Caballero Luna #64

Caballero Luna #64Tiene muchos nombres: Marc Spector, mercenario. Steven Grant, playboy. Jake Lockley, taxista. Todos ellos no son sino una fachada para el héroe que ha vuelto por dos veces de la muerte, el Puño Vengador de Khonshu… el Caballero Luna

#64 – La última oportunidad
Por Doctor Comic


Fecha de publicación: Mes 12 – 4/99


Marlene Alraune trataba de no llorar. Estaba sola en la Mansión Spector, propiedad de su antiguo novio, Marc Spector, el ex-mercenario que se convirtió en el Puño de Khonshu, el Caballero Luna. Pero ahora él estaba muerto… no, ya no lo estaba, había vuelto de la muerte, como ya hizo antes1, pero no era mas que una sombra de sí mismo, un fantasma lleno de dudas que era incapaz de moverse… mientras dos de sus mejores amigos, el vagabundo Crawley y su fiel piloto, Frenchie habían sido brutalmente acribillados.2 Marlene no podía evitar preguntarse porque. Porque este sufrimiento sin sentido.

Mientras Marlene trata de salir adelante, una figura se acerca a la Mansión Spector. Armado con un rifle silencioso ultimo modelo, Calvin venia a terminar su misión: Matar a Marlene Alraune. Ya había matado al vagabundo y al francés, ahora solo faltaba la mujer y podría cobrar lo que le había prometido su nuevo benefactor. Calvin estaba apoyado en una colina cercana a la Mansión, tratando de apuntar con el rifle mediante la mirilla telescópica. «Perfecto» – penso. «Solo apretar el gatillo y…«

No pudo terminar la frase. Un shuriken de marfil destrozo el rifle mientras un bumerang impactaba en su cara, casi noqueándolo. Por encima suyo, se veía la blanca figura del Caballero Luna.

«Puede que no sepa que hago aquí, cual es el sentido de tanto ir y volver de la muerte, pero no podía dejar que matara a Marlene. No podía dejar que le hiciera lo mismo que a Crawley y a Frenchie. No, nunca mas dejare que pase.» – pensaba interiormente el Caballero Luna. Se acerco a Calvin, y cogiéndole del cuello le dijo:

– ¿Por qué has matado a Crawley y a Frenchie? ¿Por qué has intentado matar a Marlene? ¿Quién te ha contratado? – Pregunto el enfadado Caballero Luna.

Calvin no sabia que contestar, estaba demasiado nervioso, cuando le contrataron para el puesto nadie dijo nada de luchar contra superhéroes o vigilantes enmascarados. Sin embargo, algo llamo su atención, y señalo hacia detrás del Caballero Luna.

– Tu… sal-sálvame. He cumplidos dos tercios del contrato. ¡A-Ayúdame! – gritaba el aterrorizado Calvin.

El Caballero Luna vio que Calvin estaba demasiado nervioso para estar fingiendo y se dio la vuelta. Allí estaba un hombre vestido en un traje negro. Sin decir nada, saco un cuchillo de su bolsillo y lo lanzo a gran velocidad hacia Calvin, atravesándolo y tirándolo al suelo.

– Esta muerto – dice el Caballero Luna tras agacharse y comprobar si respira. – Pero lo que dijo al verte: ¡Tú eres el que le contrataste! ¿Quién eres y porque lo hiciste?

El misterioso hombre no contesto, únicamente soltó una carcajada. En ese momento sus rasgos se empezaron a fundir. Donde antes estaba el hombre vestido de negro ahora estaba una figura completamente negra, excepto unos guantes, unas botas y una capa blancos, llevando un hacha negra. La figura hablo:

– Permíteme que me presente: Me llamo Mortífero. Soy un agente del Olvido. Y tu estas muerto, por si no te habías dado cuenta. Ese supuesto dios tuyo ha intercedido por ti, y tienes una tercera oportunidad de vivir. Has superado su prueba, pero ahora tendrás que salir de este plano entre la vida y la muerte. Mi misión es defender los intereses de mi Señora, impidiendo que salgas de aquí y haciendo que caigas en el Olvido para siempre. Por mi parte estoy encantado. Si no hay mas preguntas te ejecutare de inmediato, otras vidas esperan el Olvido.

Marc miro a su alrededor. El paisaje, los edificios, incluso las estrellas habían desaparecido, y solo quedaba una oscuridad infinita, a excepción de una gran luz blanca en el cielo. Pero no podía pensar en eso ahora, Mortífero se acercaba volando en unos esquíes voladores, hacha en ristre. El Caballero Luna apenas tuvo tiempo de esquivar una estocada, a la que siguieron otra, y otra.

– Bien, me lo estas poniendo difícil. Esto va a ser divertido. – dijo Mortífero.

El Caballero Luna aprovecho el respiro y cogió a Mortífero por el brazo donde llevaba el hacha e intento noquearlo. Pero Mortífero era más rápido, logro esquivarlo y le dio en el brazo izquierdo al Caballero Luna con su hacha, pasando a través de él.

– ¿Mi brazo? – penso Marc asombrado – no lo siento. – Se alejo corriendo, necesitaba tiempo para preparar un plan, además, aun no había asimilado del todo el descubrir que los últimos días no habían sido reales.

– Si crees que vas a escapar estas equivocado. Tengo un regalo para ti – Al decir esto, Mortífero se elevo y lanzo hacia el Caballero unas cuantas cuchillas como las que él solía usar, negras en vez de blancas, que acababa de producir.

El Caballero esquivo la lluvia de cuchillas, que agujerearon su capa.

Mortífero se dirigía hacia él, volando en sus esquíes. – Vas a tener el honor de ser el tercer héroe que reclame. Ya logre eliminar al maldito Quasar, que acabo resucitando por segunda vez.3. Tu no tendrás tanta suerte. Y también reclame a Patsy Walker4 creo que tú la conociste en los Defensores como la Gata Infernal.5. La verdad es que los héroes sois patéticos, siempre intentando meteros en cosas que os superan.

Pero Marc Spector ya no le escuchaba. Se había concentrado en la luz que brillaba en el cielo de ese «plano«. Una luz blanca y brillante que solo podría provenir de la Luna. ¡Y la Luna es lo que da fuerzas al Caballero Luna!

Las dos figuras, blancas y negras estaban frente a frente, formando una figura simétrica. Cuando Mortífero estuvo suficientemente cerca, el Caballero Luna golpeo con todas sus fuerzas a Mortífero, derribándolo en pleno vuelo. Mortífero se levanto enfadado y dispuesto a acabar con el de una vez por todas, pero el Caballero Luna había empezado a brillar con el brillo de la Luna y en sus manos apareció ¡el cetro de Khonshu! Con él, paró el hacha de Mortífero destruyéndola, y antes de que Mortífero pudiera reaccionar se lo clavo, anclándolo a una pared invisible. Sin pensarlo, se dirigió hacia la luz brillante que le llamaba.

– Volveré a por ti Spector, y esta vez ningún patético diosecillo podrá salvarte- decía Mortífero mientras trataba de desengancharse inútilmente.

Y mientras se acercaba cada vez mas a la luz, Marc pensaba: «Por fin tengo la respuesta a mis preguntas. Lo importante no era el porqué, sino el para que. Y no importaba el modo, solo era cuestión de tener fe«

¿Fin?


1.- Caballero Luna Vol.1 Nº1

2.- Un resumen rápido de los 3 últimos números.

3.- En Quasar #39-40

4.- Ver Hellstorm #14

5.- Defensores #47


En la Luna.

Hola MarvelTopicos, bienvenidos a este correo.

Como habréis podido notar, el guionista de esta serie ha cambiado. Pero no os equivoquéis, yo no voy a ser el nuevo guionista de la serie, solo he escrito este numero para terminar la saga empezada anteriormente, y que no pudo ser terminada por desavenencias con el anterior guionista (Entre otras cosas, los anteriores números no cumplían el tamaño mínimo requerido, no se corregían los fallos que señalábamos y ni siquiera los editores sabíamos que iba a pasar en el siguiente numero. De hecho, los dos anteriores números de esta serie no fueron aprobados por los editores), al que aun así, deseamos suerte en sus nuevos proyectos mas allá de MarvelTopia. Si todo va bien, eso si, esta serie continuara con guiones de Alex García (Guionista de Halcón Oscuro y otras series aquí en MarvelTopia). Mientras tanto, espero que os haya gustado la conclusión que le he dado a la saga, arreglando todo lo que había que arreglar.

Y nada mas, me despido.

Saludos MarvelTopicos.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *