Lamento decir que la busqueda de contacto por parte de Picara es lo único que me ha gustado de este septimo numero.
Y la sorpresa de Onslaught vivito, coleando y planeando.
Tenemos lo que parecen varios argumentos que se pasan de misteriosos. Supongo que hay pistas que revelan quienes son los personajes desconocidos pero yo no he pillado nada.
Definitivamente, a Alex Garcia se le a ido la mano con lo de mostrar sin revelar nada.
- Poderes Cósmicos #37
No veo a Genis Vell refiriéndose continuamente a su mama. A su madre quizás. Y ni eso, que los aliens son muy malos y lo tratarÃan de niño de teta.
La disertación sobre la contradicción de una coalición de anarquistas es una curiosa y sesuda reflexión sobre que, incluso siendo anarquico, se necesita un cierto orden.
(¿A quedado la frase lo suficientemente culta?)
El numero es entretenidillo y me deja con dos dudas:
1ª. Los Descreados. No los conozco y su nombre me ha llamado muchisimo la atención.
2ª. El Saqueador de nombre COMOSELLAME.
¡Qué sofisticado! ¡Que increiblemente original!
Tambien puede ser que no se hiciera el debido repaso a lo escirto. O se olvidara cual era el nombre del personaje
- Ultimate Defensores #6
Como es por costumbre en esta serie, un numero impecable.
Los Ulti Defensores se comportan como los personajes clásicos con las riñas entre ellos.
La historia de Abel, CaÃn y Seth es original. Hijos de ángeles y demonios, mmmhh.
Un gran final la huida de Carnicero en el último momento.
Lo único qye me deja patinando es eso de que el agua acabe con los vampiros.
Nunca lo habÃa oido. Es muy raro.
A no ser que el chupasangre sea un cerdo que no se ocupe de su higiene personal durante siglo.
SerÃa entrar en contacto con el lÃquido elemento y...
- 4 Fantásticos 2055 #10
Primera sorpresa. Lord Tenebra, un skrull.
Muy mal palnificador este S'Kroggar, el Unificador. Vencido por no preveer que los humanos se unirÃan para repeler la agresión.
¿Qué se pensaba? ¿Qué iba de acampada?
Segunda sorpresa. Superskrull II, producto de ingenieria genética, genes mutantes y extraterrestres.
¡Qué decepción! Esperaba mucho más de él. Me quedo con el original.
Tercera sorpresa. Foggy Nelson, ¿presidente de la ONU?
Alucinante. Si que ha escalado puestos el tio. O la ONU ha ido de mal en peor.
Es chocante que la cabeza de playa Skrull sea Islándia.
A su ataque le falta un poco más de detalle para ser perfecto. Tengo que añadir que, ya podÃan los humanos sacarse de la manga armamento más moderno. ¡Que estan en 2055, que caramba!
Al final, Islándia queda hecha polvo:
>>Ni habitáculos ni habitantes<<
¿Qué le habrÃa hecho este pobre pais a Narutaki?
¿Le habrá dejado una novia de esa nación?
Unas frases que han llamado mi atención:
>>no me gustarÃa tener que destruir un planeta tan bonito<<
>>Un teléfono suena. Suele hacerlo<<
No se porque, me he acordado de la JLI.
Como numero, no ha estado mal. Acción, destrucción, drama...
Esta muy bien.
- LL&L #4
No conecto con los protagonistas. De nuevo.
Sin embargo... ese mago; La inclusión de Mistec ha llamado mi atención.
Aaah... la Marvel UK.
Jaume tiene razón. Mefisto esta, actualmente, difunto.
Es extraño que los de MisTec no se hallan enterado. A no ser que su hijito lo suplante.
Estoy perdido con esta serie. Totalmente. No sé que decir de esta entrega.
Sorry.
- Nuevos Guerreros #86
>>Soy Justicia de los Nuevos Guerreros. Por la autoridad que me concede el Departamento de Defensa, quedas arrestado por destrucción depropiedad privada. ¡RÃndete o prepárate para luchar!<<
Venga ya.
Si pillaran a un Nuevo Guerrero diciendo algo asà lo echaban a patadas del grupo.
>>¡No pienso cuadrarme ante ese quinceañero muti hijo de Sion como si fuera el Capitán América!<<
Ese simpático coronel sin tacha tras su regreso de Irak...
>>La justicia es la principal manifestación del amor<<
Pues, la verdad es que lo dudo mucho.
Muy bueno lo de recitar las normas de la caballerÃa mientras los padres discuten.
Lo del trastorno bipolar de Nita es un putadon.
En general, un numero no muy bueno pero que da que pensar. Abusos infantiles; miedo a ser como uno es, negarlo y quemarse por dentro; jovenes utilizados para un bien mayor.
- Wonder Woman 2055
Con este numero(en especial por el trabajito del travesti y la ohhh, pareja de la prota), se impone la necesidad de un Marvltopia Max
O un Vertigo Marveltopia
Bueno, pues la Wonder Woman del 2055.
Al menos podÃa haber tenido un nombre propio distinto.
Lo que quizás no sea tan distinto sea su inclinación sexual, ¿no? ¿O si?
>>se convirtió en una mujer que subió el helicóptero, con
un solo brazo y sin esfuerzo aparente, hasta la azotea más cercana<<
¿Seguro que no estamos hablando de Superwoman?
Chocante el papel de los blogs como influencia de los medias. Debe de ser un disparate
Y lo de la CNN-Yahoo News tiene gracia. Pedazo fusión.
Interesante el periodista amargado O'Dogherty(que debe estarlo mucho para acabar con el travesti) que, coincido con Jaume, trae a la memoria a Spider Jerusalem.
La referencia a Watson-Parker es curiosa pero no me llama espcialmente la atención.
No esta mal este numero.
Aunque se trate de una presentación del personaje sin apenas presencia del mismo.
- Caballero Luna #85
Si ha alguien le chocaba que Wong leyera a Harry Potter en Doctor Extraño; lo de los hermanos Spector hablando de Shrek 2 no se que le parecerá
Reconozco que las máscaras de los ladrones son originales. Me quito el sombrero.
Bueno, tenemos al nuevo Caballero Luna en acción y a Marc dirigiendo desde su casa.
Es distinto al tono habitual de la serie.
Tengo curiosidad por ver como sigue.
Es un numero corto pero entretenido que te deja con ganas de más.
¿La calle Bleeker y Rayner no pertenecen a otro universo comiquero?
- Blade #5
¡Cagón la leche!:evil:
¡Un buen numero con un final chungÃsimo!
Se recuerda el origen del personaje(para quien no lo conozca) y más información que no conocia; como que Deacon Frost era un vampiro de laboratorio y que, cada vez que mordÃa a un humano,
creaba un doble del mismo.
Como la mama homicida.
Tenemos tambien referencias a la Tumba de Dracula Mtópica.
Una muy buena serie, algo pesada al leerla, que acaba demasiado pronto. Una pena.
¡Resurrección de Blade YA!
- DareDevil #377
Francamente, no creo que ha nadie le importe la madre de Foggy.
La tia era tan fria con su hijo. Mala perra.
Bien hilvanado el chiste de Al Kasetszer
Lo que no es un chiste es la secesión del Estado de Nueva York que propone.
¿Continuará por ahà la historia?
¿Le tomaran en serio?
- HULK #448
Una pena que Emma no este más desarrollada.
El plan de Hydra me parece muy endeble. Mucha electricidad deberÃan emitir esos aguijones para debilitar a Hulk.
Opino que las escenas de lucha necesitaban más desarrollo.
Un regular para este numero.