Superhumanos #32

superhumanos32

Por Ibaita


Fecha de publicación: Mes 202 – 2/15


VOLUMEN IV: LA GUERRA KREE-SKRULL

Número 57: Abordaje I de II

Spiderman, Dazzler y Lobezno viajaban en una pequeña nave junto a un reducido grupo de soldados kree. Para este ataque, Mar-Vell había decidido dividirles en pequeños grupos.

«¿Profesor?»

«¿Sí?»

«Hmm, esto de la telepatía es raro. Verá, sé que estamos en distinto bando la mayor parte del tiempo, pero ahora que esta guerra nos ha unido, me preguntaba si… podríamos hablar.»

«Claro, Peter. ¿Qué quieres?»

«Bueno, tenía curiosidad por Cíclope y Lobezno. Luché contra ellos hace tiempo, como ya sabrá.»

«Sí.»

«Y, por aquel entonces, eran zombis sin cerebro. Habían resucitado de una forma que no entiendo, y parecía que alguien los estaba manipulando para… no sé, destruir New York o algo así.»

«Sí, es cierto. No sé cómo resucitaron, no soy el responsable. Si bien trabajé y trabajo en ellos, con cierta ayuda.»

«Oh.»

«Cíclope… Scott… tenía una novia en los primeros tiempos de la Patrulla-X. Una telépata poderosa, a la que creímos muerta, pero que regresó siendo aún más poderosa; tampoco me explico cómo. Entre ella y yo pudimos reconstruir el cerebro de Cíclope, no con sus recuerdos propios, sino con los recuerdos que nosotros teníamos sobre él.»

«Entiendo.»

«El caso de Lobezno es distinto. Le encontramos vagando después de que escapara del Helitransporte. En principio, no debería poder reestablecer sus recuerdos, ya que no sé nada sobre él, pero parece tener un sorprendente factor de curación acelerado que podría ayudarle a recuperar una pequeña parte de ellos. Intento trabajar en eso cuando tengo tiempo libre; mientras tanto, se limitará a comer, a matar a quien le digamos que mate, y poco más.»

«Vaya… ya veo. Gracias, profesor.»

«No hay de qué, Peter. No dudes en volver a contactar conmigo si quieres hablar.»


El Hombre Gigante y Mariposa Mental, en calidad de reservas, viajaban en otra pequeña nave, también junto a unos soldados kree.

Mar-Vell encabezaba el grueso del grupo de asalto. Junto a él estaban Iron Man y la Cosa, los más preparados para un ataque frontal, además de los soldados kree más entrenados y con mejores armas. Aún quedaba un rato de viaje.

-Es sólo que me cuesta creer que el general Ross fuera un skrull-comentaba Stark, con el casco quitado-. Yo le conocí, ¿sabéis? El tío fue el más interesado en cargarse a Hulk durante unos años, creo que por aquel entonces no existía SHIELD… no, faltaría poco para que se fundara. Me contó alguna historia cojonuda.

-Cuenta alguna, vamos-pidió la Cosa con su áspera voz.

-Bueno, recuerdo el origen de Hulk. Sabes que el tipo no se transformó del todo, como tú, ¿no?

-Sí, era un científico flacucho.

-Pero no sólo eso, tenía dos personalidades, ¿sabes? Cuando era un científico, era inofensivo, amable y todas esas cosas, y cuando era Hulk era un auténtico cabronazo. Como Jekyll y Hyde. Por cierto, que había un supervillano que se hacía llamar Hyde, apareció unos pocos meses después y Hulk le arrancó la cabeza por imitarle, pero ésa es otra historia.

>>El caso es que el tío, Hulk, cuando era un científico… no recuerdo cómo se llamaba, trabajaba con rayos gamma. Iba a hacer una prueba, creo que estaba diseñando un arma para el Ejército, no sé si fue por tiempos de la Guerra del Golfo o qué, igual un poco después. Pero entonces un adolescente, un chaval llamado Rick Jones o algo así, se coló en el campo de pruebas.

-Vaya puta mierda de seguridad.

-Ya lo creo. Trabajando para Stark International no le hubiera pasado eso. En fin, el caso es que el procedimiento no se podía abortar, así que Banner salió corriendo y se metió en el campo de pruebas para salvar al chaval. Fue corriendo todo lo que pudo, le empujó y le tiró a una zanja. Entonces, los rayos gamma le alcanzaron y se transformó en Hulk.

-Así que acabó convertido en Hulk para salvar al gilipollas ese.

-Sí, pero ahora viene lo más gracioso. Resulta que, una vez transformado en Hulk, agarró al chaval y le partió por la mitad. Así que no sirvió para nada.

Las carcajadas de la Cosa resonaron en la nave durante varios minutos, haciendo el viaje más ameno.


Los skrulls detectaron las naves acercándose a varios miles de kilómetros de distancia. Los misiles comunes comenzaron a volar, uno tras otro, desde ambas naves, chocando entre ellos e interceptándose mutuamente.

-Parece que esto marcha bien-comentó Mar-Vell.

-Impacto en T menos 10-dijo una voz metálica en la misma nave-. T menos 9… T menos 8…

Escasos segundos después, la nave chocaba contra la vieja nave kree que había sido tomada por los skrulls, y el abordaje se iniciaba. Dos docenas de bombas inteligentes esperaban a los asaltantes: pequeñas granadas flotantes con un sistema de inteligencia artificial que detectó a sus objetivos y las hizo volar directas hacia ellos. No obstante, Iron Man fue más rápido y emitió un pulso electromagnético localizado que desactivó todas. Las granadas rodaron por el suelo, como juguetes indefensos.

La Cosa entró en la nave y comenzó a correr, como buenamente podía con aquella gravedad, por los pasillos, aplastando skrulls contra la pared a su paso, y siendo seguido por una docena de soldados kree.

Los skrulls intentaban camuflarse en los pasillos, aprovechando su poder, pero los asaltantes ya contaban con ello y llevaban todos ellos lentes diseñadas para captar las variaciones de temperatura.

Mar-Vell y Iron Man luchaban codo con codo en la estancia principal de la nave, compuesta por 12 pisos, y ambos volaban con sufiente velocidad como para que ninguno de los skrulls presentes en ninguna de las plantas pudiera acertarles.

-Están casi todos aquí intentando matarnos-dijo Stark por el intercomunicador-. Es hora de que Spiderman, Dazzler y Lobezno inicien la toma de la sala de mando.

-Se encuentran a tus veinticuatro-el equivalente kree a las nueve, ya que los días kree tenían 32 horas-, pero no te distraigas.

Stark se giró para ver por el ventanal como la pequeña nave aminoraba la velocidad para iniciar el abordaje, pero de pronto un misil la alcanzó de lleno y la destruyó por completo.

-Mierda-murmuró.


Número 58: Abordaje II de II

Spiderman, Dazzler y Lobezno flotaban en el espacio, semiiconscientes. No… Dazzler estaba inconsciente del todo, comprobó Spiderman por el rabillo del ojo.

Mirando hacia el otro lado, Peter vio la nave principal que estaba siendo abordada. Al otro lado estaba la nave del Hombre Gigante y Mariposa Mental, demasiado lejos para rescatarles. Y hacía frío… mucho frío.
Intentó despertar. Con un esfuerzo, lanzó uno de sus látigos contra la nave y consiguió enroscarlo en un saliente. En la se miiconsciencia, se le semejó a una telaraña, muy apropiada para él…

Con un gesto lo más rápido que pudo, lanzó otro contra Lobezno, enganchándolo a su tobillo. Le balanceó y al hacerlo empujó a Dazzler, que flotó hacia él. Peter la sujetó rodeándola con las piernas mientra continuaba haciendo que Lobezno describiera una parábola, hasta hacerle chocar contra la nave.

Una vez allí, probablemente guiado por Xavier, cuya presencia notaba Peter, extrajo sus garras e hizo un agujero en la fachada de la nave.

La descompresión hizo que una fuerte corriente de aire le echara hacia atrás, pero continuaba aferrado al cable de Peter. Éste se arrimó también a la nave y quedó agarrado a ella utilizando su superpoder. Después fue deslizándose, llevando tras de sí a Lobezno y Dazzler y acercándose al agujero.


La Cosa se tambaleó, mientras los soldados kree a su lado comenzaban a verse arrastrados por una fuerte corriente de aire.

-¡¿Qué coño pasa?!-gritó por el intercomunicador.

-¿A qué te refieres?-preguntó Stark, a varios cientos de metros de allí, concentrado en aniquilar el grueso de las tropas skrull junto a Mar-Vell.

Los dos volaban de un lado a otro a toda velocidad. En aquel momento, Mar-Vell calculó mal y chocó contra una barandilla, golpeándose fuertemente el hombro y emitiendo un gruñido de dolor.

-Descomprensión. Alguien ha debido de hacer un agujero en la fachada de la nave. Se supone que deberían cerrarse las compuertas automáticamente…

-Es posible que los skrulls destruyeran el sistema de seguridad de la nave al asaltarla. ¿Las compuertas se pueden cerrar manualmente?

