Thor #1

thor01Por miles de años, Asgard ha sido un reino que ha vivido en total armonía, paz para todos sus ciudadanos, amistad y hermandad entre aquellos que ni siquiera están relacionados por sangre y donde el amor por el prójimo puede mostrarse de maneras que dejen cicatriz en su alma. Pero siempre habrá aquellos que amenacen esta gran ciudad por lo que es, Un reflejo de perfección de lo que no tendrán, Algunos son codiciosos y la desean, otros solo quieren conquistarla y demostrar su poderío, otros….solo quieren verla arder pero para demostrar que la ciudad dorada jamás caerá existe aquel que la defenderá hasta el fin de sus días, el es el señor de los truenos, uno de los hijos de Odín, príncipe de Asgard…

¡El poderoso THOR!

Pero todo esto está a punto de cambiar de manera significativa…el deseo por algo nuevo está por llegar.

#1 – El Heredero I
Ruinas

Por Reinaldo Muñoz


Fecha de publicación: Mes 194 – 6/14


Thor, Señor de las tormentas recorre los cielos de Midgard para asegurarse que no deja ningún cabo suelto…ninguna calamidad que lastime el reino que él ha puesto bajo su protección, a pesar de las quejas de otros, Thor da un poco de amor hacia este reino por los aliados y romances que viven en este…incluso por aquellos enemigos que desearía llevar al mismo Hel por sus crimines. Al sentir unos segundos de paz empieza a girar su poderoso martillo ¡Mjolnir! Para crear un portal que lo lleve directamente sobre los cielos de Asgard, pero lamentablemente para thor sus deseos no se cumplen como se debe y al entrar al portal que lo conduciría al puente arcoíris, lo único que puede sentir en su piel es dolor, como si muspelheim formase el portal por el que viajase, Thor grita y exclama para luego caer estrepitosamente sobre los terrenos cercanos a la ciudad, al levantar su mirada lo que puede ver son gigantes de hielo caminando a la gran ciudadela

El odio hacia estos es palpable en el rostro de Thor:

¡Hijos de Ymir como se atreven a invadir mi hogar! Grita thor mientras reúne fuerzas para un ataque con su martillo, cargándolo con rayos y truenos que impactan  y parten la mandíbula de uno de los entes de hielo, pero ninguno le devuelve el golpe ¿Qué es esta locura? Si son los hijos de Ymir, deben oírse al menos sus groserías y maldiciones hacia la casa de Odín, Thor se mantiene implacable cuando se dirige al segundo gigante cuando es detenido en el acto por una voz familiar.

¡Detente, Truenador! – es la voz de Heimdall, el vigía que ve todo peligro mas allá del árbol mundo y lleno de lealtad hacia los reyes que estén bajo su protección. Heimdall se acerca hacia thor rápidamente antes de que la sangre continúe siendo derramada, sangre de inocentes porque es ahí cuando Heimdall le explica la situación a thor.

Hijo de Odín – empieza Heimdall-desapareciste por mucho tiempo y pensábamos que tu muerte había llegado o que habías por fin olvidado a Asgard como tu hogar.

Thor niega tal afirmación – Jamás, Asgard fue el reino que me dio la vida, parte de mi corazón está aquí con ustedes, pero… – Dice thor y se dirige hacia los gigantes de hielo, uno de ellos atendía las heridas del que había casi perdido la mandíbula por la furia de mjolnir – Porque estos enemigos de Asgard ahora son bienvenidos a nuestra casa

No solo ellos –dice Heimdall al mostrarle la verdad, eran más refugiados quienes entraban a la gran ciudad, elfos de ambas naturalezas, de luz y oscuridad, enanos y trolls por igual se les daba la bienvenida, ninfas y alguno que otra entidad de fuego, todas bienvenidas a Asgard y otras sorprendidas por la batalla que aconteció, thor se dirige rápidamente a Heimdall – ¿Mi padre permitió esto?… ¿Hay una invasión de la que no me he enterado?

Heimdall pone su mano en el hombro del señor del trueno – Siempre pensando sobre una guerra o una batalla mi amigo, no, es más que eso, Asgard ahora será el centro de todas las razas que no tengan hogar propio en sus debidos reinos, los abandonados….los pobres niños que fueron dejados sin padres…los…

¡Detente! Si pensare sobre la guerra siempre, pero tú sabes mejor que yo…que esto nos hace un peor blanco de lo que antes éramos…¡¡asesinos y hechiceros podrían esconderse tras ellos!! Quiero tener palabras con mi padre…

Heimdall exclama un No rotundo, pero es muy tarde porque el hijo de Odín literalmente desea tener una discusión con el hombre que lo ha criado desde pequeño, aquel que estuvo en más guerras de las que cualquiera podría recordar, Aquel que fue hijo de Bor y hermano de Cul, Aquel que tuvo de esposa no a una sino a 3 mujeres a quienes les dio su amor incondicional. Thor recarga su martillo queriendo tener una discusión agresiva con Odín pero para su sorpresa en el salón del trono no está el Padre de todo, el trono está ocupado por alguien más siniestro. Los ojos de Thor quedan abiertos con el horror y por fin sabe que es lo que acontece, sus palabras  llenas de ira llenan el estar cuando dice el nombre del usurpador.

LOKI

Mi querido hermano – Dice Loki al apoyarse y levantarse de donde esta, para tras un breve cerrar y abrir de ojos, ser saludado por el martillo de thor en su rostro, Loki siente el dolor de la herida, si siente como casi sus dientes iban a caer, pero se recupera como si nada para la sorpresa de thor. ¿Por qué ha sucedido tal cosa? Es la misma pregunta que paso por la mente de thor, el villano debía estar retorciéndose de dolor no aceptarlo como cualquier cosa.

¿Qué magia negra es esta que has hecho? ¿Dónde está Odín? ¿Y Balder? ¿Las Valquirias? El siguiente golpe que te de mi hermano de seguro va a ser el que te arranque la cabeza pero antes de que te otorgue el abrazo de Hel… ¡Exijo respuestas!

Loki sonríe, porque es lo que siempre hace cuando va a relatar una de sus mentiras, pero ¿Qué es más delicioso que una mentira que corrompe lentamente? Una verdad, y no solo era una la que diría Loki: A pesar que conoces mi naturaleza mágica, no es nada de eso…lo que ves es lo más real que puede presencia tus ojos…Mjolnir apenas y me hizo daño porque…bueno… ¿por qué crees que aun sigo con vida y nadie ha intentado asesinarme?

Thor se da cuenta de inmediato: La fuerza de Odín.

Si – saborea sus labios Loki-¡pero ahora es la fuerza de Loki! ¡De mi! ¡Herrero de mentiras! ¡Y ahora señor de toda Asgard!

¡NUNCA! – thor se lanza al ataque pero esta vez Loki muestra sus nuevos poderes como Padre de todo y deja en ridículo al Hijo de Odín, batiéndolo contra el suelo en una ráfaga de energía, Thor se mantiene con vida para que Loki amablemente, continúe respondiendo las preguntas de su hermano. Loki continua calmado mientras responde:  tus aliados al ver mi ascenso al trono se largaron por supuesto, no quisieron  tener nada que ver con el futuro que yo le otorgaría a Asgard, los tontos…no saben las maravillas que le ofreceré a la ciudad dorada.

Loki se da la vuelta mientras thor intenta recuperar fuerzas a las espaldas de su hermanastro: Brunnhilde y su montón de amazonas intentaron derrocarme pero su derrota fue un ejemplo, ninguna fue asesinada claro…no empezare mis primeros días como rey matando inocentes.

Thor a lo lejos escupe por tal mentira, mientras que Loki muestra otra sonrisa y se saborea aun más sus labios al responder la última incógnita de Thor: ¿Y Odín? ¿Hablas de tu padre?

Thor exclama: ¡Aunque lo niegues también es tu padre!

El rostro de Loki cambia rotundamente y se dirige a thor agarrándole por el cuello: ¡De sangre jamás! ¡Y tampoco por amor! Si lo fuera… ¡Yo hubiera sido rey desde hace ya mucho! Pero no…ese maldito anciano de un ojo nos negó el trono hace ya mucho thor… ¡QUE NO LO VES! El es peor que yo Hermano… él quiere ser rey por siempre mientras nosotros seremos sus estúpidos lacayos por el resto de nuestros días, pero ahora se ha ido y ahora yo soy el digno rey.

Thor vuelve a erguirse y llama a Mjolnir a su mano derecha: Si se ha ido de verdad…como planteas…y ya que entregar la fuerza de un padre de todo es entregar el trono…eso no quiere decir que tú seas el sucesor digno de nuestro Padre.

Loki se fanfarronea y extiende su capa: Lo soy…la fuerza me acepto a mí…tú desapareciste thor y además eres un cabeza dura que solo entiende por violencia, Balder jamás se ha visto como un rey, un cobarde y se llama así mismo valiente…Hermod…es solo un mensajero…tyr ama la guerra…vida esta… ¿Quién sabe dónde? Que no lo ves…la fuerza de padre de todo sabe que yo soy el indicado a diferencia de todos los hijos de Odín.


MÁS ALLA DE LOS 9 REINOS, UNA SUBDIMENSION CONOCIDA SOLO POR ODIN.

Odín quien abandono el trono de Asgard recientemente ha abierto una dimensión entre los 9 reinos solo conocida por él y creada, por supuesto, por el mismo. En dicha dimensión llena de criaturas humanoides hechas de arboles, lobos más antiguos que el mismo Odín y de los cuales el padre de todo siente un escalofrío extraño ¿Alguna criatura de estas podría hacerle algún daño al señor de un ojo? Solo el tiempo y algún relato que cuente el futuro lo haga realidad, por ahora Odín camina por un camino casi infinito y largo hacia lo que él cree será la máxima esperanza de Asgard y lo que viene porque Odín aunque tenga un solo ojo….ve perfectamente como sus secretos y mentiras pueden desarrollarse y crear un casi Ragnarok en algún futuro cercano.

El momento es ahora  – Gruñe Odín mientras ajusta su mochila y continúa su largo viaje-

CONTINUARA….

Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Thor #1

  1. MarvelTopia says:

    Hala cambio de status quo… mola, a ver cómo sales de esta 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *