Factor-X #129

Factor-X #129Que se prepare la chusma mutante y demás basura con superpoderes que ha llegado el nuevo… Factor-X

#129 – Seis Siniestros hombres atacaron un centro comercial
Por Xumer


Fecha de publicación: Mes 10 – 2/99


PORTADA: Factor-X por el suelo, derrotados, llenos de magulladuras y cortes, alrededor a modo de corro se encuentran los diferentes miembros de los Seis Siniestros. El Conmocionador le pregunta a Misterio:

– ¿Y quienes son esta panda de perdedores?-

– Creo que son ese grupo mutante…ya sabes, X-Force.- Le contesta Misterio. (Xumer after David)

CONTRAPORTADA: Los Seis Siniestro por el suelo, derrotados, llenos de magulladuras y cortes, alrededor a modo de corro se encuentran los diferentes miembros de Factor-X, junto a ellos esta también Spiderman, ocupando un primer plano:

– Primero Factor-X, luego toda Marvel


Dentro Dorridge Center/Hace una media hora.

Allí vemos a los Seis Siniestros, este grupo esta compuesto por el Duende, el Buitre, la Escorpiona, el Commocionador, Misterio y …

– ¿Y cual era el plan?- Pregunta el Escarabajo. Se ve que los Seis Siniestros andaban cortos de miembros y tuvieron que coger al villano que mas a mano que tenían. Al menos era por todos conocido el hecho de que el Escarabajo tenia un amplio expediente en peleas sobre todo en las que recibía una somanta de palos y acababa perdiendo.

-¿El Plan? Pensaba que alguien ya te lo había explicado…- Responde Misterio, que desde el principio había asumido el papel de líder del grupo.- Bueno, el plan es el siguiente, amenazamos con matar a los rehenes, viene Spiderman, a mitad de la pelea activaremos este aparato que volverá loco el sentido arácnido de Spiderman, lo noqueamos y le quitamos la mascara, tras eso le hacemos chantaje o descubrimos su personalidad a los periódicos, en ambos casos ganamos.-

– Ah, muy astuto, ¿y a mi para que me necesitáis?-

– Nos faltaba un miembro para ser los Seis Siniestros.- Le contesta Misterio.- Los Cinco Siniestros no suena tan bien en los titulares.-

– Una pregunta, Misterio.-

– Adelante.-

– ¿Para que llevas toda esa batería lanza rayos? ¿Porque no usas tus métodos habituales? ya sabes, las ilusiones y demás parafernalia.-

– Porque siempre fallaban-


Afuera del Centro Comercial.

La policía ha acordonado la zona, los periodistas protestan y exigen que se les diga que pasa. El Policía Wilkins llega cargado con una caja de donuts:

– Aquí los tiene señor.- Le dice a su superior.

– Muy bien Winis.-

– Es Wilkins, señor-

– Ah, vale- Responde medio ausente mientras se gira hacia otro compañero suyo.- ¿Y entonces que propones que hagamos Karl?-

– Creo que esto nos supera, Steve.- Responde un rollizo policía de color.- Podríamos llamar a un grupo de Superheroes…¿Alguien sabe el teléfono de los Vengadores? ¿de los 4 Fantásticos?-

– ¿Podríamos llamar a Factor-X, Señor Winslow?- Sugiere tímidamente el agente Wilkins.

– Buena idea Wiskis.- Le secunda Karl Winslow.- Llamemos al grupo ese, el Fuerza-Factor.-


Corte Argumental, nada que ver con la actual trama.

Una Siniestra figura franquea la puerta de seguridad de un viejo complejo científico, recientemente abandonado por la muerte de su propietario. El corpulento visitante de piel blanca como la nieve se roza la perilla de su barbilla. Esta razonablemente asombrado, lo cual, tratándose de quien se trata es un gran logro.

«¿Como se ha podido ocultar a mi conocimiento?» Se pregunta. «Ahora que fue ejecutado sus conocimientos me serán muy útiles.«

Merodea por el laboratorio, examinando los botes y mecanismos mecánicos esparcidos desordenadamente por doquier.

«Parece increíble que una mente tan docta en la ciencia y la genética, sin embargo mantuviese en semejante caos toda su información. Parece como si…» Algo corta su meditación. Su vista se fija en un extraño bote cilíndrico. Lo coge y lee la etiqueta: «Fatuo«.

«No, esto es inconcebible…» Piensa a la vez que examina la superficie del cilindro. «Aunque bien pensado explicaría su desaparición estos años.«

Los dedos de nuestro siniestro visitante aprietan un par de teclas, abriendo el contenedor. De dentro del contenedor comienza a salir una bola de energía azulada que se eleva saliendo del cofre. La bola de energía se empieza a hacer mas compacta y a tomar forma humanoide. Se oye un grito, cada vez de mayor intensidad.

– NoooooooOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!- La forma se convierte en un hombre de aspecto normal, que cae al suelo de rodillas.

El sujeto para de gritar y mira inquietamente alrededor. Ve al extraño intruso que lo ha liberado.

– Nathaniel…- Murmura el hombre salido de la energía.

– Fatuo, pese a tener el privilegio de llamarme por mi verdadero nombre, considero mas apropiado que me llames Essex… o Siniestro.- Le responde Nathaniel Essex.

– ¿Donde se encuentra Random?-


Presente/Ahora/En el Centro Comercial, fuera de este.

Hace unos momentos Factor-X, el grupo de mutantes creado por el gobierno para velar por la tranquilidad de «los normales» estaba dando una rueda de prensa esta fue bruscamente interrumpida por un aviso de que los Seis Siniestros estaban atacando un centro comercial.

El grupo ha sido remodelado por enésima vez y ahora sus miembros son de lo mas variopinto, hay un poco de todo, están Guido Carosella y Jamie Madrox de la segunda formación del grupo, Forja y Shard del tercer intento y Random que solía ser un caza-recompensas mercenario, también hay un misterioso nuevo miembro sobre el cual Val Cooper aun no ha soltado prenda. Hablando de Val Cooper…

Ojalá pudierais ver el espectáculo que esta montando ahora, sentada encima de del capot de un coche patrulla con el nuevo uniforme oficial de Factor-X(negro, ceñido, con una enorme equis blanca en el pecho), sexy pero muy seria. A su alrededor esta el resto del grupo reunido.

– Os voy a explicar la situación…- Comienza Val Cooper- Los nuevos Seis Siniestros han cogido un grupo de 16 rehenes y dicen que se los van a cargar dentro de poco si no accedemos a sus peticiones.- Hace una breve pausa y continua hablando- Vuestro objetivo prioritario es sacar sanos y salvos a los rehenes…-

– ¡¿Por que me mira a mi?!- Se queja Random.

– …Como objetivos secundarios – Continua Val- esta intentar causar los menos daños posibles a la propiedad y capturar a los 6 Siniestros. Yo voy a responder a los periodistas ¿Forja?-

– Una cosa.- Interrumpe Guido.- ¿Cuales son sus peticiones?-

– Aun no las han hecho ¿Forja?-

– Vale, lo haremos de la siguiente manera, entraremos Guido, Random y yo por la puerta principal y los demás, Shard y Madrox por la puerta de detraes. Ah, y dejaos las peleas para cuando todos los rehenes estén a salvo tomándose un helado en la cafetería. ¿Alguna pregunta?-

– ¿Capital del Zaire?-

– Kinshasa, Jamie.-


Madrox y Shard entraron por una puerta de servicio que Shard ya se había encargado de «abrir«.

– Que raro ¿no?- Comenta el Hombre Múltiple.

– Madrox, ¿estas en la misión o no?- Le responde Shard.

– Lo decía por lo de que no hayan pedido nada.-

– Eso en estos momentos no importa.-

Shard tampoco estaba muy centrada en la misión, y si le había dicho a Madrox que se callara era por que otros pensamientos tenia en mente, pensamientos muy íntimos y sentimentales. Se estaba acordando de Chico Salvaje, habían tenido algo que podía llamarse una relación, pero ella no se sentía preparada para mantener algo mas que una amistad, por lo que al final el se desengaño y se fue sin ni siquiera despedirse. Le echaba un poco de menos dentro de ese grupo lleno de caras desconocidas, pero también se culpaba, si se hubiera esforzado por mantener su amistad el no se hubiera ido.


– Random ¿Que demonios te pasa?- Pregunta Guido.

– ¿Por que lo dices?- Responde Random.

– Por que te mueves como si te hubieran puesto un cubito de hielo en la espalda.-

– SHHHHHHHH, podéis callaos, estamos en una misión.- Les interrumpe Forja.

– Random, si te estas meando yo puedo distraer a Forja mientras te escurres hasta el cuarto de baño.- Susurra Fortachón.- Je je je.-


Los Seis Siniestros ya no estaban tan alerta y tensos como hace una hora, ya habían pasado la etapa del nerviosismo y ahora estaban en la fase de aburrimiento.

– Creo que es la primera vez que un superbobo me hace esperar.- Suelta el Escarabajo.

– Con el tiempo que llevamos aquí podríamos haber atracado un banco… o dos.- Le contesta el Commocionador.

– ¡Parad de hablar! No cuestionéis mis planes.- Les responde Misterio.- Además, el verdadero objetivo de nuestro plan es hacerle la vida imposible a Spiderman. ¿Estáis conmigo o no?-

– Bueno…-

– Si…-

– Vale.- Les corta Misterio.- Pues dejad de quejaros.-

Por la lejanía (a la altura de la tienda de fotos) aparece una figura que sale de las sombras. Una voz muy potente les dice a los Seis Siniestros.

– Alto ahí, Seis Siniestros poned las manos sobre la cabeza y rendios.- Un destello sobre su pierna metálica le delata. Es Forja.- Están rodeados por soldados gubernamentales.-

A su lado aparece Random, con una actitud claramente desafiante.

-¡¡Random!! Te dije que te quedaras atrás.- Le susurra Forja.

– Pensé que así quedaría mas creíble.- Le contesta Random, a la vez que se acerca caminado a los Seis Siniestros.

– Tíos, estoy muy cabreado, dadme una excusa para que os vuele la tapa de los sesos.- Les dice.

– ¿Te crees muy chulo?- Dice el Commocionador a la vez que se adelanta y se sitúa delante de Random.

– Yo pensaba que serias mas listo.- Le contesta Random a la vez que uno de sus brazos se convierte en «pistola«.- Por si no lo sabes tengo el poder mutante de contrarrestar cualquier «truco» que se os ocurra. Estas muerto. Fiambre.-

Este dialogo se rompe cuando una figura rompe el techo de cristal y cae, rebotando contra el suelo y lanzándose a una velocidad impresionante contra la espalda de Random. Este no lo ve venir, no pudiendo reaccionar contra el y es lanzado contra una pared de hormigón, quedando cómicamente pegado como un trozo de plastelina, inconsciente.

El rápido atacante de Random se gira hacia los atónitos siniestros y dice:

– Si hay una manera de reconoceros a los malos es vuestro pésimo gusto para vestir.-

Hay un par de minutos embarazosos hasta que:

– Ejem, Spidey, el no es de los nuestros.- Le explica el Escarabajo.

Spiderman se gira y ve a Forja, el cual también paralizado por la sorpresa solo se le ocurre que afirmar lo dicho.

– Eeem.- Spidey se gira hacia el cuerpo inconsciente de Random, el cual aun esta pegado a la pared.- Supongo que ya es un poco tarde para pedir disculpas.-

– ¿A que esperáis para atacar? Venga, machacadlo.- Les grita Misterio a los suyos.

Dándose cuenta del tiempo perdido los Seis Siniestros atacan a Spiderman, todos a la vez. Este, dando volteretas y otras piruetas consigue esquivar todos los ataques.

– Bueno a la mierda mi plan.- Murmura Forja.- Guido, saca a los rehenes ahora que no les prestan atención.- Dice a su comunicador.- Madrox, ayúdale, Shard, conmigo.-

Mientras tanto Spiderman sigue esquivando los ataques de sus archienemigos.

– Ya se que me queréis mucho, pero ahí Forja se esta aburriendo.-

– Solo nos interesas tu.- Le responde Misterio, tras lanzar otra ráfaga de rayos.- Y ahora muérete.-

– ¿Quien es Forja?- Pregunta el Escarabajo.

– Soy yo.- Le contesta Forja, apuntándole.- Y esta dama es Shard.- Continua a la vez que lanza una ráfaga que tumba al Escarabajo. Shard levanta el vuelo y lanza una tanda de rayos contra el Buitre, el cual los esquiva justo a tiempo.

El Commocionador se despeja y dejando aparte a Spiderman lanza un rayo contra Forja, el cual rueda por el suelo para protegerse. El Escarabajo se incorpora y se eleva persiguiendo a Forja.

– Mierda, no olvidéis que Spiderman es nuestro objetivo prioritario.- Les ordena Misterio.

– ¿No sabes que con esa actitud puedes herir los sentimientos de Forja y sus amigos?- Le dice Spidey a la vez que le da un gancho con su derecha, sin embargo un segundo después es enviado contra una pared por una bomba del Duende, aturdido por el golpe a duras penas ve como la Escorpiona se prepara para atacarle con la cola, sin embargo poco antes de un impacto que posiblemente le habría dejado K.O., una sombra se interpone y coge a la Escorpiona por la cola, utilizando el impulso de esta para lanzarla contra un escaparate.

– Spidey, ¿Que tipo de hombres crees que le van mas a esta chica? ¿los deportistas o los románticos?- Le pregunta una voz.

– Hombre, Fortachón, se te ve muy bien.- Le responde Spiderman.- Gracias por salvarme el pellejo.-

– De nada, si me disculpas, tengo una cita.- Se despide a la vez que se dirige hacia el escaparate por donde había lanzado a la Escorpiona.

– Otra vez a saltar.- Decide Spiderman tras recuperarse de la conmoción del golpe.

Madrox también ha subido de nuevo, ahora se encuentra ante el cuerpo inconsciente de Random.

– Joder, que espectáculo mas macabro.- Crea varios dobles y comienza a despegarlo de la pared.- Esta bien pegado. NGGHHHHHHHHHHH.-

Por otra parte el Escarabajo continuaba su persecución contra Forja, de momento sin conseguir alcanzarlo. En la ultima esquina lo había perdido.

– ¿Donde demonios se habrá…- Un disparo descubre la posición de su presa.- ¡¡Fallaste!!

Mientras tanto Spiderman esquiva los disparos y ataques del Commocionador, Duende y Misterio. Pese a haber llegado a vencer a los 6 Siniestros sin ayuda de nadie, cada vez lo encuentra mas difícil seguir el ritmo, últimamente se encontraba mas cansado de lo normal y para colmo el sentido arácnido se le activaba cuando no hay peligro1, aun así los largos años de experiencia le permitan mantenerse al filo del nivel aceptable.

Una tromba de gente se lanza encima del Commocionador, aprovechando que estaba distraído disparando a Spiderman, resulta que todos los componentes de esa muchedumbre poseen los mismos rasgos que Jamie Madrox, el Hombre Múltiple. Pronto el cuerpo del Commocionador queda sepultado, pero en un ultimo momento este consigue salir a flote gracias a un rayo que se abre paso en aquel mar de hombres.

– ¡¡Misterio, maldito!! ¿A que esperas para utilizar nuestra arma secreta?- Eso es lo único que llega a decir antes de volver a quedar enterrado bajo el peso de muchísimos hombres idénticos.

Misterio parece darse cuenta de algo y dirige unas palabras a Spiderman mientras se esfuerza al máximo por darle.

– Spidey, tengo una pequeña sorpresa para ti. ¿A que no sabes lo pasara cuando apriete este botón?-

En ese momento Misterio saca un aparato minúsculo parecido a una llave y aprieta un botón en su superficie, diriguiendolo hacia Spiderman.

Nada.

No pasa nada.

Spiderman se lanza en picado contra Misterio, el cual sorprendido por el no funcionamiento de su aparato, no reacciona.

– Hum, déjame que adivine…¿viene tu secretaria con el café?-

Misterio le lanza una ráfaga de rayos que Spider-man esquiva con facilidad.

– ¡No puede ser! ¡Tu sentido arácnido aun funciona!- Exclama Misterio instantes antes de que Spidey le rompa la mandíbula, dejándolo inconsciente.

El Duende ve en ese momento su oportunidad, heriría también a Misterio, pero toda tiene sus bajas ¿no?

Lastima que en ese momento recibiera una descarga por parte de Shard.

– Spiderman, vigila tus espaldas.-

– Lo haré, espera que envuelva un regalo.- Le responde a la vez que con su lanzatelerañas envuelve a Misterio.

Tras eso Spiderman salta hasta un posición mas elevada, lanzándose desde ahí y pegando una patada voladora al Buitre, tan ocupado persiguiendo a Shard que apenas se da cuenta antes de caer al suelo y quedar inconsciente.

El Duende, viendo la batalla perdida sale volando por la cristalera del techo, por el mismo agujero que abrió Spiderman para entrar.

Antes de caer al suelo Spiderman es recogido por Shard.

– No, no me dejes en el suelo, voy tras el Duende.- Dice a la vez que vuelve a ser elevado Shard.- Hacemos buen equipo, chao gente.-

– Hasta otra bicho.- Le dice Madrox, sentado sobre el cuerpo inconsciente del Commocionador.

Spiderman es llevado fuera por Shard, justo en ese momento aparece Fortachón con el cuerpo de la Escorpiona2.

-¿Habéis visto lo que me ha hecho esta zorra?- Dice señalando a su traje nuevo, roto en jirones.- Menuda fierecilla.-


«Ya le tengo.» Piensa el Escarabajo al cruzar una puerta y un poco antes de que le caiga encima todo el peso de Forja. Este aprovechando el elemento sorpresa le coloca un aparato que le quita toda la energía a la armadura del siniestro.

– Ya te tengo.- Dice Forja.


Ya en el cuartel de Factor-X, en Falls Edge. Tras meter a Random en la bañera de su habitación (es que sino se iba resbalando hasta caerse de la cama), Guido coge a Forja por banda para hablar con el:

– Ejem, Forja, me gustaría hablar contigo.-

– ¿Que pasa Guido?-

– Veras, es que después de pelear con los Seis Siniestros y demás me he encontrado con unos amigos y he quedado con ellos para mañana por la noche, ¿no me podrías dar todo pasado mañana libre?-

– ¿Para que? acabas de decir que es mañana la fiesta.-

– La resaca.-

– Vale, bien, una cosa, estoy preocupado por Shard, como sabes es una replica de una persona del futuro que esta aquí para evitar que su futuro se produzca.-

– Si…-

– Bien, pues como te digo su único objetivo en esta vida era el de evitar que el futuro se volviese tan peligroso como el que relata Bishop. Pues resulta que hace poco me entere que Bishop evito que «la historia» se repitiese…-

– Me he perdido.-

– Bishop evito que el futuro del que proviene Shard se cumpliese, cumpliendo el objetivo para el que fue creada Shard.-

– Muy bien, estará satisfecha ¿no?-

– No lo creo, pues temo que a Shard le pase al igual que a gente que se plantea un enorme objetivo en la vida y tras cumplirlo pierden la ilusión y se suicidan, con Shard no me extrañaría nada que pasase. Es verdad que es un holograma, pero también tiene objetivos y ambiciones, y sin ellos puede convertirse en una nihilista pusilánime.-

– ¿Eso que es?-

– Alguien que le da lo mismo vivir que morir.-

– Bueno, ya entiendo el problema ¿que quieres que haga?-

– Ya que tuvo una infancia muy dura y una madurez obsesionada con la DEX (Defensores de la Escuela de Xavier), te pediría que te la llevases de fiesta.-

– ¿Como?-

– Si, eso, que lo pase bien, no te estoy pidiendo que se convierta en una hedonista como tu, pero si que profundice en su faceta mas humana, para equilibrar un poco su personalidad. Entre tu y yo, no quiero que se convierta en una persona como su hermano, Bishop, el esta demasiado obsesionado con «su misión«, no es un miembro muy útil en misiones que no sean del tipo de «entra, dispara y mata«.-

– Ya te cojo, vale, acepto con una condición.-

– ¿Cual?-


Debajo del alcantarillado de Nueva York es difícil moverse.

Judie corre todo lo rápido que sus regordetas piernas le dejan, esta viviendo una pesadilla desde los últimos 6 minutos, un monstruo le persigue por las cloacas.

Tropieza y cae al suelo, ya queda poco, poco para escapar, volver a ver las luces de la ciudad.

Nunca tuvo ninguna oportunidad, el cazador solo estaba jugando con su presa. Antes de que llegara a la próxima bifurcación una cosa le araño la pierna. Aunque suene cómico de repente se dio cuenta que ya no tenia pierna en su lugar había un muñón lleno de sangre, su pierna había sido amputada a la altura de la rodilla. Trágicamente intento llegar un poco mas lejos. Pero una voz gélida le paro:

– Muere por el daño que tu pueblo hizo.-

Algo afilado como un trozo de cristal empezó a acariciar el cuello de Judie, súbitamente penetro en su garganta. Posiblemente en el caso de haber podido Judie hubiera gritado.


Tienda de ropa de un pueblo cercano a Falls Edge.

Shard sale de los probadores con un modelo compuesto por una falda y un topa negros.

– ¿Que tal me queda?- Pregunta.

Mirándola están, Guido sentado en una incomoda silla y Jamie apoyado contra una pared.

– Nena, no te encorves, imagina que eres una modelo, te están haciendo fotos, ¿no querrás salir mal?- Le dice Guido.

– Vale. Vuelvo a empezar.- Le responde Shard con una sonrisa.

Entra en el mostrador y vuelve a salir después, pavoneándose de una manera exagerada, moviendo excesivamente las caderas.

– Nos lo quedamos.- Dicen Madrox y Carosella a la vez.


Forja se encuentra en su despacho, junto a el vemos a una jovencita de pelo negro medianamente corto.

– ¿Así que tu eres Maxine Thomson? La miembro que nos tenia que presentar Valerie.- Pregunta Forja.

– Si.- Responde la joven.

– ¿No eres un poco joven?-

– Ya me las apañare ¿donde entregan los uniformes?-

– ¿Como?- Esa insolente respuesta deja a Forja un tanto descolocado, nunca se le había dado bien tratar insubordinaciones.


En el parking Madrox se estaba poniendo perdido de mayonesa, su bocadillo gigante parecía salpicar por todas partes.

– No se si es buena idea que se venga mañana con nosotros.- Bromeo Guido.- ¿Sabrá comportarse?-

– Siempre lo podemos dejar atado con la correa a una farola.- Le respondió Shard.

– Anda, la niña del futuro tiene sentido del humor.- Le contesto Madrox tras tragar un bocado.

Shard se quedo mirando a los coches que pasan por la carretera, como emparrada.

– Bueno, Guido ¿donde nos vas a llevar mañana?- Pregunta Madrox.

– Pues hemos quedado con mis amigos en «La Choza«, luego…-

-¡¡¡¡ES EL!!!!- Le corta Shard.

– ¿Que pasa? pareces haber visto a un fantasma.-

– Es Dientes de Sable, le he visto conduciendo esa furgoneta.-

– ¿Seguro? ¿Donde esta esa furgoneta?- Pregunta Guido a la vez que enciende el motor de su descapotable.

– Le he perdido, pero iba por esa carretera.-

– Mierda, ese es el camino a la base de Falls Edge.-


1.- Ver Spiderman #419.

2.- Si queréis saber como acaba la pelea entre Spiderman y el Duende, y leer una historia que seguro que os impresionara(aun no la he leído, pero seguro que vale la pena) leer el próximo numero de Spiderman. Próximamente en Marveltopia. (De nada Darkseid).


CORREO GUBERNAMENTAL

Como aun no he recibido ninguna carta, mejor, menos kurro, aunque no me enfadare si recibo alguna.

Una anécdota sobre este numero, como os podréis haber dado cuenta Darkseid y Raker colaboraron en este numero, junto con Darkseid ploteamos la historia y mas tarde la corrigió, y Raker me ayudo a pensar el nombre de Fatuo (soy pésimo eligiendo nombres cañeros). Muchisimas gracias a ambos por su inestimable ayuda. A Darkseid lo tenéis en Spiderman y a Raker en X-Men, SHIELD, Castigador y F.A.C. (¿FAC? ¿Que es eso? Espero vuestras cartas, ya que soy junto con él el co-ploter).

Próximo numero enfrentamiento contra Dientes de Sable, ¿fácil? no, hombre, no, Dientes de Sable se ha traído algunos amiguitos, ya que Doc me dijo que no había censura en Marveltopia me aprovechare…je je je (es coña Doc, intentare no jartarme).

Chris Claremont nos bendiga a todos.

Xumer Serker

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *