Bebes-X #2

Bebes-X #02Seres diferentes y por ello inquietantes. Son… Lobezno, Gambito, Angel, Pícara, Mariposa Mental, Tormenta y Coloso. Hijos de la Edad del Atomo, no son alumnos del Profesor Charles Xavier… mutantes. ¡¡Queridos y amados en un mundo que los encuentra adorables!! Estos son los héroes más adorables… ¡¡¡Los infantiles Bebes-X!!! (Son tan adorables…:-) )

#2 – Perdidos en la jungla
Por Nate


Fecha de publicación: Mes 2 – 6/98


Un fogonazo de luz en medio de ninguna parte…… 8 figuras humanas se materializaban tras un viaje por las dimensiones….. Son Dazzler y sus pequeños acompañantes, los Bebes-X: Tormenta, Coloso, Lobezno, Gambito, Angel, Mariposa y Pícara…. esto es el quién… el dónde es aún un misterio…

Porque situémonos. Tras años de guerras civiles, Mundomojo parecía haber encontrado la paz. y Dazzler vivía allí feliz con Longshot y los 7 bebes-x, hasta que Mojo (¿cual de todos?) volvió. Tras escapar por los pelos de las fuerzas del tirano, Longshot obligó a Dazzler a escapar con los niños a la Tierra y así hacen, pero al programar el destino de llegada en la maquina transportadora, una patrulla de Mojo atacó a la mutante y sus acompañantes, haciendo que lugar de llegada fuera un misterio… y eso fue hace sólo un instante… Dazzler hizo un reconocimiento rápido de la situación….

-¿Estamos todos?¿Estáis bien?-preguntó nerviosa.

-¡Sí, Alison, estamos todos bien!!-respondió enseguida Tormenta, que se había elevado unos metros del suelo para hacer un pequeño reconocimiento-¿Dónde estamos? Solo se ve selva y mas selva…

-Bien, bien, pensemos… La selva es muy profunda… Angel, ¿me puedes elevar unos metros para ver si distingo donde estamos?

Warren elevó a Alison. Solo se veía una inmensa e infinita selva… Las posibilidades empezaron a pasar por la mente de Alison «Bueno, suponiendo que estemos en la Tierra, podríamos estar en la tierra Salvaje… o tal vez en el Amazonas…. o en alguna selva asiática… ¡¡¡eso suponiendo que estemos en la Tierra y no en algún planeta desconocido!!!«

-Warren, dime.. ¿ves algo con tu vista de pájaro?

-No… bueno, no se si tendrá importancia, pero parece que hacia allí hay un valle… igual pasa algún río.. No sé.

Los pobres niños aún vestían sus pijamas, y quejarse fue lo primero que hicieron cuando Alison descendió de nuevo. Afortunadamente, el avispado Gambito había cogido una mochila con sus trajes de batalla1. Siguieron caminando, pero el sol se estaba poniendo y no tenían dónde dormir. Así que siguieron andando hasta que encontraron una cueva natural. Lobezno con su fino olfato se encargó de encontrarla y asegurarse que no fuera la guarida de algún animal salvaje… La cueva les resguardaba y allí se acomodaron.

-Tengo hambre, Alison… -lloraba Betsy.

-Tranquila, cariño. Mañana por la mañana buscaremos comida, de acuerdo?. Jesús, que glotones sois. Si hace unas horas Rala os dio de comer. -Alison calló al instante se acordó de la difunta Rala, que cuidaba de los niños… Y se acordó de su marido Longshot, intentado no pensar en la posibilidad de que hubiera sido capturado por Mojo. Tenía que encontrar ayuda y rápido… por Longshot y por los niños…

Dazzler los miró. Mariposa estaba muy asustada por todo aquel cambio, Tormenta, que conservaba las fobias de su yo adulto, no estaba nada cómoda en la oscuridad de aquella cueva… Lobezno y Gambito estaban jugando con algún bicho mientras Angel y Picara discutían y el grandullón de Peter trataba de separarlos. Dazzler estaba cansada y quería dejar de generar luz en la cueva para dormir tranquila, así que decidió dormir a los niños…

-Niños, ahora vamos a dormir, de acuerdo. Que mañana hay que andar mucho…

Y Alison cantó. Cantó una preciosa nana con su prodigiosa voz. Y a la vez que cantaba, generaba unos increíbles efectos de luz con su poder mutante, haciendo que los niños cayeran en un sueño profundo y relajado.. el último que cerró los ojos fue Lobezno, pero en cuanto lo hizo, Alison apago su poder mutante y se puso a dormir.


A la mañana siguiente fue Angel el que despertó a Alison.

-¡¡Que he encontrado fuego cerca de aquí!!Y una especie de ciudad!!!Igual son nativos caníbales!!!

-Calma, Warren. Vamos a ver… No me voy a arriesgar, pueden no ser amistosos.. Betsy y Tormenta venid conmigo. Y los demás atended. No os mováis de aquí. Betsy va a permanecer en contacto mental con vosotros, de acuerdo?Y yo me voy con ellas.. Si los que han hecho el fuego son amigos Betsy os lo dirá telepáticamente, y si no es mejor que os quedéis aquí… Es lo único que se me ocurre ahora. Pero quedaros quietos aquí, ¿¿¿¿¿¿eh??????

-¡¡¡Si Alison!!-exclamaron todos… Así, Alison partió con Betsy y Ororo.

Llegaron al origen del fuego. Una vez estuvieron cerca, Tormenta aseguró que eran civilizados y que no habría peligro. Así que llegaron al campamento… En cuanto llegaron les salió a recibir una mujer. Era de edad mediana, unos 45 años, y con un pelo rojo como el fuego. La bienvenida no pudo ser mas inesperada, pues la mujer exclamó…

-¡¡Es usted, verdad???¡¡Alison Blaire!!!

-Señora, ¿como me conoce?.

-Disculpe, disculpe. Deje que me presente.. mi nombre es Nina. Nina Dacosta. Usted conoce a mi hijo. Se llama Roberto, aunque usted lo conocerá por Mancha Solar….

Nina invitó a las damas a tomar un café, mientras hablaban… Explico como su hijo era un gran fan de ella hasta que la pudo conocer en persona al ingresar en la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos, y agradeció a Dazzler que salvara la vida de su hijo en la batalla contra los Gladiadores2. Dazzler le pidió a Nina la utilización de su radio, con el fin de contactar con la Patrulla-X. Al habla se puso Tormenta (adulta)

-¡¡Diosa, Alison, cuanto tiempo…!! ¿Llamas desde el Amazonas??

-¡¡Si, Tormenta!!. Estoy con la madre de Bobby Dacosta, que es la jefa de un grupo de arqueólogos que estudian las ruinas de Nova Roma. No están del todo seguros que sea un fraude de Selene.

-Esa bruja mentirosa no dice ninguna verdad. Pero dime¿como has llegado hasta allí?¿Estas sola?.

-Ahora no te lo puedo explicar… ¿podéis enviar a alguien para que me venga a recoger… a mi y 7 mas??

-Claro, claro… no sé quien irá porque nosotros estamos con nuestros propios problemas3.

-Que raro en vosotros. Esta visto que los mutantes no podemos llevar vidas normales.

-Bueno, en un par de horas estaremos allí con un Pájaro Negro. Hasta luego.

Alison cortó la comunicación.

-Betsy, ya puedes avisar al resto que pueden venir…

-Vale. -Betsy se concentró-¡¡Alison, no puedo localizarles!!

-¿Estas segura?

-¡¡Sí, es como si se los hubiera tragado la Tierra!!!¡¡No hay ni un residuo psíquico!!!

Alison se llevó las manos a la cabeza…. ¿Donde estarían ahora esos críos?????

CONTINUARÁ


1.- En el número anterior de Bebes-X

2.- En los Nuevos Mutantes #29-31.

3.- En las series de MarvelTopia Patrulla-X y X-Men.


Próximo:¿En qué lío se han metido nuestros amigos? ¿Dónde están? ¿Llegará Dazzler a tiempo para salvarlos a todos? ¿Cual es el secreto de Nova Roma? ¡¡¡Sé que no puedes esperar mas, pero en unas semanas lo sabrás!!!


Jardín de infancia

Igual os parece que este episodio no tiene mucha acción, verdad?… pues esperad al número que viene y ya veréis, ya, lo que les pasa a los pobres bebés. Y me gustaría que supierais que no escribo las cosas sobre la marcha.. tengo el argumento de la serie para bastantes números, pero prefiero no adelantar nada. Quiero que lo leáis.

Y parece que ya empiezan a llegar cartas de los lectores de los superhéroes más jóvenes de Marvel (ni Power Pack). Esta visto que por lo menos causa interés… Vamos con ella:

«Hola!

Lei su cuento de los Bebes-X en el listo electronico OTL, y creo que es muy bien hecho. Gracias por escribiendolo, porque necesitamos tener mas cuentos de los Bebes-X en el Internet.

Como parte de mi lugar del Internet, tengo un lugar para los Bebes-X, con una seccion de cuentitos. Tuviera un problema si lo pondria en mi lugar del Internet?

El lugar se llama «The Danger Playpen», y su direccion es:
http://www.public.asu.edu/~alykat/X-Men/X-Babies/xbabies.htm

Gracias por todo!

-Aly «

Bueno, Aly, ante todo gracias por escribir. Me da la impresión de que has usado un programa traductor para mandarme el e-mail, ¿a que si?. Respecto a lo de colocarlo en tu WebSite, por mí no hay problema, pero tendré que consultar con los editores de MarvelTopia, ¿ok? Te enviaré la respuesta por correo privado.

Y espero que sigas leyendo las aventuras de los Bebés, pero me gustaría que me preguntarais cosas, que sugirierais otras, porque sabed que las tendré en cuenta… Seguid leyéndome, por favor, pasaros de vez en cuando por MarvelTopia y me contáis… ah, y leed también el resto de relatos (pista: coescribo los Nuevos Guerreros).

Me despido hasta el próximo número de LOS BEBES-X

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *