Superhumanos #36

superhumanos36

Por Ibaita


Fecha de publicación: Mes 208 – 8/15


VOLUMEN IV: LA GUERRA KREE-SKRULL

Número 64: Los Centinelas II de II

El comandante Yon-Rogg apareció en la pantalla. Mar-Vell saludó.

-Buen trabajo, Mar-Vell-felicitó el comandante-. Pero ahora llega la parte más difícil.

-Gracias, señor.

-Debes exterminar a todos los skrulls de la órbita de Urano, ¿entendido? Que no quede ninguno. A los refuerzos que lleguen también.

-Sí, señor, así se hará. El mismísimo Ronan estaría orgulloso de nosotros.

-Eso espero.

La comunicación se cortó.


Informe de SHIELD

Por la Condesa Valentina Allegro de la Fontaine

Mi equipo y yo hemos concluído las investigaciones relativas a la leyenda urbana del Motorista Fantasma, un espíritu que vaga en motocicleta llevándose las almas de los malvados.

Por supuesto, tal leyenda podía esconder la existencia de un superhumano real, cosa que debíamos confirmar o descartar lo antes posible -y, en caso de confirmarlo, contactar con él-.

La leyenda se mezcla con algunos acontecimientos reales, dependiendo de a quién preguntemos. Muchos lo identifican con un motorista llamado Dan Ketch, pero no parece haber ni rastro de verdad en esta parte de la leyenda.

Otros lo identifican con otro motorista, apodado Johnny «Blaze» -probablemente imitando al célebre piloto Johnny «Storm», curiosamente también superhumano y muerto hace dos años-. Aquí si hay material más preciso.

Aparentemente, en los años 70, Johnny «Blaze» invocó a un demonio llamado Zarathos y le ofreció su alma a cambio de salvar a «Crash» Simpson, su padrastro, también motorista y enfermo de cáncer. Zarathos curó el cáncer de Simpson, pero éste murió apenas una semana después, rompiéndose el cuello al intentar un arriesgado salto con su moto. Así, Zarathos engañó a «Blaze», que se convirtió en el Motorista Fantasma, condenado a vagar por las carreteras recogiendo almas.

Bien, efectivamente, el motorista «Crash» Simpson existió, y murió intentando hacer una acrobacia. No obstante, no hay ninguna prueba de que tuviera cáncer, ni tampoco de la existencia de su hijastro Johnny «Blaze». Simpson sólo tuvo una hija, Roxanne, que murió en 2006. El tal Johnny «Blaze» parece ser totalmente ficticio, al igual que su historia, y al igual que el Motorista Fantasma.

Concluimos, por tanto, que el Motorista Fantasma es sólo una leyenda urbana, y no debe preocuparnos.


Los centinelas kree volaban desperdigados por el espacio, atacando a las naves skrull. En la nave que antes había alojado a los centinelas se encontraba el equipo superhumano de los kree: Mariposa Mental, Iron Man, Spiderman, Dazzler, la Cosa, el Hombre Gigante y Lobezno. Volaban directamente hacia la nave skrull más grande de la órbita, la que comandaba la flota. Algunas naves skrulls pequeñas intentaron interceptar el ataque, pero fueron destruidas hábilmente por los centinelas kree, que habían demostrado ser enormemente eficaces.

-Preparaos, allá vamos al abordaje una vez más-informó Mar-Vell-. Rápido y eficaz, como las veces anteriores.

La estrategia se repitió igual que las otras veces: la nave kree se aferró a la skrull, Dazzler y Lobezno abrieron la pared, las minas skrulls les recibieron y Iron Man las desactivó con un pulso electromagnético.

Mar-Vell encabezó el ataque, embistiendo a supervelocidad contra un grupo de skrulls que se acercaba. Sintió el crujido de huesos rotos al pasar entre ellos; aunque los skrulls eran multiformes, no podían regenerarse fácilmente con los huesos rotos. Y mucho menos podían regenerarse las quemaduras; de ahí que Dazzler atacara a continuación con un fuerte rayo láser que les hizo caer muertos al instante.

Pronto comprobaron que aquella nave, definitivamente, no era igual a las anteriores. Las defensas eran mucho más fuertes, los soldados eran mucho más numerosos y mejor equipados. Una especie de rayo de plasma derribó a la Cosa, dejándolo inconsciente y con una pequeña marca humeante en el pecho, que no llegó a atravesar las rocas.

-¡Desplegaos y cubridle!-ordenó Mar-Vell.

Spiderman rápidamente usó los ingeniosos látigos diseñados por Stark -que él llamaba «telarañas»- para arrebatarle el cañón de plasma al skrull que había disparado. Con la coordinación de Mariposa Mental como ayuda, Lobezno y Mar-Vell pronto se lanzaron a exterminar al núcleo de skrulls cercano, y tomaron la sala.

-Hombre Gigante, lleva a la Cosa de vuelta a la nave y luego únete a nosotros-dijo el capitán-. Los demás, seguidme.

Con sus fuerzas mermadas pero aún con cierta ventaja, reemprendieron la captura de la nave. El capitán Mar-Vell, consciente de que debía reservar los recursos superhumanos para los momentos más peligrosos del combate, envió a varios grupos de soldados kree en cabeza. No le gustaba tener que usar a sus propios compatriotas como carne de cañón mientras los terrícolas cubrían la retaguardia, pero en aquella ocasión no parecía haber otro remedio.

Efectivamente, los kree fueron cayendo, aunque no sin abrir una brecha importante en las defensas de los skrulls que Mar-Vell y Iron Man supieron aprovechar para masacrar sus filas. Pasillo a pasillo, fueron ganando terreno.

En la retaguardia, Mariposa, Dazzler, Lobezno y Spiderman, con apoyo de otra media docena de soldados kree, se ocupaban de los grupos menos numerosos de skrulls que intentaban rodearles, con bastante éxito. Pero la auténtica amenaza llegó de frente.

Una táctica skrull muy básica funcionó perfectamente: cuando el auténtico Mar-Vell se sumergió bajo una montaña de cadáveres enemigos, masacrando sus filas, un skrull adoptó su aspecto rápidamente y, en un momento, disparó a Iron Man con un cañón de plasma, derribándole como habían derribado a la Cosa minutos antes.

Un soldado kree rápidamente le acribilló, pero la brecha en sus filas ya estaba abierta: una oleada de disparos llegó contra los kree de la retaguardia. Tres de ellos cayeron al momento, y otro fue herido en el vientre. Dazzler sufrió un pequeño rasguño en el hombro. A Lobezno le atravesaron una pierna, un costado y le arrancaron un pedazo de oreja; si bien, gracias a su factor curativo mutante, aquello no sería un problema. Spiderman apenas notó una ráfaga láser atravesando su brazo: un intenso calor acompañado de un dolor punzante.

Cuando miró, comprobó con horror que su extremidad no estaba allí. El brazo, amputado limpiamente, descansaba en el suelo. La herida, cauterizada por la quemadura, apenas derramaba sangre.

Vagamente, fue consciente de que el Hombre Gigante llegaba para apoyarles, Iron Man se reincoporaba y Mar-Vell regresaba. Los últimos grupos de skrulls eran derrotados, pero su brazo seguía allí, en el suelo, irrecuperable. Parker perdió la consciencia y cayó desmayado en el suelo de la nave.


Número 65: Matanza

GW Bridge estaba revisando los informes que llegaban de la Guerra Kree-Skrull, antes de enviárselos a Nick Fury en persona. El profesor Xavier había contactado con él unas horas atrás, y corroborraba la información que él estaba recibiendo.

De momento, había tres bajas: dos en el equipo skrull, y una en el equipo kree. Mente Maestra había muerto y el Hombre Absorbente estaba en coma. Por otro lado, Spiderman había perdido su brazo derecho. Todo iba según lo esperado, no era una cantidad excesivamente alta.

Remitió los informes a Nick Fury y continuó leyendo los informes sobre alienígenas conocidos que hubieran llegado a la Tierra, en un intento por documentarse antes de empezar a decidir cómo abordaría SHIELD la defensa ante seres alienígenas tras la Guerra Kree-Skrull.

«BILL RAYOS BETA

Alienígena que aterrizó en Noruega en 1981. Estaba visiblemente alterado y provocó algunos disturbios; no fue posible comunicarse con él debido al dialecto que hablaba. Su fuerza y su resistencia eran aproximadamente 20 veces superiores a las del humano medio. Fue abatido a disparos por el Ejército. Posteriormente, su cadáver fue donado a la CIA para ser investigado, pero no se descubrió nada de utilidad.

TINIEBLA

Alienígena de aspecto femenino que llegó a la Tierra con intenciones hostiles en 2007, en Kansas, EEUU. Tenía una inteligencia muy superior a la terrestre, probablemente cibernética. El Capitán América y la Asesina de Hombres, junto a una docena de agentes de SHIELD, fueron enviados para abatirla. Consiguieron hacerlo con éxito, con sólo tres bajas. La batalla concluyó con la explosión de la nave de Tiniebla. Su cadáver es irrecuperable.

ROM

Extraño personaje que afirma ser un guerrero de un planeta llamado Galador. Posee una armadura y un extraño arma que aparentemente dispara descargas de plasma. Dice combatir contra otra raza alienígena también presente en la Tierra. La agente Maria Hill luchó junto a él en 2005 en Francia contra una multitud violenta que parecía ser controlada mentalmente (según Rom, por esta raza alienígena contra la que él lucha). Tras esto, escapó sin que pudiera ser correctamente identificado.

MARRINA

Hembra alienígena que aterrizó en Canadá en 1988. Aparentemente, tenía propósitos hostiles. El coronel McHudson dirigió un equipo para detenerla, junto al superhumano Sasquatch y el agente secreto Puck. Exterminaron con eficiencia a Marrina y a todos los testigos de su aterrizaje. Cabe destacar que por esta misión James McHudson consiguió un ascenso, mientras que Sasquatch renegó de volver a trabajar para el gobierno canadiense y se dio a la fuga, vagando probablemente por Canadá durante años y viajando posteriormente a Genosha.»


-A mi señal…-murmuró Capucha Carmesí-¡Desplegaos, Thunderbolts!

Pájaro Cantor y Mach-1 emprendieron el vuelo; la primera, llevando a Bullseye, y el segundo a la Asesina de Hombres. El Hombre Radioactivo y Klaw echaron a correr por tierra, mientras Ojo de Halcón, junto a Capucha Carmesí, tensaba su arco sin moverse del sitio.

Era de noche en New York. Parecía que por fin habían atrapado al asesino en serie que los periódicos habían bautizado como Matanza, de quien sospechaban que era superhumano.

Efectivamente, los Thunderbolts vieron una figura negra trepando por un edificio con una imposible agilidad. Ojo de Halcón fue el primero en atacar, lanzando una flecha que se hundió en la espalda del asesino sin ningún efecto aparente. Poco después, su traje, actuando como si estuviera vivo, la escupió.

-Joder…-susurró el arquero.

El Hombre Radioactivo disparó un rayo poco después, que tampoco surtió el menor efecto.

-Un momento…-murmuró Mach-1-Esta cosa me suena de algo. ¡Sí, la vi la noche en que fui detenido! ¡Es vulnerable al sonido! ¡Atacad todos con sonido!

Pájaro Cantor fue la primera en lanzar un rayo sónico que derribó al psicópata al momento, haciéndole caer desde más de quince metros de altura. En el suelo, cuando se estaba retorciendo, Klaw le inmovilizó con una jaula de sonido sólido.

-Y ahora…

Mach-1 dejó a la Asesina de Hombres en un tejado para tener mayor libertad, y disparó los rayos sónicos de su armadura contra la jaula. La atravesaron sin causarla daño y dentro la criatura se retorció, haciéndose más líquida y desprendiéndose del cuerpo de Cletus Cassaday.

Finalmente, desde el tejado en el que estaba, Ojo de Halcón lanzó una certera flecha sónica que desintegró por completo al extraño ser. Bullseye lanzó segundos después un pequeño cuchillo que se hundió en la garganta de Cassaday.

-Misión cumplida-concluyó Pájaro Cantor.

Capucha Carmesí asintió en silencio. Misión cumplida, sí, al contrario que la anterior. Pero sólo porque habían encontrado a un superhumano cuya debilidad eran los ruidos fuertes y se daba la extraña coincidencia de que cuatro de los miembros del grupo podían realizar ataques sónicos. ¿Serían tan eficaces contra cualquier otro enemigo?


Ave de Muerte entró al Salón del Trono. La ostentación del Imperio Shi’ar se hacía especialmente patente en una sala tan completamente repleta de lujos y valiosísimas decoraciones talladas con los materiales más caros del Universo.

-¿Me habíais llamado, hermana?

-Sí. Pasa.

Ella obedeció, caminando hacia el trono, en el que se sentaba Lilandra Neramani, la Emperatriz Shi’Ar, uno de los seres con más poder a su disposición de todo el Universo.

-He enviado a nuestro hermano D’Ken a hablar con el emperador Dorrek VII. Ahora más que nunca, tenemos que demostrar que permanecemos neutrales en la guerra kree-skrull.

-Entiendo, emperatriz. ¿Deseáis que yo…?

-Efectivamente, Cal’syee. A ti te envío a hablar con la Inteligencia Suprema. Lleva a tus consejeros habituales.

-Así lo haré, hermana.

-El ministro kree Zarek y su séquito os estarán esperando a vuestra llegada y os acompañarán hasta la Inteligencia Suprema. No podréis convencerla a ella con halagos, pero sí deberíais usarlos con Zarek, probablemente es más influenciable. Remarcad la necesidad de que sigamos vendiéndoles bombas de antimateria dada la situación bélica actual.

-Entiendo.

Ave de Muerte agachó ligeramente la cabeza.

-Oh, si me permitís una pregunta, hermana…

-Adelante.

-¿Cómo está transcurriendo la guerra kree-skrull en torno al planeta de los humanos? A Zarek le interesará, ¿no?

-Sí. De momento, parece que efectivamente están consumiendo recursos importantes gracias a nuestra intervención. Posiblemente terminen arrasando todo el Sistema Solar, pero exterminarán mutuamente buena parte de sus tropas.

-Entiendo. Gracias, emperatriz. Mañana mismo partiré.


ACADEMIA XAVIER DE JÓVENES TALENTOS

El mes que viene, más sangre y muertes con el equipo skrull.

Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Superhumanos #36

  1. Pingback: ACTUALIZACIÓN DE AGOSTO – MES 208 - MarvelTopia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *