MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Una mansión señorial, de altas almenas y paredes de piedra. Vidrieras alargadas que le dan cierto aspecto gótico. En una de sus mas profundas catacumbas la oscuridad es total, si pudieramos ver a través de esta percibiriamos un ataud de madera ocre en el centro. Esta es ahora...
LA TUMBA DE DRÁCULA.
 
La Tumba de Drácula vol. 2

LA TUMBA DE DRACULA VOL. 2 #2
Los tres invitados
Guión: Mr. Multiplexor

-----

El timbre de la voz aumenta a medida que se aproxima el climax de la pieza de opera. La mujer que canta es una rolliza y viste un traje de carisima seda negra que cae como una cascada alrededor de su voluminoso cuerpo. Con su potente voz aumenta, con precisión milimetrica, el tono y el timbre mientras que con su mano acompaña la secuencia de su correspondiente gesto ascendente.

En el momento mas intenso, aquel que hace saltar las lagrimas de los espectadores mas sensibles, la soprano mira al cielo a traves de la vidriera y su canto se convierte bruscamente en un grito de terror.

Los admiradores de la opera levantan su vista y, como si despertaran de un sueño para aparecer en una pesadilla, pueden ver con sus propios ojos una bestia monstruosa, peluda y ensangrentada, con la cabeza inequivoca de un lobo pero alas de murcielago y tamaño mas grande de un humano, cayendo desde el techo.

Al chocar contra el suelo se oye sonoramente como sus entrañas se cuartean. Su boca escupe algo surgido de sus visceras. Aun así la bestia se levanta.

Todos los presentes estan paralizados de puro miedo sobre sus butacas, ninguno se atreve a realizar un movimiento que pueda llamar la atención de aquel ser surgido del averno.

Sin embargo un extraño y misterioso hombre aterriza suavemente como una pluma al lado del monstruo. En su mano izquierda llama la atención una enorme estaca de madera.

- Este es nuestro último encuentro, vieja nemesis- dice mientras la levanta para asestar el golpe definitivo-, espero que en el infierno recuerdes que nadie sobrevive después de desafiar a... ¡¡¡DRACULA!!!

Y el otro vampiro, ya herido de muerte, nota como la estaca penetra fuerte y contundente en su corazón.

-----

Hablemos algo de los tres entes que intentaron impedir la vuelta del Rey de los Vampiros a nuestra dimensión pero finalmente acabaron siendo arrastrados con él al mundo de los vivos.

Cuando cayeron al lago de sangre obtuvieron forma corporea. Los tres, transformados de nuevo en vampiros, estaban totalmente enloquecidos por la sed de sangre.

Uno de ellos cedió a sus instintos animales y mordió las piernas de la mujer pelirroja que servía de sacrificio matandola en el acto al quitarle la poca sangre que Dracula, el señor de los vampiros, aun no había absorvido.

El segundo logro controlarse y únicamente sorbió la sangre que había en el suelo intentando, de forma vana, preservar la vida y el alma de la mujer.

El tercer ser estaba tan traumatizado después de su renacimiento que ni siquiera se movió del sitio y permaneció totalmente inmovil, ajeno al mundo que le rodeaba.

Podriamos decir que son simples hechos aislados y que no tienen absolutamente nada de significativo.

Sería mentira.

Recordarlo bien.

-----

"Los hombres estan definidos por sus virtudes y debilidades. Aunque solo de las primeras suele ser consciente uno."

Lord Chamberlain cree saberlo.

Una de los adjetivos que sin dudar se atribuiría a si mismo sería sin duda "osado". Ascendió poco a poco por la complicada piramide del poder mediante argucias y atrevimientos que de haber sido un hombre de menos valia seguramente le habrían costado la vida. Amasó una fortuna con poca edad y consiguió unirse en matrimonio a una mujer excepcional. Pese a ello ambicionaba mas. Se convirtió en un erudito de la magia negra y logró la vida eterna convirtiendose en vampiro. Pero eso no era suficiente, su experiencia le indicaba que si era fuerte y osado podría alcanzar cotas de poder mas altas.

- Todos aquellos que se atreven a desafiar a Dracula, son destruidos- dice el Rey de los Vampiros, como quien constata una realidad.

Hasta ese día Lord Chamberlain nunca se había mirado al espejo para darse cuenta de que cada virtud tiene asociado un defecto y que lo que alguno llaman iniciativa u osadía otros lo consideran simple imprudencia.

- ¿Sois un vampiro que desee desafiarme?- pregunta Dracula mientras sujeta el cuello de Lord Chamberlain con una sola garra, amenanzandole con destrozarselo si su respuesta no es la adecuada.

