Thor #2

thor02Por miles de años, Asgard ha sido un reino que ha vivido en total armonía, paz para todos sus ciudadanos, amistad y hermandad entre aquellos que ni siquiera están relacionados por sangre y donde el amor por el prójimo puede mostrarse de maneras que dejen cicatriz en su alma. Pero siempre habrá aquellos que amenacen esta gran ciudad por lo que es, Un reflejo de perfección de lo que no tendrán, Algunos son codiciosos y la desean, otros solo quieren conquistarla y demostrar su poderío, otros… solo quieren verla arder pero para demostrar que la ciudad dorada jamás caerá existe aquel que la defenderá hasta el fin de sus días, el es el señor de los truenos, uno de los hijos de Odín, príncipe de Asgard…

#2 – El Heredero II
Aliados

Por Reinaldo Muñoz
Portada de Vinx


Fecha de publicación: Mes 196 – 8/14


PREVIAMENTE:
Locura y duda nublan la mente del hijo de Odín, tras volver de la contienda que fue la «crono tormenta», Thor encuentra la ciudad dorada llena de enemigos de los Aesir, unidos como si se trataran de una familia. Antes de que sangre inocente se derramase por las mismas manos de Thor, Heimdall le muestra la verdad al príncipe. Loki ahora es el padre de todo y según sus palabras tiene un futuro brillante para todo Asgard. La tensión entre los dos hermanos se siente pero esta podría ser una batalla que Thor no podría ganar. Mientras tanto el antiguo padre de todo y rey de Asgard, Odín, se ha retirado en busca de algo de lo que él solo conoce.


DENTRO DE ASGARD RUMBO AL SALON DEL TRONO DE ASGARD.

Heimdall fue corriendo tras Thor mientras apenas sabiendo los eventos que desarrollarían, vio a las nubes ennegrecerse, retumbar con rayos y truenos más de lo acostumbrado, Heimdall no tuvo tiempo de pedirle permiso a los aldeanos y recién llegados de Asgard en su paso apresurado. Apenas salió del poblado y subía las escaleras al palacio real las puertas de éste se abren de par en par porque alguien fue lanzado de éste, Heimdall se detiene y va al encuentro de esa persona que ya sabe muy bien quién es.

-¡AUN NO HEMOS TERMINADO HERMANO! ¡SAL DE TU ESCONDITE SERPIENTE RASTRERA!
Se oyen suspiros de sorpresa al ver como Thor ha nombrado al padre de todos, Loki por supuesto no tardaría en atender el llamado de su hermano para seguir poniéndolo en ridículo, debido a sus nuevos poderes se «teletransporta» a la vista de todos los pueblerinos de Asgard y frente a su hermano. Heimdall ya llegaba al encuentro de ambos seres de la realeza cuando se interpone entre ambos.

– Mi señor… Por favor, esta no es manera de comportarse, además ambos son familia… ¿Acaso quiere que se le…?

Antes de terminar esa oración, Loki lo interrumpe agitando su lanza y golpeándola contra el suelo para imponer orden y respeto, luego se dirige a Thor y a Asgard.

– Escucha bien hermano…de esto se trata ser rey… ¡PUEBLO DE ASGARD ESCUCHENME! Ustedes deben saber mejor que nadie que fui yo quien… fui su protector durante la ausencia de los que han dicho ser la realeza y la sangre que siempre mantendrán a Asgard segura… ME REFIERO A MI HERMANO AQUÍ PRESENTE Y MI SUPUESTO PADRE… no niego que mis actos pasados me han tachado como un villano y un mentiroso lengua de plata, que con tan solo decir mi nombre, las ganas de escupir éste de sus bocas llegan de inmediato… pero repito… me he redimido… y donde me he redimido… mi hermano parece que sigue siendo un bruto que solo conoce la violencia… el dios del trueno que hace honor a su nombre y hace caer rayos para traer más destrucción que paz… Thor… aquel que quema todo lo impuro…

La ira de Thor es palpable por todos los presentes, incluso por Heimdall que al ver que este se levanta en busca de darle razón a las palabras de Loki intenta detenerlo en el acto antes de que cometa alguna locura. Heimdall se dirige a Thor: por favor hijo de Odín, no vuelvas a hacer una escena…te lo pido por tu madre y los inocentes aquí presentes. Thor luego es el que  toma aire de sus pulmones para poner su caso:

– ¡Tú escúchame a mi vil serpiente! Si bien es cierto que no eres de nuestra sangre… también es cierto que en vez de aceptarnos como tu familia, nos hiciste a un lado por tus celos siempre latentes… Eres despreciable y siempre con algún motivo escondido, puedo decir sin equivocarme al conocerte tan bien, que puede que todo esto sea una pura artimaña para algún plan aun más nefasto… No le crean… Juntos podremos derrocar…

Pero una piedra golpea al hijo de Odín, es de parte de los aldeanos de Asgard quienes empiezan a despreciar sus palabras, algunos gritan: ¿¡Derrocar!? ¡Quieres un derramamiento de sangre!, Otros que viven en otros reinos dicen: ¡Tu padre siempre nos aisló por odio! ¡La casa de Odín siempre ha odiado lo que es diferente!, Y mas y mas gritos que tachaban a Thor de sádico, psicópata y otros adjetivos bastante graves hacia él. Thor queda estupefacto al ver como el pueblo de Asgard se dirige hacia él. Thor luego exclama:

– ¡No caigan en sus trucos! Esto es solo algún tipo de mentira como les dije… él es el villano

Loki por otra parte se muestra regio y se dirige a Thor: no, mi hermano… esta es la realidad… y estás equivocado… el villano… es otro. Loki no puede evitar tanta delicia en ese exacto momento que muestra una sonrisa burlona y malvada a escondidas del pueblo que se enfocaba a odiar a Thor. Esa gota colma la diminuta paciencia de Thor quien levanta su martillo hacia Loki empujando a Heimdall a un lado, pero Loki apuntando con su lanza a Thor expulsa un rayo de energía que quema al hijo de Odín hasta dejarlo casi sin armadura en la parte superior de su cuerpo, malherido el hijo de Odín cae de rodillas solo para ver como Loki da una orden para que aprendan al dios del trueno.


UNA SUBDIMENSION DESCONOCIDA, ESCONDIDA ENTRE LOS REINOS DE ASGARD.

Lejos de todos esos eventos, Odín ha avanzado en su viaje por ese bosque retorcido y ha hecho una pequeña parada para comer algo y descansar, sin la fuerza de Odín, todavía es un dios pero está en un cuerpo algo desgastado y viejo, sus cuervos por otro lado han estado volando a lo lejos para decirle que peligros acechan en el horizonte y con que se podría enfrentar, en ese mismo momento regresan y se posan en los hombros de Odín a comunicarle, solo Odín puede entenderlos porque es una de las magias que poseen los dioses o quizá alguna locura del mismo Hijo de Bor.

– Si… entiendo… bien… descansen…

Odín seguía comiendo ese estofado que había preparado pero el fuego de la fogata se apaga de repente y todo lo que estaba  a su alrededor empieza a llenarse de raíces que hacen florecer algunos frutos negros y retorcidos, Odín prepara su lanza, GUNGNIR, para cualquier eventualidad cuando unos seres humanoides con características de árbol aparecen, algunos parecían jóvenes y fuertes, otros tenían muchos frutos hermosos haciéndolos ver como mujeres, entre ellos se encontraba uno más grande con una barba hecha de musgo que se dirigió a Odín y señalo hacia el horizonte, este le gruño a Odín y luego mostro sus dientes y descontento hacia «el de un ojo».

– Si te dije que lo vigilaras por el debido tiempo, PERO AHORA LO NECESITO, tampoco quiero poner a toda tu familia en riesgo, pero es algo que necesito…necesito a mi HIJO.


EN LAS CELDAS DEBAJO DE LA CITADELA DE ASGARD.

Thor despierta algo angustiado por la situación anterior, justo cuando recuerda que era lo que ocurría intenta moverse pero es retenido por sus ataduras, esposas encantadas que retendrían al mismo Ymir, el llamar a mjolnir también fue en vano, Loki es de las únicas personas que puede contrarrestar el lazo de Thor con su arma y más ahora con sus nuevos poderes… pero Thor no es ningún tonto para salir de prisiones, alguna vez no tuvo a mjolnir y salió de situaciones peores.

– ¿Volviste porque nos extrañaste… o por misericordia?

Dice una voz en el mismo calabozo donde se encontraba el hijo de Odín, Thor de inmediato pregunta quien se habla con el, tras moverse un poco se puede ver a una muy lastimada y diferente Brunhilde, señora de las valquirias y una aliada de Thor.

– ¡Por la barba de Odín! ¿Que te hicieron?

Valquiria escupe un poco mientras escucha la pregunta de Thor, esta responde:

– Lo mismo que a ti, creo que jamás no encontramos en una situación como esta Thor, donde nosotros éramos los extraños que se enfrentaban a un rey, creo…que siempre fue al revés…veras, cuando Loki tomo el poder yo y las valquirias lo enfrentamos porque nosotras solo somos leales a alguien y era a Odín, pero lo subestimamos y pagamos el precio, las mujeres que reuní a la batalla fallecieron mientras que Loki me puso como un ejemplo para que esto no se repitiera.

Thor asiente y responde:

– Para ser un rey impone un respeto muy diferente al que muchos están acostumbrados, mi padre pudo ser muchas cosas…yo puedo ser muchas más, pero jamás golpeamos a mujeres incluso no importa si son guerreras o no… ¿¡Y SIF!?

Valquiria sonríe:

– Eso es algo interesante Thor, veras… Sif también es muchas cosas.


EN EL LUGAR DE LA «DERROTA DE THOR»

Muchas personas se reunían para ver lo acontecido en la batalla entre Loki y Thor, si a eso se le pudo llamar batalla, la mayoría hablaba de que el hijo de Odín se merecía tal castigo, otros temían ya que probablemente las palabras de Thor eran ciertas, entre esas personas 5 estaban disfrazadas en túnicas que ocultaban su identidad, por supuesto una sobresalía por sobre todas debido a su gor—-VOLUMINISIDAD, Por supuesto…era ni más ni menos que Volstagg de los 3 guerreros quien se encontraba con sus camaradas en armas, Frandal el audaz y Hogun el sombrío, los 3 susurraban cosas como entraron aquí debajo de la mirada de guardias tan idiotas tan fácilmente y volstagg se daba aires de grandeza debido a que el seria quien derrotaría al falso heredero del trono de Odín.

Por otra parte los otros 2 no tenían chistes que dar, uno de esos extraños era Balder quien veía ante sí como habían puesto un hechizo de alto nivel donde había caído Mjolnir de la mano de Thor. Balder pensaba que ese hechizo impediría que Thor recuperase su martillo, una voz de mujer muy conocida por él le pregunto:

– ¿Cuál sería su siguiente movimiento?

Esa voz era la de Sif, quien también miraba a su alrededor por si hubiese algún curioso que los reconociese, Balder se acerca al martillo de Thor y lanza un gruñido de frustración. Luego se da la vuelta y se dirige al grupo:

– Pues que crees…nos apegaremos al plan, salvaremos a Brunhilde…y ahora…al estúpido de mi hermano.

CONTINUARA…

Tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Thor #2

  1. MarvelTopia says:

    Muy interesante… peleas de hermanos y equipo de rescate… mola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *