MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Natascha Romanova. Su pasado es un misterio, en el presente actúa como espía y heroína, su futuro empieza ahora. Una de las mujeres mas deseadas de la tierra. La Viuda Negra.
 
Viuda Negra

VIUDA NEGRA #2
Las noches más oscuras II
La noche más larga

Guión: Emilio Castellar

-----

Portada: La Viuda dejándose caer hacia un callejón con su cuerda en posición de ataque hacia alguien que está tumbado en el fondo a oscuras.

-----

Hace horas que está de pie enfrente del almacén. El mismo tiempo que lleva en lucha con sus propias dudas. Lo volvió a hacer, cada vez más inhumano, cada vez más salvaje, pero ésta no es su misión. Alguien debe parar esto, pero... él no puede ser.

Y allí sigue mirando extasiado como la policía llega y rodea el lugar. Llega un coche y de su interior salen cuatro personas, una de ellas bien conocida por el resto. Deben ser gente importante. Los policías se apartan ante ellos.

-----

-Ya estamos aquí, Constanza.

-El cuerpo está arriba, Aniston.

-Detrás de ti, Viuda.

-No es el momento de galanterías, Aniston.

Mientras la Viuda y un azorado inspector van subiendo, Ash Reck y Kyle Rourke investigan los alrededores.

-Todo esto parece normal, Ash, no hay ventanas rotas ni puertas forzadas.

-Como siempre, Kyle. O es un asesino muy bueno con la ganzúa o tiene las llaves de todos los almacenes del puerto o incluso puede que trabaje por aquí.

-Joder, poliglota, asesino retorcido y además de un magnifico asaltador de edificios. Como un jodido fantasma.

-Vamos adentro, Kyle.

-He visto muchas cosas, Aniston, pero esto... esto es horroroso...revuelve el estómago.

La Viuda no tiene más palabras, no puede hablar ante el espectáculo que se desarrolla ante sus ojos. Todo es tan dantesco... las paredes pintadas totalmente de rojo sangre, el pigmento es la propia sangre de la chica. Imposible reconocerla, abierta de dentro hacia fuera, desnuda, los ojos abiertos de par en par, su mirada refleja la de la misma muerte, el pelo arrancado a tiras, cuyo uso fue el de pincel para escribir otro mensaje desde el mismo infierno.

Dos personajes más aparecen en las escaleras.

-Dios, Ash.

-Esto es, Kyle.

-----

¿Quién soy?¿Adónde voy? Estoy en medio de la nada. Estoy muerto... no. Estoy soñando otra vez. La luz vuelve y el blanco lo llena todo... es un paisaje nevado, hace frío, pero de nuevo tiene una misión que cumplir, no puede fallar, nació para esto, es su objetivo final... pero... ¿soy yo? ¿No estaba muerto? Tiemblo... necesito despertar. Frío... frío. Abro los ojos. Mis manos aun chorrean sangre.

-¿Qué numero hace?

-La cuarta, Viuda.

-¿Y aun no tenemos nada?

-Únicamente tenemos los mensajes en ruso.

-Los cuales aun no he podido ver, Rourke. ¿Hay frase?

-Allí está, Viuda.

-Gracias, Ash.

La Viuda se intenta sobreponer al asco y el hedor que reina en la habitación mientras sus ojos comienzan a leer la frase, palabra por palabra, letra por letra... y su expresión dibuja el horror que le produce lo que lee.

-¿Qué dice, Viuda?

-Es una pregunta, Aniston.

-Dínosla.

-La pregunta es... Rourke... ¿Dónde esta Natasha Romanoff?

-¿Y quién es esa, chicos?

-----

Dejemos esa pregunta en el aire y marchemos un poco más lejos. La vista es inmensa desde las ventanas, se puede ver la blancura de la estepa siberiana. Dentro, el calor reina en la habitación, en ella un hombre fuma nerviosamente. Las puertas se abren y alguien entra presuroso.

-General Okaiv.

-Camarada Anain, informe.

-Bien, hemos averiguado que la fuga se produjo hace tres meses.

-¡¡Tres meses!! Eso es inconcebible.

-Pero hay un problema mayor, general, el individuo escapado no estaba totalmente condicionado...

Okaiv es anciano, su pelo blanco y las arrugas de su frente así lo indican, pero su cuerpo aun no ha perdido ni un ápice de la fuerza de su juventud. Se revuelve rápidamente y coge por el cuello a Anain, que es 20 años más joven y más gordo.

-Anain, no podemos fallar. Es nuestra gran misión, la ultima y la más gloriosa. Ellos provocaron nuestra caída, si ellos no hubieran existido, seriamos quienes lideraríamos el mundo. Por ello, sus crímenes deben ser castigados generación por generación, hasta que nadie recuerde nada de ellos.

-Pero, general...

-Pero nada. Recupera al sujeto antes de que haga algo que no pueda ser arreglado, algo que impida nuestro triunfo.

Okaiv afloja el cuello de Anain

-Tenemos una pista, señor -coff-

-¡¡Qué!!¿Dónde esta?

-En Nueva York...

-----

-Pues nada, o sea que en vez de llamar a personas desaparecidas o a la televisión... se dedica a poner miguitas de pan como Hansel y Gretel. Simplemente alucinante...

-Eso, Asha, es lo que quiere y me parece que tiene muy claro cómo encontrarla.

-No lo tiene tan claro, Kyle, cuando no ha ido a por ella directamente.

-Tienes razón, Jeff... ¿Sabes dónde está la Viuda?

-Ha salido fuera, creo que todo esto la afectado mucho, sobre todo lo del mensaje, ni que fuera para ella.

Natasha Romanof piensa e intenta recordar alguien de su propio pasado que la odie tanto para montar todo esto, quien podría tener tanta sangre fría. Su mirada se dirige al edificio de enfrente.

-¿Qué hacemos?¿Nos vamos?

-Espera a la Viuda, Jeff, a ver si a ella se le ocurre algo.

-¿Kyle?

-Dime, Ash.

-Creo que tienes visita.

-Uy, Ash, creo que deberíamos dejarle solo un momento.

-Por primera vez, tienes razón, Jeff.

Se marchan, dejando a Kyle solo ante el peligro y murmurando algo sobre el valor de la amistad y los antepasados de estos.

-¿Kyle?

-Hola, Noel.

-Quiero hablar contigo.

-Llegas tarde, como siempre, Constanza.

-Kyle, lo siento.

-No es el momento, Noel.

-¿Pero cuándo es el momento? No contestas a mis llamadas, no me escuchas, lo siento, ¿que más quieres?

-Mira, no tengo tiempo ahora, Noel. Esta noche en mi casa. ¿Ok?

-Ok.

Con esto, Noel Constanza, sargento de policía, se marcha cabizbajo, dejando a Kyle perdido en la inmensidad de sus sentimientos...

-----

-¡Gente! Venid un momento.

-Tu dirás, Viuda, ya estamos el trìo fantástico (que del cuarteto seguimos sin noticias).

-Creo que antes de seguir deberíais saber una cosa...

Cuando al principio miró al edificio pensaba que era una sombra, pero las sombras no tienen movimiento propio.

-Es mío. Seguidme como podáis.

-¿Qué demonios? ¡¡Viuda!!

Las palabras de Jeff Aniston quedan en el aire.....

-Está y no está. Es impresionante, Kyle.

-Amigo mío, esa está fuera de tu alcance.

-----

La Viuda sigue a la sombra, engancha un garfio a la pared, sube y comienza a correr detrás de él, saltando de tejado en tejado. Es bueno, se ve que tiene experiencia, ve como se vale de una especie de cuerdas azules con las que se va enganchando. No se le puede escapar. ¿Es el asesino? No, no puede ser. Si fuera el asesino le plantaría cara, ¿o no? La persecución se vuelve monótona, saltar, esquivar. Ve como se vuelve a enganchar para subir a otro tejado, pero, ¿qué ocurre? La tubería donde se engancha se ha roto y es tragado por los edificios, un callejón -Ya es mio - piensa.

-----

Me sigue... ¿cómo he podido ser tan descuidado? Si me hubiese marchado con más sigilo no me habría descubierto. Corro, me voy enganchando a todo lo que puedo, no conozco la zona, me muevo con cuidado, por eso no voy más deprisa, me está alcanzando, no puede descubrirme aun, echaría a perder todo. Allí me puedo esconder, el edificio es grande. Lanzo una de mis cuerdas. Me engancho a esa tubería, pero... cruje... pierdo pie... caigo al callejón...

-----

No lo veo, sólo veo lo típico, cubos de basura, cajas. ¿Dónde se habrá escondido? Un ruido y un gato huye ¡Allí! Una picadura de Viuda y al descubierto.

-----

Ruedo por el suelo. ¿Dónde puedo esconderme? La basura. Allí. ¿Qué es esto? Un gato. Fuera, fuera... maúlla. ¡¡Mierda!! ¡¡Boom!!

-----

La escena cambia. Ahora están frente a frente. El se levanta, la luz del callejón le ilumina. Es alto, 1.85. El traje sólo deja ver sus ojos y su boca. El traje es oscuro, recorrido por bandas azules. De sus manos nacen una especie de continuación de las bandas del traje que parecen tener vida propia. La Viuda pregunta.

-¿Quién eres?

El interpelado no contesta, sigue de pie, inmóvil.

-Contesta... ¿Eres tu quien ha realizado esos asesinatos?

Otro ruido la distrae y en ese momento algo sube por el cuerpo y rodea su garganta. Sus manos intentan desatar la presión. Sigue con la mirada el origen de la cuerda, es azul brillante y de pura energía, su origen es él. Mira con asombro el asomo de una sonrisa en su boca. Ejerce un leve movimiento con la mano y la Viuda es lanzada hacia los cubos de basura.

-----

Ahora es el momento, estará confundida, debo escapar, corro. ¿Eh? Algo impide mi carrera, pierdo pie y me caigo... ¡Mierda! Me cogió. Esta vez se acerca. Intento abrir el cable que me ata el pie con mis bandas, pero es inútil. Se acerca. Me apunta a la cara. ¿Disparará?....¿Qué ironía?

-----

-¿Quién eres? Contesta o procuraré que no vuelvas a necesitar contestar una pregunta.- ¿Lo haría? ¿Sería capaz de disparar? ¿Pero es el asesino? ¿Ojo por ojo? ¿Pero por qué me busca? Atenta, Natasha, no te distraigas, vigila sus bandas.

-¡¡¡¡¡¡AAAAAIIIEEE!!!!!

¿Qué es esto? Un balcón va a caer sobre un transeúnte. ¿Pero cómo? Corro hacia allí, empujo a la muchacha justo a tiempo. Sale despavorida -... de nada - pienso. Me doy la vuelta.

-----

He tenido suerte, si hubiese estado más atenta no hubiese escapado. Pude utilizar mis bandas para tirar el balcón justo a tiempo. Salió corriendo a ayudar, es... tan elegante... si las cosas fueran diferentes. Se vuelve y me mira...

-----

-¿Quién eres?

-Soy Sangre Azul...

Con esto desapareció en la oscuridad, dejándome como al principio pero con más preguntas. Un coche de policía se acerca. De él salen tres policías...

-¿Dónde está, Viuda? Lo oímos por radio.

-Ha escapado, Aniston.

-Por lo menos ya tenemos un sospechoso.

-No, Rourke, algo tiene que ver, pero después de verlo no creo que sea el asesino.

-¿Qué era lo que querías decir antes, Viuda?

-Verás, Asha,... Yo soy Natasha Romanof.

-----

Interludio 1:

-¡Ding Dong!....La Viuda abre la puerta.

-Aniston, ¿qué haces aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo?

-Primero, soy policía... y segundo, quería saber cómo estabas. ¿Puedo pasar?

-Anda... pasa.

-----

Interludio 2:

-Siempre soy la última en hacer la colada en el edificio... uh, hola

-Hola.

-Tú eres el del tercero, ¿no?

-Si, soy Víctor.

-Yo, Ascha.

-¿Ascha?....bonito nombre.

-----

Interludio 3:

Hay luz en la entrada. Está dentro. Abro la puerta.

-Hola , Kyle.

-Hola, Noel.

-¿Cómo estás?

-Cansado, Noel, cansado en todos los sentidos.

-Yo ya no se cómo pedirte perdón.

-Si, pero no sé hasta que punto puedo perdonar...

-Te he hecho la cena.....

-¿Cena?.Eso es un punto a tu favor.

-----

Negro sobre rojo

Bienvenidos al correo de la Viuda Negra. Ya estamos en el segundo capítulo de nuestra saga. Espero que la disfrutéis.

¿Qué ocurrirá ahora? ¿Qué secreto atormenta al asesino? ¿Dormirá Jeff en casa de la Viuda? ¿Le sentará bien la cena a Kyle? ¿Le saldrá limpia la colada a Asha? Por cierto, el peluquero de Cameron Walker busca cabezas nuevas que pelar...

Todas esas preguntas tendrán su respuesta en el próximo episodio de "las noches más oscuras".

Para vuestras dudas sólo tenéis que mandar un mail a:

HAWKEYE@MIXMAIL.COM

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.