En el suelo, la mujer que Chamberlain había venido a socorrer llora cubriendose a duras penas con sus harapos. Él mira a los ojos endemoniados de Dracula y sabe que ha llegado el momento de ser prudente.

- No- responde, admitiendo su derrota.

Dracula lo deja en el suelo con desprecio. Sonríe de forma inequivocamente maligna.

- Lo que Dracula quiere, ¡Dracula toma!

Chamberlain tiene que contenerse para no entablar una pelea que sabe perdida de antemano. Afortunadamente son interrumpidos por uno de los criados del palacio.

- Señores... Uno de los tres cautivos ha escapado.

Dracula parece olvidarse por completo de la situación recien acontecida y centra toda su atención en el recien llegado.

- ¿Quien?

El criado susurra un nombre que hace sonreir aun mas a Dracula.

- Tenía que ser él... La caza va a comenzar.

-----

Un hombre desnudo corre por un campo de cebada recien plantado. Sus pies seguramente son machacados por el contacto contra los terrones de arena y las piedras, pero eso no parece frenar su veloz avance.

Tiene el pelo largo, moreno y liso. Facciones bastante agradables a la vista, aparenta alrededor de unos treinta años recien cumplidos. Su cuerpo parece ser el de un hombre normal (incluso con un leve sobrepeso) sin embargo la velocidad a la que se mueve desmiente por completo esa afirmación.

De hecho se mueve mas rápido de lo que cualquier profesional del atletismo podría jamas soñar. Quien pudiera observarlo creería sin duda que hay algo de demente en la forma que utiliza para correr, sin estilo, a trompicones, como si estuviera herido.

En su mente solo hay un único pensamiento.

- Antes de que amanezca. Antes del amanecer...

-----

Dracula es llevado ante una enorme puerta de madera partida en dos por uno de los siervos de Lord Chamberlain.

- Si, huelo su esencia- confirma.

- Enviaremos un...

- Es mio- contesta el Señor de los Vampiros -. Solo mio.

El sicario no se atreve a contestar o proponer una alternativa. Dracula inspira a través de su aguileña nariz el aire frio de la noche.

Ya tenía el rastro, ahora solo necesitaba que encontrar a su presa.

La caza había comenzado.

-----

El centro del aposento esta cubierto por una sombrilla, hace instantes esta era lo único que protegía a la ocupante de esta de ser quemado por las potentes luces que había en el techo. Por si os preguntais por su funcionalidad os diré que es una primitiva carcel para vampiros.

La prisión sin embargo esta abierta y parece ser que es el mismo carcelero quien lo ha hecho.

- Si quisiera mataros podría haberlo hecho ya. He de admitir que me equivoque, cometí un error de calculo y mis seres queridos han pagado por ello. Por eso os devuelvo la libertad, es mi venganza contra él. Sois dos de sus mas antiguas nemesis y si él caza a vuestro compañero, sereis la única esperanza de detener a Dracula.

Un hombre y una mujer vampiros apenas tienen fuerza para mantenerse conscientes.

- Si-, continua hablando Lord Chamberlain-. Debeis comprender que cuando alguien tiene por costumbre ser terriblemente exitoso en todas las tareas que emprende, es realmente fácil equivocarse y cometer horribles errores.

Mientras habla, el anfitrion y anterior carcelero, con la ayuda de dos de sus mayordomos los conduce a un enorme garaje.

- También soy consciente de que por muy lejos que os ocultará de Dracula, él os acabaría encontrando y destruyendo. Sabe de sobra que sois la mayor amenaza para su eterna no-vida... Le conoceis lo bastante para luchar incansablemente contra él hasta destruirle. Pero estais debiles, demasiado debiles. Así no servireis vuestro proposito.

Lord Chamberlain retira la manga de camisa de su brazo derecho y lo extiende hacía el otro vampiro.

- Esto os dará poder. Mi sangre es poderosa, no tanto como la del mismo Dracula, pero suficiente para reestableceros y daros una oportunidad de esconderos de él por el momento. Podreis recuperar fuerzas y trazar un plan para deshacer el acto que yo imprudentemente cometí.

Lord Chamberlain se abre una vena y permite que el otro vampiro succione de esta el preciado líquido.

- Muy bien... Muy bien... Esta es mi venganza contra tí...- Murmura, algo mareado-. Monstruo degenerado llamado Dracula.

-----

El fugitivo levanta la mirada hacía la luna.

- Mierda.

La silueta del hombre que había presentido aparece como salido de la nada al transformarse de niebla a carne.

Dracula sujeta su capa dramaticamente mientras esta ondea al viento.

- ¿No creerías que podrías escapar de mí?

La presa simplemente calla, su mente intenta sin exito hallar una salida a la situación.

- ¿No creerías que quedarías impune después de lo que tu y tus compañeros de armas me hicisteis?

El vampiro fugitivo considera sus opciones. Quizá pudiera ganar algo de tiempo hablando.

- No, Dracula.

- JUA JUA JUA...- Rie el Señor de los Vampiros-. Sigues divirtiendome como en el pasado. Je je je... He de concederte al menos eso, vieja nemesis.

La presa estaba demasiado débil para transformarse en niebla. Mira a su alrededor, buscando algo que utilizar para protegerse o atacar.

Y lo encuentra en la forma de un lejano ruido. Pero si Dracula también se daba cuenta perdería su oportunidad, debía provocarle, distraerle.

- Creo que estas acabado, viejo chocho, perteneces al pasado.

Dracula, que creía tener la situación bajo control, se sorprende ante semejante insulto. Señala a su presa con el dedo en actitud desafiante.

- Esas, han sido tus últimas palabras, King.

Y el detective vampiro conocido por el nombre de Hannibal King se prepara para entablar pelea por enesima vez con su antiguo archienemigo Dracula.

Deseando fervientemente que no fuera la última para él.

-----

Mientras tanto dos cautivos son llevados a un avión privado. Este viaja durante varias horas hasta aterrizar en un ambiente familiar a los prisioneros.

Son soltados en el mismo aeropuerto. El hombre, habiendo sido el único que se ha alimentado con sangre, sostiene el debil cuerpo de la mujer.

- Sois libres. Nuestro amo, Lord Chamberlain, os desea toda la suerte en vuestra empresa.

- Idiotas. Si no fuera por sus experimentos, Dracula seguiría muerto- contesta con acritud el hombre.

- Y vosotros también- le contesta el sicario-. Os deseamos suerte, Frank Drake, Rachel Van Helsing... La vais a necesitar.

El hombre descendiente de Dracula sostiene a la mujer cazavampiros. Ambos han pasado a convertirse en aquello que mas odian, pero se tienen el uno al otro y no descansarán hasta acabar con aquel que juraron hace años destruir.

-----

Hannibal King se transforma monstruosamente en un hibrido entre hombre, murcielago y lobo. Dracula, al contrario, mantiene su aspecto normal. Ambos se lanzan al ataque. Dientes contra dientes, garras contra garras, puños, patadas y golpes...

Pese a la ferocidad con la que King atacaba y el evidente progreso que había realizado desde su último encuentro con el Señor de los Vampiros, aun le quedaba lejos en poder, sobretodo teniendo en cuenta su reciente debilitamiento.

Sin embargo Hannibal era demasiado inteligente como para considerar seriamente que tenía opciones de ganar. La cruenta pelea tenía como único objetivo distraer a Dracula del fuerte sonido que se acercaba.

- Has mejorado, King. Finalmente has dejado de ser un asqueroso traidor a tu especie y... ¡¿Que es ese terrible sonido?!

Un tren de alta velocidad comienza a pasar a velocidad de vertigo. Dracula es abrumado y confundido por los fuertes sonidos y luces, pero King aprovecha para concentrarse intensamente y saltar encima de este. Antes de que Dracula pueda darse cuenta ya ha puesto suficiente espacio entre ambos como para que le de alcance de forma inmediata.

- No escaparás tan fácilmente- murmura el Rey de los Vampiros.

King apenas se mantiene suficientemente consciente como para quedarse agarrado al techo con todas sus debiles fuerzas.

-----

Chamberlain se concentra en un libro.

- Ya han sido puestos en libertad, señor.

Asiente con la cabeza y su ayudante se retira.

Todas las piezas estaban en su lugar. Dracula seguía libre, pero Frank Drake y Rachel Van Helsing no tardarían en recuperarse y organizar un pequeño ejercito sobrenatural para perseguirle. Mientras tanto él tendría que desaparecer en el aire, no fuera a ser que creyeran que alguien con el poder de traer a Dracula de entre los muertos era demasiado peligroso como para seguir vivo.

- Es el momento de una mudanza.

-----

Hannibal King es despiertado por el jaleo de gente en una estación.

Considera sus opciones. Estaba desnudo, debil y desorientado. Dracula le perseguía y acabaría fácilmente con él a no ser que consiguiera hacerle perder su rastro.

- Solucionemos los problemas de uno en uno- murmura fijandose en la gabardina larga que un hombre dejaba momentaneamente sobre un asiento mientras buscaba algo dentro de su maleta.

-----

Nueva Orleans.

En otro lugar una persona siente por primera vez las nuevas fichas que habían aparecido sobre el tablero.

Esto no se había producido antes debido a las protecciones mágicas con las que hasta hace un instante Lord Chamberlain había protegido sus actividades.

Una mujer de piel de ebano, con largas trenzas bañadas en sangre y tatuajes por todo su desnudo cuerpo se levanta de la cama donde previamente descansaba junto a su amo y señor.

- He detectado la aparición de una energía poderosa. Y otras tres que de alguna forma estan vinculadas a la primera.

El hombre al que se dirige mira en silencio desde la ventana de su palacio el pantano sobre el que había fijado su residencia.

- Solo el primero debe preocuparnos. Casi diría que es rival para usted, mi señor.

El poderoso y antiguo vampiro (posiblemente el mas viejo de todos ellos) rompe su silencio.

- Podría matarte por esas palabras, sacerdotisa.

- Sabeis, mi señor, que acostumbro a elegir con prudencia mis palabras. No diría algo que pudiera ofenderos sino es para poneros sobre aviso. Mi vida es vuestra, amo.

- Demuestramelo.

La mujer utiliza sus alargadas uñas para hundirlas dentro de su vientre y con sus últimas fuerzas se abre a si misma en canal, dejando al descubierto sus tripas. Sus restos ensangrentados quedan encima de la cama temblorosos hasta que finalmente muere desangrada, cuando eso ocurre su amo se acerca a ellos con curiosidad. Con un dedo prueba la sangre de su difunta sacerdotisa.

Saboreando el poder sobre sus subditos, Varnae se acuesta sobre ella y comienza a alimentarse.

-----

Hannibal King ya sabía donde estaba y había conseguido vestirse para pasar desapercibido entre la multitud.

Solo quedaba un pequeño detalle para estar seguro.

- Me ha costado encontrarte -, el detective reconoce la voz y se lanza a correr, empujando a todos a su alrededor-. ¡¡DEMASIADO TARDE!!- grita el cazador.

Una garra le presiona el brazo a King destrozandoselo con la presión. Sin apenas esfuerzo Dracula le lanza contra un escaparate.

"Demasiada gente. Tengo que llevar la pelea a otro lado." Piensa Hannibal. Se transforma en un ser medio murcielago medio lobo y alza el vuelo, pero no consigue ninguna distancia de ventaja ya que Dracula se materializa encima suyo y le golpea haciendo que pierda la estabilidad y se precipite sobre un enorme edificio con una cúpula de cristal.

-----

- Este es nuestro último encuentro, vieja nemesis, espero que en el infierno recuerdes que nadie sobrevive después de desafiar a... ¡¡¡DRACULA!!!

Hannibal King intenta en un vano esfuerzo detener el avance de la estaca con la que su enemigo penetraba su cuerpo. Apenas consigue desviarla levemente para evitar que se clave en su corazón.

- AAGGGHHHH...- Grita debilitado mientras la sangre y las fuerzas se le escapan.

"Aun no, señor King" la voz que resuena dentro de su cabeza le parece a Hannibal la mas dulce que jamas ha oido.

Dracula se olvida completamente del moribundo vampiro que antes cazaba con tanto ahinco. La apuesta sobre la mesa acaba de subir. Considerablemente.

- Mirame, monstruo, puesto que mi cara será la última que contemples- afirma el recien llegado.

Dracula sonríe.

- Mediante argucias y trampas conseguiste vencerme en el pasado. Pero esta vez es diferente... Muy diferente.

- No mas trampas. Lucharemos juntos. Comprobarás que mi poder es mayor que antes, así lo afirma... ¡¡¡EL DOCTOR EXTRAÑO!!!

Y así es como los titanes entran en colisión.

-----

ENTERRADO A SEIS PIES DE PROFUNDIDAD

El comienzo de nuestra historia (lo de la soprano) fue inspirado por un comentario de Jose Gonzalez, guionista de "Doctor Extraño". Una especie de crítica donde decía bastante acertadamente que a mi ritual de sacrificio le faltaba el intenso grito de horror de una mujer. Me lo tome como un reto y por eso empecé así mi número.

A cambió me atrevo a retar al mismo Jose Gonzalez a que acabe este enfrentamiento que promete ser mítico.

Supongo que los mas observadores os habreis dado cuenta de que se ha producido un leve cambio en la "entradilla" anterior a "... La Tumba de Dracula", eso es debido a que he decidido hacerla dinamica e ir modificandola convenientemente en función del lugar en el que Dracula despierte la noche que narra el número.

Ya finalmente me gustaría realizar un llamamiento a cualquier interesado en ser mi escla... Perdón, COLABORADOR en esta serie. Pese a ser un proyecto personal, en esta serie estoy totalmente abierto a colaboraciones y no me importaría lo mas mínimo que alguien con su propia visión o historia que contar sobre alguno de los personajes pudiera hacerlo en esta serie.

Terrortópicos saludos.

Mr Multiplexor.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.