-Sólo desde la sala de mando.

-Mierda…

Iron Man derribó a otros dos skrulls con sus rayos respulsores mientras pensaba.

-Mi armadura podrá soportar las condiciones del espacio. Me ocuparé yo, capitán.

-¡Ése no era el plan!-gruñó éste al tiempo que atravesaba la cabeza de otro soldado con un disparo de su pistola.

Stark le ignoró. Por el intercomunicador podía oir los gritos de un teniente kree que estaba cayendo fuera de la nave; intentó localizar el agujero a partir de ellos.

Voló por los pasillos a toda velocidad; al principio, algunos skrulls le dispararon, e incluso le alcanzó algún proyectil no lo bastante fuerte como para penetrar su armadura. Por suerte, cuanto más se acercaba al agujero, menos enemigos había, y los que había estaban ocupados intentando salvarse.

Estaba muy cerca de la sala de mando; en una de las estancias cercanas, lo que parecía el dormitorio común de la tripulación, se encontraba el agujero, y Lobezno sujetándose a una de las paredes con sus garras, sosteniendo los cuerpos inconscientes de Spiderman y Dazzler.

«Xavier», pensó Iron Man, sin saber si éste podía escucharle, «Lobezno debe llevarse a éstos dos fuera de esta estancia, si puede. Ahora.»

Comprobó que el mutante podía moverse, de modo que arrancó una de las camas, fijadas al suelo, y pasó por el agujero al tiempo que la dejaba bloqueándolo. Por supuesto, la cama no tapaba completamente el agujero; de hecho, apenas cubría algo más de la mitad, pero aquello disminuría la velocidad de salida del aire y les daría más tiempo y más facilidad para abandonar la estancia.

Una vez en el vacío, Stark localizó la sala de mando. Unos gruesos cristales la cubrían completamente; por dentro, parecían tener alguna especie de plasma que permitía que se mostraran escritos en ellos diversos datos cambiantes, como la distancia de las naves cercanas, anotaciones, etc.

Con dificultad, el vengador se propulsó hacia la cabina. Había media docena de skrulls allí. Los rayos repulsores no funcionarían tan bien en el vacío, de modo que se acercó a ella y atravesó el grueso cristal con un puñetazo.

-¡Moriremos y os arrastraremos con nosotros!-rugió uno de los skrulls en su idioma, aunque Iron Man no le entendió. De todos modos, un segundo después se quedaba sin aliento por la descompresión; ni siquiera llevaban cascos. Muy poco prudente.


La compuerta se cerró justo detrás de Lobezno, Dazzler y Spiderman, aplastando la cama. La nave estaba tomada, y todavía quedaban una docena de skrulls vivos a los que se podría interrogar.


En las oscuras calles de Queens, un asesino en serie se cobraba otra víctima. La sangre fue brotando del cadáver lentamente, mientras Cletus Cassidy jadeaba ante su trabajo. Arrancó el ojo con sumo cuidado, para después hundir el cuchillo en la cuenca y hacerlo girar, divertido.

De pronto, una silueta cayó sobre él, haciéndole soltar el cuchillo y dislocándole el hombro. Cassidy rugió de dolor.

-Así que tu eres el psicópata que ha estado aterrorizando a todo el estado, ¿eh? Bien, pues se acabó tu juego.

Eddie Brock no pudo evitar reprimir una arcada ante el cadáver, pero por fin le había atrapado. Su trabajo como… ¿superhéroe, quizás? estaba empezando a gustarle.

Sin previo aviso, el traje que le daba poderes comenzó a fluir como el líquido y a separarse de su cuerpo, ante la cara de terror del antiguo periodista. Poco a poco, fue cubriendo el cuerpo de Cassidy.

-Oh, no… no jodas…

De un gesto, el asesino se quitó a Brock de encima. Después saltó sobre su cuerpo indefenso con una sonrisa de placer. Aquello fue una auténtica matanza.


ACADEMIA XAVIER DE JÓVENES TALENTOS

En el próximo número, más acción de los Thunderbolts, que la he aplazado un poco.

Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Superhumanos #32

  1. Pingback: ACTUALIZACIÓN DE FEBRERO – MES 202 - MarvelTopia

  2. MarvelTopia says:

    Me ha encantado el origen de Hulk 😀

  3. Ibaita says:

    ¡Gracias! Cuando se me ocurrió, supe que tenía que meterlo, por muy forzado que estuviera XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *