MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
 

Falom

FALOM #14
Final stage
Guión: Jaime Alexander Roa
Portada: Uriel Durán

-----

En un futuro probable....

La fría brisa matutina, ondea tus cabellos, mientras recorres lentamente una de las pistas de aterrizaje del aeropuerto, camino hacia la torre de control; segura de que Perfect Game y Lepra ya saben de tu presencia.

Te hubiera gustado llegar antes, pero debido a tus heridas y al cansancio, caíste en un involuntario sueño.

Mirando a tu alrededor, lo único que ves, son los restos de algunas aeronaves estrelladas siendo aun consumida por las llamas.

-"Sabia que llegarías hasta acá amiguis.... sabia que lo lograrías"

Sabes de quien es la voz que acaba de hablarte y regresando tu mirada al frente, ves como Lepra sale de entre las ruinas de un avión con su desfigurado rostro adornado por una macabra sonrisa.

Dando algunos pasos, esta continua:

-"Ojala pudieras hablar para que me contaras como ha sido toda tu aventura; ya que tengo..."

Moviendo tus dedos los haces crujir, lo cual atrae la atención de Lepra hacia ellos y observándolos, su sonrisa se borra, mientras te dice:

-"Muy astuta maldita, conque usando guantes, para poder así golpearme"

Apenas Lepra termina corres hacia esta, y saltando contra ella, lanzas un violento golpe; el cual Lepra trata de evitar protegiéndose con sus brazos, pero aun así la derribas y no vuelve a levantarse.

De repente una voz proveniente de atrás tuyo dice:

-"Vaya, esto si que resulta realmente decepcionante"

Volteas a mirar rápidamente, más no encuentras a nadie: cuando de nuevo la voz dice:

-"Esperaba un combate titanico algo como Ryu vs Sagat o Scorpion vs Sub Zero u por lo menos Mario vs Koopa...pero al parecer sobre estime a Lepra.

Pero como dicen por ahí; uno debe estar preparado; así que si Lepra no fue el gran final que te tenia destinado, lo seré entonces yo..."

De pronto un rechinar mecánico se oye y ves como un trozo de avión sale volando por los aires y saliendo de un lado, aparece Perfect Game en un exoesqueleto mecánico amarillo, con forma similar a la de un mantis, pero con gigantescas pinzas como manos.

Dando algunos pasos atrás, observas como la bestia mecánica queda de frente a ti, mientras Perfect Game continua:

-"Que te parece este levanta cargas humanoide? Si eres del tipo nostálgico en las películas, te recordare a Sigourney Weaver en ALIENS 2

Pero bien... Volviendo al tema; solo puedo decir que te envidio..."

Haces un gesto de extrañes, mientras Perfect Game prosigue:

-"Debiste vivir una aventura como ninguna, un reto que a cualquier amante de la adrenalina lo hubiera hecho palidecer, un reto que solo un verdadero jugador como yo le hubiera gustado encarar; pero para mi desgracia debía tomar el papel de artífice del reto, para que este se pudiera realizar y no podía tomar el papel de jugador.

De esta forma para concluir mi tareas soy el final BOSS, el cual debes derrotar para salvar a los hijos de la presidenta, los cuales están en la torre de control.

Así que...!Empecemos el gran final¡"

Perfect Game corre hacia ti; lanzándote un golpe con su robotica armadura; el cual esquivas, con un pequeño salto hacia atrás, mientras ves como su extremidad se clava en el suelo. Pero antes de que logres tomar la ofensiva; Perfect Game con una ágil reacción te abofetea con su otro brazo, arrojándote por los aires varios metros, hasta detenerte contra un trozo de ala entre los restos de un avión.

El golpe que casi te quita la cabeza, te deja medio aturdida; de pronto sientes como una de las pinzas de Perfect Game te toma de la cintura y levantando tu mirada, ves como te hala hacia él con una cadena, arrastrándote por el suelo mientras esta se recoge automáticamente en el interior del exoesqueleto; sonriendo Perfect Game dice:

-"Jejeje, créeme como un buen video jugador soy muy bueno con los aparatos roboticos"

Un nuevo crujir te hace dirigir tu mirada hacia su otra mano de la cual sale una sierra eléctrica, a la vez Perfect Game continua:

-"Me encantan los toques clásicos y ninguno supera el de la tradicional sierra"

Mirando a tu alrededor encuentras una varilla a tu alcance y tomándola, la clavas entre uno de los eslabones de la cadena y el suelo, lo cual de inmediato frena el que te arrastren y haciendo palanca con el mismo objeto, rompes la cadena, dejando sin una de las pinzas al exoesqueleto de PERFEC GAME.

Poniéndote de pie y arrancando la varilla del piso, corres hacia Perfect Game y a tan solo unos centímetros de llegar hasta él, y mientra este dirige la sierra hacia ti; usas la varilla como garrocha, impulsándote y saltando; haciendo que no solo esquives el ataque, sino que también caigas sobre la cabina donde Perfect Game esta y con un fuerte puño rompes un cristal que protege al usuario del exoesqueleto y tomando a PERFCT GAME del cuello, lo halas bruscamente, terminado así de romper el cristal de la cabina con su cuerpo.

De inmediato el exoesqueleto se detiene y medio apoyándote en la cabina te pones de pie, sosteniendo a tu adversario; el cual con respiración agitada te dice:

-"Bien, bien hecho jugadora, el juego ha terminado"

Perfect Game voltea su mirada hacia un lado y en un intento por reír continua:

-"Vaya parece que nos equivocamos, el juego no ha finalizado,mira hacia donde debía estar Lepra"

Volteas la mirada y un escalofrió recorre tu cuerpo, al darte cuenta que Lepra no esta donde la dejaste. Oyes la agónica risa de PERFECTA GAME y su voz que dice:

-"Un level extra, jejeje"

Bajas con un salto del exoesqueleto, al tiempo que estrellas a Perfect Game contra este y mientras tus pies tocan el suelo, tu enemigo cae inconsciente. De pronto un grito llama tu atención:

-"!Auxilio¡"

Girando a tus espaldas ves a varios metros de ti a Barrera, a Alejandra y a la presidenta, todos de rodillas, mientras Lepra sostiene de sus ropas a una niña no mayor de 5 años y a un bebe.

Lepra riendo dice:

-"Fuiste muy inteligente, al venirme a combatir con guantes; así puedes golpearme sin problemas; pero mas inteligente fui yo, al simular que perdía el sentido. Perfect Game estaba tan enfocado en su juego que nunca se le ocurrió que podrías venir acompañada; algo que yo si tuve en cuenta, así que mientras él jugaba contigo y tanto tu como él creían que yo estaba fuera de combate, me dirigí hasta la torre de control a sacar mi ases bajo la manga, quiere decir a los pequeñines, y encontré a estos tres, junto al sujeto que reemplazo a mi papi en la alcaldía tratando de ayudarlos; y como podrás darte cuenta el tipo ese no sobrevivió a una pequeña caricia mía."

Lepra caminando hacia atrás de la presidenta continua:

-"Ahora bien. Veo que en personal tienes la ventaja; son tres a favor tuyo y ni uno por mi lado. Entonces ven hasta aquí y deja sin sentido a dos de ellos; no intentes nada por que no dudare en alimentarme con los chiquitines; por el tercero no te preocupes, ya que tengo algo de hambre"

Horrorizada ves como Lepra suelta a la pequeña, para poner su mano sobre la cabeza de la presidenta; la cual grita a medida que su piel comienza a rasgarse y a consumirse. De inmediato tratas de emprender carrera hacia ella, pero Lepra te dice:

-"No, no, no. Amiguis si corres hacia acá antes de que yo te diga me alimentare del bebe que tengo entre brazos...un buen héroe sabe que deben hacerse sacrificios y además de que no se ganan todas"

Te paralizas sin saber que hacer, mientras ves como la vida se le va a la presidente, la cual con lagrimas te mira diciendo:

-"Mis bebes son los importantes, debes salvarlos a ellos"

Y volteando hacia Alejandra, continua:

-"Dra, todo el mundo sabe que no tengo mas familia que mis hijos, así que se los encargo...cuide de ellos como la ha hecho con FALOM"

Finalmente el cuerpo sin vida cae al suelo y retrocediendo algunos pasos Lepra dice:

-"No me alimentare de tus amigos o me quedaría sin espacio para ti, así que por fa, ven y dejalos dormiditos"

Permaneces en shock e inmóvil, por no haber podido salvar a la presidenta, pero Lepra levantando su mano hacia la bebe, replica:

-"Despierta amiguis; no estoy jugando nena; sino lo haces me alimentare del bebe"

Titubeando das un paso, cuando nuevamente ella habla diciendo:

-"Aguarda un momento...fuiste ventajosa conmigo al usar guantes, ahora yo debo ser la de la ventaja; así que quitate guantes, zapatos, medias y tu estúpida chaquetica roja"

Te agachas para obedecer a Lepra y mientras lo haces Alejandra encolerizada mira a Lepra y dice:

-"!Maldita¡"

Lepra sonriendo voltea, mira a Alejandra y responde:

-"Vamos ver como se defiende con buena parte de su piel expuesta... y agradezcan que no le pedí que se quitara toda la ropa; ya que digamos atentaría contra mi propia moral y seria muy raro eso...hasta para mi"

Te quedas solamente con tu jean y una pequeña camiseta blanca sin mangas, que deja una pequeña parte de tu vientre al descubierto, y mientras tratas de cubrirte con tus brazos, observas el suelo lleno de vidrios, sabiendo lo que va a pasarte cuando te dirijas hasta donde están los demás.

Lepra mirándote de arriba hacia abajo, ríe y dice:

-"No seas tímida muñeca, después de todo eres una niña hasta bonita ....ahora ven acá y pon a tus amigos a dormir"

Comienzas a caminar y sientes los vidrios clavarse en tus pies, el dolor hace que tengas que cerrar los ojos en más de una ocasión. Barrera viendo esto mira a Lepra y enfurecido dice:

-"Debía haberte matado aquella vez en la reinaguración de Transmilenio"

Lepra sonriendo contesta:

-"Sorry; eso lo hará reflexionar acerca de sus actos la próxima vez"

Finalmente llegas frente a Alejandra y a Barrera; Lepra viéndote dice:

-"Hazlo"

Con un golpe seco derribas a Barrera, luego volteas hacia Alejandra y la miras fijamente mientras una lagrima rueda por tu rostro; Alejandra por su parte mirándote con cariño dice:

-"No te preocupes cariño, es lo correcto hija mia"

Cerrando los ojos lanzas un golpe y al abrirlos, ves a la que prácticamente es tu madre, en el suelo, luego oyes al bebe llorar y volteando tu mirada ves como él es sostenido por su pequeña hermana, la cual llora mirando a su madre en el suelo.

Luego subiendo la mirada, llena de cólera, ves a Lepra la cual deja caer la chaqueta que llevaba puesta; descubriendo sus gangrenosos brazos y la cual llamándote con sus dedos dice:

-"Ven a jugar"

Sin pensarlo y a pesar de las heridas en tus pies, te lanzas contra ella, envistiendola y derribandola. Rodando ambas por el suelo quedas a pocos centímetros de ella y al intentar recuperarte te das cuenta que la piel de tus brazos se ha rasgado levemente, lo que indica que tocaste la piel de Lepra; de repente sin previo aviso, un brazo de Lepra te sujeta por el cuello a la vez que con su otra mano trata de inmovilizar tu cabeza; y te dice:

-"Eres demasiado sentimental, grave error lanzarte contra mi; actuás sin pensar guiada únicamente por la rabia...algo parecido a la primera vez que nos vimos. Se que mi toque es prácticamente paralizante como lo viste en la pobre presidenta, que apenas pudo voltear su mirada y medio hablar, y como tu misma lo viviste en el pasado; solo que esta vez no abra ayudas inesperadas que te salven..."

Las palabras de Lepra son ciertas, sientes un dolor que recorre cada terminal nerviosa de tu cuerpo, tan agobiante que impide prácticamente que puedas moverte, mientras que en tu piel salen heridas como si cientos de cuchillas pasaran sobre esta y un sabor de sangre baja por tu garganta.

Lepra continua:

-"Aun así, lo que debe ser peor para ti, mi querida aspirante a héroe; es que fallaste, fallaste al tratar de proteger a la ciudad y a sus habitantes, es más, en mi concepto eres la culpable de esto, por que si nunca hubieras aparecido Perfect Game nunca hubiera ideado un campo de batalla como este ya que lo hizo por y para ti. Fallaste en preservar la vida del tonto que reemplazo a mi papi en la alcaldía, él que jamas hubiera llegado a ese puesto si tu no me hubieras detenido cuando trate de vengarme de mi querido progenitor. Fallaste en mantener ilesos a los que amas, debo añadir hasta han sidos maltratados por tu culpa..."

Las palabras de Lepra te debilitan más y más, ella tiene razón, tus esfuerzos y luchas parecen inútiles, parecen haber sido emprendidas en vano y tal vez si eres tan culpable de tanto mal como el que quisiste evitar, y mientras tu vida se va, Lepra prosigue:

-"... y finalmente fallaste ante los ojos de la pequeña hija de la presidenta; quien tuvo que ver como eras incapaz de salvar a su madre...imagina que debe estar sintiendo ella, de pie junto al cadáver de su madre a quien vio morir, verse impotente e inútil...que crees que esto le cause al alma de una niña?"

Las palabras de Lepra hacen que tu mente viaje al pasado, ves como tus padres caen muertos ante tus inocentes ojos, luego ves al enmascarado quien después de acariciar tu rostro te deja sin sentido con un golpe.

De repente tu mente regresa al presente y la expresión de dolor en tu rostro cambia, se llena de ira y el dolor paralizante cesa y tomando el brazo de Lepra con tus manos; con un fuerte tirón te liberas y arrojas a Lepra enfrente tuyo.

Tanto Lepra como tu se ponen de pie, lanzas uno de tus puños a ella, pero esta lo toma con una de sus manos y dice:

-"Cuando vas a aprender? Sigues cometiendo los mismos errores una y otra vez"

Tu piel continua rasgándose, pero en vez de ahogarte en dolor y paralizarte, la ira en tu corazón te hace ignorar la agonía de tu lastimado cuerpo y en un rápido movimiento abriendo tu puño; tomas la mano de Lepra, la cual extrañada y asustada al ver la furia en tu mirada, titubeando dice:

-"Parece que mis palabras fueron algo severas verdad?...Nena que vas a hacer?"

Con un nuevo y brusco movimiento doblas tu muñeca y un crujir se oye, a la vez que Lepra da un grito de dolor y lleva su mano hacia su pecho, viéndose en la piel de su extremidad la señal de que has partido su brazo.

Ante la falta de reacción de Lepra, la tomas del cuello con una de tus manos y ante la mirada atónita de esta, aprietas tu otro puño mientras tu mente es invadida por las imagines del golpe que tuviste que darle a Alejandra, los ojos de la pequeña hija de la presidenta ante el cadáver de su madre y finalmente la imagen de ti misma al frente de tus padres. Golpeas a Lepra violentamente en el rostro dejándola sin sentido; más no la sueltas sino que preparas un nuevo golpe; de repente una mano detiene tu puño mientras una voz te dice:

-"Ya hija, dejala todo acabo..."

Sueltas a Lepra, dejando que esta caiga al suelo, volteas y ves a Alejandra, la cual continua:

-"Vamos. Debemos descansar, ya que hay quien nos necesita"

Girando tu cabeza, observas a los dos pequeños hijos de la presidenta, en shock, inmóviles, cerrando tus ojos con fuerza, regresas tu rostro hacia Alejandra, te arrojas en sus brazos y echas a llorar; abrazándote oyes su voz que dice:

-"Hiciste lo mejor que pudiste, diste todo lo que tenias"

FIN

-----

Próximo: EL OJO

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.