X-Man #33

Un poder supremo en las manos de un adolescente, un pasado en una era indómita y salvaje, un cruel destino que amenaza con cumplirse… Pero ante todo un ser humano que lucha por sobrevivir en un mundo que no es el suyo.

#33 – Club Fuego Infernal vs… el Hombre de Hierro
Por Xumer


Fecha de publicación: Mes 28 – 8/00



Resumen de lo acontecido en el episodio anterior, si lo has leído y te acuerdas pasa de leértelo.

En el ultimo episodio de Hombre-X, el Circulo Interno se enfrentó contra el Dr. Muerte y sus robots latverianos. Hubo una baja temporal en el plantel del Club, Desiree, también conocida como XCite. Erika (Virus) y Michael (Portal), ambos hermanos, dieron muestras de nerviosismo (posiblemente por que a ambos les gusta) [Yikes, un triángulo amoroso], sin embargo oficialmente Desiree y Erika son novias.

También en el ultimo episodio hizo su debut el Imparable Juggernaut como miembro del Circulo Interno (desde que ingreso también le llaman la Torre). Además, Shaw (Rey Negro) y Tessa (recién coronada Reina Negra) parecen estar liados. Ah, y los que también están liados son Nathan Grey (presunto protagonista y Rey Blanco) y Responso.

Casi se me olvida, al final del ultimo episodio Shaw recibe la visita de uno de sus empleados, el Detective Stadler, quien le explica que tras mucho indagar ha conseguido averiguar la identidad secreta del Hombre de Hierro. Hoy veremos las consecuencias.

Abrochense los cinturones, este va a ser un viaje movidito.

Empieza el episodio.

Adelante con el episodio de hoy.


Nueva York.

Zona de apartamentos Aberdeen.

A Pepper Potts le gustaba su piso, era amplio y tenia unas vistas muy bonitas. También era muy luminoso. Otra de las ventajas era que estaba muy bien comunicado, lo cual era realmente útil en su trabajo, iba todos los días a una oficina, era la secretaria de un importante ejecutivo. A veces se arrepentía de que su vida fuera tan monótona, no siempre fue así. Durante una época trabajó para Tony Stark e incluso llegó a saber que este y el Hombre de Hierro eran la misma persona. Fue una época muy emocionante, a veces echaba de menos toda esa emoción.

Has de tener cuidado con lo que deseas…

Como todos los días, Pepper se levanta y va hasta la nevera. Saca un cartón de leche de esta y llena un bol rojo, con letras doradas que pone «Garfield».

– Garfield… Garfield, ya tienes preparado el desayuno.- Deja el bol en el suelo y se prepara unos cereales. Se los come. Brevemente piensa en que su marido volvía de su viaje esta noche, debería preparar algo especial para cenar. Ve de nuevo el bol del gato en el suelo.

Lo recoge.

– ¿Garfield? ¿No te habrás quedado atrapado de nuevo en el cuarto de baño?- Pregunta.

Echa un vistazo por todas las habitaciones hasta llegar a la terraza.

– ¿Garfield?- Entonces oye un maullido proveniente de la terraza.- Ah, ahí estas…-

Pepper abre el ventanal y sale a la terraza. De repente ve a un hombre, llevaba una especie de traje ajustado y estaba justo al borde de la barandilla, en cualquier momento podía caer al vacío.

Entre sus manos tenia un pequeño gato anaranjado.

– ¿Quien es usted? ¿Que hace aquí?- Grita Pepper Potts.

– Oh, ¿donde están mis modales? Soy Bullseye y estoy aquí para raptarla.- Responde el extraño del traje ajustado.- Pero yo tengo una pregunta mejor: ¿Que es gordo, naranja y esta aplastado contra el asfalto?-

Y con esta pregunta Bullseye lanza al gato por los aires, este tarda un poco en estrellarse contra el asfalto, por lo que se oyen sus maullidos de horror hasta que lo hace. Como consuelo solo os puedo decir que cae de pie.

– Lastima que halla muerto. La verdad es que los gatos me caen bien.- De repente sin ningún motivo empieza a reír.- ¡¡¡Los gatos me caen bien!!! ¿Lo pillas? Los gatos caen bien.-

Pepper Potts esta demasiado aterrorizada para decir nada, y mucho menos moverse.

– Bien. Dejemonos de tontería y acabemos en trabajo. Debemos ser profesionales.- Se dice Bullseye.- Te voy a hacer una confidencia, Pepper… ¿Te puedo llamar Pepper? ¿no? Claro que puedo, vamos a ser muy amigos ¿sabes?-

Bullseye se le acerca amenazadoramente.

– Mi jefe me ha ordenado que te rapte… Podemos hacer esto por las buenas o por las malas.-

Fundido en negro. Grito de terror de Pepper Potts.


«El Cisne».

Nathan Grey, también conocido como Hombre-X y Rey Blanco, pasea por «El Cisne«, base secreta del Club del Fuego Infernal.

Desde que ingreso en el Circulo Interno, Nathan no ha tenido mucho tiempo para curiosear por las instalaciones de este, primero estuvo ocupado en el reclutamiento del Cain Marko (Juggernaut) y su posterior ceremonia de ingreso. Luego tuvieron un ligero incidente en Latveria. Por fin encuentra un momento para curiosear por ahí. Sobretodo tiene cierto interés en conocer el piso décimo…

No es que crea que Shaw le oculte algo.

No, simplemente que allí es donde se fueron todos tras finalizar ambas ceremonias de admisión (cuando le coronaron Rey Blanco y cuando nombraron a Cain torre blanca y a Tessa reina negra).

Entra en el ascensor y mira los pisos.

Piso I, piso II, piso III, piso IV… y así hasta el piso X.

Pulsa el botón del piso X, por un momento el escáner dactilar comprueba la huella de su dedo (los ascensores tenían incorporado un sistema que analizaba las huellas dactilares y dependiendo de quien fueras te daba acceso a algunos pisos, por supuesto Nathan tenia acceso a TODOS los pisos).

El ascensor baja hasta el piso X. Las puertas se abren. Nathan sale y mira a su alrededor.

Estaba en una habitación muy bien decorada con un estilo antiguo, muy parecido al empleado durante la época colonial. También estaba muy bien iluminado y abundaban los marrones. El suelo estaba cubierto de parquet de madera.

Habían varias puertas, Nathan lee unos títulos tallados en ellas, tenían nombres extraños, de personas. Al final se decide a entrar en una que ponía Leland.

Cuidadosamente abre la puerta y entra. Tropieza y cae en una especie de lodazal.

Confuso se empieza a quitar el barro de los ojos.

– Llegas pronto.- Oye a su derecha.

– No veo nada.- Dice frotandose los ojos.- ¿Alguien tiene una toalla?-

– Si, espera.- Dice la voz a su derecha, Nathan la oye moverse, primero hacia un sitio indeterminado y luego hacia él.- ¿Es la primera vez que entras aquí? ¿No? A mi me pasó lo mismo, tropecé y caí de morros.-

Nathan recibe una toalla y se empieza a quitar el barro de la cara.

– Pero para mí fue peor.- Continua la voz.- Ya que había mucha mas gente y todos se rieron de mí.-

Por fin se quita todo el barro de los ojos, echa un vistazo alrededor y al momento desea no haberlo hecho.

Como era de suponer estaba en una piscina de barro, pero lo que no se esperaba era que la amable chica que le había ayudado estaba completamente desnuda, aparte de barro nada mas le cubría el cuerpo.

– Hola Nathan.- Demasiado sorprendido para apartar la vista Nate no puede evitar mirarla de arriba a abajo.- Soy Desiree… ¿No te acuerdas?-

– Eum… Hola.- Dice Nate.- ¿Que haces aquí? ¿No estabas herida?-

– Si, pero me he tomado un descanso para bajar aquí… ¿Que te pasa? Pareces sorprendido.- Notando que Nathan estaba incomodo por su desnudez, Desiree se sumerge hasta los hombros.

– ¿Donde estamos?-

– ¿No lo sabes?-

– No.- Contesta Nathan.

– Estamos en el piso X, aquí es donde venimos cuando hay algo que celebrar.- Dice Desiree.- Supongo que si no sabias donde estabas no habrás venido aquí a «eso» ¿no?-

– No.-

– Lastima, me hubiera gustado hacerlo contigo.-

– ¿Tu no estabas liada con Erika?-

– Si, somos novias.- Contesta Desiree.- Aunque no creo que le importe ¿Que dices?-

– Yo también tengo novia y creo que a ella si que le importaría.-

– Ah, Responso ¿no?- Pregunta Desiree.

– Si.-

– Es muy guapa, una lastima, ella tampoco esta mal…-

Antes de que Nate pueda responder se oye una gran zambullida, el barro salpica a todos.

– Hey, Nathan.- Dice una enorme masa cubierta de barro por todas partes. Era Cain.- Nathan, Shaw quiere hablar con todo el Circulo Interno, me ha mandado a buscarte.-

El Juggernaut sale del barro y ayuda a Nathan a salir con la mano.

– Cain ¿Tu sabias de la existencia de este piso?- Le pregunta Nate.

– Pues claro, tras la ceremonia de ingreso Shaw me lo enseño… ¿A ti no?-


Industrias Stark

Hay una persona probandose una enorme armadura, es muy voluminosa e infunde respeto, es la archiconocida armadura del Hombre de Hierro. Sin embargo el que la lleva no es el Hombre de Hierro. ¿?

¿Como es eso?

Expliquemonos.

Tony Stark construyo una maravillosa armadura llena de aparatejos y chuminadas, como tenia un alma noble decidió utilizarla para combatir el mal. Tras muchas extrañas aventuras murió en una batalla contra un ser llamado Onslaught. Otra persona se hizo pasar por él y ocupó su lugar, engañando vilmente a todos y haciendoles creer que era Tony.

¿Quien puede ser tan ruin y a la vez astuto para llevar a cabo semejante perfidia?

Su nombre es Helmut Zemo, también conocido como XIII Baron Zemo. Originalmente es más bien un enemigo del Capitán América.

¿Como ha conseguido engañar a todos?

El como lo ha hecho reside en un villano de segunda fila conocido como El Arreglador, que con sus grandes conocimientos de mecánica ha imitado con gran éxito la armadura del Hombre de Hierro.

También ayudando a Zemo esta «Maquina de Guerra«, un antiguo amigo de Stark engañado completamente por Zemo.

¿Que hace ahora Zemo?

Algo malvado, de eso podéis estar seguros. Vamos a comprobarlo.

Zemo esta en el cuarto de baño privado de Tony Stark, limpiandose los dientes… ¿Que pasa? Los villanos también se preocupan por su higiene.

Se enciende una luz parpadeante en el reloj de su muñeca. Este alarma solo era empleada en caso de máxima urgencia. Rápidamente Zemo se pone la armadura del Hombre de Hierro que siempre guardaba en su habitación y sale de esta.

– Situación.- Pregunta.

– Edificio bajo ataque.- Le responde el Arreglador.- Estoy enviando a SS4 para allá. Maquina de Guerra y yo también estamos en camino.-

– ¿Identidad de atacantes?-

– Completamente desconocida.-


Recepción Edificio Stark / Unos minutos antes.

Una corpulenta persona se acerca al mostrador, se apoya sobre este y sonríe a la bella recepcionista.

– Hola encanto.- Dice.- ¿Sabrías decirme una cosa?-

– ¿Que quiere conocer?-

– Me gustaría saber si Tony Stark se encuentra en estos momentos en el edificio.-

– Supongo que sí, aunque probablemente estará ocupado ¿Quiere que le consiga una cita?-

– Oh, no importa…- Dice el enorme personaje.- Ya vendré luego.-

Desenfadadamente, se dirige a la puerta, a la vez que sale se coloca un transmisor detrás de la oreja.

– Aquí Torre Blanca, el chatarrero esta en casa.-

– Muy bien, Torre.- Recibe de respuesta.- Ya veo que te has aprendido bien los nombres.-

– Ya te digo, Nate, estuve toda la noche memorizando….-

– ¡¡Cain!! Digo… Torre, acabas de decir mi nombre.-

– Ostia, es verdad, ¡¡caguentoloquesemueve!! Joder, un lapsus lo tiene cualquiera.- Responde Cain.- A lo que iba ¿Que hago?-

– Bien, espera dos minutos y carga por recepción, tras ti irán Portal y Responso, yo entrare por la otra parte.-


Recepción Edificio Stark / Unos minutos después.

Cara a cara Torre y el Baron Zemo.

Torre, para los que no hallan leído los tres últimos números, es el sobrenombre que ha recibido el Imparable Juggernaut tras ingresar en el Club por mediación de Nathan Grey, alias Hombre-X, alias Rey Blanco. La Torre Blanca posee una fuerza increíble, una resistencia inmensurable y un factor curativo que haría ponerse verde de envidia a Lobezno. Vamos, que Zemo lo va a tener crudo.

Sin embargo cuando este ve al alborotador prudentemente decide comparar su silueta con los archivos antes de atacar. En macrosegundos le da positivo.

– ¿El Juggernaut?- Se pregunta Zemo, sorprendido.- ¿Y por que no emplea su traje habitual?-

En ese momento aparecen SS3, el Arreglador, y SS4, manejado a distancia por el Arreglador. Estos sin dudar se lanzan el picado contra la Torre, alcanzandole con dos rayos, luego maniobran en el aire y comienzan a lanzar rayos alternamente para no dejar respirar a Torre. Funciona, ya que este cegado no puede ver a sus atacantes.

– No me vendría mal alguna ayuda.- Dice en voz muy baja el Juggernaut.

Un rayo proveniente de ninguna parte abate a SS3, Zemo regula sus sensores y ve a dos personas encapuchadas en una esquina, la chica había lanzado el rayo. Decide actuar y sale de su escondrijo y lanza un rayo contra estos dos, sin embargo ya no estaban allí, habían desaparecido.

Juggernaut viendose libre para actuar golpea a uno de los robots.

– SS.- Dice el Arreglador refiriendose a Zemo.- Necesito ayuda urgentemente.-

Zemo utiliza toda la fuerza de sus repulsores para lanzar al Juggernaut fuera del edificio.

En ese momento aparece Maquina de Guerra.

Zemo busca a los dos encapuchados, ahora que el Jugernaut estaba despachado eso seria coser y cantar. Sin embargo no los encuentra ¿se habrían teleportado? modifica los sensores para buscar radiación residual de teletransporte. Antes de que pueda darse cuenta una figura vestida de blanco aparece flotando majestuosamente enfrente suyo.

– ¿Que pasa Tony?- Pregunta Maquina de Guerra.- ¿Ataco?-

– Espera.- Le dice Zemo.- Quiero ver lo que hace.-

Como Zemo suponía la figura vestida de blanco no les ataca, solo se acerca, cuando esta lo suficientemente cerca para ser oído solo por Zemo, habla.

– Hombre de Hierro, sabemos tu identidad secreta. Esto no es un farol. Para sellar nuestro silencio queremos que nos entregues los planos del Proyecto-Cadmius.- Dice la figura blanca.

– ¿Quienes sois? ¿Como podemos estar seguros que decís la verdad?-

– En primer lugar te puedes referir a mi como Rey Blanco y puedes estar seguro de que sabemos tu identidad por que tenemos a Pepper Potts. No le pasara nada a menos que no cooperes.-

Un encapuchado negro se teleporta detrás del Rey Blanco.

– Ya sabes las condiciones. Queremos los planos mañana a las 3h en el puente Midfort, afueras de NY, entregados por ti.- En ese momento el encapuchado negro toca el hombro del Rey Blanco y ambos desaparecen.

– ¡¡TONY!! TIENEN A PEPPER.- Exclama Maquina de Guerra.

– DEJA DE LLORIQUEAR. Estoy intentando localizar la frecuencia de su teleportación.- Le dice Zemo.- Mierda, no esta dentro de la escala.-

– ¿Que vamos a hacer?- Le pregunta Maquina de Guerra.

Zemo piensa, por una parte le tenia sin cuidado lo que le pudiera ocurrir a esa antigua secretaria de Tony Stark, por el otro no podía dejar que Maquina de Guerra sospechase que él en realidad no era Stark.

– Iremos a rescatarla, Rhodey.- Contesta finalmente.


«El Cisne.» Base del Circulo Interno.

El Rey Blanco y un encapuchado negro aparecen en la sala de reuniones del Circulo Interno.

Ambos se quitan las mascaras.

– Gracias por el viaje, Portal.- Dice Nathan, Rey Blanco.

– No tiene importancia.- Responde a la vez que vuelve a teletransportarse.

Allí también estaban Shaw (Rey Negro), Tessa (Reina Negra) y Cain Marko (Juggernaut/Torre Blanca).

– La Operación Ha Sido Un Exito.- Dice pausadamente el Sr. Informador a la vez que entra en la sala.

– Tu lo has dicho.- Le contesta Shaw.- Gracias a Nathan Grey, Rey Blanco. Brindemos por ello.-

Shaw saca unas copas de champan, conociendole seguro que es el mas caro del mercado.

– ¿Te hizo daño la explosión, Cain? Saliste volando.- Le pregunta Nathan.

– Naah, solo unos rasguñitos…-

– Así me gusta.- Dice Shaw.- Un Rey que se preocupa por el bienestar de sus súbditos.-

– La verdad es que Cain es un amigo, no un súbdito.- Le dice Nathan.

– Brindemos.-


Unas horas mas tarde. Despacho de Sebastian Shaw.

Llaman a la puerta.

– Adelante.- Dice Shaw.

Nathan entra.

– Hola Shaw. Veras, no quiero molestar mucho tiempo.-

– Nathan, ahora eres el Rey Blanco, yo soy el Rey Negro, somos iguales, no hay nadie por encima de nosotros, pero tampoco hay rey por encima del otro.-

– Eumm… Bueno, gracias, pero quería hacerte una pregunta.-

– Adelante.- Le anima Shaw.

– Bueno… Le estaba dando vueltas a que Desiree entrara a formar parte de mi Rama.-

– ¿Estas seguro?-

– No.-

– Ya sabes que no estoy por encima tuyo, por lo que no puedo decidir por ti, pero como amigo tuyo que soy te daré mi opinión.- Le responde Shaw.- Lo puedes hacer, esta permitido por las reglas del Circulo Interno que un Peón de una Rama pase a formar darte de otra Rama. XCite (Desiree) es ahora un Peón Negro, pero si quisieras podría pasar a formar parte de la Rama Blanca ¿Que puesto ocuparía?-

– Caballo Blanco.-

– Bien, sin embargo no creo que este capacitada, no tiene bastante poder o control sobre su poder para ser del Circulo Interno, también carece de la ambición, yo creo que esta justo donde le corresponde, de Peón. ¿Por que te había llamado la atención?-

– La verdad es que me cae muy bien y parece una chica honesta.-

– Si eso te parece suficiente adelante, pero te repito que no posee bastante poder.-

– ¿Poder? Ya he visto que tiene supervelocidad ¿Tiene alguno más?-

– Si… Adquiere mayor velocidad y fuerza cuanto mas excitada esta, por eso el sobrenombre de XCite, sin embargo pierde control.-

Nate no puede evitar pensar una cosa, luego lo desecha… Joder, estaba con Responso, no debería pensar esas cosas.

– Si, Nathan, yo pense lo mismo.- Le dice Shaw, leyendole el pensamiento.- Luego lo comprobé y resulto ser cierto.-


Casita de Campo alejada de la civilización, el donde es irrelevante.

Pepper esta atada a una silla. Alrededor suyo hay una impresionante cantidad de trampas y cepos. Aun de poderse liberar le seria imposible escapar.

Pepper tiene los ojos rojos, ha estado llorando.

– Esto es un momento muy importante para mí, Pepper.- Dice Bullseye, estaba sentado en la otra punta de la habitación, le sacaba punta a un lápiz.- Es mi primer trabajo para mi nuevo Jefe.-

Pepper no contesta, por algo esta amordazada.

– Dicen que la primera impresión es la más importante de cara a los demás, por ello quiero que todo sea perfecto.- Bullseye suspira.- En cierta manera soy un perfeccionista, siempre me esfuerzo al máximo en mi trabajo. La gente no sabe valorar la parte artística de un buen asesinato, nadie conoce la diferencia entre el trabajo de un artista y un novato. Se están perdiendo los valores.-

Pepper intenta decir algo, pero al estar completamente amordazada no se entiende absolutamente nada.

– Tienes suerte, Pepper. Solo me han contratado para secuestrarte, que no para matarte. Mi jefe te quiere viva para noseque del Hombre de Hierro. Si te hubiera querido muerta lo habría hecho en el apartamento… Tenia una buena idea.- Bullseye sonríe cuando recuerda su idea.- Primero te habría empujado por la cornisa, pero antes de que te estrellases contra el suelo habría lanzado un lazo al cuello atado a un paracaídas.-

Bullseye suspira.

– Con mucha suerte tu cadáver habría planeado suavemente durante un par de minutos… A eso es a lo que me refiero, los jóvenes de hoy en día ya no tienen imaginación. ¡¡¡BANG!!! ¡¡¡BANG!!! y ya esta, no comprenden el asesinato como una forma de arte.-


«El Cisne.» Habitación de Nathan Grey.

Todo el mundo sabe que los novios de vez en cuando discuten.

– ¿QUE QUIERES DECIR CON ESO DE QUE TE HE PUESTO LOS CUERNOS?-

– NO ME DIGAS TONTERIAS, NATE.- Dice Responso.- VI COMO BABEABAS POR ELLA.-

– ¿NO PUEDO BABEAR POR QUIEN ME DE LA GANA?-

– CLARO QUE SÍ, PERO DEBERIAMOS CORTAR ANTES ¿NO?-

– Espera.- Dice Nathan.- Esto es absurdo. YO NO TENGO POR QUE AGUANTAR ESTO. ME VOY.-

– ¿DONDE? SI SE PUEDE SABER.-

– Donde me de la gana, a FOLLAR con quien me de la gana.-

Portazo. Lagrimas de Responso.


«El Cisne.» Habitación de Cain.

Portazo. Lagrimas de Nathan.

– Hola Nate.- Dice Juggernaut.- Uh ¿Que te pasa?-

– Res…-

– ¿Habéis tenido una bronca?-

– Si…-

– Venga, te llevare a un bar, lo que no cure una buena borrachera.-


París. En primera persona.

Me llamo Erika, pertenezco al Circulo Interno, aunque como no les era muy útil en sus actuales planes esta semana tengo vacaciones. Y hago lo que mas me gusta.

Lo que mas me gusta es:

Ligar con un chico guapo y musculoso.

Llevarmelo a la cama y agotarlo como se agotan a los caballos en los rodeos.

Cogerle por el cuello y activar mi poder mutante.

Sentir como toda su fuerza vital pasa a mi cuerpo en una sensación cercana al orgasmo.

Normalmente solo quedan huesos y piel, el resto se encoge y se marchita ante mi contacto.

Me llamo Erika… Mejor llamadme Virus.


Bar. Tras varias copas.

– Pues no tienes que complicarte la vida, Nate.- Dice Cain.- Mira yo, tenia una novia en el Ultraverso y ahora los malditos editores dicen que como todo eso esta fuera de continuidad ella no puede aparecer en Marveltopia.-

– Estas borracho, Cain.- Le contesta Nate.- No dices mas que tonterías.-

– Si… Y una mierda.-

– Uppps.- Dice Nathan.- Esta sonando mi comunicador. ¡¡LA MISION!! Tenemos que volver a la Base.-


«El Cisne.» Sala del Circulo Interno.

– ¿Cual es el plan?- Dice Nathan.

– Bien, haremos lo siguiente: Informador, Bullseye y tu os acercareis con la chica. Juggernaut, Tessa, Portal y yo estaremos detrás.-

– La chica no corre ningún peligro ¿verdad?-

– Claro que no.- Contesta Shaw.- Bien, pues realizareis el cambio, pero antes de nada el Sr. Informador comprobara de que lo que nos pasan son los verdaderos planos. En caso de pelea debes proteger a Bullseye y Informador, Juggernaut y Portal llegaran en segundos y podrás iniciar una ofensiva. Siento no ser de mucha ayuda.-

– No importa.-


Puente. Lugar de encuentro.

Todo esta justo como dijo Shaw.

Aparecen cuatro armaduras voladoras. Dos se acercan, son Maquina de Guerra y el Hombre de Hierro. Quedan frente a frente.

Zemo se sorprende, al Rey Blanco ya lo había conocido, al Alfil Negro (Informador) no lo conocía, pero el que sujetaba a la chica le sonaba. ¿Bullseye? ¿Que hacia Bullseye aquí? Primero lo del Juggernaut y ahora Bullseye, alguien estaba acumulando demasiado poder.

– Aquí tenéis los planos.- Dice Zemo mientras les enseña una maleta.

– Abrela.- Dice el Alfil Negro. Zemo la abre y se la pasa.

– Bien, ahora dadnos a la chica.- Dice Maquina de Guerra, impaciente.

– Aun no.- Dice el Rey Blanco, solemne.- Primero hemos de comprobar la información.-

– ¿Que hacemos Tony?- Le pregunta Maquina de Guerra a Zemo.- La información es falsa.-

– Espera mi señal, espera… Ahora.- Le contesta por el transmisor.

Ambos Hombres de Hierro se mueven al unísono, disparando y desorientando al Circulo Interno. Nathan levanta un campo de fuerza sobre Informador, Bullseye y Pepper, ellos no podían hacer nada contra las armaduras de Stark.

El Juggernaut aparece desde el cielo y salta sobre Maquina de Guerra, pegandole puñetazos. Portal, después de teletransportar a Cain a la pelea aleja al Informador.

Nathan se concentra en atacar al Hombre de Hierro.

La pelea estaba difícil, el Circulo Interno contaba con Cain y Nathan entre sus filas, pero los Hombres de Hierro eran más. Bullseye no era de mucha ayuda contra estos.

Nathan esquiva los rayos de SS3 y se lanza contra Zemo, golpeando sus escudos con sus poderes telequineticos. Cain coge a SS2 por las piernas y girando lo lanza lejos, sin embargo SS4 le golpea por la espalda y le hace caer de rodillas.

* ¿Donde coño esta Responso?* Exclama telepáticamente Nathan.

* Dejame que te eche un cable.* Le contesta mentalmente Portal.

Se teletransporta justo encima de SS3 y se teletransporta junto a él a Japón.

El Juggernaut se gira y avanza rápidamente hacia SS4, cuando esta a punto de darle este levanta el vuelo, sin embargo el Juggernaut le coge por la pierna y lo estampa contra el suelo.

Maquina de Guerra vuelve al ataque y se lanza contra Nathan. Esto le da a Zemo una oportunidad de recoger a Pepper que estaba resguardada tras un árbol.

– Tony, llevate a Pepper, nosotros te cubriremos.- Le dice a través del comunicador Maquina de Guerra.

* Portal, no dejes que se escapen.* Ordena telepáticamente Nathan.

* Demasiado débil. Mi poder forzado al limite.* Le contesta desde «El Cisne».

* Cain. Prueba tu.*

El Juggernaut deja de zarandear de una parte a otra a SS4 y salta para aplastar al Hombre de Hierro, este simplemente confiando en su velocidad se aleja de la trayectoria del salto.

Cuando Cain vuelve a caer Zemo ya esta lejos, muy lejos

El resto de Hombres de Hierro simplemente huye.

– Mierda de misión.- Exclama Nathan.


Lejos de allí.

El Hombre de Hierro deja a Pepper en el suelo. Volvían a estar en la terraza de Pepper, donde empezó todo.

– Tony ¿eres tu? ¿estamos a salvo?- Pregunta Pepper.- Oh, Tony, ha sido horrible.-

Pepper empieza a llorar.

Zemo empieza a pensar… Estaba claro que esa mujer sabia demasiado. Conocía al verdadero Tony Stark, íntimamente, no le costaría mucho darse cuenta de que él no era Tony.

Sabia demasiado como para vivir. No le costaría mucho encontrar una historia falsa que contar a Rhodey.

Pepper se acerca al ventanal y lo abre.

Ahora que estaba de espaldas era el mejor momento.

El Hombre de Hierro levanta un brazo y apunta a Pepper. Un solo rayo y su cabeza volaría en mil pedazos. Fin del problema.

Algo inesperado ocurre. Una llave suena en la puerta.

Había alguien más. Posiblemente su marido.

– Pepper. He de irme.- Sin decir más el Hombre de Hierro / Baron Zemo levanta el vuelo.

Pepper le abre la puerta a su marido, «Happy» Hogan, y le abraza fuertemente.

-¿Que pasa Pepper?-

Zemo sobrevuela Nueva York y se dirige a su base. Había sido un día intenso. Era muy difícil vivir una mentira.

«Show must go on.«

La función debe continuar.


«El Cisne.» Habitación de Nathan.

El mismo entra a ducharse y encuentra una nota.

La coge, la lee y empieza a leer. Se le cae de las manos. Se lleva la mano a la cara.

Empieza a llorar. Se apoya en la pared. La golpea. Sus piernas flaquean y cae al suelo. Sigue llorando, sentado con la espalda en la pared.

¿Curiosidad?

Venga, vamos a deciros lo que decía la carta.

«Querido Nate.

Te quiero y sin embargo no puedo seguir contigo.

He decidido irme, si realmente me quieres no me busques. No es culpa tuya que me vaya, solo es culpa mía. Siento que discutiéramos.

Adiós

Res.«

¿Contentos?


Próximo número: Hombre-X #34. Alguien les va a poner las cosas a nuestro grupo de villanos preferido… Un no-premio para quien lo acierte. Pista: ¿Quien se dedica últimamente a masacrar los villanos Marvel que no gustan a los editores?


MUNDO ALTERNATIVO

Escribid a xum00@hotmail.com

Xumer.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *