MarvelTopia
Marvel
 
 
 
El poder no es un privilegio, es una responsabilidad. Ha llegado la hora de que el mal se redima. La secuela de un monstruo se ha convertido en un heroe que quiere luchar por el bién.

Neo Guerrero

NEO GUERRERO #2
Decepción
Guión: Juan Calderón

-----

Portada: Se ve a un joven con una armadura parecida a la de Onslaught arrodillado junto a una joven mientras Cíclope, Tormenta, Lobezno y Gámbito que se preparan para darle una paliza de campeonato.

-----

La gente pasea tranquilamente por la ciudad de Nueva York. Todos tienen allí su vida, sus inquietudes, sus problemas. No tienen tiempo de preocuparse por algo que no sean ellos mismos. La gente no se percata de la fascinación con la que mira un joven turista los grandes rascacielos de la ciudad. Es la primera vez que John Radial abandona el estado de California, es la primera vez que miente a sus padres.

Obviamente el colegio no organiza ninguna escursión a Canadá durante 2 semanas, pero es grandioso lo que puedes llegar a convencer a la genete cuando tienes poderes telepáticos. John siente un increible deseo por ir a ver a un hombre, un hombre del que se siente parte, su nombre es Charles Xavier y es su primera parada, debe hacerle muchas preguntas, hay demasiadas dudas demasiada destrucción, demasiados nombres, demasiada sed de venganza...

Los pensamientos de John se ven interrumpidos bruscamente por un choque repentino con un agente policial.

-Eh, chico - El policia le grita- ¡mira por donde vas! ¡Estamos muy ocupados por culpa de jovenes como vosotros, desde luego sois una generación perdida!

-Lo siento agente- John se fija en la multitud de gente que hay rodeando a un edificio.- ¿Qué diablos ocurre?

-¿No es obvio? Una chica quiere tirarse al vacío, debe tener tu edad. No sé que le estará pasando por la cabeza. El psiquiatra no consigue nada y parece dispuesta a tirarse.

-Uf, pues suerte, yo me voy a...

-¿Casa? -El agente empieza a mirarle con mirada inquisitiva- Llevo 37 años en este barrio y creo conocer a todo el mundo, a demás si no fueses de aqui es muy tarde para estar lejos de casa solo. Tu eres menor. ¿Donde estan tus padres?

-En un hotel de aqui cerca, no sé el nombre. Me tengo que ir, adios.

John corrió y dió una vuelta para perder de vista al poli que no se preocupó más del asunto. Se metió entre la multitud hasta que pudo ver al psiquiatra en la puerta principal del edificio que estaba cerrada, con un altavoz en la mano.

-Perdone doctor ¿por qué se va a tirar?

-¿Pues por qué va a ser? Porque... Un mometo, largate chiquillo. No es asunto tuyo

John se iba a ir cuando recordó que no tenía por qué hacer preguntas a la gente, no ahora.

"Ah, podía estar ahora con Molly viendo el show de las 11. Todo es culpa mía, no debí meterme a psiquiatra policial para atender a chicas apunto de tirarse de la azotea de un noveno solo porque son mutantes..."

Los pensamientos del doctor se oían perfectamente. John recordó lo que se había prometido, ayudar a los mutates como él que no sabían que camino tomar.

Corrió hasta la puerta trasera en un callejón desierto. Estaba cerrada. Se concentró hasta levitar 1 metro del suelo pero cuando se dió cuenta tuvo que regresar. Pronto vendrían las cámaras de televisión y sus padres podrían reconocerle en el remoto caso de que vieran las noticias a estas horas. Se puso a pensar en la forma de la armadura tal y como hizo la vez anterior en el parque y al abrir los ojos la llevaba puesta. Se puso a volar (a trompicones pues era la habilidad que peor controlaba) hacia la azotea. Cuando llegó no pudo evitar hacer ruido al posarse

"Oh, mierda"- pensó

La chica se dió la vuelta. Era muy atrctiva y guapa. Debía medir un metro setenta cinco cm y pesar 53 kilos, tenía el pelo rizado y negro y, para que nos entendamos, estaba dotada.

-¿Qué demonios eres tu? Como te acerques un centímetro me tiro

-Oh, no lo harás

-¿Ah no? ¿Por qué no?

-Porque lo llevas pensando desde hace 5 horas cuando saliste de tu casa dos calles más abajo.

-¿Pero como...

-Digamos que tengo cierta habilidad para leer las mentes. Vamos, soy un mutantes como tú. No te quites la vida, hay cosas muy bellas que merecen la pena.

-¿Como que?

-Como los padres, tu novio, que seguro que tienes...

-Maté a mis padres accidentalmente pues tengo la habilidad de de mandar sobrecargas nerviosas a las bases de datos de cada ser, en sea máquina o animal. A mis padres les freí el cerebro. Mi novio me dejó hace 3 días por destruir el disco duro de su ordenador. Seré loca, pero no tonta, me he asegurado de no dejar nada.

-Vale, vale, empecemos de nuevo. ¿Cómo te llamas?

-Jenny, ¿y tu?

-Oh, soy el Neo-Guerrero -John se calló, esperó una carcajada por parte de la chica pero que no llegó. - Puedes llamrme Neo

-¿Qué eres un supertipo o algo asi?

-Llamalo como quieras...

La conversación fue interrumpida por el ruido de un helicóptero que ascendía. Era la prensa con un cámara que les grababa para el canal 6

-Oh no, nos van a estropear la velada. No lo voy a permitir

John se concentro en el cartel publicitário métalico que había en la azotea. Se concentró en él y este levitó y cambió de forma varias veces. Pasados dos eternos minutos el metal cobró la forma deseada de un recipiente opaco hueco perfecto para dos personas que buscan intimidad cubrió a los jovenes. Una vez seguros, se quitó el casco que le cubría la cara.

-Vaya, no sé por qué te cubres asi, no estás nada mal.

-Oh, gracias, tu tampoco- John se calló notando que se estaba ruborizando- Mira Jenny, estoy buscando a un hombre que ayuda a mutantes como tú ha usar sus poderes para hacer el bién. Te puedo llevar con él para que le conozcas. Intentalo, no pierdes nada. Ayudarás a mutantes desesperados como tú si usas bien tus habilidades. Podremos ir juntos si quieres.

-¿En serio? ¿No crees que ese tío me metera en un manicomio por lo de hoy?

-No se por qué creo que te entenderá.

-No se...

De repente unas garras atravesaron el metal como si fuera mantequilla y un rayo rompió una de las paredes. John se puso el casco y cubrió a Jenny para que no le dieran los trozos de metal

-Muy bien chaval, no sé quien eres ni me interesa pero llevas el traje de un maldito psicópata que pone de los nervios a mis amigos- dijo una voz

-Tranquilo Lobezno mon frère Este cajun se va a encargar de que no nos traiga más problemas como el de Joseph...

CONTINUARÁ MUY PRONTO

-----

Próximo número: Neo se enfrentará contra parte de la Patrulla y más heroes, al parecer no eran como él pensaba, gran decepción.

-----

Neo correo

Mandadme vuestras cartas a cable_xm@yahoo.es y las responderé gustoso

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.