Superhumanos #31

superhumanos31

Por Ibaita


Fecha de publicación: Mes 201 – 1/15


VOLUMEN IV: LA GUERRA KREE-SKRULL

Número 55: Preparando la contienda

Dum Dum Dugan y Gabe Jones caminaban por un pasillo del Helitransporte, lentamente. Dugan tenía las manos en la espalda y Jones sujetaba un fajo de papeles que iba revisando.

-Cuéntame las buenas noticias-dijo el primero.

-Bien. He decidido trabajar con los presos del Helitransporte.

-¿Con los presos? Interesante.

-Sí. La idea me la dio el Escarabajo, al que habíamos reservado para una contingencia semejante…

-Hmm. No recuerdo el caso-gruñó Dugan.

-Bien, capturamos vivo al Escarabajo. Y en lugar de ejecutarle, decidimos reservarle para sustituir a Iron Man en caso de emergencia, puesto que sabe manejar ese tipo de armaduras; probablemente, es la única persona aparte de Stark que puede hacerlo.

-Entiendo. Así que si le hacemos una buena oferta, cambiará de bando…

-Eso es, no tiene más opciones. Y así con los demás.

-Háblame de ellos.

Jones fue pasando el fajo de papeles.

-Bien, la siguiente elección obvia ha sido Klaw, ya que le hemos usado más de una vez.

-Klaw… ¿El que se cargó al Caballero Negro?

-Sí, además de muchas misiones en Colombia, Afganistán y otros países.

-Hmmm, sí. ¿Qué más tenemos?

-El Hombre Radioactivo, claro.

-Produce gran parte de la energía del Helitransporte…

-Pues habrá que comprar más generadores.

Dugan arqueó una ceja.

-Sí, probablemente. Sigue.

-Pensé en el Hombre Púrpura, pero no podemos controlar su poder. Pensé en ponerle una especie de collar de control, de modo que si se rebela contra nosotros explote y le mate o algo así.

-Es una idea interesante… pero sigue sonándome peligroso. ¿Puede usar su poder a través de micrófonos, o algo así?

-No lo sabemos.

-Bien. Mejor no arriesgarnos, desechado. ¿Qué más?

-Pájaro Cantor, la última que cogimos.

-Aah, sí. ¿Sigue viva?

-Aún estamos interrogándola. No sabemos con cuántos efectivos cuentan las tropas de su dimensión, y podríamos enfrentarnos a una guerra a escala global. Prefirimos mantenerla viva.

-Entonces, ¿por qué deberíamos convertirla en un miembro de los Thunderbolts?

-El Escarabajo y el Hombre Radioactivo no tienen experiencia en combate. Pensé que sería útil.

-Hmm, sí, podría ser. Vale, me has convencido. ¿Tienes un líder?

-Estoy trabajando en ello.

-Bien. Espero noticias.


Los disparos de los rifles rebotaron contra el campo de fuerza generado por Kl’rt. Los kree no cedieron ni un milímetro y continuaron atacando, pero fue en vano; no tenían ninguna posibilidad contra aquel campo, no a menos que usaran armas sónicas.

Cíclope atacó por el flanco, eliminando rápidamente a uno de los kree con un certero rayo. Los demás se giraron y comenzaron a disparar contra él, pero Juggernaut y Unus deflectaron todos los disparos.

«Eso es», pensó Xavier, «no aflojéis. Cuidado con los que estoy viendo a través de Cíclope, se acercan por el pasillo de atrás.»

-¡Cubrid la retaguardia!-gritó el Capitán América en idioma skrull. Un grupo de cuatro soldados asintió y comenzó a disparar contra los kree. Uno de ellos fue abatido; otro disparo alcanzó de refilón el escudo del Capitán.

Escasos segundos después, aquellos kree fueron abatidos por una nube de gas tóxico que enseguida recobró la forma del Hombre Absorbente.

-¿Ya hemos tomado la nave?-preguntó Kl’rt al tiempo que estiraba su brazo derecho, transformado en roca, aplastando al último kree del pasillo.

-Han avistado a un grupo dirigiéndose hacia la cabina de control. Temen que puedan iniciar el protocolo de autodestrucción.

-¿Está asegurada?

-Estamos en ello.


Un grupo de cuatro skrulls estaba apostado en la cabina, con los rifles preparados. No tuvieron ninguna posibilidad: un potente cañón láser atravesó el blindaje de la puerta e hizo un rápido corte horizontal que partió a los cuatro por la mitad.

-Buen trabajo-murmuró el teniente de la unidad kree al soldado que portaba el cañón.

Apenas dijo estas palabras, la Bestia cayó sobre él, derribándole al instante. Los otros cinco soldados kree se giraron rápidamente, dispuestos a dispararle, pero una ráfaga de disparos skrulls derribó a tres de ellos. Los otros dos, salvados por haber estado detrás de los caídos, apuntaron sus armas a los skrulls. Ave de Trueno fue más rápido que ellos, surgiendo rápidamente de detrás de una esquina y dejando inconsciente al primero de un fuerte golpe, al tiempo que rebanaba el cuello del segundo con un machete.

-Nave asegurada-dijo uno de los skrulls por el intercomunicador-. Sólo cuatro bajas por aquí.


Los horarios eran difíciles de mantener en una guerra, en la que un ataque podía producirse en cualquier momento; y más aún en una guerra espacial, en la que el día y la noche no existían.

Tras tomar la nave kree con mayor potencia bélica gracias a los superhumanos terrestres, los skrulls arrojaron varias oleadas de misiles. Cada uno de ellos tenía poder de sobra para destruir por completo un país del tamaño de Francia.

Los kree consiguieron interceptar la mayoría, pero dos de ellos alcanzaron sus objetivos, aniquilando a cientos de miles de soldados. Cuentan que el emperador skrull Dorrek VII y su esposa, R’klll, estuvieron tres días y tres noches brindando por la victoria. Los superhumanos terrestres, en cambio, fueron a dormir, agotados.

-Creel-susurró el Capitán América camino del baño.

-¿Hmm?-el Hombre Absorbente se giró y caminó hacia él.

-Ésta es mi primera misión con los Vengadores. No sé cómo actuaríais normalmente, pero lo de esta última batalla… buen trabajo.

-Gracias.

-Tengo algo que comentarte. Ahora es el momento.

-¿Ahora…?

-Sí. Llevamos tiempo sin recibir ningún tipo de comunicación por parte de Xavier; probablemente esté durmiendo. No puede leernos la mente mientras duerme.

-Ya veo…

-Eso es. Quiero que te fijes en ellos. Confían menos en mí, porque soy una persona con autoridad, pero ante ti pueden mostrarse más abiertos. Necesito que tomes nota de cada punto débil de los de la Patrulla-X. Son los terroristas más peligrosos de todo el puto planeta. Si conseguimos arreglar toda esta mierda entre aliens, ellos son nuestra prioridad.

-Lo sé, lo sé. Tranquilo, joder. Recuerdo cómo me tumbaron. Nunca perdono.

-Bien.

El Capitán palmeó el hombro de Creel y se encaminó hacia las literas.


Número 56: La justicia, como el rayo

-Spiderman. ¿Estás preparado?

Peter Parker asintió, sin mirar directamente a los ojos de Stark.

-Estos trastos son perfectos para no matar a nadie. Gracias, mr. Stark, se lo agradezco en serio.

-No hay de qué. Están basados en los diseños de Látigo Negro, no sé si has leído sobre él en los archivos… Un cabronazo rival mío que todavía sigue dando guerra por ahí. Contraté a un tipo llamado el Espía Maestro para que los consiguiera. Muy eficaz. Pero venga, vamos yendo. Hoy nos toca con el capitán Mar-Vell.

-¿Al final él será el líder de nuestra unidad?

-Es el único superhumano que hemos visto, así que supongo que sí.

Peter asintió de nuevo y los dos caminaron hacia una sala cercana. Efectivamente, Mar-Vell estaba allí, junto a otros dos soldados kree y todos los demás miembros del equipo: Mariposa Mental, Dazzler, la Cosa, Lobezno y el Hombre Gigante. Al otro lado de la estancia, docenas de maniquíes y dianas estaban dispuestos para probar los poderes del grupo.

-Bien, empezad cuanto antes. Tú… Spiderman. ¿Qué puedes ofrecernos?

Peter dio un prodigioso salto hasta el techo de la estancia, desafiando la fuerte gravedad artificial de la nave -algo superior a la de la Tierra-. Quedó aferrado allí y se fue deslizando a una velocidad impresionante. Desde el techo, extendió su brazo derecho y un fino cable surgió de uno de los brazaletes que Stark le había dado días atrás. El cable se aferró al cuello de un maniquí y, de un fuerte tirón, Spiderman lo atrajo hasta su posición, para después aplastarle la cabeza con un fuerte puñetazo.

-Impresionante. Ahora tú. Mariposa Mental, ¿qué puedes hacer?

-Soy telépata. Puedo leer y controlar mentes a baja escala.

-Demuéstralo.

-Mi poder sólo funciona con humanos.

-Entonces, no nos sirves de nada.

Mar-Vell avanzó hacia ella, pero un soldado le interrumpió.

-Capitán. Tenemos informes que hablan de que la nave con misiles fue secuestrada por superhumanos terrestres, trabajando para los skrulls. Su poder podría sernos indispensable.

«Eso es», pensó Xavier, «situación controlada.»

-Hrm. ¿Superhumanos terrestres? ¿Amigos vuestros?

-No, capitán-contestó Mariposa Mental-. Deben de ser de alguna nación enemiga.

-Ya veo… bien. Siguiente. La Cosa, ¿qué puedes ofrecernos?


El criminal conocido como Montana paseaba tranquilamente por las calles de New York, al anochecer.

Sin previo aviso, la figura de Eddie Brock cubierta por el simbionte cayó sobre él, derribándole. El periodista quedó agachado sobre él, manteniendo una mano sobre su cabeza para que no pudiera levantarse.

-Buenas noches, Montana. Llevaba tiempo vigilándote.

-Joder… Tú eres el bicho raro ese, ¿no? ¿Qué coño quieres de nosotros?

-Información. Kingpin sigue manejando las cosas desde la cárcel, ¿no? ¿Qué tal le va?

-No sé de qué me hablas, tío. No conozco a ningún Kingpin.

-Claro que no… ¿Y el nuevo? ¿Puzzle? ¿Qué tal le va con su negocio?

-¿Puzzle? Yo no sé nada. Te equivocas de persona.

Brock gruñó. ¿Debería darle una paliza…? No, mejor no. No iba a golpear a un sicario de medio pelo desarmado e indefenso. Sin apenas hacer ningún ruido, desapareció en la oscuridad.


5 hombres y 2 mujeres se encontraban en una estancia del Helitransporte, mirándose entre sí con desconfianza. Finalmente, la única puerta se abrió y Gabe Jones entró con paso firme.

-Aquí estáis todos. Los Thunderbolts. Será mejor que os presente entre todos para los que no os conocéis.
Bullseye. Él es el asesino del grupo. No tiene poderes superhumanos, pero puede matar a quien haga falta, con cualquier cosa. Su puntería es única.
Pájaro Cantor. Ultrasonidos. Puede volar, reventarle los tímpanos a alguien, crear ondas expansivas.
Klaw. También con poderes sónicos. Puede crear sonido sólido, ataques a gran escala.
Ojo de Halcón. Pasó muchos años entrenando con Kraven, el Cazador; no sé si a Kraven le conocéis de las noticias, salió alguna que otra vez por algún asunto de caza furtiva. Es arquero. Cuando se unió a SHIELD hace algo más de un año, le dimos flechas explosivas, cegadoras, todo lo que hiciera falta. Y el muy cabrón sigue usando las normales la mayor parte del tiempo.
Hombre Radioactivo. El nombre lo dice todo. Igual que Klaw, puede ocuparse de ataques a gran escala.
Mach-1. Antes el Escarabajo, hemos pensado que sería mejor cambiarte de nombre. Hemos cambiado también tu armadura; no queremos que tus colegas supervillanos te reconozcan. Sabemos que hace años trabajaste como mínimo junto al Hombre de Arena, ¿no? Mejor no arriesgarnos. En fin, con su armadura puede volar, lanzar rayos, ésas cosas.
Y finalmente, la Asesina de Hombres. Superfuerza rondando el nivel 10, es decir, que puede levantar 10 toneladas de peso a pulso.
Por último, me gustaría presentaros a vuestro líder de campo.

La puerta se abrió de nuevo y un hombre entró en la estancia, con paso lento. Llevaba un traje de combate de color rojo, con una pistola y varios cuchillos y granadas en el cinturón. Por detrás, ondeaba una larga capa con capucha que le cubría el rostro.

-Os presento a Capucha Carmesí.


ACADEMIA XAVIER DE JÓVENES TALENTOS

Y seguimos con esto. Espero que lo hayáis disfrutado.

Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Superhumanos #31

  1. Pingback: ACTUALIZACIÓN DE ENERO – MES 201 - MarvelTopia

  2. MarvelTopia says:

    Buen equipo de Thunderbolts… a ver qué juego da…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *