Caballero Luna #62

Caballero Luna #62Tiene muchos nombres: Marc Spector, mercenario. Steven Grant, playboy. Jake Lockley, taxista. Todos ellos no son sino una fachada para el héroe que ha vuelto por dos veces de la muerte, el Puño Vengador de Khonshu… el Caballero Luna

#62 – Noches sin Luna
Por Pablo Marín


Fecha de publicación: Mes 2 – 6/98


Soho, Nueva York. 9:05.

Calvin esta en una azotea de las muchas que tiene Nueva York… allí espera para hacer su trabajo, mientras saca a su nueva amigo… es rara piensa Calvin y le pregunta ¿de qué eres capaz ?… Espera y apunta.

Sabe que no es trabajo para un tío con futuro como él pero para poder llevar sus planes de futuro necesita ese dinero… y ese tío que era mandado por un amigo de un conocido empresario paga muy pero que muy bien… al fin y al cabo si él no lo hace otro lo haría… ¿no?


Mansión Spector, 9:06.

Marlene no entiende nada, está asustada por la vuelta de ese fantasma al que ella llama Marc, está harta y dispuesta de empezar a gritarle a la cara pero una llamada a su móvil la detiene:

– ¿Si?

– ¿Marlene? Soy Crawley, por fin tengo los documentos que buscabas; parece ser cierto todo lo que se rumoreaba y tu antigua amiga tiene planes para ti…

– ¿Liz?… Esa zorra no olvida con el paso de los años… -Marlene empieza a preocuparse porque sabe que el terreno puede ser peligroso… resbaladizo

– Mira Marlene yo de ti me iba ahora mismo a …

ZAS!

Suena seco y rápido… y ya a Crawley no se le escucha.


Soho, Nueva York. 9:13.

Calvin recoge los bártulos y se ve con su dinero disfrutando del momento… ha sido muy, muy fácil… ¿quién dice que el trabajo sucio tiene peligros?… Total por matar a un viejo borracho no cree que nadie le va a perseguir… ¿acaso puede tener algún amigo importante?

Definitivamente Calvin has hecho el negocio de tu vida…


Mansión Spector, 9:13.

– ¿Crawley?… Crawley estas ahí… Marlene no para de chillar.

Frenchie se le acerca para intentar entender que es lo que ha sucedido; Marlene le cuenta que de repente ha oído un ruido seco, fuerte… como un… disparo. El francés no se lo puede creer y corriendo va hacia el Porsche que mal aparcado dejó Marlene en la entrada… acelera y va hacia el Soho… piensa que si algo malo ha sucedido ya verá a la multitud… no puede ser.


Casa Hardy, 10:00.

Felicia esta tumbada en la cama, pensando que planes de futuro puede tener… sabe que desde que ha sido fichada por esa desconocida a su vida no le falta de nada… ¿cuál será su próximo trabajo?.


Mansión Spector, 9:58.

Marlene llora por lo que puede ser… mira a Marc y le habla:

– ¿Para esto has venido?… Para seguir haciéndonos daño… porque cada vez que entras en mi vida yo sufro… te odio Marc… te odio a ti y a tu dichoso dios… te odio…

Sabe que no le odia pero ahora mismo no desea mas que le abracen y no aguanta ver como su «amor» mira al infinito y no dice nada.

¿Que pretendes Marc?… Y con esa frase Marlene se va. Tiene que reponerse, tiene que hablar con Frenchie y tiene que mantener las esperanza de que el viejo Crawley esta vivo… tiene que tener esperanza.


Domo, 10:03.

BOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Y el Domo cae.


Soho, 10:00.

Frenchie llega a donde esta la multitud y por primera vez en su vida siente miedo… Acaso eso que esta tirado en la calle totalmente destrozado es lo que queda de su viejo amigo… no puede ser, se niega a creer que alguien pueda haberle hecho eso a un viejo borracho.

Ve como un enfermero le retira de la mano unos papeles que tenía… ¿qué pueden ser?… ¿acaso son los que le decía a Marlene?

Vuelve al coche con la intención de llamar a Marlene pero ve que una luz roja se ha encendido y teme aún más lo que puede ser…rápidamente se olvida de llamar a Marlene y se dirige a la base «secreta«.

No puede llegar. Una nube de humo mezclada por ruido y miles de bomberos le impiden pasar… Dios…

Se para y decide llamar a Marlene para contarle todo lo ocurrido, no sabe como se lo va a tomar y lo peor aún es que no tiene ni remota idea de quien va a por ellos, a por su familia.

Le dice a Marlene que coja uno de los coches de Marc y que la espera en el Soho, unas cuantas calles antes de lo de Crawley… que vaya preparada. Marlene se extraña de estas palabras… pero ella ha vivido con un lunático y sabe que la guerra siempre está ahí… los guerreros son los que van cambiando.


Otra azotea, 11:57

Calvin esta en una azotea de las muchas que tiene Nueva York… allí espera para hacer su trabajo, mientras saca a su conocido amigo… eres raro piensa Calvin, pero sabe de lo que es capaz.

Sabe que no es trabajo para un tío con futuro como él pero para poder llevar sus planes de futuro necesita ese dinero… y ese tío que era mandado por un amigo de un conocido empresario paga muy pero que muy bien… al fin y al cabo si él no lo hace otro lo haría… ¿no?


Si quieres quejarte o hacer un comentario o simplemente opinar escribe a «En la luna» el correo del lector que tan fielmente bien lleva un selenita que yo me conozco… manda tus cartas a anclete@arrakis.es

Bienvenidos a este el primer correo…sin duda la mejor de todo el panorama lunar. A pesar de la juventud de la serie se han recibido 2 cartas… y yo no he sido… os lo juro. Por cierto para no liar al personal las cartas irán en cursiva… así diferenciaremos las respuestas…¿Ok?

La primera carta se recibió el 6 de JUNIO y decía:

Hola, soy BeetleCrawler, coescritor de Excalibur en Marveltopia.

No esperaras que te devuelva la carta… ¿em?

Tu historia no está mal, pero la veo demasiado corta. No explicas la resurrección del Caballero Luna, y me gustaría saber si sigue dirigido por Khonshu.

Ups… a eso no puedo contestar ya que el jefe no me deja…pero solo te podré decir que todo es muy sencillo, la historia y el enemigo… o eso creo. Y sobre lo breve de la historia hemos recibido millones de criticas diciendo lo mismo a lo que PABLO MARIN ha contestado en exclusiva: «joder… que hago lo que puedo»… sin comentarios.

¿Qué villanos vas a usar? Podrías usar al Hombre Mosca, ese de verde y amarillo. Porque a Bushmaster seguro que está abonado. ¡Una excursión-incursión en Wakanda! Hipótesis de GreMi0, que Marc Spector fuese uno de los mercenarios de Klaw cuando mató al padre de T´Challa. O eso, o descubres si Joe Chill mató a sus padres. ¡¡¡THE MOON KNIGHT RETURNS!!!

No esta nada mal… se lo pasaré al editor en chief a ver que opina… sigue diciendo ideas y te contrataremos… ¡¡¡pero mándalas en privado!!!

¿En qué etapa te vas a inspirar para trabajar con él?

Pues después de ONSLAUGHT y una vez vuelto a la vida…puedo decir.

Podrías enrollarlo con Elektra, ya que es el único antipersonaje de pasado oscuro y con trasfondo de artes marciales que no se ha enrollado con ella.

¿Y la Gata Negra?… ¿qué te parece?… jajajajajajajajaja

Nos vemos.

Espero que pronto.

Pues bien si esta carta te ha dejado de piedra peor te dejara la segunda que se recibió… un poco más corta pero de contenido mucho más agradecido… atentos:

El mail en el que llego venia de parte de Usuari Escombra (?) y decía:

me ha encantado tu guión. Ojalá lo pudiera dibuja Sienkiewicz.

Obviamente cuando pase esta carta al guionista se echó a llorar… no podía estarse de pie y hubo que llevarlo al hospital en el cual y debido a un fallo de la enfermera se paso 3 semanas mas de la cuenta… así que hijo… otra vez que tengas una opinión así de favorable… ¡¡¡cállatela!!! Y por cierto has sido el único que no ha hablado del tamaño… ¡¡¡GRACIAS!!!

Y se nos acaba el espacio…espero que este numero 2 no impacte mucho… ya le ha impactado demasiado a Crawley… sniff, sniff.

Hasta el 3…se despide con un tradicional Lunáticos saludos…

un selenita.


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *