MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger...
 
X-Men

X-MEN #69
Arcángel
Guión: Xum
Portada: Teté Cirigliano

-----

Después de la acción levanto mi cabeza de entre sus piernas.

Sus piernas largas y suaves. Las acaricio.

- ¿Te ha gustado, Warren?- me pregunta mi amante.

- Tanto como siempre, querida.- Le contesto.

Ella sube un poco y se apoya junto a mis pies. Yo estoy en la posición inversa. Ambos totalmente destrozados.

- Si he de serte sincero.- Le digo.- No he tenido una pareja con la que las sesiones de sexo fueran tan extenuantes.

- ¿Pero que dices?- bromea.- Si solo acabo de empezar contigo.

Se da la vuelta y salta sobre mí.

- No, Betsy, no me lo hagas más. Acabarás conmigo...- Le sigo la broma.- Huiré volando.

- No si no te dejo desplegar las alas, angelito.- Últimamente le dio por llamarme Angelito. Cree que me molesta y por eso lo hace. De hecho solo me mostré molesto para complacerla. Ella también lo sabe, pero sigue con el juego.

- ¿Quieres un mano a mano?- Forjeceo de broma con ella. Al final se deja tumbar sobre su espalda. Yo encima suyo. Despliego mis nuevas alas de acero orgánico por toda la habitación para darle un efecto mas dramático.

- Me has ganado.- Me da un beso ligero como una mariposa. Mira mis alas.- ¿No han cambiado mucho?.

- Si.- Afirmo.- Así es... Cuando vencí mis miedos en el Infierno por alguna razón cambiaron de forma. Siguen estando formadas por exactamente el mismo metal, pero ahora parece mas maleable que antes, recuerdo que previamente era rígido y fuerte. Ahora les puedo dar la forma que quiera...

- ¿Sigues pudiendo lanzar dardos?.

- Si. Pero esta vez tienen forma de balas, no de cuchillas.

- Curioso.

-----

La reportera es bastante guapa. Aunque ¿quien en su profesión no lo es?. Parece inteligente.

Tiendo mi mano.

- Warren Worthington III.

La sujeta.

- Encantada, mi nombre es Elena Pocklitz.

- He oído hablar de usted.

- Mucho me temo que no habrá sido ni una décima parte de lo que yo he oído hablar de usted.- Dice ella.- Playboy millonario, superheroe, mutante. Cuando se le relacionó tanto como con el Angel como con la Patrulla-X pasó usted de ser una celebridad a ser carne de prensa.

- Supongo que llevo una vida bastante interesante.

- ¿Supone?- sonríe como un lobo.- Se ha escrito casi tanto de usted como de Marilyn Monroe.

- Debería sentirme honrado, sin embargo no es así.

- Aunque no me crea sincera le entiendo.- Dice, simpática.

- Tiene razón. No le creo.- Afirmo, rotundo.- La prensa se ha cebado mas de lo que debería en mi vida. De todas formas... ¿Pasamos a la cuestión que nos ocupa?.

- Me gustaría hacerle un par de preguntas sobre su relación con Elizabeth Braddock.

- Para satisfacer su curiosidad le diré que estamos mas unidos que nunca.

- Vale, eso bastara para satisfacer la curiosidad de los lectores. No le molesto mas con tonterías... Explíqueme lo que hace su fundación aquí.

- La función que tiene nuestro refugio es bastante simple. Aquí ofrecemos la oportunidad a los desamparados de la ciudad para que rehagan su vida. Tenemos una serie de habitaciones que alquilamos para permitir a los vagabundos vivir hasta que encuentren un trabajo, por supuesto no les cobramos nada. Les damos una semana. También, cualquiera que quiera puede acercarse hasta nosotros, comer y recibir los servicios del refugio gratis.

- Y he ahí donde esta la polémica...- Dice Elena para dar paso a mi explicación.

- Si. Por que uno de los servicios del refugio es que tenemos un mutante que es capaz de curar cualquier tipo de enfermedad común. Esta claro que no puede curar el sida, cancer u otro tipo de enfermedades, pero por ejemplo si que cura infecciones, heridas que en su momento no se sanaron bien y demás. También tenemos un telepata que es capaz de arreglar cualquier problema psíquico, dependencia de drogas y demás.

- Son los dos directores del refugio ¿no?

- Así es. Los dos creen firmemente en su trabajo. En ayudar al prójimo. Les conocí durante una desafortunada aventura y tiempo después, cuando les acosaban las deudas pidieron mi patrocinio. Ni que decir que se lo di. Realmente creo en su labor. Están haciendo un bien considerable a la comunidad.

- Aun así hay problemas...

- Salvo por la reticencia que existe en ciertos sectores (cosa que no nos preocupa lo mas mínimo) el proyecto fue bien recibido por la mayoría. Sin embargo como ocurre con todo, un grupo de racistas posiblemente asociados a los Amigos de la Humanidad ha intervenido. Han amenazado de muerte a los directores, personal y clientes de nuestro refugio. Tuvimos que contratar urgentemente vigilancia después de que varios de nuestros clientes aparecieran muertos en un callejón cercano.

- Terrible.

- Peor que eso. La afluencia a nuestro centro ha disminuido drásticamente. Nuestro director salió a la calle a curar las heridas a algunos vagabundos, pero incluso en esa situación los grupos incontrolados comenzaron a amenazarle y tuvo que cejar en su misión.

- ¿Que ocurre con las autoridades?.

- No pueden hacer nada ya que esta gente funciona solo a través de las amenazas y tiene a personas importantes que les cubre las espaldas.

- Supongo que con esto será bastante para la entrevista.- No apaga la grabadora.- ¿Quisiera además hablarme de su vinculación con la Patrulla-X?.

- No veo por que debería hacerlo.- Respondo, insolente.

- Me refiero a que ahora que su presunto grupo de afiliación esta fuera de la ley tendrá algo que decir...

- Bueno. En todos los grupos superheroicos en los que he actuado siempre hemos estado en una posición dudosa respecto a la ley. Pero nunca nos han detenido ya que indudablemente siempre hemos realizado acciones por el bien común. Es verdad que las relaciones entre la Patrulla-X y la opinión pública se han enrarecido, pero según tengo entendido la orden de búsqueda y captura aun no se ha emitido (no estoy seguro de esto último). Hasta que no se envíe a las fuerzas del orden a por la Patrulla-X no creo que merezca la pena hablar del tema.

- ¿Confirma su pertenencia al grupo?.

- No, pero tampoco la niego.

- Gracias por su colaboración, señor Worthington.

-----

Mas tarde.

Me pongo mi uniforme de superheroe.

Ciertamente me marca demasiado el paquete.

- ¿Betsy? ¿estas preparada?.

- No.- Responde desde el cuarto de baño.

- ¿Aun no?.

- No. Aun no.

- Las mujeres siempre tardáis demasiado.- Le digo.- En todo.

- Y los hombres lo hacéis todo demasiado rápido.- Me contesta saliendo, ya vestida.

- ¿No crees que el uniforme se me ha quedado un poco pequeño?.

- Yo lo veo bien.- Dice tras echarme un vistazo.

- ¿No me marca demasiado? ya sabes, aquí delante y ahí detrás.

Me da la vuelta.

- No. Esta justo a mi gusto.- Me pellizca el trasero.

- Mantén las manos quietas y donde las pueda ver.- Le ordeno.

Sonríe.

- Bueno, angelito ¿que quieres que hagamos esta noche?.

- Vamos a coger a los tipos que me están boicoteando el refugio ¿te hable de ello? ¿no?.

- Si. Ya me acuerdo...- Salimos al balcón. La cojo y volamos.- ¿Como vas a localizarlos?.

- La chica que dirige el refugio que es telepata captó donde se reunían. Iremos allí.- Le explico.

- ¿Y si nos demandan?- dice ella.- Podrían decir que les agredimos y pedir una indemnización.

- No pienso acercarme a esa chusma. Por eso te he pedido que vinieras...- Por fin aterrizo en un almacén. Debajo nuestro están esos hijos de perra.- Recurriremos al chantaje.

- Noto las mentes... Hay alrededor de una media docena. Y están emborrachándose.

- Mejor, así te será mas fácil leerles la mente.- Empiezo a explicarle mi plan.- Quiero que captes un par de cosas de sus recuerdos con lo que podamos hacerles chantaje si intentan amenazar de nuevo al refugio.

Pasamos el resto de la noche anotando los vicios y crímenes de esa escoria.

Luego hago una llamada a una mujer policía con la que estuve saliendo para que encierre a dos de esos tipos proporcionando pruebas que nunca habrían encontrado.

Al resto mi Mariposa Mental simplemente les deja un aviso mental.

- ¿No te preocupa que envíen a mas de ellos?.

- Afrontemos cada problema en su momento... También se que si los Amigos de la Humanidad envían a algún otro matón esta vez lo equiparan con un interferidor telepático. Aun así uno no puede protegerse en todo momento.- Digo. Ella me mira escéptica.

- No se si funcionara muy bien.

- Al menos les estamos proporcionando un alivio a la situación del refugio.

- Si. Eso si.

Abro mis alas. Ella se coge a mi espalda.

- ¿Fumador o no fumador?- digo justo antes de despegar.

- No fumador.

- Lo siento, va a tener que ser fumador.- Bromeo. Me gusta verla sonreír. Recuerdo haber visto una serie de fotos que me enseño de antes de su transformación (hacía de modelo). Sigue teniendo la misma sonrisa alegre. Quizá hubo una época en la que iba de rompe corazones (creo que estuvo a un poco de liarse con Scott), me explicó que necesitaba sentirse querida, no estaba nada segura de su nuevo cuerpo oriental. No sonreía mucho. Iba de dura. Poco a poco dejo de ser la ninja misteriosa que era Revancha y recupero parte de su antigua personalidad.- Cariño... Nunca he entendido del todo tu relación con Kwannon y que erais cada una.

- Las dos éramos lo mismo. La misma persona en dos cuerpos. Nuestras mentes eran gemelas, una fusión de la asesina oriental y la telepata britanica. Krannon y Elizabeth Braddock. Me costo mucho encontrar un equilibrio en la que no rechazaba ninguna de mis dos anteriores vidas.

- Parece algo tan... Sencillo.- Le digo.- Siempre creí que el tema era mucho mas complicado. Es raro que no me hubiera atrevido a preguntártelo hasta ahora.

- Estaba pensando algo parecido. Estaba dándole vueltas a mi pseudonimo. Quizá Mariposa Mental sea un nombre demasiado largo...

- Je je je ¿quieres cambiarte el nombre de guerra?.

- Simplemente Mariposa.- Responde.- No Mariposa Mental... Mariposa a secas.

- Es mas corto.- Resalto lo obvio.

- Si.

-----

69

Ella esta totalmente exhausta. Se duerme poco después.

Yo me tumbo boca abajo. Siempre duermo boca abajo. Es la postura que mas cómoda me resulta desde que me aparecieron dos pequeñas alas en la espalda durante la pubertad.

Miro desde el balcón. A las estrellas. La noche.

Levanto un poco el pecho y me giro hacía Betsy.

La amo mas que nada en este mundo. Es simplemente lo mejor que me ha ocurrido en la vida. No recuerdo haber estado tan enamorado desde lo de Jean Grey... Y todos sabemos que eso no acabó precisamente a mi favor.

Nunca entenderé por que Jean eligió a Scott antes de a mí. Veo atractivo en Scott, pero... Sigo sin entenderlo. Sin embargo Candy curo mis heridas.

Y murió por mi culpa.

Las heridas se volvieron a abrir tras su muerte. Y me hice unas cuantas mas. Perdí mi alma.

A veces pienso en mí y Betsy como almas gemelas.

Ambos lo perdimos todo. Hasta nuestra identidad. Todo.

Pero recobramos la cordura y nos encontramos reflejados el uno en el otro.

Y nos amamos.

Todas las noches pienso en lo que ha ocurrido con mis anteriores amores y ruego a Dios para que nunca me separe de Betsy. Para que nunca permita que las cosas cambien...

Para que estemos igual para siempre.

Fin del capitulo.

-----

X-MAIL

Buen número, el 69. Supongo que aquellos que ya me hayan leído se esperarían algo así.

Una pregunta... He recibido varias cartas (bueno, lo admito, solo una) en la que se tachaba de babosos a Warren y Betsy. Decía que en la serie solo tenían la función de follar y poco mas.

¿He conseguido darle algo de profundidad a la relación? necesito que alguien contraste opiniones conmigo. Enviadme un mail al correo que pone ahí arriba.

XuM.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.