Factor-X #140

Factor-X #140Que se prepare la chusma mutante y demás basura con superpoderes que ha llegado el nuevo… Factor-X

#140 – Juegos de niños II
Por Xumer


Fecha de publicación: Mes 25 – 5/00


Resumen de lo acontecido en el episodio anterior, si lo has leído y te acuerdas pasa de leertelo.

Factor-X esta fragmentado en dos grupo, el primero con los veteranos ha viajado hasta un pueblo para luchar contra un enemigo que aun no conocen. En ese grupo están Sólido (que acaba de ser nombrado Jefe de Campo del Grupo), Forja, Fortachón, Random, Fatuo y Múltiple.

En el segundo grupo están los novatos recién llegados al grupo, que son Sombra (la única con nombre en clave), Chevil, Maxine, Fiambre, Tat y Jon.

También esta Val Cooper, como siempre enfrascada en una sesión de firmas de documentos.

Esta saga se centrara en los novatos del grupo, conocidos amistosamente como «Los Cachorros«.


Falls Edge. Base de Factor-X.

En el capitulo anterior Val Cooper, la coordinadora de Factor-X fue secuestrada por Arcade, dejando a «Los Cachorros» desamparados, la única pista del paradero de Val es una serie de folletos que se encontraron en el lugar del secuestro.

– Yo digo que deberíamos ir.- Dice Tat, él y el resto de «Los Cachorros» estaban en la cocina, con la excepción de Maxine y Chevil, discutiendo sobre que hacer.

– Lo primero seria avisar a Factor-X.- Interviene Claire, la mayor del grupo con 21 años.

– Ya lo intente con la ayuda de Maxine, pero están en una misión y es imposible localizarles.- Contesta Jon.

– Hablando de Maxine ¿donde esta?- Pregunta Tat.

– Se fue con Chevil, la pobre desde que secuestraron a su «madre» esta destrozada.- Dice Claire. Chevil había sido adoptada por Val hace poco y la consideraba su madre.

– Volvamos al tema… Yo creo que deberíamos ir…- Interrumpe Tat.

– ¿Ir a donde?- Pregunta Fiambre, acabando de cruzar la puerta de la cocina.

– Jon, léele el folleto.-

– Vale, Tat… «Queridos Cachorros, soy Arcade y os invito a pasar una noche de diversión en mi fantástico Mundo Asesino… Si no venís todos, Tat, Maxine, Claire, Chevil, Jon y Manuel, morirá Valerie Cooper, espero que no me obliguéis a hacerlo.

Os espero ansiosamente.

Arcade.«.- Concluye Jon.

– Hay una cosa que no me queda clara… ¿Quien es ese Manuel?- Dice Claire.

Tat y Jon señalan a Fiambre, que se molesta un poco.

– Hum, perdona Fiam… perdón, Manuel.- Se disculpa.

– El folleto también incluye una dirección.- Añade Jon.

– Estuvimos buscando información sobre Arcade en los archivos de Factor-X y encontramos su ficha.- Continua Tat.- Dice que es un asesino muy peligroso. Mete a sus víctimas en un laberíntico lugar llamado Mundo Asesino lleno de trampas letales.-

– Yo creo que no tenemos muchas opciones.- Dice Manuel, alias Fiambre.- Si de verdad tiene a Val supongo que la matará si no vamos, solo podemos ir.-

Claire apoya los puños sobre la mesa y adopta una postura agresiva.

– Chicos, chicos.- Dice condescendientemente.- Si vamos nos jugamos el pellejo, Arcade tiene años de experiencia, nosotros somos mutantes si, pero acabamos de llegar a Factor-X, no le duraríamos ni un asalto.-

Todos guardan silencio. Finalmente lo rompe Jon.

– Pero si no vamos Val morirá.- Dice.

Maxine y Chevil entran por la puerta cogidas de la mano, Chevil tiene los ojos rojos de llorar.

– ¿Que le pasara a mami?- Pregunta inocentemente.


Mundo Asesino. Sala de Control.

Arcade se mueve al ritmo de la música, es la canción «Mother» de las Spice Girls. Si eso no demuestra su maldad solo tengo que añadir que tiene a Val Cooper atada y amordazada a su derecha.

– Tic Tac Tic Tac.- Dice Arcade.- El tiempo pasa, Val, vengan o no vengan me lo pasaré en grande, si en una media hora no han llegado te soltaré en mi Mundo Asesino… Hablando del cual he reformado mucho, espero que este a la altura.-

Una alarma y un beep interrumpen su monologo.

– Parece que tengo invitados.- Dice mientras una enorme sonrisa se dibuja en su rostro.


Mundo Asesino. Exteriores.

– ¿Seguro que es aquí?- Pregunta Maxine.

– Si, no hay duda, es la dirección que ponía en la carta.- Le contesta Tat.

– Parece Disney Land.- Comenta Jon.

– Si, eso encaja con el perfil de Arcade.- Dice Claire.- De apariencia inofensiva pero letal.-

– Esperemos que Val…- Dice Jon, pero es cortado por las miradas inquisitivas de sus compañeras.

– ¿Donde esta mama?- Pregunta Chevil.

– Cariño, como ya te he explicado esto es un juego, tenemos que encontrar a tu mama en este parque.- Le explica Maxine.

– ¿Como el escondite?-

– Si, como el escondite.- Dice Claire.

– Mejor será empezar a buscar a «mama».- Dice Tat.

Todos ellos eras mutantes, aun así su edad era poca, la mayor de todos era Claire, de 22, con el poder de crear un campo de oscuridad a su alrededor. Después estaba Tat de 19 años como Jon, Manuel (Fiambre) y Maxine. Tat tenia poderes telequineticos, Jon algún tipo de telepatía y Maxine podía ralentizar el tiempo. Los poderes de Manuel no estaban muy claros, solo se sabia que estaban relacionados con la brujería y provocar hechizos, por ello siempre llevaba un enorme libro de hechizos siempre encima.

– Fiambre.- Le dice Jon.- ¿No has encontrado ningún hechizo que nos pueda ser útil?-

– No, Jon, la verdad es que sigo sin comprender la mayoría de las cosas que hay escritas.- Fiambre debía ser con diferencia el más introvertido del grupo, solo se hablaba con Jon y un poco menos con Tat.

De repente empezó a sonar una musiquita pegadiza. El grupo dejó de avanzar y se puso en guardia.

– Alto todos.- Dijo Claire.- Haced un circulo.-

– ¿Quien te ha nombrado jefa?- Protesta Tat.

– No es el momento de discutir, Tat.- Le dice Maxine. Este se calla al momento.

La música se oye más cercana.

– Me suena esta canción.- Murmura Jon.

– SHH… Jon, mira a ver si eres capaz de detectar mentes.- Dice Claire.

Jon se concentra y un haz de luz aparece en su frente.

– Son tres, no… cuatro… Y se acercan.-

En ese momento aparecen los malvados engendros de Arcade, son monstruosos, parecen enormes peluches con pantallas de TV en sus estómagos, cada uno tiene una antena y va armado con algún tipo de objeto contundente o cortante.

– ¿Esos no son los Teletubbies?- Pregunta inocentemente Chevil.

– Parece que si…- Dice Maxine a la vez que le tapa los ojos y se la lleva.

– Son Teletubbies con ganas de bronca.- Añade Tat.

– Chicos, están armados, son peligrosos.- Dice Claire.

Uno de los Teletubbies, el más pequeño y de color rojo lleva un cuchillo de cocina y se aproxima a Tat con intención de apuñalarle, sin embargo Tat utilizar su poder telequinetico para partirlo por la mitad, la sangre verde y viscosa del Teletubbie salpica a todos.

Otro de ellos, el verde se acerca al resto del grupo con un bate de béisbol e intenta golpearlos, sin darle a nadie.

– <MATA A LALA> – Le ordena Jon, su poder mutante era de naturaleza telepática pese a aparentemente no tener gran poder telepático podía dominar a mentes más débiles como animales o Teletubbies.

El Teletubbie se gira y empieza a golpear a otro Teletubbie, el de color amarillo, con su bate de béisbol, el amarillo tampoco se queda corto y empieza a clavarle hachazos en el costado, ambos se matan. Sin embargo aún quedaba un teletubbie vivo, era el más grande y azul, y estaba armado con una sierra eléctrica.

– A este no le puedo controlar.- Dice Jon.

– Todos atrás, tengo un conjuro preparado.- Les dice Fiambre, que había estado revolviendo en su libro de magia.- Sathahehammm Hujjm Peuikenemmslkd.- Dice la vez que mueve las manos de una manera muy extraña.

Automáticamente Pinky-Winky (el teletubbie restante) deja caer la sierra eléctrica, y se cae al suelo retorciéndose de dolor, su cuerpo empieza a pudrirse lentamente. Pronto su piel desaparece y empieza a empapar de sangre el suelo, todo ello en movimientos espasmicos de dolor. El teletubbi intenta levantarse y sus tripas se le caen al suelo, sus ojos tampoco se sostienen y caen igualmente al suelo. Por fin el bicho estira la pata.

Maxine y Jon se cubren la boca con las manos, ambos a punto de vomitar.

– No vuelvas a lanzar ese hechizo.- Le dice Tat.


Sala de Control del Mundo Asesino.

– Parece que tus jóvenes amigos han conseguido librarse de los malvados Teletubbies.- Dice Arcade hablando con Val Cooper, a la cual tenía presa.- Pero tranquila, no tendrán tanta suerte con el próximo juego.-


Mundo Asesino.

«Los Cachorros» acaban de entrar en una gran sala cerrada.

Cuando están justo en el centro de la sala las puertas se cierran.

– Rápido, poneos todos cerca de mí.- Dice Claire, intuyendo una trampa. Como si le leyesen la mente empiezan a caer enormes trozos de chocolate.- Yo os puedo poner a salvo con mi poder.-

El único que le hace caso es Jon, y Claire activa su poder con ambos dentro, alrededor suyo todo se vuelve negro y trozos gigantes de chocolate caen a su alrededor e incluso sobre ellos, pero el poder de Claire también les hace intangibles.

– Dentro de mi campo de oscuridad nada nos puede hacer daño.- Oye Jon, pero no sabe realmente desde donde, es como si Claire hubiera desaparecido dentro de su campo.

Tras unos largos minutos dejan de caer trozos de chocolate, Claire hace que su campo se eleve, elevando también a Jon. Los enormes trozos de chocolate han cubierto toda la habitación, juntos se posan justo sobre la punta de uno de ellos. El campo de oscuridad empieza a desaparecer y Claire se vuelve a materializar.

Desnuda.

Jon se le quedan los ojos como platos y se pone rojo, sin embargo no deja de mirar a Claire.

– Algunos poderes tienen sus inconvenientes, el mío es que cuando me transformo en un campo de oscuridad mi ropa se cae al suelo. Ahora seguramente estará bajo esta pila de trozos de chocolate enorme.- Le explica, Jon sigue con su cara de gilipollas mirándole los pechos a Claire.- ¿Jon? ¡¡JOOON!!-

Jon se desemparra y le mira a los ojos.

– ¿Puedes girarte?- Le pide. Jon sin decir ni pío se gira.


Justo antes del derrumbamiento.

– Dices que crees que Fatuo fue el que te obligó a entrar en Factor-X.- Dice Maxine.

– Si.- Contesta Tat.- Sus poderes y comportamiento eran iguales, parecía un anciano, pero estoy casi seguro que fue el que coaccionó(1).-

– No digas tonterías, por que querría Fatuo que ingresases en Factor-X.- Su voz se ve cortada por un grito de Chevil.

– Rápido, poneos todos cerca de mí.- Dice Claire, intuyendo una trampa. Como si le leyesen la mente empiezan a caer enormes trozos de chocolate.- Yo os puedo poner a salvo con mi poder.-

Pero Tat y Maxine están demasiado lejos de ella cuando los enormes trozos de chocolate empiezan a caer. Maxine se abraza a Tat y empieza a gritar histérica. Él no pierde la compostura y prepara un rayo telequinetico. Uno de los trozos les esta apunto de aplastar pero Tat lo parte por la mitad, los fragmentos caen como metralla sobre ellos, uno golpea a Maxine en la cabeza, Tat se asusta y busca una herida, sin embargo no sangraba, no parecía grave. Viendo en el peligro que estaban ambos decide utilizar sus poderes de una forma defensiva, cosa que no había intentado nunca, siempre antes su telequinesis había sido ofensiva no defensiva. Mira a Maxine, en el suelo, inconsciente y indefensa y reúne las fuerzas para crear una barrera telequinetica que les protegiese a ambos.

Alza sus brazos y arquea sus piernas, mira al techo y a los fragmentos cayendo. Cierra los ojos y…

Crea un escudo telequinetico impenetrable.


Después del derrumbamiento.

Sala de Control.

– Juas jua jua.- Se ríe Arcade.- Mira, Val, solo han sobrevivido dos. Y uno de ellos sin ropa, esto será más fácil de lo que creía.-

Arcade fue el típico niño que de pequeño disfrutaba quemando hormigas, pero a lo largo de los años se había aburrido de ello y desarrollo sus Mundos Asesinos para hacer una versión más peligrosa de sus juegos de niño. A él todo esto le parecía divertidisimo.


Encima de toneladas de rocas.

– Ehum, Claire, siento haberte mirado, pero es que es la primera vez que veo a una chica con tan poca ropa encima, en vivo me refiero.- Se disculpa Jon.

– No importa, estas perdonado, además.- Le dice Claire hablandole a la espalda de él, para no verla desnuda él se había girado.- es normal… Tranquilo.-

Hay un breve silencio.

– ¿Los demás estarán vivos?- Pregunta Jon, todavía de espaldas.

– Supongo, espero… mas bien.- Le contesta.- Voy a bajar a buscarles, estaba esperando tener fuerzas para crear de nuevo el campo de oscuridad.-


Bajo toneladas de rocas de chocolate.

Fiambre y Chevil habían tenido suerte, uno de los trozos de chocolate tenia una cavidad que les servia de refugio. Chevil lloraba en una esquina, Manuel no era muy comunicativo pero no pudo evitar sentir pena por la chiquita.

– Eh, niña.- Le dijo, intentando calmarla.- Tranquila, no nos pasará nada, ya veras como encuentro alguna forma de salir de aquí.-

Chevil se giró, pero su rostro no estaba sereno, es más, tenía la cara reflejando miedo.

– No tengas miedo.- Dijo Manuel, a la vez que se acercaba para abrazarla.- Tranquila, no nos pasara nada.-

Para la sorpresa de Fiambre, Chevil empezó a gritar histérica, arañando con las uñas la pared en la dirección opuesta a Manuel. Entonces él entendió lo que le daba miedo.

Era él.

Para intentar calmarla se apartó hacía el otro extremo de la cueva. Automáticamente ella se calmó y dejó de gritar, pero no de llorar.


Minutos más tarde, Claire y su campo de oscuridad volvió a la superficie, en él llevaba al resto de los Cachorros. Maxine aun seguía inconsciente.

Claire volvió otra vez a su forma humana, esta vez no le vio nadie desnuda por que Jon se quitó una camiseta y le tapó.

– Muchas gracias, Jon.- Le dijo con una sonrisa de complicidad.

– De nada.- Dijo mientras involuntariamente se volvía a sonrojar.- ¿Estáis todos bien?-

– Si, supongo que hemos tenido suerte.- Contestó Tat que llevaba a Maxine entre sus brazos.- Bueno, Maxine solo esta conmocionada, no tiene nada roto.-

Una compuerta se abrió y una siniestra figura se cernió sobre el grupo.

– Es un Pokemón gigante.- Exclama Chevil, ya calmada del todo.

– Estoy hasta los huevos de referencias a programas infantiles.- Dice Tat.

– Mi telepatía no funciona contra él.- Murmura Jon.

– Yo estoy muy cansada para hacer nada.- Dice Claire.

– Yo también.- Continua Tat.

– No encuentro ningún hechizo.-

– ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!- Grita horrorizado Jon.

Continuara…


Continua.

Cuando los Cachorros creían que iban a ser finalmente aplastados por este enorme muñeco este se queda parado, como si le hubiesen quitado las pilas. Los Cachorros se quedan mirandose las caras los unos a los otros.

Una puerta se abre, por ella entra Arcade. Detrás de él esta Val Cooper apuntandole con una pistola.

– Venga, Arcade, alegrame el día.- Dice.- Chicos, siento no haber venido antes, pero he tardado una eternidad en quitarme las esposas que me retenían.-

– Mama… – Exclama Chevil a la vez que salta a los brazos de su «mama».

– Estoy bien, Chevil.- Le contesta a la vez que la abraza.- Vamonos a casa, supongo que estaréis cansados.-

Y Fin. Todos vuelven a Falls Edge. Esa noche tras cenar todos juegan al monopoli, han dejado de ser unos extraños para hacerse un grupo.


(1).- Ver Factor-X 135, ¿fue o no fue él?


Próximo numero: Factor-X #141: Fatuo y Random se van a Las Vegas para que el segundo intente recordar más cosas de su pasado… También vuelve al grupo alguien largamente esperado… ¿Que de quien habló? No seas poco imaginativo, tampoco tenemos tantos miembros de Factor-X inactivos.


CARTAS AL GOBIERNO.

Xumer.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *