MarvelTopia
Marvel
 
 
 
 

Falom

FALOM #6
Challenger
Guión: Jaime Alexander Roa

-----

En un futuro probable...

Que pasa cuando la vida se ha convertido en el peor enemigo? Cuando cada bocanada de aire que se respira hace repudiar la existencia misma? ; Esos son los pensamientos que diariamente invaden la mente de una figura, que entre las sombras, ha seguido el rastro de la llamada Falom por semanas, y hoy ha dado con un lugar que al parecer es lo mas cercano que ella tiene a un hogar; un departamento, en el cual una mujer se asoma por una de sus ventanas y ahora ella se ha convertido en su objetivo...

La Dra. Alejandra Arroyave observa la ciudad por un breve momento; luego se da media vuelta y se retira lentamente, mientras en su interior se dice:

-"No sé, si lo que estoy haciendo es lo correcto... Es obvio que Falom sufrió una experiencia muy traumática en su niñez, y esta la hizo desarrollar un sentido de protección hacia otros; como si quisiera que nadie viva lo mismo que ella. Por eso sale cada que puede a servir como ángel de la guarda de los demás. He ganado su confianza con nuestros encuentros pasados y es por eso que cuando sus heridas y el cansancio la consumen, vuelve aquí a tomar nuevamente fuerzas... tal vez poco a poco, pueda entrar en su mente y ayudarla a superar su problema; pero?..."

Alejandra se sienta en un sillón y tomando una foto de su difunta hija, que hay sobre una mesita, continúa:

-"Pero que pasa si lo que estoy haciendo, es dejar libre una amenaza potencial que no he querido ver; solo por que su mirada me recuerda a mi hija, mi pequeña niña... Tanto que la bautice como ella..."

Alejandra aprieta la foto en sus manos, mientras una lágrima cae por su rostro.

De repente un estruendo, la saca bruscamente de sus pensamientos y aterrorizada observa un sujeto enmascarado, vestido totalmente de negro; al cual únicamente se le pueden ver los ojos; los cuales irradian un extraño brillo rojo.

Alejandra se levanta rápidamente y mientras retrocede pregunta:

-"Quien es usted? Y que busca?"

El hombre, abre una de sus manos y de esta se desenrolla una especie de látigo; el cual brilla igual que sus ojos y dirigiéndose hacia Alejandra responde:

-"Hace mucho, que mi nombre perdió la razón de ser y estoy aca por que usted es el primer paso hacia mi libertad"

-----

Momentos mas tarde...

Llevas varios días, sin ir a aquel lugar que podrías llamar hogar; tu cuerpo esta mal trecho después de los múltiples combates que has tenido y el hambre que sientes es insoportable.

Entras al edificio a través del techo, bajas lentamente las escaleras del lugar, anhelando el descanso que para muchos te mereces. Desgraciadamente presientes que este te será negado; al ver la puerta de tu hogar entre abierta. Al entrar tu temor se hace realidad.

De un lado a otro observas el lugar, y todo te indica que hubo una lucha algún tiempo atrás.

De repente tu atención es llamada por una de las paredes; te acercas a ella y palpándola sientes como ha sido grabado algo en esta. Luego retrocedes algunos pasos y te das cuenta que es una especie de mapa indicándote el lugar al cual debes ir.

-----

En esos momentos...

El terror invade los corazones de varios soldados, en una base militar a las afueras de la ciudad; ya que hace pocos segundos se encuentran bajo ataque; pero no de un ejército enemigo, o de un grupo de maleantes, sino de una especie enorme de androide que camina lentamente a través del fortín.

De pronto entre el fuego y los escombros un viejo capitán señala al androide y grita:

-"¡Fuego!"

Una serie de soldados aparecen portando lanzacohetes y abren fuego contra el invasor.

Las explosiones parecen rasgar el cielo mismo; desafortunadamente cuando el humo se disipa, el invasor esta ileso. Al ver esto una lagrima brota del rostro del capitán, ya que sabe que estos serán sus últimos segundos sobre la tierra...

-----

En otro lugar...

Alejandra abre estremecida sus ojos y con terror se da cuenta, que se encuentra atada a un barandal en la cima de una rueda de la fortuna.

De pronto una voz le dice:

-"veo que ya despertó; me alegra que se encuentre bien"

Alejandra voltea y ve parado en la parte mas alta de la rueda a su captor y con rabia esta le dice:

-"! Se alegra?! Que es realmente lo que quiere? Y quien diablos es usted?"

El sujeto se agacha ligeramente y responde:

-"Mi verdadero nombre desapareció en los anales de la historia, ahora solo me hago llamar Challenger y la necesito a Falom me libre de mi maldición y si no lo logra; usted pagara el precio"

Alejandra algo extrañada por las palabras del sujeto, pregunta:

-"No le entiendo, como así que liberarlo de una maldición?"

Challenger, da un salto y cae sobre una viga debajo de Alejandra, y contesta:

-"Alguna vez fui uno de los mas fieros guerreros del lejano oriente; no había pueblo o nación que pudiera contra mi ejercito y yo. Siempre me regocijaba entre la sangre de mis victimas y el amor de mi familia. Pero con el tiempo aparecieron enemigos más poderosos que yo; hasta que finalmente caí y fui hecho esclavo junto con mi familia. Un día al borde de la locura rogué al cielo y al infierno, poder regresar a mi antigua gloria, y esa misma noche un personaje pequeño de grotesca apariencia se me presento y me dijo, que me devolvería todo y mas de lo que había tenido en el pasado; con tal de que él reclamaría lo que él quisiera a su debido tiempo. Yo acepte sin dudarlo y sin saber lo que realmente me costaría"

Alejandra un poco mas relajada dice:

-"Pero aun no me ha dicho por que necesita a Falom"

Challenger observando directamente a los ojos de Alejandra responde:

-"He pasado siglos, buscando mi propia muerte, pero es no llega. Tengo que morir de la forma mas digna que puede tener un guerrero, para poder ser liberado de mi maldición, y esta es a manos de otro verdadero guerrero y Falom parece tener lo que a otros en la historia les faltaba"

Alejandra sorprendida al oír esto, comienza a forcejear sus ataduras, mientras desesperada dice:

-"Que tipo de loco es usted? Y cual es su supuesta maldición? Según eso la vida eterna?"

Challenger contesta:

-"Aunque no lo crea lo que digo, es la verdad y la vida eterna no es la maldición; lo que en realidad paso..."

De repente la atención de Challenger es llamada por la sombra de una persona que se acerca al lugar...

El lugar en el mapa era un oscuro parque de diversiones abandonado, tienes certeza que se trata de una trampa, pero sabes que no puedes arriesgar la vida de la persona que te ha protegido.

Caminas lentamente a través de los mal trechos juegos; de repente la luces se encienden y con ellas los ensordecedores sonidos de las atracciones; continuas caminando, cuando ves al frente tuyo, un hombre enmascarado, vestido totalmente de negro y portando un látigo brillante en sus manos.

El hombre se acerca un poco a ti, y te dice:

-"Es hora de ver que tan fiera eres guerrera"

No entiendes por que esta ocurriendo todo esto, por que un sujeto salido al parecer de la nada te ha convertido en su blanco; lo único que tienes claro es que la vida de aquella que podrías llamar aliada, amiga o hasta madre, esta en peligro y como sea debes salvarla.

El viento sopla ligeramente moviendo tu cabello, y haciendo que algunos trozos de basura vuelen de un lado a otro.

El hombre con el látigo frente a ti da dos pasos hacia delante y te dice:

-"Falom, mi nombre es Challenger, he venido siguiendo tus pasos por varias semanas; he visto la furia de tu corazón y la nobleza de tu alma, características de un gran guerrero y hoy las pondrás a prueba"

Challenger señala con una de sus manos la enorme rueda de la fortuna atrás de él, mientras prosigue:

-"Ves aquella rueda? En su cima esta cautiva la única persona que al parecer ha ganado tu confianza..."

Al observar con cuidado, te estremeces al distinguir la figura de tu amiga en la cima de la atracción.

De inmediato intentas ponerte en camino hacia ella, pero Challenger te detiene al decirte:

-"Espera guerrera, las cosas no son tan fáciles"

Ves como Challenger aprieta un botón en un cinturón que lleva puesta y la rueda empieza a mover.

En ese momento Challenger te dice:

-"El tiempo que se demore la rueda en dar media vuelta, será el que tengas para salvar a tu amiga; ya que en ese instante la rueda se desembocara de sus apoyos y la aplastara"

Al oír esto, te pones en marcha lo mas pronto posible; pasa al lado de Challenger el cual, no hace ningún movimiento para detenerte. Esto te extraña, pero dada la situación lo ignoras.

De repente sientes un quemador abrazo, que te sujeta de torso y brazos; halándote bruscamente hacia atrás.

Te das cuenta que tal abrazo es el látigo de Challenger, el cual dice:

-"Lo siento guerrera, si quieres llegar hasta ella, deberás pasar sobre mi cadáver...."

Continuara...
 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.