Factor-X #128

Factor-X #128Forja, Shard, Fortachón, Hombre Múltiple, Random. Son el equipo mutante del Gobierno. Son el ejemplo a seguir. Por desgracia, no son el mejor ejemplo.

#128 – Factor-X, agrupaos
Por Xumer


Fecha de publicación: Mes 7 – 11/98


PORTADA: Se ve a Forja con una actitud un tanto agresiva, señalando al lector y gritando «Factor-X Agrupaos.», suena a parodia del Capitán América llamando a los Vengadores.

CONTRAPORTADA: Forja exactamente en la misma posición, pero esta vez esta rodeado por el resto del grupo, Shard volando por encima, Random apuntando al lector con sus brazos/pistolas, Fortachón esta por detrás ocupando la mayor parte del fondo, por ultimo esta Madrox, poniendo cara de no querer estar ahí.


Hoy es un día importante para Factor-X, muy importante, no solo por que reciben un nuevo guionista, sino también por que van a hacer su presentación ante un numeroso publico para convencerlos de que son buena gente y que se puede confiar en ellos, vamos, una presentación del equipo. Puede parecer algo rutinario, pero sin embargo es un día crucial para los mutantes, ya que dependiendo de la impresión que se lleve el publico de Factor-X pueden cambiar muchas cosas.

Val Cooper lo sabe, ha estado a cargo de Factor-X mucho tiempo y ha hecho siempre todo lo posible para que los humanos de a pie no tuvieran prejuicios contra los mutantes.

-Señorita Cooper, ¿donde coloco la tarima?-

-La puedes poner ahí, justo en el centro.-Responde Val, apenas sin prestar atención.

-Señorita Cooper, ¿donde coloco al Hombre Múltiple de cartón?-

-Me puede dejar…-Entonces es cuando Valerie se da cuenta de quien es ese joven tan pesado.-¿Jamie?

-Menos mal que no era el Juggernaut, sino me habría dado tiempo de romperlo todo antes de que te dieras cuenta…-

-Déjame que te de un abrazo, estúpido.-Le corta Val.

-Gustosamente, señorita Cooper, jefaza de Factor-X, será un honor.

-Estúpido.- Le respondió Val con una sonrisa en la boca.


Guido Carosela, también conocido por el apodo de Fortachón, esta en su camerino preparándose para el publico, realmente disfruta exhibiéndose, le gusta que la gente le mire. Desde que salió del coma aun no ha echo su aparición en publico. No esta muy preocupado por la presentación, ya es la segunda vez que hace algo parecido y según su opinión la primera le salió bastante bien, bueno… RELATIVAMENTE bien, es verdad que hubo una pelea y que temporalmente perdieron un miembro, pero ante la prensa se marcó varios puntos y incluso quedo a cenar con una atractiva periodista.

«Hay que ver lo increíblemente sexy que estoy con este uniforme.«-Penso a la vez que se engominaba el flequillo hacia atrás.- «Si, que se preparen las mujeres, que llega Guido Carosela.«


En el grupo también tenemos a una dama conocida como Shard. Para ser su primera aparición en publico esta muy tranquila, pero no por las mismas razones que su compañero, sino mas bien por que le importa mas bien poco lo que puedan opinar sobre ella una panda de humanos normales, piensa que pertenecer a Factor-X seria algo mas serio, no cosas como ruedas de prensa y demás. Aun así no se queja, no le gustaría que por su culpa Factor-X quedara en evidencia, pero que no esperen que abra la boca en toda la ceremonia.


Otro miembro del grupo es Random, también conocido como Random y Random para los amigos (en el improbable caso de que tenga alguno). En estos momentos esta maldiciendo entre dientes, es uno de los muchos momentos en los que se arrepiente de haber firmado con Factor-X. Esta francamente jodido por dos razones, la primera es por que siendo un muti del gobierno no le dejan fumar públicamente y el sabroso cigarro que esta saboreando lo va a tener que tirar antes de tiempo. La otra, mas poderosa que la primera, es el nuevo traje, es genial, todo negro con una enorme equis blanca en el centro, es incluso deformable, vuelve a su posición original adecuándose a la forma del cuerpo de quien lo lleva, seria perfecto si no fuese por un pequeño detalle. Produce PICORES. «Debe ser solo a mi, seguro que a Shard y al feo musculoso les viene como anillo al dedo.»- Piensa mientras apaga su cigarro y sale de la habitación.


Por ultimo tenemos al inventor cheyene conocido como Forja. Lleva dos noches ensayando su discurso y aun no le acaba de sonar bien. Un tanto frustrado deja los papeles en su mesa y se dirige al cuarto de baño, sumerge la cara en la pila de agua, después se seca con una toalla. Se siente mucho mejor, con tanto trabajo no ha podido dormir en varios días y ya le esta empezando a pasar factura. Formar un grupo gubernamental es mucho mas trabajo del que parece, mucho papeleo y el factor añadido de tener que encontrar varios mutantes que estén dispuestos a darse de ostias, por ahora solo tenia a Shard, Guido y Random, los dos últimos por el dinero, Val dijo que había encontrado un nuevo miembro pero aun tardaría en llegar una semana. De todas formas aun quedaba mucho por hacer, por ejemplo traer a Madrox de la isla Muir, se ve que el que siempre habían conocido era un doble, a ver como demonios había resucitado.

-Mas me vale no llegar el último, no causaría muy buena impresión al resto del grupo.-


Camina con paso firme hasta los que serán su equipo de mutantes gubernamentales, allí están ya Guido y Shard, Guido había oído rumores de que había resucitado, pero hasta entonces no se los había creído, le doy un empujoncito:

-Si, Guido, es Jamie Madrox.

-¿En serio eres tu?-Se aventura Fortachón.

-Si, soy yo de verdad, veras, aunque suene extraño este es mi verdadero cuerpo, el que murió era un doble.

-¿Entonces no es como si no me conocieses?

-Es que era un doble muy especial, yo veía a través de sus ojos y sentía a través de el, es como si hubiera vivido lo que paso. De todas formas ya te lo contare en detalle.

El enorme mutante abraza a Madrox.

-Eh, que me aplastas, montón de músculos, suéltame, suéltame.

Al final del pasillo aparecieron Forja y Random dirigiéndose hacia el grupo.


Al salir de su habitación Forja se topo de pleno con Random este parecía nervioso e incomodo.

-Forja, tío, ¿de que cojones has hecho estos trajes?-Le dijo mientras se dirigían hacia la sala de prensa.

-¿Que les pasa?- Pregunto Forja, mas bien por cortesía, no le tenia mucha confianza a Random, y si no fuera por que le hacían falta miembros jamas le hubiera ofrecido el puesto dentro de Factor-X.

-No, nada, no importa.

Ya llegaron junto con el resto de Factor-X.

-¿Madrox, ya has llegado? ¿Al final te vas a unir a Factor-X?

-Solo si consigo sobrevivir al abrazo de oso de Guido.

Ya por fin Guido lo deja en el suelo, pero se ve que para que no respire tranquilo le propina una palmada en la espalda, del golpe salen tres dobles.

-De todas preferiría no participar en la rueda de prensa, la ultima vez que hice una digamos que no fue muy agradable.

-Ves como tenia razón-Añadió Val.- Cuando te dije que le vi hace tiempo.

-¡¡¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!!!-Grito de improviso Madrox.

-¿No eras tu? Pues yo estoy segura que vi tu cara.

-Oh oh.-Susurro Guido.

-Mejor lo aclaráis después ahora tenemos la rueda de prensa.-Interrumpió Forja.


Val Cooper esta radiante ante la prensa, le suele pasar, no puede evitarlo, ponla delante de una cámara y aunque no haya dormido en una semana y tenga los pelos de punta el publico no podrá evitar admirarse de ella. Hubiera sido una genial presentadora, si no fuera por su espíritu aventurero.

Empieza a hablar:

-Señores y señoras, como ustedes saben ha habido una remodelación en Factor-X, debido a circunstancias ajenas al grupo fueron añadidos nuevos miembros, por lo que el grupo fue decayendo y cumpliendo con menos eficacia sus objetivos. Por esa falta de efectividad se me ha dado un control absoluto sobre el grupo y se podrá enfocar mejor las actividades del grupo para que acaben repercutiendo positivamente en la sociedad. Ahora déjenme que les presente a sus componentes.

Dicho esto entraron en escena todos los componentes de Factor-X que allí estaban reunidos, excepto Madrox por supuesto.

-Algunos de ellos ya los conocen, son: Forja, Random, Shard y Fortachón.

Al pronunciar el nombre de Fortachón se oyeron gritos al final de la enorme sala, habían unas pancartas.

-Fortachón… te queremos…-Leyó Random.

-Me parece que tienes un grupo de fans.-Dijo Forja a la vez que sonreía.

-Ahora…-Grito Val para hacerse oír.-Ahora hablara Forja y tras el si se portan bien las jóvenes del final después podrán oír a Guido Carosela.

Pronto hubo un silencio absoluto, ya por parte de los periodistas que también por las fans.

Forja subió al estrado y empezó a hablar.

-Buenos días señores y señoras, verán, acabo de darme cuenta de que tengo un grave problema, ya que me acabo de dejarme un magnifico discurso en mi camerino, suelen pasarme estas cosas cuando quedo con una muchedumbre encantadora -Se encienden varias sonrisas- Tendré que improvisar. La cuestión es que ha habido una re-estructuración de Factor-X y por consiguiente un replanteamiento de objetivos. Factor-X ya no actuara como un grupo de mercenarios mutantes, eso ya forma parte del pasado, ahora seremos un servicio mas que el gobierno les ofrece, al igual que la policía o los bomberos, nos encargaremos de protegerles de todas las amenazas super-humanas. ¿Y que pedimos a cambio? No mucho, solo mas compresión e integración con los mutantes. Verán, una vez conocí a un hombre con un sueño, quería que todos los mutantes y humanos coexistieran en paz, no se si se darán cuenta, pero no hace mucho eso también fue dicho por una persona de color llamada Martin Luther King, a este ultimo el tiempo le ha dado la razón. No volvamos a cometer el mismo error de nuevo, eso es lo único que les pido.

En la sala reino un grave silencio, hasta las jóvenes fans de Guido habían notado la profundidad del mensaje.

-Ahora para romper el hielo-Continuo Forja, esta vez con una pequeña sonrisa- pueden hacerle las preguntas que quieran a Fortachón.

Se oyeron gritos histéricos cuando Forja dejo la tarima y subió Guido.

-¿En serio que no lo tenias preparado?-Le susurro Val a Forja

-¿Tu que crees?-Le respondió el aludido.

Toc Toc, Guido dio un par de golpes al micrófono, para ver si funcionaba.

-Hola Chicas, me siento muy honrado por tener un grupo de Fans, sois todas muy guapas. Esto os lo dedico.

Y entonces se puso muy serio y se paso el dedo pulgar por la boca.

La gente se quedo paralizada de sorpresa y se hubieran quedado así mucho tiempo si no fuera por que uno de los periodistas grito.

-Señor Carosela, los 6 Siniestros están atacando el centro comercial de Dorridge.

-Que no cunda el pánico, Factor-X lo solucionara.- Respondió rápidamente Guido.

-Eso lo tendría que decir yo- Le reprendió Forja.

-Voy a traer a Jamie.- Dijo Val.

-Bien, por que vamos a patear varios Siniestros traseros.-Concluyo Guido.


CORREO GUBERNAMENTAL

Holas, soy Xumer, el supuesto guionista de esta colección, utilizare la sección de correos para contestar vuestras dudas y de paso exponer yo lo que pienso.

En un primer lugar animaros a que me escribáis, os juro por las garras de Lobezno que contestare todas vuestras cartas, quiero que me señaléis mis fallos, pero no sed demasiado destructivos, que acabo de empezar.

A propósito, voy a poner en todos los números una portada y contraportada, así me doy la posibilidad de añadir algún que otro gag.

Nos vemos dentro de un mes o algo así.

Xumer

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *