Bueno, después de mucho, mucho tiempo vuelvo a comentar, aunque visto lo que ha salido, tengo poco, porque dos de los tres números ya los habÃa leido previamente. Pero, eh, mejor poco y bueno que mucho y malo. Entremos en materia:
4F2055 #6
Bueno, ya hice una lectura beta, pero para que tengas algo que citar en el correo, repetiré lo que recuerdo. Primero, lo que más me sigue gustando de esta serie es como estás construyendo unos personajes que son completamente tuyos, porque se ve muy bien la evolución desde Catalonian Kid, con el eslabón perdido que es CaÃdo en medio. Segundo, que me ahorquen si soy capaz de desentrañar las pistas sobre la identidad del villano, o yo estoy tonto (posibilidad que no descartan los médicos) o lo has disimulado demasiado. Tercero, er... nada, que sigas asÃ, hombre. Como es un número de introducción para empezar una saga no es que sea muy lucido, asà que... le doy un 7.
Star Wars #34
Me encanta, en serio, parece que cada vez la comento digo lo mismo, pero esta serie tiene un mérito enorme, mantiene el nivel, con altibajos pero siendo regulary no me refiero al ritmo de aparición, que también, sino a la "tensión" por llamarla de algún modo. La parte del bosque de Yavin 4 me ha encantado, las dudas de Jacen, la aparición de Tenel Ka - creo que es uno de mis personajes favoritos - y ese Luke poderoso. La parte de la batalla en Hyuuk o como se diga ya flojea más, al menos para mi gusto, sobre todo por la que acaban liando ellos solos los aprendices, lo de Galen está algo mejor. Como aunque está bastante bien no llega al nivel de los puntos álgidos de esta serie, aún manteniéndolo en un nivel más que aceptable, tienes un 8.
Bullpen MarvelTopia #10
Doble ración de Star Wars... Soy Obi Huan... bueno, en realidad ya lo sabÃa
Bueeeno... ya de paso voy a abrir un tema en el foro en la sección general para que peguemos los comentarios de cada semana, a ver si asà lo animamos aunque sea un poco. A lo mejor se apunta algún lector. Vete a saber.
Saludos
Jose
[Carlos, si el personal se va animando, estarÃa bien convertir este tema en un PostIt.]
[Otra cosa. Pienso usar este tema para ir pegando los comentarios semanales que normalmente mando a la lista, espero que los otros comentaristas habituales - Jose González, Ben Reilly - me imiten, pero no serÃa mala idea que siempre que leais cualquier número y queráis comentarlo lo hagáis aquÃ. Yo mismo tengo mucho material pendiente por haber estado out y pienso ponerme al dÃa, si veo que tengo algo que decir, lo iré poniendo aquÃ. Eah, continuo con mis buenos propósitos de salida de crisis. Se que hay lectores. Alguno hay.]