Marvel Comics Presents #12 – X-Man

MCP #12Otros mundos… otras historias…

#12 – Proyecto: X-Man
Por Huess


Fecha de publicación: Mes 21 – 1/00


Introducción

Este texto es el proyecto que nos presentó Huess, el autor de ClanDestino, para una serie de Nate Grey, del que finalmente sólo salió el primer número, siendo continuado posteriormente por Xumer. Esperamos que os guste.


HOMBRE-X

ARGUMENTO

El principal argumento (que se irá precipitando poco a poco hasta concluir en el número 50) será el alcance de los poderes de Nate Grey que llegará a unos límites desorbitados llevándole al descontrol total de sus poderes y ha precipitar su muerte.

El alcance de los poderes de Nate consistirá en la aparición de nuevas psi-habilidades como serán:

1._Poderes pirokinéticos.

2._Séptimo sentido: sentido cronológico.

3._Recreación psiónica.

El sentido cronológico o séptimo sentido consistirá en el poder de Estigma (de Triada Vértice), es decir, captar la energía psíquica de otras personas por el contacto de un objeto personal o de un lugar donde dichas energías han dejado huella.

También, Nate sufrirá una especie de locura inducida por el descontrol de su poder.

Los argumentos secundarios serán los siguientes:

1._Nate entrará en contacto con algunos personajes con los que tuvo relación en La Era de Apocalipsis. Contactará con Syrin (Sónica), Magneto (en un solo número), Sauron (en la Tierra Salvaje) y con Forja.

2._Quiero crear un ambiente de personajes, sitios y lugares habituales para que Nate cree aquí una especie de familia como es para los mutantes la Patrulla X y a la vez acercarle indirectamente al sueño de Xavier (la convivencia pacifica entre humanos y mutantes). Así, los personajes secundarios principales serán Responso (como no) y Sara Grey (hermana de Jean Grey). Y el ambiente corresponderá a la Resistencia Mutante de Xavier (en la cual Nate encontrara esa familia que todo ser humano necesita). Y seguirá el sueño de Xavier de una manera más directa y agresiva.

3._Nate conocerá a sus «familiares» de esta realidad. Así conocerá a Corsario (en una mini-saga espacial contra El Nido ), a Sara Grey y a sus primos Joey y Galen y a su hermanastra Rachel (esto será dentro de mucho así que cuando llegue ya os informare sobre como lo haré)).

4._Por último, tratar la relación de Nate con Mr.Siniestro y Madelyne Pryor.

PERSONAJES

Como personajes principales (o habituales):

-Nate Grey (por supuesto)

-Responso

-Sara Grey

-Renee Majcomb

-Daryll Smith

-Resistencia Mutante

-Joey y Galen Grey

Como enemigos:

-Circulo Interno del Club Fuego Infernal 1

-Los Merodeadores

-Mr.Siniestro

También aparecerán:

-Syrin (en el primer número)

-Anya (en la saga con Magneto)

-Magneto (en 1 número)

-Saqueadores Estelares (en 5 números). Estarán formados por Corsario, Hepziban, Raza y Cho´d.

-Nido y Falange (en 5 números)

DESARROLLO

NATE GREY:

1._Capitulo post- Onslaught en el cual comenzará una amistad con Syrin, que es el reflejo en esta realidad de Sónica.

2._Luchará junto a los Saqueadores Estelares contra El Nido.

3._Vuelta a casa para aclarar el tema de Madelyne Pryor y con la aparición de Responso.

4._Nate y Responso se encontrarán con Sara y con dos miembros de la Resistencia Mutante:Renee y Darryl.

5._Integrados en la Resistencia Mutante investigarán unos laboratorios ubicados en diferentes partes del mundo que parecen esconder misterios «siniestros». Lo cual les llevara a un enfrentamiento contra Mr.Siniestro y sus «eternos » Merodeadores, en el cual los poderes de Nate se desbordarán. Cuando se encuentren con Mr. Siniestro descubrirán una alianza de la Resistencia Mutante con él para luchar contra las intenciones del gobierno para destruir a la raza mutante que consistió en escoger el código genético de un ser humano que reuniera unas características determinadas para enfrentarle con el gobierno en el papel de abogado defensor de los mutantes. Esta alianza dio lugar al PROYECTO: ULTIMA DEFENSA y la persona escogida resulto ser Sara Grey por ser hermana no-mutante de un miembro de la Patrulla X y porque su muerte en las manos de La Falange permitía construir a la persona determinada evitando las sospechas del gobierno.

6._Sara y Responso seguirán la pista de Nate hasta la Tierra Salvaje donde encontrarán a Sauron que aunque parezca mentira será la solución al problema del sobrecargo de poder de Nate.

7._Todavía no se lo que haré después, si que ya lo iré pensando y ya se me ocurrirá algo en el transcurso de la serie.

?._Nate irá en busca de Magneto (que en su mundo lideraba la Patrulla x) siguiendo la pista de la esencia maligna de Magneto que percibió en Onslaught. Así llegara a Vinnitsa (Ucrania) donde inconscientemente recreará psiónicamente a Anya (hija de Magneto) y logrará llegar hasta Magnus en un viaje por diferentes puntos de Europa. El viaje será desde Rumania a Rusia, luego a Polonia y finalmente a Alemania (durará 4 números). Finalmente encontrará a un Magneto muy diferente.

RESPONSO:

1._Res se reencontrará con la Abominacion que la cuido durante su estancia en las cloacas de Los Angeles. Res no soportara el encuentro con su padre adoptivo e huirá por las cloacas encontrándose frente a frente con Los Merodeadores.

2._Comienza una búsqueda de Nate perseguida por Los Merodeadores que no llega a su fin porque justo cuando alcanza a Nate este es teleportado por los Saqueadores Estelares al espacio.

3._Responso luchará contra Los Merodeadores para que la dejen en paz. Ganará.

4._Desesperada por encontrar a Nate buscará a Madelyne Pryor como última alternativa. Se encontrará con Nate cuando este vuelva del espacio.

?._Luego será atrapada por Belasco y allí conocerá mas a fondo su poder.

SARA:

1._ Aparecerá en Alaska como ya hizo Madelyne Pryor en la Patrulla X y será recogida por la Resistencia Mutante.

2._ La Resistencia Mutante falsificará toda la información sobre Sara y debido a que ha sido creada genéticamente por Mr. Siniestro el gobierno sabrá que es una abogada titulada experta en temas mutantes. Entrará a formar parte de un gabinete creado por Val Cooper para defender la causa mutante. Hará su primera aparición en el Pentágono en una conferencia privada y secreta sobre las alternativas ante el problema mutante en la cual se enfrentará con las personalidades mas representativas del gobierno americano.

3._ Se reencontrará con sus familiares sin poder dar explicaciones de su regreso debido a que no recuerda nada.

4._Buscará a Nate Grey por medio de Jean Grey para ponerle en contacto con la Resistencia Mutante.

OTRAS IDEAS

-Durante estos números hasta el número 50 se dejará caer una conspiración contra la Resistencia Mutante llevada a cabo por el Circulo Interno.

-De vez en cuando se verán algunas operaciones llevadas a cabo por el Club Fuego Infernal.

-La aparición del padre de Joey y Galen (que no se si está muerto) como Alfil Rojo del Club Fuego Infernal. Y el descubrimiento de los poderes psionicos de los hijos de Sara.?

-He pensado que la aparición de Sara y su importante papel en la causa mutante puede causar cierta inseguridad en Jean Grey. Es solo una idea.

-El gobierno investigara sobre Sara poniendo así en peligro el PROYECTO: ULTIMA DEFENSA.

Pues este es el nuevo proyecto. Creo que la «resurrección» de Sara es coherente y lógica porque las acciones de la Resistencia Mutante siempre han sido mas bien secretas y Sara no será realmente Sara ni un clon como lo fue Maddie. Pensareis que soy un pesado pero me parece que la hermana de Jean tenia mucho juego y siempre se la ha mantenido al margen. Ahora solo me falta saber que orden seguirán los desarrollos de las diferentes sagas pero eso lo iréis viendo cuando os vaya mandando los números. Me quedan algunos número sin argumento en los cuales hare crossovers o otras cosas que se me ocurran. Eso si, esta claro que nada es seguro y que el proyecto es susceptible a cambios, de los cuales os iré informando. Espero que sea correcto. Dentro de poco os mandare el primer número de Hombre X y el de ClanDestine.

Carlos voy a utilizar a Syrin en mi primer número. Enlazará con tu primer número, es decir, será unas horas antes de la llamada de Dani y despues de hablar con Nate, Theresa se ira a la cama. De todos modos cuando te mande dicho número me mandas un e-mail para decirme si todo esta bien o si tengo que cambiar algo.

Ciao!

HUESS._

1 Estará compuesto por:

REY NEGRO: Sebastián Shaw

REINA NEGRA: Selene

TORRE NEGRA: Madelyne Pryor

TORRE NEGRA: Fitzroy

ALFIL NEGRO: Escriba

ALFIL NEGRO: Tessa

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *