Caballero Luna #61

Caballero Luna #61Tiene muchos nombres: Marc Spector, mercenario. Steven Grant, playboy. Jake Lockley, taxista. Todos ellos no son sino una fachada para el héroe que ha vuelto por dos veces de la muerte, el Puño Vengador de Khonshu… el Caballero Luna

#61Luna tranquila
Por Pablo Marín


Fecha de publicación: Mes 1 – 5/98


Oficinas SpectorCorp, 2:34

Marlene ha cogido la fea costumbre de trabajar hasta bien entrada la noche, piensa que debe dar ejemplo y mas ante los acontecimientos que se avecinan; mientras baja la enorme escalera que une su oficina con la Sala de reuniones suena su móvil.-

-¿Diga?- piensa Marlene «¿quien puede ser a estas horas?«

– Marlene lo he visto.

– ¿A quien has visto Frenchie?

– A la luna

– Ya Frenchie, suele salir todas las días

– No Marlene…esta no sale todas las días.

Marlene no quiere creérselo…¿es posible que haya vuelto Marc?. Se queda de pie, petrificada y en su interior comienza a creer que quizás existan los milagros.


Empresas Osborn, 4:05

Liz Osborn heredó esta empresa de la forma que menos le podía gustar. La muerte de su marido el hijo del famoso Norman Osborn la dejo sola en este mundo…y con mas dinero del que pensó. Gracias a su hermano el Hombre Igneo está dirigiendo este imperio financiero…y no lo hace del todo mal. Lo dirige con mano firme y todo con el objetivo de vengarse de cierta persona…no, Liz ya no es aquella esposa sumisa que temía a los duendecillos.

Anoche alguien entró, alguien muy bueno y que sabia por donde se movía, robó importantes documentos… ¿quien pudo ser?… Liz sabe que alguien va a pagar por ese atrevimiento, habrá que mejorar la seguridad contra visitantes… ¿quizás con duendes?


Mansión Spector, 3:34

En su sillón principal Marc sigue sentado, no se ha movido desde que llegó y aun no sabe que va a hacer con su vida… ¿puño de Khonshu?…se ríe de su pasado. Está cansado de todo, cansado de luchar en un mundo que no se lo agradece, en un mundo que perdona y olvida a los que mata, cansado…quizás llega la hora de abandonar… ¿o no lo ha hecho ya?

De repente, el Porshe de Marlene llega derrapando a la puerta principal, sabe que Marc odia que haga eso, pero es que como haya vuelto ese va a ser la menor de sus preocupaciones, se baja corriendo y rezando para que no haya sido otra alucinación de Frenchie.

Abre la puerta principal y allí sentado tras la sombra de la estatua del dios Khonshu esta Marc, quieto, pasivo…oscuro.

De entre las sombras sale Frenchie se le acerca y le susurra «lleva horas así, no habla, parece estar «muerto»»

Marlene se asusta, mira a Frenchie y solo puede soltar una carcajada.

«¿Para que has vuelto Marc?«


En pleno Nueva York,6:54

La Gata Negra vuelve a su casa tras una nueva jornada de trabajo, está contenta por que ve que a pesar de los años ella sigue siendo la mejor ladrona de todo Nueva York y el hecho de que haya podido robar aquellos documentos lo demuestran.

Sabe que quien la contrato le va a pagar mucho y encima le va a hacer daño a la empresa Osborn…ya es hora de que los Osborn paguen por todo el mal que han causado en este mundo…miau.

Se desnuda y vuelve a ser Felicia Hardy, coge su teléfono y llama al viejo Crawley para confirmarle que todo sigue su curso.

Una amistad rara la de este Crawley…quizás algún día se paguen mutuamente todo lo que se deben…de momento la Gata cumple.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *