Bebes-X #1

Bebes-X #01Seres diferentes y por ello inquietantes. Son… Lobezno, Gambito, Angel, Pícara, Mariposa Mental, Tormenta y Coloso. Hijos de la Edad del Atomo, no son alumnos del Profesor Charles Xavier… mutantes. ¡¡Queridos y amados en un mundo que los encuentra adorables!! Estos son los héroes más adorables… ¡¡¡Los infantiles Bebes-X!!! (Son tan adorables…:-) )


#1 – Comienzos

Por Nate


Fecha de publicación: Mes 0 – 4/98


Mundomojo. Esta singular dimensión, cercana a la nuestra, ha vivido en los últimos años una época de dictadura y opresión. Ahora que el tirano Mojo a caído, los jefes rebeldes Longshot y Dazzler, antiguos miembros de la Patrulla-X, tratan de recomponer una sociedad desde el principio. Tras el cese de Mojo IV, el palacio de Mojo era el lugar de reunión del embrión de un futuro gobierno democrático:

-Escucha, Longshot, la gente no quiere la paz. Te recuerdo que los vertebrados eramos tratados como esclavos en el anterior régimen.

-No, me niego a que sea así. Arize me creó para unir los dos pueblos,no podemos…

-Disculpe, señor, su esposa le espera fuera.

Longshot abandona la sala de juntas por unos instantes. Él no quiere saber nada de politiqueos, lleva toda su vida luchando y cree que ya ha llegado el momento de retirarse con su familia. Pero es consciente que su sola figura, «el mesías», fortalece al pueblo en momentos de tensión, así que posterga a su pesar su autoexilio a la Tierra. Mientras se perdía en sus pensamientos, Longshot miró a su mujer. Era increíblemente bella. Nunca estaba igual, le encantaba cambiar de peinado, y en esta ocasión llevaba una media-melena que a Longshot le encantaba.

-¡¡Hola, cariño!! ¿Los niños?

-Están jugando con el perrito.

Aunque parezca mentira, esta pareja acababa de sufrir una terrible perdida. Apenas dos meses atrás, el niño que iba a tener Dazzler nació muerto. La pareja encontró, en su profunda tristeza, a otros niños necesitados de cariño, unos niños creados artificialmente por Mojo como mera atracción televisiva, unos niños muy especiales… Los Bebes-X.

-Te recuerdo que hoy tenemos cena especial en casa…

-¡¡Es verdad, lo olvidaba!! Trataré de salir antes de aquí. Ya sabes lo poco que me gusta todo esto…

-Nos vemos luego.

-Hasta luego.

Dazzler se despidió de su marido. Quién le iba a decir a ella que acabaría casada con un humanoide extradimensional en un mundo alejado de la Tierra. Ella, que por su padre estudió Derecho, pero que decidió ser cantante aún con el rechazo de su padre. Alison Blaire era una mujer con unos ideales muy fuertes, que luchaba por lo que creía, aunque en más de una ocasión le haya costado caro, como cuando, en pleno auge de su carrera como artista, declaró públicamente que era mutante, tras lo cual fue perseguida. Pero encontró en Longshot a un hombre ideal para ella.

El ambiente futurista de MundoMojo se reflejaba tambien en la vivienda de Dazzler. Una planta entera de un rascacielos de 200 pisos cobijaba a los Bebés… Y allí se dirigía Alison. Tan pronto como se abrió la puerta le salió a recibir la pequeña Betsy.

-¡¡Hola, ¿que tal estas, Alison? A mí me duele la cabeza – le pregunto la pequeña muñequita inglesa de pelo púrpura mientras le besaba en la cara.

-¡¡Alison, Logan no hace mas que bajarme los pantalones delante de Ro!! – dijo llorando un autentico principito llamado Warren Worthington III mientras volaba llorando hacia Dazzler.

-¡¡Lobezno, ven aquí!! – dijo Alison enfadada mientras lobezno corría a esconderse.

Mientras, apartados, Picara y Gambito jugaban a los médicos… con guantes. Y un grandote Peter Rasputín se dedicaba a dibujar en un papel mientras Ororo regaba las plantas de la casa.

-¡¡Hola a todos, chicos!!

-¡¡Hola, Alison!! – respondieron todos a la vez

-Hoy vendrá pronto Longshot, o sea que portaros bien, ¿eh?

Alison se dirigió a la cocina. La casa de Alison era poco habitual en MundoMojo, pero Dazzler quería vivir lo más parecido posible a como se vive en la Tierra. Eso sí, tenía un servicio muy eficiente.

-Rala, ¿has hecho ya la cena?

-Si señora, he hecho lo que me dijo – respondió la mujer, una señora de piel roja y 2 pares de brazos.

-Yo me voy a dar un baño…

Alison se dirigió al baño y allí se introdujo en una extraña construcción de piedra con agua caliente… Estaba dispuesta a relajarse… a dejarse llevar por 10 minutos… solo por 10 minutos….. tan solo 10 minutos… En aquel momento, un temblor sacudió a Dazzler. Incluso la luz se apagó de inmediato mientras continuaban los temblores… Alison se vistió rápidamente y usó sus poderes lumínicos para guiarse por la casa hasta llegar a los niños, que estaban bien pero asustados..

-Niños, tranquilos, que no pasa nada, enseguida se pondrán en marcha las luces de emergencia… Rala, llama a mi marido, por favor….

En ese momento irrumpió en la puerta Longshot, visiblemente asustado..

-¡¡Cariño, ha vuelto!! ¡¡Mojo a vuelto!! ¡¡Mira por la ventana!!

Dazzler pudo contemplar horrorizada como las calles se sembraban de cadaveres mientras autenticas maquinas de guerra se materializaban de improviso en la calle.

-¡¡Te tienes que ir, rápido!!

-¡¡No me iré sin ti!!

-¡¡Busca ayuda, pídele ayuda a la Patrulla-X!! ¡¡Y llévate a los niños!!

Dazzler observó a los niños. Lobezno ya había sacado las garras, Coloso estaba metalizado y Gambito cargaba cartas. Sólo la tímida Betsy estaba asustada, pero Ángel la atendía.

-Me iré si tu vienes conmigo.

-¡¡No lo entiendes!! ¡¡Me necesitan!! ¡¡Me buscan a mí!! En ese momento una nave se materializó delante de ellos. La tripulaban 2 invertebrados.

-Longshot, te buscamos, ¡¡muere!!

En el instante en que los invertebrados lanzaban rayos energéticos hacia ellos, Longshot lanzó a la nave un trozo de cristal, con tan buena fortuna, que destrozó el sistema antigravitatorio haciendo que cayeran 200 pisos abajo.

-¡¡Vete!! ¡¡Estáis en peligro!! ¡¡Yo me defenderé, tranquila, tu busca ayuda y llévate a los niños y a Rala!!

Dazzler, con muchas dudas en la cabeza accede, y se llevó a los niños hacia su Jetcar. Cuando todos se montaron, con destino a la unidad teleportadora, un soldado se materializó en el interior del mismo atacando a Dazzler… Los bebés eran un equipo, así que Lobezno le arrancó de cuajo los pantalones mientras Gambito le lanzaba una carta poco cargada directamente a las nalgas… El dolor fue tan tremendo que soltó a Dazzler en seguida.

-Gracias, chicos… ¡¡¡Vámonos!!!

Esquivando como podía a las naves enemigas y las amigas que huían del caos, Dazzler se dirigía a la secreta unidad transportadora. Un artefacto así, puente directo con la Tierra, no podía ser público, y solo unos pocos tenían llave de acceso… Las afueras de la ciudad no estaban tan repletas de enemigos como el centro, así que llegaaron allí sin problemas. Se bajaron todos del Jetcar y Alison se dispuso, muy nerviosa, a desactivar el ocultador holográfico de tecnología Shiar. Pero en ese momento…

-¡¡¡Argh!!! – la dulce Rala era alcanzada por un rayo enemigo.

-¡Rala!! ¡Dios mío!… ¡¡Vamos, chicos!!

-¡No, tenemos que vengar a Rala! – replicó Lobezno.

-¡¡¡Vamos, he dicho!!! Se adentraron todos en la instalación perseguidos por unas extrañadas tropas de Mojo…

-¡¡Falta poco!! ¡¡¡Meteros dentro mientras yo calibro el destino de llegada!!! En ese momento aparecieron las tropas de Mojo dispuestas a atacar. Aunque Dazzler no había acabado de calibrar la máquina, tenía que asegurarse de que no se pudiera usar otra vez, o de lo contrario serían seguidos…

-¡¡No hay tiempo!! – y se introdujo en la unidad junto a los chicos – ¡¡No sé donde vamos a aterrizar, no me ha dado tiempo de calibrar…….

Un flash de luz y todo acabó la unidad había desparecido ante el asombro de los soldados… Pero… ¿¿¿¿Donde iban a aterrizar????

CONTINUARÁ.


PRÓXIMO NÚMERO: Los Bebés y Dazzler llegan a la Tierra, pero… ¿¿¿¿Dónde???. Una pista: Volveremos a ver a una de las mamás de supertipos mas olvidadas de Marvel… Y Gambito la va a liar… ya lo veréis.


Jardín de infancia.

Bueno, hasta aquí el primer número… Tanto para bien como para mal, a partir de ahora esta colección no va a parecerse a este número. Pero para la saga que da comienzo el siguiente número tenía que situar a los personajes… En el próximo empieza lo bueno,ya veréis… Si queréis escribir para cualquier aportación, duda, queja, consulta, para pedirme autógrafos, trabajo en Marvel, o dinero, escribidme a nate@arrakis.es con el asubto «Jardín de Infancia«. Escribid…

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *