Thor #4

thor04Por miles de años, Asgard ha sido un reino que ha vivido en total armonía, paz para todos sus ciudadanos, amistad y hermandad entre aquellos que ni siquiera están relacionados por sangre y donde el amor por el prójimo puede mostrarse de maneras que dejen cicatriz en su alma. Pero siempre habrá aquellos que amenacen esta gran ciudad por lo que es, Un reflejo de perfección de lo que no tendrán, Algunos son codiciosos y la desean, otros solo quieren conquistarla y demostrar su poderío, otros… solo quieren verla arder pero para demostrar que la ciudad dorada jamás caerá existe aquel que la defenderá hasta el fin de sus días, el es el señor de los truenos, uno de los hijos de Odín, príncipe de Asgard…

#4 – El Heredero IV
Destino

Por Reinaldo Muñoz


Fecha de publicación: Mes 202 – 2/15


Sangre de sangre, cuero de los ropajes que llevaban en ese mismo instante, cicatrices que apenas sanaron y otras que ya llevaban tiempo sanas volvieron a abrirse durante la pelea de Odin y este joven que el llamo en sus palabras «hijo», Ullr el hijo de Odin, heredero de Asgard y del título de dios de la caza de parte de Odin pero ¿Cuál es su origen? Esa es una historia para otro momento, ahora mismo la sangre sigue cayendo de los cuerpos de ambos peleadores.

Eres viejo, Odin, en otros 4 movimientos cortare tu cabeza y esta tontería se acabará.

Odin le sonríe a su hijo mientras le golpea con el otro lado de la lanza en toda la nuca: Podre ser viejo, pero mi experiencia habla por sí sola ¡LEVANTATE! Si debo ser el padre que golpea a sus hijos por ser unos necios por toda la eternidad que así sea.

Ullr escupe sangre mientras se levanta como si nada para luego sacar una ballesta oculta de sus ropajes y disparar rápidamente el abdomen de Odin sin remordimiento, El ex padre de todo caer de rodillas mientras vuelve a ver su hijo sorprendido de su acto, Odín exclama: Nada… mal, mientras que Ullr levanta su hacha preparado para acabar con este teatro, es ahí cuando Odin le tira tierra a los ojos para evitar que Ullr sacie sus deseos de venganza. La batalla había quedado en un breve descanso mientras ambos se recuperaban y los hombres árbol seguían gritando y aullando por más.


LEJOS DE ASGARD, EN LOS LÍMITES DEL REINO AL REINO DE LOS ENANOS: SVARTALHEIM

La calma después de tal escape había llegado y Thor tocaba tierra mientras que  sus cabras seguían su paso, se acerco a una de ellas que tenía en su lomo a la herida valkiria quien pronto le hablo:

Hubiera estado mas cómoda en tus brazos que en la piel curtida de esta chivo – Toothgrinder bala con furia tras ese comentario y ambos asgardianos ríen mientras que el trotar de los caballos llega pronto, los demás guerreros de Asgard se acercaban a ellos y bajan de sus monturas para ponerse cerca  de sus aliados, Balder en especial se acerca a thor, como para tener más palabras con el pero es más que eso.

De inmediato Balder le da un derechazo a Thor, el cual agarra de improvisto al dios del trueno haciéndolo caer al suelo, Sif  y los 3 guerreros van a su encuentro pero thor sube su mano impidiendo que lo detengan, Thor también deseaba esto y lo primero que hizo para expresarlo fue un derechazo a la mandíbula de Balder que casi hacer caer al Valiente.

Thor se levanta eufórico: ¿Aquí tenemos espacio para el regaño que me ibas a dar hermano? Ven entonces… ¡VAMOS!

Ambos comienza a pelear, como toros chocando cabezas, como lobos mostrando anda mas los dientes y deseosos de probar la sangre de su enemigo, pero esta es una pelea de hermanos por meras emociones que han resurgido de tanto tiempo atrás, de hermano que en realidad si se amaban pero  el tiempo separados ha resultado en esto, pura y simple IRA. Una patada salió de parte de Balder a Thor en el vientre que dejo al dios del trueno inclinado y luego un gancho a su barbilla de parte de su hermano para dejarlo de rodillas: Eso… eso te mereces… ¡Ya no te necesitamos! ¡Nosotros somos dioses y podemos cuidarnos solos!

Thor se limpia la sangre de su boca y luego se levanta dejando a mjolnir en el suelo para poner toda su atención en su hermano: Este reino siempre tendrá mi protección… ¡y soy tu hermano mayor, modera tu lengua! Hablas como si ya quisieras se rey pero solo eres un niño, un mero muchacho que desea la aprobación de sus mayores…. ¡De seguro estas preocupado por Odin y su desaparición…MI PADRE…MI PADRE! Ese viejo ya había pasado su tiempo desde hace eones…

Todos se tapan la boca, sin palabras a lo que le hijo de Odin ha dicho mientras el continua: Digo la verdad…si se fue, es porque ya es hora de madurar y buscar algo mejor en realidad, que no sea Loki el que este en ese trono…sino otro de los hijos de Odín

A lo que balder le responde: ¿Cómo tu? -Escupe a los pies de thor- prefiero que Surtur nos lleve a un ragnarok y nos vuelva solo estiércol que ser tu vasallo. Ambos hermano ya iban de vuelta a sujetarse por el cuello cuando por fin son detenidos por sus amigos y aliados, sif es la primera en tomar palabra de entre todos los demás:

¡Ya basta! Mientras ustedes pelean, Loki nos vigila con una sonrisa siniestra…deseoso que hagamos el trabajo por el ¿Podrían hacer a un lado sus diferencias y seguir a svartalheim?…desde aquí puedo ver a nuestro vigía

¿Quién? – dice Thor mientras suelta a balder y este lo empuja –

Otro hijo de Odin…Tyr, dios de la guerra


EN LA SUBDIMENSION CONOCIDA SOLO POR ODIN.

Ambos peleadores seguían viéndose a los ojos después de ese primer salvaje intercambio de golpes, Odín es el primero en levantarse con ayuda de Gungnir mientras que Ullr lo ve a los ojos esperando alguna reacción pero Odin solo parece que quiere hablar:

Bien….ya te has expresado, mátame entonces pero mi deseo siempre fue protegerte Ullr, incluso cuando puedes creer lo contrario yo siempre quise lo mejor para ti…ese día nefasto mi hermano quería destruir todo Asgard porque yo quería destronar su corrupto poderío, lo cual logre pero me prometió que mataría a todos los de mi sangre para evitar que mi legado continuara…es por eso que apenas naciste, el niño elegido de sangre aesir y vanir, debí esconderte para protegerlo todo y mientras tus hermanastros crecían y se hacían fuertes y recios, yo debía mantenerme en el trono para evitar que mi hermano algún dia se diera cuenta de la profecía…pero ahora mismo falle, cuando me fui de Asgard deje la fuerza de Odin con un conjuro especial que elegiría al primero de mis hijos que pasase por la puerta dorada…pensé que sería Balder, o hermod…quizá hasta tyr, mis grandes esperanzas era que mi otro hijo, thor regresase y aceptara su lugar pero no…Loki, adoptado, pero aun mi hijo entro y ahora está haciendo un desastre, tiempo es corto y debemos…

Ullr lo detiene: ¿Profecía? ¿Hermano?…hablara rápido o seguiremos lo nuestro…

Odin: Solo el verdadero hijo de sangre Aesir y Vanir podrá vencer al Dragon y salvar la existencia misma, ese eres tu Ullr…

Ullr: ¿Qué?

Odin: ¿Debo explicarme de nuevo? Tú debes ser mi heredero.


LA ZONA NEGATIVA, LOS TERRITORIOS DE ANNHILUS Y BLAASTAR EN GUERRA.

Annihilus vuela por sobre sus soldados, sediento de la sangre de su enemigo jurado, Blaastar y su enjambre preparado para otra contienda: NUESTRO UNIVERSO MUERE…Y USTEDES ILUSOS ESTAN AQUÍ SOLO…EXZZZZZPTICOS DE LO QUE OCURRE A NUESTRO ALREDEDOR…TONZOSZZZZZZZZZ TONZOZZZZ!!!….PRONTO EL BLAASTAR SUCUMBIRA…YO VOLVERE A OBTENER LA BARRA DE PODER Y CON ELLA, NADIE DE LA TIERRA PODRA DETENERNOS…LA TIERRA….NUESTRO NUEVO NIDO…SIIIEE!!
Blaastar por otro lado, se encuentra interesado en que movimiento hará annihilus ahora que él es el dueño de la barra cósmica y sus poderes son casi iguales de los de la estela plateada, heraldo del Galactus, solo ve en la distancia como en las colmenas que han hecho en los asteroides los insectos sobrevuelan listos para ir a devorar los cadáveres que dejen de sus enemigos, pero pronto  a Blaastar se le trae un anciano, viejo y débil a la vista que pretende decir «Yo reinare» al principio Blaastar lo que quiere es volverlo átomos con solo un movimiento de su mano pero lo que obtiene en cambio es un robo, de un solo movimiento de la mano del anciano la barra cósmica vuela a manos del anciano que ya muestra rasgos de un señor de 70 en vida mortal, el sonríe y pronto una explosión de poder envuelve a todos los presentes y se puede ver desde las colmenas de annihilus.

Sírvanme…o mueran – dice el anciano con solo Blaastar y algunos de sus hombres con vida a lo que el anciano se proclama victorioso al alzar las manos al aire y estar sediento y emocionado por lo que bien


EN LA SUBDIMENSION DE ODIN

¿Heredero? Dice Ullr arrodillándose ante tales palabras de Odin, Su padre por otro lado se le acerca y le pone la mano en su hombro dándole apoyo moral para que tenga fuerzas para seguir con lo que viene, lo ayuda a levantarse  y procede:

Escúchame hijo…y escúchame bien…lo que viene ahora es la parte complicada, comenzara una revuelta de parte de mis otros hijos, porque ellos no dejaran que un parasito como Loki se mantenga en poder por mucho, pero ahora mismo el destino ha puesto que todos ellos estén enemistados entre sí, especialmente con la ida de Thor y su regreso

¿Pero pero…como sabes eso? Dice Ullr cuando se sorprende cuando 2 cuervos de posan en los hombros de su padre, los cuervos de Odin que traen noticias de otros lugares, noticias que traen ruina y perdición, Odin continúa:

Ahora…se vendrá será la batalla del trono de Asgard y yo no puedo interferir en tal ritual, tú debes prepararte desde ya para ir a Asgard y reclamar tu trono de las garras de Loki…y de tus hermanos, incluso si eso significa matarlos a todos.

Ullr acepta esos términos, algo dudoso de las palabras de Odin pero no tiene más remedio porque la siguiente fase en este cuento es el fin  de una era y el comienzo de otra

SIGUE: LA GUERRA POR EL TRONO DE ASGARD.

Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Thor #4

  1. MarvelTopia says:

    Balder contra Thor no se ve todos los días… y las subtramas molan… a ver ese Ullr…

  2. Pingback: ACTUALIZACIÓN DE FEBRERO – MES 202 - MarvelTopia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *