Marvel Comics Presents #8 – El poder del pánico

MCP #08Otros mundos… otras historias…

#8 – El poder del pánico
Por Daniel Fernández López


Fecha de publicación: Mes 17 – 9/99


Hace siete años que acabo la guerra contra Ounslaught, el profesor Xabier tardo unos años en recuperarse, mientras esto sucedía cerro la escuela y disperso a los Hombres-x , a todos les iba bien, hasta que el profesor recibio un mensaje de ayuda de un pueblo desconocido para los humanos llamados Hjteyip, que estaban en guerra con los Kree y los Skrull, la patrulla ayudo a estos acompañados de los si´hjar, en la batalla la tierra fue amenazada por los Kree con ser destruida y la patrulla evito la destrucción de ellos y del universo, esta heroicidad le permitió a un joven político ser empleados como elemento para ganar las elecciones a cambio de que los mutantes no fueran perseguidos, el profesor apoyo su candidatura y dejo a Lobezno a cargo de su escuela, lo que pase nadie lo sabe con seguridad.

TITULO: Conocimiento 1.

Para cualquier duda llamar a: Panico. E-mail: dfl300@yahoo.es

Washington D.C. Una multitud vitorea al que es el nuevo presidente de los Estados unidos, un joven varón de 47 años que ha llegado al poder gracias a los mutantes.

-PETER SMICHAEL: Hoy es un gran día para todos, por fin los mutantes serán reconocidos como ciudadanos de pleno derecho, esto se lo debemos al mutante que siempre ha apoyado mi candidatura, al hombre que me ha hecho ganar: a Charles Xabier.

Peter Smichael es un Vehemente orador y desde el altar éste hombre habla a una multitud compuesta de Mutantes y Humanos, que vitorean a su nuevo líder, Xabier antiguo profesor de su escuela en Salem Center, se pregunta si ha hecho lo más adecuado para los mutantes, ante un gesto de Peter Charles Xabier sale de su escondite, la multitud enloquece.

Salem Center, antigua escuela para Jóvenes talentos, ahora Escuela de enseñanza mutante, un nuevo curso se va a iniciar, los jóvenes alumnos entran por primera vez a lo que va ser su nueva casa, la Profesora Pryde les da la bienvenida.

-GATASOMBRA: Hola a todos, me llamo Katherine Pryde y voy a ser una de vuestras nuevas profesora, como ya sabréis esta escuela no solo servirá para aprender a vivir una vida como mutantes, sino para ser felices y personas de provecho. Se que muchos habéis venido para incorporaros a la Patrulla-X; pero solo algunos…

Gatasombra es interrumpida por un chico que llega tarde, su nombre es Alfonso; pero es más conocido por «Rayo», éste chico es un mutante con el poder de cargar todo tipo de armas de fuego, un gran rayo que a su máxima potencia destruiría la tierra, tiene una fuerza equiparada a la de Hulk; pero esconde un secreto que va influir en la vida de la Patrulla-x. Todos se giran para ver a éste apuesto joven de ojos verdes, pelo moreno, con cazadora de motorista y unos viejos vaqueros rotos por la rodilla, lleva una camiseta que pone Formación-X, la señorita Pryde le recrimina.

-GATASOMBRA: Vaya señor…

-RAYO: Busco al director de éste antro.

-GATASOMBRA: Primer piso, tercera puerta a la izquierda Rayo.

Rayo mira a los presentes en la sala , se rie y camina hacia las escaleras, mientras avanza se escucha a Kitty Pryde decir: «sigan me por favor les presentare donde van a dormir», rayo sube las escaleras.

Rayo llega hasta la puerta del director, al menos eso pone en la placa de la puerta, respira hondo y abre la puerta. En el despacho vemos a Lobezno, esta hablando por teléfono, también vemos a Jean Grey alias «Fenix», en sus manos tiene a dos niños mellizos, una niña y un niño.

-FENIX: Logan cariño me llevo a los niños, tienen hambre.

Logan tapa el auricular con su mano, mientras se pone el puro en la boca. Lanza un beso a Jean y mira a Rayo, con la mano le dice que se siente, sigue hablando.

-LOGAN: Jean cariño Hank te manda saludos, oye Hank estoy ocupado saludos a Charlie.

Lobezno cuelga el auricular, Jean y Rayo se cruzan, Jean separa en la puerta y Rayo continua hasta la mesa, Jean dice:

-FENIX: Me gusta este chico Logan, trátalo bien.

Rayo mira la salida de Jean, Lobezno le da la mano, Rayo no le responde, le invita a sentarse y Rayo lo hace.

-LOBEZNO: Nos alegra tenerle aquí, Alfonso…López, su compañera Sofía nos ha dado buenos informes; nos alegra que….

-RAYO: Déjese de idioteces viejo, soy Rayo y no le consiento que me llame de otra forma, no he decidido todavía nada, así que olvídese de sermones estúpidos.

-LOBEZNO: Mira niñato en otro tiempo te hubiera rajado por menos que eso; pero ahora soy yo quien dirige la escuela y tu y tu estúpido trasero, te propongo algo.

-RAYO: Bien viejo le escucho.

-LOBEZNO: si me ganas en combate, te dejare marchar, (SNIK, saca las garras)pero no será nada fácil amigo, soy el mejor en lo que hago.

Minutos después. En una de las habitaciones donde se encuentran dos chicas, estas están hablando sobre los nuevos chicos de la escuela, cuando Sofía las interrumpe.

-MENTALIDAD: ¿Qué hacéis chicas?

-CHICA 1: Déjanos en paz, no te queremos aquí.

-CHICA 2: Eres peligrosa, no sabemos, lo que nos vas a hacer lárgate.

Mentalidad sale llorando de la habitación, cuando ve pasar con rapidez a Coloso, la doctora Reyes que le pone el goteo a un Rayo moribundo y a un Lobezno que se para delante de ella.

-LOBEZNO: El chico tiene agallas, chica ha sido una buena elección.

-MENTALIDAD: ¿QUÉ LE HAS HECHO? Si le has tocado un pelo….

-LOBEZNO: Tranquila solo se ha desmayado, hubiera perdido igual, ha luchado bien, me gusta.

-MENTALIDAD: Puedo acompañarle.

Lobezno fuma un puro, con la cabeza indica a Mentalidad que vaya, ella corre hacia la enfermería.

En la enfermería la doctora reyes y Coloso intentan por todos los medios, salvar la vida de Rayo.

-DRT REYES: ¿Qué coño le pasa? No responde a ninguna medicación, se nos va Peter y no hay tiempo de hacerle análisis.

Mentalidad entra corriendo en la sala, la doctora y Coloso la miran, ella grita:

-MENTALIDAD: utilicen Heroína.

-DRT REDYES: ¡Qué!

-MENTALIDAD: u otra droga potente de se prisa por favor.

La doctora le da el goteo a Coloso, ella se va hasta el armario y busca alguna droga potente, encuentra Heroína industrial pura, seria un veneno para cualquiera; pero Rayo es diferente, se la pincha.

-DRT REYES: Mira niña no funciona como lo halla matado te juro que.

Rayo abre los ojos y ve a Mentalidad y a la doctora Reyes discutiendo, Coloso mira a Rayo y se sorprende de que siga con vida.

-RAYO: Dejee….en ya de discutir(lo dice cansado sin casi poder articular palabra).

-COLOSO: Espero una explicación Tovarich.

-DRT. REYES: Yo también y que sea buena.

-MENTALIDAD: La tendrán se lo prometo; pero ahora nos podrían dejar solos.

Coloso y la doctora Reyes salen de la habitación, Mentalidad se acerca a la Rayo y lo coge de la mano, lo mira con amor.

-MENTALIDAD: Hola, ¿Como estas?.

-RAYO: Ahora mejo…¡uhhh!, mejor.

-MENTALIDAD: Te gusta esto, aquí la gente es un poco…

-RAYO: Léeme la mente…uf.

-MENTALIDAD: No, lo siento ya no hago eso, no me gusta leer la mente de los demás hay mucho dolor y…

-RAYO: quier…quier….quiero que lo hagas, no soy muy bueno hablando y no estoy en condiciones…

-MENTALIDAD: Pensaba que al que no le gustaba hablar era a Fulgor Tenebroso.

Mentalidad lo mira, lo encuentra tan indefenso e inocente que no parece él, su corazón se acelera y se mete en su mente.

-MENTALIDAD: Yo también, ahora debes descansar.

Rayo cierra los ojos, mentalidad le suelta la mano y le da un beso en la frente, se retira de la mesa y se pone una mano en el corazón mientras lo mira, en el exterior una mirilla la esta apuntando.

Continuara en el próximo nº Conocimiento 2.


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *