gaimon am`dor, no te lo devolveré ni volveré a ser tuya -Con esto huye hacia el arco-

- Lo serás, mi pequeño Faro, lo serás. Baedons, la quiero viva.

Los disparos la rodean, pero sigue adelante. Un trozo de edifico cae cerca, demasiado cerca, golpeándola. Intenta no perder la consciencia, pensando que ha vuelto a perder. Cuando, de repente, una niebla lo invade todo, es tan densa que se podría cortar. Ha llegado la caballería. Abraza aun más fuerte el plato, justo antes de desmayarse. Ve como alguien la agarra...

- Francine...

- Ya estoy aquí, mi niña...

Su siguiente pensamiento llegara aun más lejos.

- ¡¡¡¡ALEX!!!!

-----

- ¡¡¡....ALEX!!!

- ¿Jack? ¿Qué ha pasado?

- No sé, ibas caminando cuando te has desmayado.

- Era como si me llamaran y tiraran de mí. Alguien conocido.

- Hay que averiguar qué te pasa, Alex. A lo mejor es alguna raza extraterrestre que quiere secuestrarte...

- Ya sabia yo que no tenia que dejarte ver el ultimo episodio de los Colby. Venga, hay que encontrar a los demás.

- ¿Pero entonces Fallon fue abducida realmente como Scully?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡KABOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM!!!!!!!!

- Ese ruido, Jack.

- Es Katie. Alex, por allí.

-----

Minutos antes...

Camina lentamente, como si hubiera alguna forma de vivir más tiempo, recorre mentalmente su vida, la juzga, cree que ha sido correcta. Disfrutó, aprendió y amó, sobre todo amó. Los pasos resuenan en el pasillo en el que solo están el y los bots de Muerte. El pasillo acaba y la luz lo cega momentáneamente. Cuando los abre, el espectáculo no puede ser más dantesco. La multitud agolpada alrededor, profiriendo insultos. Por un momento comprende lo que debió sentir Luis XVI en su muerte, ahora es consciente de que su vida está acabando. Sus ojos miran hacia Muerte como siempre, imperturbable, pero esta vez -piensa- ganará él, aunque no esté ahí para verlo. De nuevo su mirada se posa en alguien también conocido.

- Nerea.

Esta se acerca lo más posible y entre el sonido del pueblo consigue darle un ultimo mensaje.

- Sólo quería darte las gracias, y decirte. ¡Dios, es tan injusto! ...decirte que te quiero.

- Sé feliz, Nerea, sé feliz.

Pietro es apartado bruscamente por los bots y comienza a subir las escaleras del cadalso, donde dos Muertes le esperan.....

- Buen dia para morir, Westendorf.

- Sí, buen dia. Señor.

- Normalmente no hablaría a un condenado, pero quizas te deba un favor. A fin de cuentas quizás con tu muerte me ayudes a cumplir mi gran sueño.

Pietro sonríe.

- Sonríes... bien. Espero que donde tu alma acabe, siga de tan buen humor.

Muerte se dirige a un populacho hambriento de espectáculo y sangre.

- ¡Pueblo de Latveria, os he traído aquí para el castigo que le corresponde a aquel que osa desafiar a Muerte.

La multitud reunida enloquece (Panem et circenses), asi es como controla Muerte al pueblo. Un pueblo que es consciente que sin Muerte no serían nada.

- Pietro Westendorf me traicionó, pero como podéis ver no escapó de mis manos mucho tiempo. Quien me traiciona no sólo me lo hace a mi, sino a vosotros. Por lo tanto, la condena es justa. Será decapitado.

La multitud explota de júbilo, corean su nombre, y por un momento Muerte piensa en que pronto el mundo haga lo mismo ante él.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KABOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!

- Estaban tardando demasiado. Cuanto más fácil lo pones más tardan -Piensa Muerte-

En la entrada del pasillo de donde salió Westendorf se encuentran Kat, Julie, Vlad, y Allison, y detrás de ellas aun se distinguen dos sombras más.

- No lo permitirá Muerte, no puedes matarlo.

- ¿Quién lo dice? ¿Tu, Rayo Iris?

- No solo ella, sino todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Power Pack!!!!!!!!!

- Alex, estaba preocupada.

- Tranquila, Allison estamos aquí. Escóndete con Vlad en un sitio seguro. ¿Listos, chicos?

- Listos, Alex.

La multitud sale despavorida dejando limpio el campo de batalla para los bots, que saliendo de la nada inundan la plaza. Alex sonríe.

- Kat, bola 8.

- Ok, Alex.

- Jack, intenta machacarlos.

- Ok, marchando un martillo, Jack.

- Julie, intenta driblar a los bots e intenta coger al padre de Vlad. ¡¡¡¡¡¡¡¡POWER PACK ATTACKS!!!!!!!!!!

Vlad se queda asombrado ante la rapidez con la que ejecutan las acciones. Katie lanza sus bolas hacia los bots, Jack golpea a uno y a otros comprimiendo y descomprimiendo sus moléculas. Alex destroza los bots con el martillo G, mientras Muerte continua impasible viendo el espectáculo desde el patíbulo, pero sin el verdugo, y con su padre atado, arrodillado cerca, ojalá pudiera hacer algo. Ojalá pudiera lanzar un rayo -piensa-.

Julie intenta evitar a los bots, pero no puede, son demasiados y no consigue coger velocidad suficiente. Piensa en elevarse para poder llegar con más rapidez, casi a velocidad luz. Pero no se fía de sus poderes, podrían fallarle en pleno vuelo y caer. Allí hay un hueco. Necesita más velocidad, más poder, como cuando cogió aquella pelota en el partido de béisbol. Julie... vuela...

Para Muerte esta pelea no tiene trascendencia, ocurra lo que ocurra ya ha ganado, ha dado un paso mas hacia su conquista. Hace mucho que conoce a los Power, desde ese asunto con Tifoidea. Desde entonces no ha podido evitar seguirles, niños jugando a ser hombres y mujeres. Su armadura le indica que algo a gran velocidad se dirige por su derecha, algo que identifica como Julie Power. Rápidamente lanza un rayo que alcanza de lleno a Julie, que cae conmocionada. Muerte levanta la mirada y se encuentra con la de Vlad, la cual está llena de odio y temor...

-----

En otra parte de la galaxia.

En los pasillos de la Erdal (Palacio de reina de los Kimelianos), donde reina un silencio atronador, los criados procuran hacer el mínimo ruido. Una puerta se abre y se cierra silenciosamente, y de ahí sale el enlace entre la reina y la henaï, Rassai Cuernablanca, con cara preocupada al cruzarse con Cental.

- Rassai, ¿cómo esta?

- Mal, Cental, mal.

- ¿Qué vamos hacer si muere? Las cosas no andan muy bien políticamente hablando.

- Todo se arreglara, Cental.

Con esto, Rassai se marcha hacia otras dependencias del palacio, donde se enciende una pantalla y una figura habla.

- Bien, grandes señores. Pronto el pueblo os recibirá con los brazos abiertos...

-----

Tras esto volvemos a Latveria.

- Katie, a tu derecha.

- Gracias, Jack. Alex, ¿consigues llegar a Julie?

- No puedo, los bots me cierran el paso.

Muerte se empieza a aburrir, piensa que es hora de dar el último paso. El guante comienza a brillar y dirige su mano a Pietro, que no habla.

- Westendorf, reza...

Vlad ve como Muerte va a intentar matar a su padre... ¿qué hacer? Si tuviera ese rayo... empieza a temblar, un escalofrío recorre su cuerpo... suda, su cuerpo está frío y el calor se concentra en su mano, debe soltarlo porque siente que le va a quemar, entonces un rayo amarillo sale de su mano hacia Muerte, que cae desprevenido.

- ¿Qué ha sido eso, Jack?

- Alex, creo que ha sido Vlad.

- Dios lo que faltaba el niño tiene poderes también.

- Los bots han parado, Alex.

- ¿Seguro, Kat?

- ¿No lo ves?

- ¿Y Julie?

- Aquí estoy...

- ¿Puedes recoger al padre de Vlad?

- Sí.

-¡¡¡Allison!!!

- Estoy aquí, con Vlad. Aun sigue temblando.

Los Power se acercan a Allison y a Vlad, y cuando Julie se dirige a por el Padre de Vlad...

¡BAM!

- ¡Papá!

- Muerte le ha disparado, le ha reventado la cabeza, Alex.

- No puede ser, Julie.

Victor Von Doom se yergue victorioso sobre el cuerpo de Pietro Westendorf y pronuncia.

- LA SENTENCIA HA SIDO EJECUTADA, VUESTRO PERMISO DE RESIDENCIA AQUÍ HA CADUCADO. TENEIS 10 MINUTOS PARA SALIR DE MI PAIS CON EL NIÑO.

Alex, con las lagrimas rodeando sus ojos, viendo como esta vez han perdido lanza una última sentencia.

- Bien, Muerte, has ganado, no sé cómo nos has estado manejando ni por qué, pero volveré y aunque sea lo último que haga te lo haré pagar.

No se sabe el efecto que han causado esas palabras pero lo único que se oye es...

- OS QUEDAN 5 MINUTOS. FUERA

-----

EN LA GUARDERIA

Bueno, como veis aquí cerramos el segundo ciclo de la primera etapa, y comenzamos lo que sería mi gran saga, la historia que quería escribir sobre los Power. A partir de ahora comenzarán a desvelarse muchos interrogantes y aparecerán otros. Espero que hayáis disfrutado del número.

Pero como ahora vienen curvas os anuncio que el próximo número tendremos muchos reencuentros, la vuelta de un personaje perdido en la inmensidad, además de un nuevo personaje y muchas más sorpresas. Comienzan: los preludios de batalla.

Por último quisiera dar las gracias a la gente que me lee asiduamente, lo que ya de por si representa un premio casi tan grande como los topis (jejjej). Gracias Forkis.

También quisiera dar las gracias por haberme dado la oportunidad a Carlos y a Peter, que aunque hayamos tenido nuestras diferencias estos números no serían asi sin él (jeejjejeje).

Bye

Hawkeye@mixmail.com

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.