Diario de Guerra: Personajes

Con la mezcla de Ciencia Ficción y Súper Héroes, Xtraídos cuenta con una amplia gama de tipos de personajes para elegir. Destacando los EVOS (de los que ya hemos hablado algo), la elección se extendía a humanos, cyborgs, androides y tres razas alienígenas. Para la tercera edición el número de personajes crece considerablemente. La idea continúa siendo la de poder crear un personaje que sea único y especial, ya no solo a través de las opciones de creación de personaje (Que en breve expondremos en un artículo) sino a través de sus propios rasgos, naturaleza y cualquier otro factor apto para la personalización del héroe (o del villano)

En esta nueva andadura, cada tipo de personaje tendrá tres opciones. En total hay quince personajes donde elegir, sin contar los que vendrán en el capítulo del Director de Juego.

Tres nuevas razas de las estrellas.

Tres nuevas razas de las estrellas.

Androide

En previas ediciones los androides contaban con el modelo Goliath y el modelo IMP. A los titánicos luchadores de metal y a las imitaciones de persona se unen la siguiente generación de androides. Los denominados Zero pasan a ser una opción para el jugador en la tercera edición, ya que en los nuevos acontecimientos los androides han vuelto a escalar un nuevo peldaño en la evolución.

EVOs

Como ya comentamos en un artículo anterior, los EVOs perdían la condición de Mutante y Mutado para convertirse en EVO Alpha, Gamma y Omega. Los tres tendrán distintas reglas de condición de personaje dentro de la clase EVO.

Humanos

Los humanos se tendrán a sí mismos para meterse en las cruzadas de Xtraídos, las otras dos opciones son los Cyborgs y los Imbuidos. Éstos tres tipos ya estaban presente en la segunda edición por lo que salvo la remodelación de las habilidades de algunos no hay más cambios interesantes.

Jotum

Debido al rumbo que toma el trasfondo de esta nueva edición, las filas Jotum crecen a una velocidad desmesurada. Las jaulas dimensionales que mantienen a las primigenias razas que moraron la tierra se han debilitado hasta tal punto de que los Jotum no son ya los únicos capaces de cruzar. A las huestes de Loki se suman los hijos de Amonthep, con la capacidad de crear portales dimensionales (algo que dará mucho juego) y los cruzados de Nalathisis aparecen para detener el avance del resto de los Jotums. A pesar de que el término Jotum se aplica a las huestes de Loki, sigue manteniéndose para nombrar a todos los hijos de los olvidados.

Boceto para las huestes de Amonthep

Boceto para los Hijos de Amonthep. Un Jotum apresando a un Olímpico

Xens

Los Alienígenas siguen contando con Anhurianos, Olímpicos y Ravelianos en el frente de batalla. Las opciones alienígenas sin embargo se abren para el Director de Juego (y a los jugadores si éste lo cree conveniente) con unas cuantas razas alienígenas recién llegadas al planeta. Se retira la opción del híbrido entre humanos y olímpicos, que pasa a engrosar la lista de personajes disponibles para el Director de Juego.

En definitiva, quince personajes disponibles con rasgos y habilidades orientadas a crear héroes y antihéroes en el universo Xtraídos. En el tintero quedan unos cuantos más que de momento permanecerán en las sombras para ver la andadura de los protagonistas de la Tercera Edición.

¡Saludos!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados