Comentarios a los números

Para que comentes los números que van apareciendo cada semana en el Universo MarvelTópico

Notapor Jose Gonzalez » Mar 28 Feb 28UTC 2006, 20:47

- Aparecido #7

Lamento decir que la busqueda de contacto por parte de Picara es lo único que me ha gustado de este septimo numero.
Y la sorpresa de Onslaught vivito, coleando y planeando.

Tenemos lo que parecen varios argumentos que se pasan de misteriosos. Supongo que hay pistas que revelan quienes son los personajes desconocidos pero yo no he pillado nada.

Definitivamente, a Alex Garcia se le a ido la mano con lo de mostrar sin revelar nada.

- Poderes Cósmicos #37

No veo a Genis Vell refiriéndose continuamente a su mama. A su madre quizás. Y ni eso, que los aliens son muy malos y lo tratarían de niño de teta.

La disertación sobre la contradicción de una coalición de anarquistas es una curiosa y sesuda reflexión sobre que, incluso siendo anarquico, se necesita un cierto orden.

(¿A quedado la frase lo suficientemente culta?)

El numero es entretenidillo y me deja con dos dudas:

1ª. Los Descreados. No los conozco y su nombre me ha llamado muchisimo la atención.

2ª. El Saqueador de nombre COMOSELLAME.
¡Qué sofisticado! ¡Que increiblemente original!

Tambien puede ser que no se hiciera el debido repaso a lo escirto. O se olvidara cual era el nombre del personaje :)

- Ultimate Defensores #6

Como es por costumbre en esta serie, un numero impecable.

Los Ulti Defensores se comportan como los personajes clásicos con las riñas entre ellos.

La historia de Abel, Caín y Seth es original. Hijos de ángeles y demonios, mmmhh.

Un gran final la huida de Carnicero en el último momento.

Lo único qye me deja patinando es eso de que el agua acabe con los vampiros.

Nunca lo había oido. Es muy raro.
A no ser que el chupasangre sea un cerdo que no se ocupe de su higiene personal durante siglo.

Sería entrar en contacto con el líquido elemento y... :wink:

- 4 Fantásticos 2055 #10

Primera sorpresa. Lord Tenebra, un skrull.

Muy mal palnificador este S'Kroggar, el Unificador. Vencido por no preveer que los humanos se unirían para repeler la agresión.
¿Qué se pensaba? ¿Qué iba de acampada?

Segunda sorpresa. Superskrull II, producto de ingenieria genética, genes mutantes y extraterrestres.

¡Qué decepción! Esperaba mucho más de él. Me quedo con el original. :(

Tercera sorpresa. Foggy Nelson, ¿presidente de la ONU? :shock:

Alucinante. Si que ha escalado puestos el tio. O la ONU ha ido de mal en peor.

Es chocante que la cabeza de playa Skrull sea Islándia.

A su ataque le falta un poco más de detalle para ser perfecto. Tengo que añadir que, ya podían los humanos sacarse de la manga armamento más moderno. ¡Que estan en 2055, que caramba!

Al final, Islándia queda hecha polvo:
>>Ni habitáculos ni habitantes<<

¿Qué le habría hecho este pobre pais a Narutaki?
¿Le habrá dejado una novia de esa nación?

Unas frases que han llamado mi atención:
>>no me gustaría tener que destruir un planeta tan bonito<<
>>Un teléfono suena. Suele hacerlo<<

No se porque, me he acordado de la JLI.

Como numero, no ha estado mal. Acción, destrucción, drama...
Esta muy bien.

- LL&L #4

No conecto con los protagonistas. De nuevo.

Sin embargo... ese mago; La inclusión de Mistec ha llamado mi atención.
Aaah... la Marvel UK.

Jaume tiene razón. Mefisto esta, actualmente, difunto.
Es extraño que los de MisTec no se hallan enterado. A no ser que su hijito lo suplante.

Estoy perdido con esta serie. Totalmente. No sé que decir de esta entrega.
Sorry.

- Nuevos Guerreros #86

>>Soy Justicia de los Nuevos Guerreros. Por la autoridad que me concede el Departamento de Defensa, quedas arrestado por destrucción depropiedad privada. ¡Ríndete o prepárate para luchar!<<

Venga ya. :?
Si pillaran a un Nuevo Guerrero diciendo algo así lo echaban a patadas del grupo.

>>¡No pienso cuadrarme ante ese quinceañero muti hijo de Sion como si fuera el Capitán América!<<

Ese simpático coronel sin tacha tras su regreso de Irak...

>>La justicia es la principal manifestación del amor<<

Pues, la verdad es que lo dudo mucho.

Muy bueno lo de recitar las normas de la caballería mientras los padres discuten.

Lo del trastorno bipolar de Nita es un putadon.

En general, un numero no muy bueno pero que da que pensar. Abusos infantiles; miedo a ser como uno es, negarlo y quemarse por dentro; jovenes utilizados para un bien mayor.

- Wonder Woman 2055

Con este numero(en especial por el trabajito del travesti y la ohhh, pareja de la prota), se impone la necesidad de un Marvltopia Max ;) :wink:
O un Vertigo Marveltopia ;) :wink:

Bueno, pues la Wonder Woman del 2055.
Al menos podía haber tenido un nombre propio distinto.

Lo que quizás no sea tan distinto sea su inclinación sexual, ¿no? ¿O si? :lol:

>>se convirtió en una mujer que subió el helicóptero, con
un solo brazo y sin esfuerzo aparente, hasta la azotea más cercana<<

¿Seguro que no estamos hablando de Superwoman?

Chocante el papel de los blogs como influencia de los medias. Debe de ser un disparate :)

Y lo de la CNN-Yahoo News tiene gracia. Pedazo fusión.

Interesante el periodista amargado O'Dogherty(que debe estarlo mucho para acabar con el travesti) que, coincido con Jaume, trae a la memoria a Spider Jerusalem.

La referencia a Watson-Parker es curiosa pero no me llama espcialmente la atención.

No esta mal este numero.
Aunque se trate de una presentación del personaje sin apenas presencia del mismo.

- Caballero Luna #85

Si ha alguien le chocaba que Wong leyera a Harry Potter en Doctor Extraño; lo de los hermanos Spector hablando de Shrek 2 no se que le parecerá :)

Reconozco que las máscaras de los ladrones son originales. Me quito el sombrero.

Bueno, tenemos al nuevo Caballero Luna en acción y a Marc dirigiendo desde su casa.
Es distinto al tono habitual de la serie.
Tengo curiosidad por ver como sigue.

Es un numero corto pero entretenido que te deja con ganas de más.

¿La calle Bleeker y Rayner no pertenecen a otro universo comiquero? ;)

- Blade #5

¡Cagón la leche!:evil: :evil:
¡Un buen numero con un final chungísimo!

Se recuerda el origen del personaje(para quien no lo conozca) y más información que no conocia; como que Deacon Frost era un vampiro de laboratorio y que, cada vez que mordía a un humano,
creaba un doble del mismo.
Como la mama homicida.

Tenemos tambien referencias a la Tumba de Dracula Mtópica.

Una muy buena serie, algo pesada al leerla, que acaba demasiado pronto. Una pena.

¡Resurrección de Blade YA!

- DareDevil #377

Francamente, no creo que ha nadie le importe la madre de Foggy.
La tia era tan fria con su hijo. Mala perra.

Bien hilvanado el chiste de Al Kasetszer :)

Lo que no es un chiste es la secesión del Estado de Nueva York que propone.
¿Continuará por ahí la historia?
¿Le tomaran en serio?

- HULK #448

Una pena que Emma no este más desarrollada.

El plan de Hydra me parece muy endeble. Mucha electricidad deberían emitir esos aguijones para debilitar a Hulk.

Opino que las escenas de lucha necesitaban más desarrollo.

Un regular para este numero.
Jose Gonzalez

Notapor Correia » Mar 25 Abr 25UTC 2006, 18:03

¿Qué, nadie se anima a comentar? (si, ya se que me arriesgo a que me digais que yo tampoco lo hago)

¿Que os parecen las nuevas series, los nuevos autores, y los regresos de entre los desaparecidos?

Hablad! :D
Correia
Editor Jefe
Editor Jefe

Notapor XuM » Mié 26 Abr 26UTC 2006, 13:23

Yo meto todos mis comentarios en la lista de guionistas.
XuM
Guardian de Xandar
Guardian de Xandar

Notapor Correia » Mié 26 Abr 26UTC 2006, 15:12

Ya, lo que pasa es que no quieres que los demás se enteren de lo que piensas :P
Correia
Editor Jefe
Editor Jefe

Notapor nememo » Jue 27 Abr 27UTC 2006, 12:33

Yo es que me hago un lio con este formato de foro, con tantos temas etc, nunca se donde mirar, por eso tambien EL comentario que he hecho y demas chorradas, las he metido en la lista de guionistas, como Xum
¿porque no pones un foro al estilo clásico, donde se van sumando los mensajes 8tipo comics a gritos o el de at? Antes había uno así, ¿no'
nememo

Notapor Correia » Jue 27 Abr 27UTC 2006, 12:58

Este foro es un lio? Dreamers ha malacostumbrado a los comiqueros españoles... todos los foros del mundo tienen un estilo parecido a este :P
Correia
Editor Jefe
Editor Jefe

Notapor XuM » Jue 27 Abr 27UTC 2006, 14:26

Correia escribió: todos los foros del mundo tienen un estilo parecido a este :P

Todos menos el de dreamers.
XuM
Guardian de Xandar
Guardian de Xandar

Notapor Correia » Vie 28 Abr 28UTC 2006, 12:17

Bueno, espero que así os quede más claro a vosotros, pobres mortales, dónde mirar los comentarios :D
Correia
Editor Jefe
Editor Jefe

Notapor Advenedizo » Vie 28 Abr 28UTC 2006, 14:33

Sois unos mariquitas...
Advenedizo
Arcano del universo
Arcano del universo

Notapor Correia » Vie 28 Abr 28UTC 2006, 14:50

Y un poco torpes :twisted:
Correia
Editor Jefe
Editor Jefe

Notapor XuM » Vie 28 Abr 28UTC 2006, 15:16

Me gusta lo de dividir los comentarios por series (por números sería demasiados temas ¿no?) Así está mas claro. Y facilitará hacer los correos.
XuM
Guardian de Xandar
Guardian de Xandar

Notapor Jose Gonzalez » Dom 28 May 28UTC 2006, 14:31

- Ultimate 4F #5

Bueno, aquí tenemos al Galactus Ultimate.
Uno esperaría que con semejante entidad la cosa se extendiera algunos numeros; pero, no ha sido así.

Aun con eso, la historia ha sido entretenida; aunque creo que necesitaba ser pulida un poco más.

El trato con Galactus mosquea al "Deslizadorde Plata". Y es que nos presenta a un Estela vengativo y más machacado psicológicamente a mi parecer.
No me ha gustado que este tambien quede atrapado en el planeta. No se... esperaba otra cosa más Ultimate.

Durante la reunión de Reed con Doom se hace evidente que el primero le ha robado la personalidad al segundo :)
Creo que desde el principio de la serie, este Reed Richards esta muy bien.

Choca la traducción de los nombres de Silver Surfer(deslizador de plata) y The Thing(la Mole)

Si aparece la Mole verisón Ultimate, ¿cómo la llamaremos?
¿Señor?

- Doctor Muerte 2055 #5

Esta había olvidado que existía.

Se hecha en falta un resumen de los numeros anteriores.

Tenemos a la resistencia al mando de Ariadna von Muerte y a una nueva recluta.

No es mal numero, un poco corto quizás. Le daría un 5,5 de nota.

- Masacre #... er... 15

¿...?

Oiga, esto recuerda más a un bullpen Mtópico.
Digo yo que ya que el Sr. García se ha sacado este numero del coco, bien podía haber escrito una historia sobre Masacre.

Masacre con el guantelete del Infinito. Aprovechado pero poco aprovechado.
Es decir, vale que se consiga todas las hembras que pueda pero hay algo más que mujeres no. ¿No? ¿No?

Reconozco que el sable-laser era necesario para hacer referencia a Star Wars, pero hubiera quedado más gracioso usar nuestro topi-laser.

Ese último pàrrafo no debería estar ahí.
Un poquito de por favor, Alex ;)

En lugar de eso podías habernos pasado al resto algo de ese poder de Invocación antes de que Carlos aporeé nuestras puertas.

- Super Sentai Big Heroes #1

Bueno, heroes a la oriental.
¿Le suena a alguien Big Hero 6? :)

Veamos al grupo:

Yukio es de caracter salvaje(para un japones)
No se si encajaría en un equipo.
Lo mismo pasa con Fuego Solar, que declina la oferta para unirse.

Finalmente; DexMon, Magical Girl y Leviatán son típicos arquetipos manga.

Se me hacen un grupo extraño.

El numero es cortito(otro que huía de la criba) Me ha gustado el fragmento de Hitomi y Akira al principio. El resto, solo sirve de mínima presentación.

El Dark Gokuh canta que te cagas a Son Goku :)

- Star Wars Anual 2005

La primera parte del numero me ha parecido bastante sosa. El intento de asesinato de la la hija del senador, el odio de esta hacía los Jedi(sobre todo a los apellidados Skywalker), Ben quedando como un gili... me aburre.

La cosa se anima con el nulo resultado de los interrogatorios a
Soonah mandaloriano Galen.

¡Y se menciona a los Hutts! Una de las cosas que echaba de menos.

La preocupación Tenel Ka al creer que no tiene al
maestro(maestra) que necesita para aprender huele al sendero tenebroso del lado oscuro.

Cada vez que leo que un usuario de la Fuerza da un paso en falso, veo el lado oscuro. T´oy obsesionado :(

Numero flojito.
¡Venga ese clon, que puede hacerlo mejor!

Cosas que hecho de menos:

*Más Sith.

*La casa de Hutt(podría ser que viéramos algo) o familia criminales diversas, ademas de los mandalorianos.

*Tambien estaría bien la aparición de más cazarecompensas ¿Seguiran teniendo curro tras la caida del Imperio? ¿Tienen una función en la republica?

(Oh, Mane. Que buena pregunta)

- Zinzinati zity

Lo siento, no he pillado la broma.
Ni pizca de gracia. Sorry.

- Kaine #1

Buen resumen el origen de Kaine. Algo enrevezado pero, ¿acaso no lo era todo el lio de la Saga del Clon?

Bien escrita la conversación entre Spiderman y el protagonista.

Luego tenemos a SHIELD.
Que poco originales somos todos. Ni la CIA, ni el servicio secreto.
SHIELD hasta en la sopa. :)

Las premoniciones de Kaine pueden dar mucho juego en futuros relatos. Si es que sobrevive a su degeneración, claro.

El tema de la redención del clon me recuerda un poco a la de Estela Plateada. Interesante.

Felicitar a Israel Huertas por este primer numero. Promete y tengo curiosidad por ver como continua.

- 4F 2055 #11

Oye, muy bueno el comienzo. Una virgueria. Sorprende porque no es lo que esperarías encontrar en un numero de los 4F. Ni en los del 2055.

Lastima que la trama sufra un parón casi brutal. Tenemos entretenidos diálogos, para mi gusto, y el misterio del malestar de Yuu; pero la mágia del inicio se pierde.

Aun con eso es un buen numero que te deja con ganas de más.

El comisario Gasol, de Memphis, es un añadido cachondo. ¿Heredaría las barbas de su abuelo? Seguro que es un tapón :)
Jose Gonzalez

Notapor Jose Gonzalez » Dom 28 May 28UTC 2006, 20:43

- World's Finest – Nuestros mundos en guerra. Réquiem

Aviso desde el principio. Siento decir que se trata de una crítica negativa.

Digo yo que podría haberse relatado, mínimamente, de que iba la historia(como sucedía en Marveltopia: Onslaught). Habrá gente que se halla leido Mundos en Guerra y otros que no. Y serán esto últimos los que no se enteraran de nada al leer este texto.

No se explica como murió Aquaman o Hipólita, o por que ya no estan Atlantis o Themiscera (tal como era antes del conflicto)

Lo de Strange Visitor sobra y de que manera. Importante al final de la historia pero desconocido en España.

Se olvidan cosas, a mi parecer, más importantes. Así de pronto, las consecuencias de la explosión causada por una de las sondas de Imperiex en Kansas; por ejemplo.
¿Acaso los civiles que murieron allí no cuentan?

Definitivamente, es un relato incompleto que no resume la historia del comic y que como recuerdo a los desaparecidos se queda muy corto(o, en el caso de Strange, innecesario)

Ni de lejos lo mejor escrito por Carlos Correia y Ben Really.

- Alpha Flight #142

Estos Alpha, ahora de la mano de Vic Montol, no dan tiempo a respirar. Proporciona de forma rápida mucha información pero sin crear confusión recuperando argumentos de la serie dejados por Rocket.

Tenemos al grupo practicamente separado tras el incidente de Montreal, a Jeffries atrapado en su silla de ruedas ¿para siempre?, Mac... ¿loco?, ¿clonado?; Samuel Jonas Clarke: ¿le une el parentesco al general Clarke?

Supongo que reune las piezas para un futuro cambio.

El final de infarto parece confirmarlo.

Se puede ver que Vic esta incluyendo ideas y conceptos de la última serie de Alpha Flight publicada en España. Me parece acertado.

El ataque masivo del Amo me a traido a la memoria al ejercito de superseres de Gamora en The Autorithy.

Un buen numero.

- Alpha Flight #143

Muy bien retratado lo sucedido tras el ataque al edificio del Departamento H.

Hace aparición un tal Gentry. Recuerdo el nombre de la última serie de Alpha mencionada más arriba. ¿Será el mismo? ¿Tendrá más protagonismo?

Respecto a dicha serie, se diría que Vic también esta tomando de ella el tema del control sobre los operativos superhumanos. Sazonado con algo de politiqueo.

Luego tenemos el rumor sobre una "Civil War" y un Acta de Registro de Superhéroes.
Estos Alpha estan de una actualidad que asusta :)

El tema de Guardián tiene miga.
¿Es un robot? ¿Es Mac tal y como regreso en su momento, una fusión de carne y traje cortesia de unos aliens?
¿Será una rosa? ¿Será un clavel?

¿Y esa resurrección cerca del círculo ártico? ¿Ave Nevada?

Me quedo con esa frase que pronuncia el nuevo Clarke. Tremenda.

"Ninguna baja irreemplazable, señor"

- Daredevil #378

Se pone en marcha el asunto de la secesión del Estado de Nueva York de la Unión. Tema legalmente espinozo. Pero eso se queda en nada comparado con el patrioterismo americano. ¿Cómo reaccionará el resto del país?

Mmm, se atisba otra Civil War ;)

Este 378 del cuernecitos esta muy bien escrito, no cabe duda;
pero no me ha resultado muy entretenido que digamos.

- Kaine #2

Lo nunca visto.
Eddie Brock y su simbionte acojonados.

El chantaje de Dugan es una hijoputada no muy habitaul de la agencia. O no es habitual verlo expuesto así de claro.

Soprprende ver que la doctora Kafka y Jameson hijo se han unido a SHIELD.

Esa cazadora al servicio del culto misterioso tiene que se la ostia de buena para poner a Veneno contra las cuerdas.

Numero corto y poco aclaratorio respecto a los personajes añadidos a la trama. El primero estaba mejor.
Jose Gonzalez

Notapor Ben Reilly » Dom 28 May 28UTC 2006, 22:24

Jose Gonzalez escribió:- World's Finest – Nuestros mundos en guerra. Réquiem

Aviso desde el principio. Siento decir que se trata de una crítica negativa.

Digo yo que podría haberse relatado, mínimamente, de que iba la historia(como sucedía en Marveltopia: Onslaught). Habrá gente que se halla leido Mundos en Guerra y otros que no. Y serán esto últimos los que no se enteraran de nada al leer este texto.

No se explica como murió Aquaman o Hipólita, o por que ya no estan Atlantis o Themiscera (tal como era antes del conflicto)

Lo de Strange Visitor sobra y de que manera. Importante al final de la historia pero desconocido en España.

Se olvidan cosas, a mi parecer, más importantes. Así de pronto, las consecuencias de la explosión causada por una de las sondas de Imperiex en Kansas; por ejemplo.
¿Acaso los civiles que murieron allí no cuentan?

Definitivamente, es un relato incompleto que no resume la historia del comic y que como recuerdo a los desaparecidos se queda muy corto(o, en el caso de Strange, innecesario)

Ni de lejos lo mejor escrito por Carlos Correia y Ben Really.

Eh... todo es culpa de Loeb :P

No, ahora en serio. Cuando decidí traducir el número en vez de hacer uno que lo resumiera fue simple y llanamente porque en la propia historia ocurren las burradas y tonterías más grandes que te puedes llevar a la cara y siemplemente recordarlas ya da la risa (por no decir un par de contradicciones y agujeros que...) Así que me pareció más importante recalcar el hecho de que Aquaman e Hipólita estaban muertos que el explicar cómo murieron, es más un número de recordar cómo estaban las cosas por aquel entonces que explicar con pelos y señales lo que había ocurrido.

Lo de Strange Visitor tienes razón, es una historia que aquí no tiene mucho sentido pero al final tiene una conversación entre el Supes y Wonder Woman que más o menos da a entender su estado de ánimo; por eso metía la escena en vez de descartarla como otras (la escena de Mongal... jijiji... Mongal... no puedo decirlo sin reirme)

(Y tenéis suerte... que nos hemos saltado el discurso patriotero que se echan :P)
Leed Star Wars cabrones!!!
Ben Reilly
Heraldo de Galactus
Heraldo de Galactus

Notapor Invitado » Lun 29 May 29UTC 2006, 20:25

Ben Reilly escribió:
(Y tenéis suerte... que nos hemos saltado el discurso patriotero que se echan :P)

¡A dios gracias!

Que pesadilla son los americanos con sus discursitos.:evil:
¿Se los leería realmente alguien cuando se hicieron con esos comics o, pasados dos o tres párrafos, los ignorarián?
Invitado

Notapor Ben Reilly » Lun 29 May 29UTC 2006, 22:16

Anonymous escribió:
Ben Reilly escribió:

¡A dios gracias!

Que pesadilla son los americanos con sus discursitos.:evil:
¿Se los leería realmente alguien cuando se hicieron con esos comics o, pasados dos o tres párrafos, los ignorarián?

Pues creo que se los leen... así les va claro, tontainas perdidos que se vuelven
Ben Reilly
Heraldo de Galactus
Heraldo de Galactus

Notapor Ben Reilly » Dom 11 Jun 11UTC 2006, 22:13

X-FORCE #69

Este lo pongo aquí como total es el último número... mmm... llevo oyendo hablar del relanzamiento de los nuevos mutantes desde que llegué a mtopia... y cuatro o cinco años después al fin se acaba X-Force... sólo queda la segunda fase... quizás dentro de otros cinco años :D (por cierto... si relanzas la colección qué harás... volumen 2 o número 101?) En cuanto al número... joder... sólo existe una universidad en los EUA... al parecer es UCLA :P Las escenas de los personajes están bien llevadas, me gusta la de Karman y Shinobi porque me hace gracia la pareja y luego... estoy juntando velas para ver cuándo decides separar a Tabitha y a Sam :P
Ben Reilly
Heraldo de Galactus
Heraldo de Galactus

Notapor Correia » Lun 12 Jun 12UTC 2006, 08:12

Pues...no se si 101 o 2.1, aun no lo he pensado. Van todos a UCLA porque es donde Xavier y Moira podian meter baza (ya se verá por qué)... y Karman no es el de South Park? :P
Correia
Editor Jefe
Editor Jefe

Notapor Correia » Mar 06 Mar 06UTC 2007, 14:31

Hackers #6

Diox, Xum, estás muuuuy mal... no se si tu uso del mexicano será correcto, pero como te coja alguna tía te pega... :)

Eso sí, está entretenido.
Correia
Editor Jefe
Editor Jefe

Notapor XuM » Jue 08 Mar 08UTC 2007, 23:20

Correia escribió:Hackers #6

Diox, Xum, estás muuuuy mal... no se si tu uso del mexicano será correcto, pero como te coja alguna tía te pega... :)

Eso sí, está entretenido.

Yo solo fuí totalmente fiel al espiritu de la serie. Me leí los números e intente darle un final que encajara...

Que quedara totalmente misogino fue un efecto colateral.
XuM
Guardian de Xandar
Guardian de Xandar

Notapor Venenofan » Sab 15 Sep 15UTC 2007, 10:30

Pues me acabo de leer el 2055 Exequias, y esta MUY bien. Da un buen punto de partida al universo. Y creo que no tardaré en prponer una serie para este universo.... :wink:
Venenofan
Moloide
Moloide

Re: Comentarios a los números

Notapor Correia » Mié 14 May 14UTC 2008, 13:18

¡Se obró el milagro, y alguien consiguió acabar Warlock: Caballos de Troya sin desaparecer o volverse loco!

Jejeje...

Felicitar al señor guionista, que ha conseguido cerrar de una manera sobresaliente una trama que llevaba años abierta. Me han gustado los dos números, de verdad.

¿Te vas a volver el "acabador" oficial de series perdidas?
Correia
Editor Jefe
Editor Jefe

Notapor Tomas » Mié 14 May 14UTC 2008, 13:23

Je, je, je... de momento voy a ver qué hago con el Motorista Fantasma...
Aquel que renuncia a su libertad para conseguir seguridad no merece ninguna de las dos cosas
Tomas
Ninja de la Mano
Ninja de la Mano

Notapor Correia » Mié 14 May 14UTC 2008, 15:12

miraré a ver dónde tengo planes, por si acaso...
Correia
Editor Jefe
Editor Jefe

Notapor Correia » Lun 26 May 26UTC 2008, 12:42

DC Premiere #1: ¡un cómic dibujado! Sí, ya sé que no es el primero...
Curiosa bathistoria corta de Israel Huertas. El color es un poco chillón en algunos lados, pero está bien, se deja leer y te deja con ganas de más tebeos, jejjeeje...

¿Para cuándo la siguiente?
Correia
Editor Jefe
Editor Jefe

Notapor bergil » Lun 26 May 26UTC 2008, 13:17

Correia escribió:¡Se obró el milagro, y alguien consiguió acabar Warlock: Caballos de Troya sin desaparecer o volverse loco!
Jejeje...
Felicitar al señor guionista, que ha conseguido cerrar de una manera sobresaliente una trama que llevaba años abierta. Me han gustado los dos números, de verdad.
¿Te vas a volver el "acabador" oficial de series perdidas?

Hombre, si quiere escribir los dos números que faltan entre los ya publicados de Quasar y Atracciones fatales, hay un argumento bastante detallado escrito por El que no debe ser nombrado... :twisted:
bergil
Miembro de Hydra
Miembro de Hydra

Notapor Tomas » Lun 26 May 26UTC 2008, 22:32

Pasadme si queréis los argumentos, Quasar es un personaje que me gusta bastante...
Aquel que renuncia a su libertad para conseguir seguridad no merece ninguna de las dos cosas
Tomas
Ninja de la Mano
Ninja de la Mano

Notapor Correia » Mar 27 May 27UTC 2008, 06:45

Lo dicho... acabador oficial :smt026:
Correia
Editor Jefe
Editor Jefe

Notapor bergil » Mar 27 May 27UTC 2008, 07:29

Que Lee lee beendiigaa... :D
bergil
Miembro de Hydra
Miembro de Hydra

Notapor bergil » Mar 27 May 27UTC 2008, 07:31

¿Perdón? ¿Dije dos? Eran cuatro, y de extensión doble, así que, en la práctica, será como escribir ocho... :smt021:
Ups... :oops:
bergil
Miembro de Hydra
Miembro de Hydra

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios